Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te ha parecido?
 
Muy malo: 2%
Malo: 0%
Regular: 2%
Bueno: 12%
Muy bueno: 44%
Exelente: 38%
Total de votos : 49
 
» 5elementos - Capítulo 60
Autor Mensaje
Onelio1 Mensaje Sab May 31, 2014 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje: 5elementos - Capítulo 60
Jaja primero!!
Hola, este es el post para debatir el capítulo 60.



Ultima edición por Onelio1 el Sab May 31, 2014 9:37 pm; editado 5 veces



Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 31, 2014 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
De primeras solo diré lo que he comentado en la noticia del capítulo, lo mismo que dije hace tiempo, sabía que Briz sería el Boss de esta saga Razz ¿llegará Adler para ayudar a los chavales y quizá morir como un héroe sacrificándose para que los demás continuen su misión?

Edito: Ah, y ya hemos visto como Leo ocutó su elemento, como ya se comentaba, se hacía pasar por un elemental de Roca.




Onelio1 Mensaje Sab May 31, 2014 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Con lo que me he reido en esta escena xd...





Kaira Kurama Mensaje Sab May 31, 2014 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡NO ME JODAS! *Grito super epico* Gran Shonk M-Me cago en... ¡¿Porque?! ¡Solo faltaba un misero poco y ya estaba! ¡Jesulink, te maldigo! ¡BUAAAAAAAA!

*Se sienta en un rincon a lo Emo*

Okay okay, lo admito, ha sido la putada mas grande del siglo... o almenos la mayor que le ha pasado a los muchachos hasta el momento (seguido de lo del muro, ¡El paisaje es una mierda!),*suspira* Por un momento pense que el tío que venia el las sombras era Ember (maldito blanco y negro), luego salio la viñeta de Alphonse y me comence a alarmar (Ala mierda... Puta mierda... PUTA MIERTA, ¡PUTA MIERDA DE TODOS LOS ELEMENTALES DE MIERDA! ¡NOS JODIMOS! D: ; Luego sale con el 'Que emocion, me pregunto como sera el elemental que controla todos los elementos...' Qué dices° [...] Killin, solo quiero verte hablar con Ember cara a cara. Cabron.

Briz se veía venir, aunque pensaba que de otra forma, pero bueno. No se puede tener todo en la vida.

A ver, para ganarle a 'Cubitos de Hielo' nesecitaran mas que a todo a 'Cabezón(Kaji)' y a 'Flamita(Alanka)' que lo ayude. Tienen de Plus a 'Manohierro(Leo)' con el que Briz aun no a peleado. Y tambien estan en superioridad numerica. Pero aun asi...

...pueden acabar jodidos.

PD: Me ha gustado la portada :3
PD2: O_O ¿La araña puede cambiar de tamaño? ¡Con razon no la habíamos visto antes!
PD3: Perdón las faltas de ortografía.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
francachuey Mensaje Sab May 31, 2014 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
noooooooooooo.. que zarpado por favor!!! espero que adler los ayude porque en esta temporada no se lo vio todavia!! y el nombre del capitulo que sigue que sera??? sera una referencia a que van a interrogar a nizo?? o del grupo de dino?? y lo mas importante que paso con mierdofilus????


Estron Mensaje Sab May 31, 2014 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Estuvo muy bueno aunque yo esperaba otra cosa esto me gusto más, parece qué por querer ir de sobrado a Briz le ira mal, o al menos eso pienso. Su única esperanza es Leo y Alanka como han dicho antes, por cierto no me esperaba que Leo estuviera tan cheteado no me imaginaba que hubiera tanta diferencia entré Dino y Leo.

Vaya el título del siguiente puede dar mucho de que hablar, hay bastantes posibilidades.

P.d: ¿creen que Briz ya se haya cargado a Sota y a Barley? Es que como dijo que ya había cortado la comunicación y de eso se iban a encargar ellos.


Kaira Kurama Mensaje Sab May 31, 2014 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Estron, yo creo que los venia siguiendo. Y molaria que Adler apareciera en plan 'aparezco en el ultimo segundo y os salvo el buyate, Ah, y tu Tío dice Hola' XD

Mm, yo creo que van a interrogar a Medidor y Dispensador (el que es el papel de baño); Y claro que Leo tiene mucha diferencia con Dino, tomemos como factor principal que es Elemental de Tierra con una mano de Hierro. La tierra(roca) es mas dura y solida que el papel. Que te pequen con una piedra duele con un demonio, imagínate con una mega mano de metal, que es mas dura aun. Para mi, allí radica la mayor diferencia.

El titulo del proximo da mucho de que hablar, podria ser cualquier cosa. Aunque me gustaria ver una pelea epica (dino, Leo, Sota, Pi y Barley vs Briz) o una reunion muy tensa y anhelada (Ember y Benjamin, interrogatorio que mola :3)




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Onelio1 Mensaje Sab May 31, 2014 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 29

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Creo que es la primera vez que Jesulink pone un avance del próximo episodio, va a ser algo muy fuerte Evil
(Corregidme si me equivoco xd)




kaji25 Mensaje Sab May 31, 2014 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Feb 2014
Mensajes: 17

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Otro gran capitulo, me a encantado todo el combate. Matarratas con sus momentazos; no queria estar aqui, ellos me obligaron, no jodas que le a dado a la armadura.

Pero Leo no se queda atras, cuidado que las piedras vuelan xD.
La verdad que menos el tio del bambu estaba siendo todo demasiado facil, menos mal que Leo esta super cheto y lo deja k.o de un golpe.

Eso si la troleada con la silueta a sido Gran Shonk

¿Soy el unico que cree que el padre de Lluvia y Nizo estan en grave peligro?. Me parece sospechoso que el rey diga, asi que aqui es donde a nacido el alcaesto, como señalandolo como algo importante en lugar de, quiero encontrar al alcaesto.

Ademas ahora que recuerdo Sokar menciono que no era casualidad, segun su abuelo que Lluvia naciera alli o algo asi.

A mi tambien me preocupan donde estan Barley y Sota, ¿les a pasado algo?.

Tengo la teoria que el titulo del proximo capi no es casualidad y posiblemente tendras especial protagonisto todos los personajes con hermanos, de una forma mayor o menos, eso se resume en:

Ember-Benjami
Kaji-Chips (este ultimo en menor medida)
Dino-Sota
Lluvia-Nizo
Matarratas-Rubeola.

O simplemente se centran en unos hermanos en concreto.


Estron Mensaje Sab May 31, 2014 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
No solo lo digo por el elemento, también por su nivel de pelea, hemos visto todo lo que les ha costado pelear con Briz en Coral, que si no fuera por el tragaluz de Sokar no se le podían ni acercar, y en capitulo de hoy vemos que protege al barco mientras vence a Bumba mientras carga a Zap, no solo es por el elemento Leo es mejor que Dino en bastantes aspectos.

Hombre también esta Adler que puede decir lo que ha descubierto en el próximo episodio, por eso decía que el título es engañoso, ya que se puede centrar todo en el combate o puede mostrar varías cosas en diferentes lugares.

Algo que me encantaría es que llegarán los homus y Kei le diera una patada Cern en toda la boca a Briz como entrada, yo creó que la ayuda de los Homus (que también son hermanos) les vendría muy bien sobre todo los Asui para contrarrestar un poco los poderes de Briz, aunque creo que ya estoy imaginando de más.


Renkit-jutsushi Mensaje Sab May 31, 2014 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo creo que todos queremos ver a los homunculos y a Adler unirse al grupo, sería una pasada, y como ya han dicho, hay muchos hermanos que puedan tener protagonismo, los Adler, los Aquarrica, los Homunculos, los Soldados de Dino..




faustin Mensaje Sab May 31, 2014 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
¿Por qué sospecho que las ultimas viñetas del final de la saga serán los escombros humeantes de Pueblo Beluga? Crying or Very sad


Vlad1476 Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Yo creo que todos queremos ver a los homunculos y a Adler unirse al grupo, sería una pasada, y como ya han dicho, hay muchos hermanos que puedan tener protagonismo, los Adler, los Aquarrica, los Homunculos, los Soldados de Dino..


Yo estoy con lo que has dicho antes Renkit, de que va a ser Adler quien los salve, y que el rollo de "hermanos" viene porque su hemano se sacrificó por Ember y él lo haga por Kaji (igual hasta vemos otro Level 5, molaría), aunque claro, son tantas las connotaciones habiendo tanta relación familiar...

El capítulo no me ha parecido de los mejores, pero me siembra dos jugosas preguntas:

Como es que Kilin va con la araña de Ébola? (si fuera Desangrador y no tendría que preguntar por Pueblo Beluga para llegar a Lluvia)

Nadie ha visto al soldado pringao elemental de roca o no me he leído bien el post?




CHIKARA!


Kaira Kurama Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
O el crater gigante donde no se vera nadita de nada. O un hueco y listo. No tienen que ser escombros nesesariamente.

Pero, esperemos que eso no pase. Despues de todo, se supone que nadie sabe que Alphonse esta por Pueblo Beluga.

(A como diga ser Aither Kilin y destruya el pueblo me querre cagar en el pero en level 10)




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Renkit-jutsushi Mensaje Dom Jun 01, 2014 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Vlad1476

Quizá su majestad no se fie demasiado de su reencontrado "amigo", un caso de esta magnitud merece al rey en persona, y creo que si la mascota de Ébola está con el es precisamente para que le guíe por Beluga.


Sobre el soldado, el mismo explica que se transforma en rocas (simulando mas escombros de los generados por el grupo pasando el barco por la base) para que no le den la del pulpo, con tanto follón, nadie se dió cuenta de que un cuerpo se volvía escombros.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas