Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 Elementos 62
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Vie Oct 24, 2014 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje: 5 Elementos 62
Bufff, me he estado subiendo por las paredes estos meses. Ha valido la pena, vaya que si.

El capítulo me ha gustado. Pero me da la sensación de que es un flashback. Quiero saber que ha sido de Lluvia, no aguantare hasta el 29 Llorar mucho.

Sabía que Lluvia no debía conducir ese barco, lo sabía! Espero que los demás estén bien. Quiero saber que fue del resto.

Lo peor: La intriga de lo que les ha ocurrido a los demás.
Lo mejor: El estirón de Uroboros.

Por cierto, cuanto tiempo habrá pasado desde la saga 5?


AndrewMM Mensaje Vie Oct 24, 2014 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje: Re: 5 Elementos 62
» lorenoide escribió:
.jhgjgh
De verdad, crear el tema sin decir nada para luego editarlo me parece ridículo. Que cada cual se sienta bien con lo suyo, pero que quede claro que es lo que pienso...

Sobre el capítulo, diré que me ha gustado bastante. Mucha información, y mucho misterio. Pero si ya ha sido sufrido este tiempo hasta el capítulo, ahora que hemos abierto boca, el próximo mes va a ser un infierno...

Y Uroboros mayor es un puntazo. Yo quiero una (como todos vosotros). Ah, y la barab de Zap me ha matado. No quiero una... porque ya la tengo, jeje.




Xros-ader Mensaje Vie Oct 24, 2014 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2014
Mensajes: 24

Edad: 23
12.0
Título del mensaje:
Ahora sabemos que técnica utilizó Adler...


sutar Mensaje Vie Oct 24, 2014 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Mar 2014
Mensajes: 1

Edad: 25
0
Título del mensaje:
A mi lo que me da mas intriga es saber por que kaji esta asi con lo de dino,no sabemos como escapo dino despues del ultimo capitulo.


eiron Mensaje Vie Oct 24, 2014 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Dic 2011
Mensajes: 73

Edad: 29
-6.0
Título del mensaje:
coincido con sutar que es lo que a pasado en ese viaje y donde están los demas.
que por cierto no quiere decir que donde este el paraguas de lluvia este ella..... hay lo dejo
uroboros ha crecido muchísimo yo creo que incluso demasiado para un par de meses pero eso es cosa de jesulink
y con respecto a la escuela de los 6
bases es algo lioso pero mejor explicado que el otro (creo yo)






Uploaded with ImageShack.us[/img]
Elemental de Agua Mensaje Vie Oct 24, 2014 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Este capitulo me ha gustado bastante, lo considero un buen inicio de saga.
Se han resuelto un par de dudas pero se crearon otras. Ya sabemos que era la técnica que utilizo Adler, pero como la aprendió? Hasta donde sabemos ninguno de los dos mundos tiene conexión y Adler nunca ha estado del otro lado.
También me gustan mas las 6 bases que tienen del otro lado, están mucho mas completas que la escuela de los 5 niveles.

Al parecer no soy la única a la que le gusto el estirón de Uroboros. Y que ahora lo puedan utilizar como medio de transporte lo hace todavía mejor.


Por el momento lo importante es saber en que parte del mundo quedaron los demás y si también tuvieron algún tipo de entrenamiento (Que lo veo bastante obvio, pero dudo que sea el mismo)





Vlad1476 Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Xros-ader escribió:
Ahora sabemos que técnica utilizó Adler...


Al contrario, ahora no sabemos porqué Adler conoce Kokoro.

Ni por qué Ébola/Desangrador conoce el Ken (ésta gente al final va a tener un Ryanair de mundo a mundo y la mitad ni lo saben )

Y puede que Petra conozca la jerga de los 5 niveles, y por eso llame Katai al hombre de fuego, pero vete tú a saber

Aparte de eso aunque me ha gustado mucho me ha parecido tirar un poco de cliché: espacio de tiempo para entrenar con un sensei nuevo sin amenazas ni importar lo que pase en el mundo mientras (como en Dragonball), descubrir una nueva manera de moldear eso que te hace tan especial (llámese seis bases, senjutsu o piedra que siempre da Feliz)...donde está el entrenador borracho en la playa? Igual se lo encuentra Lluvia

Me ha gustado de verdad, y esos giros que ha dado Jesulink aunque muy típicos del shonen me parecen muy a su manera, y me ha gustado. Y habéis conseguido que me intrigue muchísimo con lo de Dino y las pesadillas cabrones, me imagino algo al estilo Life of Pi Evil




CHIKARA!


AndrewMM Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Y puede que Petra conozca la jerga de los 5 niveles, y por eso llame Katai al hombre de fuego, pero vete tú a saber

Yo entiendo que le han ido contando un poco de todo, y por eso sabe. Fíjate que comenta el sacrificio de Leo y todo.

» Vlad1476 escribió:
sin amenazas ni importar lo que pase en el mundo mientras

Eso no lo había pensado... ¡¿Qué ha ocurrido con Ember y el rey en Beluga?!

» Vlad1476 escribió:
me imagino algo al estilo Life of Pi

No he visto la película. Pasaré por alto ese comentario...




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Con lo de "hace 20 años que no se ve por aquí a un Elemental de Fuego" supe que al otro lado del Fin había pasado practicamente lo mismo pero a la inversa, y es triste que lo que detonara el holocausto de Fuego del oeste fuese el bueno de Belenus...

Sé que la barba de Zap y sobretodo su idea de Elemental de Tomate serán útiles. Lo sé. Pongo la mano en el ketchup.

Sobre las escuelas... yo no veo a ninguna mejor que la otra, la verdad. Cada una es buena para una cosa, por ejemplo, la Escuela de las Seis Bases es más.. mistica, separando por ejemplo el generar un elemento desde tu misma energía vital a usarla para moldear el mismo ya en la naturaleza, pero luego no entra en otros detalles más técnicos e importantes como diferenciar donde se produce la técnica del elemental, si fuera o dentro de su Imán, y así con lo demás. Yo veo a cada una mejor para depende qué cosa. Como disciplina seria para un guerrero veo mejor las Seis Bases, pero si es algo que enseñar a la población general, me parece que los Cinco Niveles, la más técnica es la más acertada. Y obviamente, lo más completo es haber sido enseñado de las dos formas, y creo que es mejor aprender primero los Cinco Niveles, a fin de cuentas, garantiza un buen uso de tu energía para entonces pasar al lado místico de tu elemento y tu cuerpo con las Seis Bases sin problema, pero estudiar estas primero y luego pasar a los tecnicismos de los Cinco Niveles...

Y ya llego a lo que todos los demás... ¿cuando y como ha aprendido Adler algo sobre las Seis Bases? Porque no creo que lo poco que haya podido hablar con Benjamin haya podido enseñarle nada. A no ser que Benjamin copiase él mismo las notas de su padre sobre las Seis Bases y se las haya hecho llegar a Adler.




AndrewMM Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
A no ser que Benjamin copiase él mismo las notas de su padre sobre las Seis Bases y se las haya hecho llegar a Adler.

Ben seguro que se sabe de memoria el diario... ¡Y a todo esto aún no sabemos cómo se hizo con él!

Esta Saga merece ser lo que no fue el final de Perdidos: Una explicación a todos y cada uno de los enigmas que han ido saliendo desde que comenzó la historia (por si acaso, no pretendo que esto se convierta en un debate sobre esa serie. Sólo era un ejemplo). Aunque de momento lo más urgente es lo más inmediato. Encajar el puzzle del calendario desde que partió el barco. Qué pasó en el viaje y cuánto tiempo duró, y qué ha pasado con todos los demás en ese tiempo. No sólo los demás viajeros, sino los que se quedaron en tierra.

Ah, y apuesto a que Briz sigue vivo. A ese tío le tenemos que ver morir o no nos quedaremos tranquilos. A pesar de lo que mola, y de lo que me gusta, quiero verlo morir, sí.




Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ya somos dos xD

Yo me pregunto cuando demonios va a llegar Alphonse al oeste. Que joder, sabiendo que se hicieron a la mar tendría que preparar su ejército para cuando ellos tocasen tierra aún sin saber si Kaji y compañía sobrevivieron por el simple hecho de que al "Rey Gigante" no le va a gustar un pelo, pero joder, han pasado meses desde que tocaron tierra y meses de viaje, llevan como un año fuera, Alphonse ya tendría que estar ahí.




Vlad1476 Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» AndrewMM escribió:
» Vlad1476 escribió:
me imagino algo al estilo Life of Pi

No he visto la película. Pasaré por alto ese comentario...

También está el libro, no es gran cosa, me lo leí en un rato pero me entretuvo...
» Renkit-jutsushi escribió:
Con lo de "hace 20 años que no se ve por aquí a un Elemental de Fuego" supe que al otro lado del Fin había pasado practicamente lo mismo pero a la inversa, y es triste que lo que detonara el holocausto de Fuego del oeste fuese el bueno de Belenus...

Sé que la barba de Zap y sobretodo su idea de Elemental de Tomate serán útiles. Lo sé. Pongo la mano en el ketchup.

Sobre las escuelas... yo no veo a ninguna mejor que la otra, la verdad. Cada una es buena para una cosa, por ejemplo, la Escuela de las Seis Bases es más.. mistica, separando por ejemplo el generar un elemento desde tu misma energía vital a usarla para moldear el mismo ya en la naturaleza, pero luego no entra en otros detalles más técnicos e importantes como diferenciar donde se produce la técnica del elemental, si fuera o dentro de su Imán, y así con lo demás. Yo veo a cada una mejor para depende qué cosa. Como disciplina seria para un guerrero veo mejor las Seis Bases, pero si es algo que enseñar a la población general, me parece que los Cinco Niveles, la más técnica es la más acertada. Y obviamente, lo más completo es haber sido enseñado de las dos formas, y creo que es mejor aprender primero los Cinco Niveles, a fin de cuentas, garantiza un buen uso de tu energía para entonces pasar al lado místico de tu elemento y tu cuerpo con las Seis Bases sin problema, pero estudiar estas primero y luego pasar a los tecnicismos de los Cinco Niveles...

Y ya llego a lo que todos los demás... ¿cuando y como ha aprendido Adler algo sobre las Seis Bases? Porque no creo que lo poco que haya podido hablar con Benjamin haya podido enseñarle nada. A no ser que Benjamin copiase él mismo las notas de su padre sobre las Seis Bases y se las haya hecho llegar a Adler.


Me vais a crucificar, pero si este señor (Kulos Vuenos) generó tanta guerra y destrucción "sin él quererlo" a lo mejor no era tan bueno, sólo conocemos una parte de la historia. Que sí, que los incomprendidos son otro recurso shonen, que el prota se pasa la serie recibiendo hostias para decir dos capítulos antes de que se acabe "¿veis como tenía razón?"...pero molaría que al final fuera malo, mucho!!!

Todo mi apoyo a la estrategia de Zap, y lo de las seis bases ya he dicho que me parecía equivalente al senjutsu, o por poner otro ejemplo el reiatsu propio de Ichigo y el prestado de Rukia que usaba al principio.

Lo de Kokoro, y el Ken, Ryanair (o ese transporte tan guapo que tiene Leona que usan Karol, Chisp y Gafas para llegar a la capital)

Por cierto que aunque siempre ha sido mi personaje favorito y sigue siendo puro surrealismo, mi teoría de que Zap es uno de los personajes más fuertes del manga está cobrando forma poco a poco. Siempre que hay uno hecho una mierda ahí está Zap para sujetarlo, con Sôkar un par de veces, y con Kaji...siempre, y me muero de ganas por ver lo que ha hecho el entrenamiento de él, Jesulink se ha cuidado mucho de mostrarnos apenas una muestra del avance de Kaji, pero Zap también ha entrenado, me muero por verlo en acción.




CHIKARA!


Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
No se si la barba falsa funcionara, pero la idea del elemental de tomate no me parece tan descabellada.

No creo que Alphonse llegue al oeste todavía, y de hecho siento que va a tardar bastante.





Renkit-jutsushi Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno... me molaría la idea si no fuera porque Belenus era tan buenazo que le abrieron el pecho por no poder matar a alguien que lo mataría a él y fué culpable de cientos de muertes más a lo largo del país xD si fuera otro caso vale, pero sería absurdo que Belenus en concreto fuese malo.


Meh, a mi Zap me aburre como luchador porque... porque es Zap xD no da mucho de si en general, en combate puede mostrarse más rápido, y con rayos y "huevos fritos" más grandes, pero no va a ofrecer nada nuevo, solo aumentos de poder, para eso ya está Goku que también es rubio.. a veces xD Prefiero ver qué hacen el genio Matarratas y la pasional Lluvia con esta enseñanza mistica (de Sökar no digo nada porque más místico no se puede ser xD ).




Elemental de Agua Mensaje Sab Oct 25, 2014 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Si Belenus es malo lo es indirectamente. No quizo causar nada de lo que esta pasando.

Estaría bien que Mat aprendiese nuevas técnicas de combate, es bastante débil en ese sentido.
Tener que esperar hasta el 29 para saber de Lluvia...Odio a Jesu tanto como lo amo.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas