Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Pueden los elementales de agua controlar el hielo?
Autor Mensaje
Arukan A. Loftur Mensaje Vie Oct 24, 2014 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Jun 2013
Mensajes: 99

Edad: 23
0
Título del mensaje: ¿Pueden los elementales de agua controlar el hielo?
En el capítulo 24, página 10, Matarratas dice "Un elemental de cobre solo puede controlar el cobre. Pero un elemental de metal, al controlar todos los metales de la naturaleza, indirectamente controla también el cobre, En muchos casos, un elemental puede controlar su elemento y sus derivados"

Según la tabla de los elementos, Hielo vendría siendo una mezcla-derivado de Agua y Aire. Además, en "la vida real" el hielo es solo agua en estado sólido, aunque en 5E son más bien elementos diferentes.

Entonces ¿Puede un elemental de agua controlar el hielo?







[/url]


¡Big Aqua Attack!
Nathan Airburst Mensaje Vie Oct 24, 2014 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 May 2014
Mensajes: 7

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Yo pienso que si porque técnicamente, como bien has dicho, el hielo en si es agua y prácticamente se pueden considerar el mismo elemento aunque en la serie sean distintos. Además, Jesulink ya ha dicho que la tabla es solo una guia y por tanto, el hielo no está obligatoriamente fuera de la rama del agua así que se podría considerar un derivado y ser posible eso que dices

Uff, creo que he escrito mucho pero se entiende


Vlad1476 Mensaje Vie Oct 24, 2014 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Yo pienso que no, que no puede controlarlo. Un elemental de fuego no puede controlar el magma, tal vez si rizamos el rizo pueda controlar el fuego que desprenda o provoque ese magma, pero no el magma en sí. Con la luz pasa igual, Kaji puede alumbrar con una llama pero no por eso emitir luz como Bombeta. Con agua y hielo pasaría igual.




CHIKARA!


Shireke01 Mensaje Vie Oct 24, 2014 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Según me parece a mi, un elemental de agua no puede controlar el hielo en sí, si no toda el agua líquida que pueda encontrarse contenida en el hielo. De esta forma, un elemental de agua no podría CREAR hielo, pero si mover el hielo, empujarlo o quizás destruirlo, pero solo a través del agua líquida.

Me da la idea de que todo depende de la fuerza de este elemental, o sea, un elemental de agua muy poderoso podría hacerse pasar por un elemental de hielo débil.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Yo pienso que no, que no puede controlarlo. Un elemental de fuego no puede controlar el magma, tal vez si rizamos el rizo pueda controlar el fuego que desprenda o provoque ese magma, pero no el magma en sí. Con la luz pasa igual, Kaji puede alumbrar con una llama pero no por eso emitir luz como Bombeta. Con agua y hielo pasaría igual.







SKP23en Mensaje Sab Oct 25, 2014 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Creo que un elemental de agua puede obtener agua del hielo para moldearlo a su placer, pero no puede crear hielo o controlarlo ya que no puede dominar el agua en temperaturas frias, asi como tampoco puede dominarla en temperaturas calientes (vease Vapor y Vaporin).




CharlesJk8 Mensaje Mar Mar 31, 2015 1:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uk.gif
Desde: 31 Mar 2015
Mensajes: 2

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Como me parece, una esencial el agua no puede controlar el hielo en sí, si no toda el agua de líquido que puede estar contenido en el hielo. De esta manera, un agua fundamental no se pudo crear el hielo, sin embargo, el movimiento del hielo, empujar, o tal vez aniquilarlo, pero sólo a través del agua del fluido.

Tengo la idea de que todo se basa en la de la calidad de este esencial, es decir, un básico de agua eficaz podría imitar un hielo natural débil.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas