Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teoría loca de los hermanos Aquatro (Posibles spoilers)
Autor Mensaje
Almagor Mensaje Dom Jun 29, 2014 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 27 Ago 2009
Mensajes: 2

Edad: 33
0
Título del mensaje: Teoría loca de los hermanos Aquatro (Posibles spoilers)
Quisiera abrir el que quizá sea mi primer y único tema con una idea que me ha estado surgiendo durante un tiempo, y espero que el tópico no se hubiera tocado antes o refutado de alguna manera, de lo contrario siento haberlo sacado a la luz.

Con la aparición de Sota, la hermana de Dino, y su demostración de habilidades, podemos notar que los dos han mostrado tener una técnica muy particular.


[spoiler=Imagen para mostrar que ambos tienen la habilidad][/spoiler]

La wikia de 5 Elementos le llama de manera no-oficial Liberación; yo personalmente le digo "Modo momia". Pero eso no es lo importante. Como recordarán algunos, Rubeola indica que la energía proveniente de su cerebro y comienza a envolverlo liberando su poder a chorros.



Lo interesante del asunto es que este poder brota desde un punto en su frente, en donde normalmente tiene colocada una bandita. Mismo punto donde su hermana también tiene una bandita escondida tras el pelo.

Bien podríamos decir que al ser hermanos, poseer el mismo elemento y tener un entrenamiento similar, ambos pueden liberar su energía elemental de esa forma. Pero podríamos indagar un poco más al respecto.

Sabemos que los dos tienen una edad similar, tan similar que en las imágenes que vemos de niños no parecía destacar una diferencia de estatura y sin dudas podríamos decir que dejando de lado el hecho de que uno es hombre y la otra mujer, son muy parecidos. Sería loco decir que los dos podrían ser gemelos?.

Supongamos por un momento que lo son. Ahora pongamos a ver una vez más aquella habilidad tan extraña que tienen. Ambos desde el mismo punto focal: La frente. Sabemos que la energía elemental surge del cerebro y se libera justamente desde ahí, haciendo que todo su cuerpo se cubra de papel como una momia. Habría algún motivo por el que su energía elemental se liberara de tal manera sin ninguna razón lógica? yo pienso que puede haber un motivo más por el cual eso ocurre.

Si ambos resultan ser gemelos, y viendo esta habilidad, podría pensar que pudieron haber nacido de una manera MUY peculiar... mi teoría me lleva a pensar que ambos pueden ser siameses. Que nacieron pegados frente con frente, y que al separarlos, quedó aquella abertura por la cuál toda su energía elemental se "filtra" desde ese mismo punto.

Quisiera saber qué piensan los demás al respecto. Cabe decir que no soy muy diestro en medicina y no se exactamente la posibilidad o las implicaciones que un nacimiento así traería, por lo que probablemente esté errado desde un principio. Aún así, aquello se me ocurrió y debo decir que me picaban las manos con las ganas de compartirlo.

Ante todo gracias.


kapy Mensaje Dom Jun 29, 2014 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Para ser siameses tendrían que ser monocigóticos y por lo tanto compartir el mismo sexo (y ser genéticamente identicos)

;P




Vlad1476 Mensaje Dom Jun 29, 2014 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Kapy está en lo cierto, pero la teoría es cojonuda.
Tampoco sabemos al 100% como puede afectar un elemento concreto, papel, en un entorno concreto que emana y reside en ese elemento, Mundofolio, donde Dino por lo que sabemos fue concebido, gestado y dado a luz. La teoría de los gemelos (yo diría mellizos) me mola, y aunque en la genética humana no fuera posible...y si lo que les unía era un papel?
No me seis mucha caña tampoco XD




CHIKARA!


Elemental de Agua Mensaje Dom Jun 29, 2014 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Mundofolio, donde Dino por lo que sabemos fue concebido, gestado y dado a luz. La teoría de los gemelos (yo diría mellizos) me mola, y aunque en la genética humana no fuera posible...y si lo que les unía era un papel?
No me seis mucha caña tampoco XD


En que momento se especifica que Dino fue Concebido y gestado allí?
Hasta ahora, creo que solo se dijo que nació allí.
Quizás es algo loco si, pero... y si tienes razón? y si los unía un papel?
Si fuesen gemelos (o mellizos que todavía no me queda claro cual es cual) unidos por un papel, seguirían siendo siameses?





Madnu ArrozBlanco Mensaje Lun Jun 30, 2014 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Jul 2013
Mensajes: 698

Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:

En que momento se especifica que Dino fue Concebido y gestado allí?
Hasta ahora, creo que solo se dijo que nació allí.


Cierto. Dino solo dice que nació en Mundofolio, no especifica mucho más; Así que lo único que sabemos con certeza, es que la señora Aquatro lo tuvo allí.


En cuanto a la teoría "siameses", lo que primero tendríamos que saber es si alguien más de la familia comparte este característico hecho. Es decir, ¿Los padres de Dino y Sota poseían dicha habilidad?¿Se trata de un hecho aislado en la familia, o de una herencia familiar?






AndrewMM Mensaje Lun Jun 30, 2014 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Dice específicamente que fue concebido allí: (última viñeta)






Vlad1476 Mensaje Lun Jun 30, 2014 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
Dice específicamente que fue concebido allí: (última viñeta)


Gracias, anoche intenté colgar la imagen y no podía.. Por lo que, gestado o dado a luz no lo sabemos, concebido sí.

Por cierto que el momento-instante-ciclo lunar etc de la concepción tiene muchas analogías en diferentes mitologías, y sabemos lo que eso le gusta a Jesulink, y ahí podría entrar perfectamente un entorno 100% elemental, como
Mundofolio, pero son teorías locas...XD




CHIKARA!


SKP23en Mensaje Lun Jun 30, 2014 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Para que lo entendamos todos... ¿lo que dice Dino es que sus padres tuvieron sexo en el Mundofolio? o_O

Eso puede tener alguna connotación o algo? Porque si "Padre" era el padre biológico de Dino, entonces... no se... le da más poder hacerlo en el mundofolio y los niños salen con más fuerza... ni idea xD.




locquito Mensaje Lun Jun 30, 2014 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Sep 2008
Mensajes: 245
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Hombre, Mundofolio es un lugar muy íntimo y en el que no te va a molestar nadie. Mirándolo así no es tan raro, es incluso razonable XD.

La verdad, no creo que eso pase de chiste, pero con jesulink nunca se sabe, nos ha colado ya muchos spoilers disfrazados de comentarios chorras random.




Mis fics de humor de 5 elementos:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=33074
Estron Mensaje Lun Jun 30, 2014 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Hablando del mundofolio, ¿no creen que haya una relación entre el árbol del centro con Aya?, considerando qué el mundofolio es un lugar a donde viaja la energía de las personas cuando se les encierra en una hoja de papel, ¿no sera que la energía viaja directamente hacía el interior de Aya o algo así? Puede sonar algo descabellado pero ese debería ser uno de los motivos por los que Lluvia no puede entrar.

Y lo de Dino y Sota no lo había pensado pero no suena tan descabellado, aunque yo siempre he visto que Dino actua como el mayor, aunque claro tal vez solo lo hacía por fanfarronear pero ahora que Leo ya no estará ya les tocara madurar o todos y como dicen tal vez la siguiente saga sean las crónicas de los soldados de Dino.


Elemental de Agua Mensaje Mar Jul 01, 2014 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Quizás el árbol sea solo una referencia, ya sabes, el papel viene de los arboles y eso. No creo que tenga que ver mucho con Aya. Quizás eso que mencionas de la energía sea uno de los motivos por los que Lluvia no puede entrar, total, aun no sabemos que función cumple el alcaesto en lo referente a "ayudar a Aya".
Si se trata de crónicas yo espero que las próximas sean sobre la familia Aquarrica, que no sabemos casi nada de ellos y lo poco que conocemos es de lo mas interesante.





Kemm Mensaje Jue Jul 03, 2014 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
El árbol es atrezzo; sólo está ahí en esa escena. Creo que Dino lo utiliza para marcar una diferencia de estatus entre Kaji y él (como yo molo, en una silla de playa a la bartola, y como tú no, pues debajo de un árbol).





Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jul 03, 2014 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno, todo el cuento de Bifrost y el Árbol solo estaba para rellenar parte de la historia con coñas y al final...




AndrewMM Mensaje Jue Jul 03, 2014 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Las preguntas que quizá deberíamos hacernos son:

-¿Es Mundofolio así, o es así sólo el Mundofolio de Dino?

-¿Puede Dino modificar el aspecto "básico" del Mundofolio, o ese árbol forma parte intrínseca de ese mundo?

Si viéramos un Mundofolio creado por Sota, quizá podríamos elucubrar un poco.




Elemental de Agua Mensaje Jue Jul 03, 2014 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Bueno, todo el cuento de Bifrost y el Árbol solo estaba para rellenar parte de la historia con coñas y al final...


Ahora resulta que pueden llegar a Aya a través de ese árbol y broma...

Quizás el mundo folio es distinto según el usuario.
Los usuarios de mundofolio deberían poder modificarlo, es decir, es un mundo hecho de papel y ellos controlan el papel.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas