Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 Elementos 62
Autor Mensaje
Estron Mensaje Sab Oct 25, 2014 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Yo ya quiero ver como son los combates en este lado del mundo, a Kaji y compañia les costara adaptarse a pelear con elementales de tierra y aire y eso de las seis bases sera algo muy diferente a lo que hemos visto.

Hablando de las seis bases lo de Adler no creo que lo haya aprendido de Ben como muchos dicen, por muy genio que sea no creo que en una sola visita en la prisión de alta seguridad le alcanzara a enseñar algo así XD. Yo apuesto a que lo aprendió de Neptuno, tendría algo de sentido que en la división espía les enseñaran la base del Kokoro, (pensando en que Alphonse o alguno de los 5 elementos lo enseño a el ejercito claro esta) nada es mejor que poder moldear tu imán a voluntad para poder realizar trabajos de espionaje como lo hace Neptuno. Estoy casi convencido que lo que el hace es el Kokoro pero no se tenemos muy poca información de lp que hace Adler y la tropa rebelde habría que esperar.

Pd: ¿soy el único que piensa que a pesar de que Briz pudo haber sobrevivido a el level 5 de Leo el Rey se lo ha cargado? XD

Digo mas de treinta años buscando a el elemental de alcaesto, mandar a movilizar tropas por todo el país para poder capturarlo solo para que uno de tus soldados de hielo lo haya dejado escapar al otro lado del mundo donde sabe que odian su reino y ellos tampoco dudarían en usarlo como arma, no creo Alphonse le de una medalla al merito tan solo por intentarlo XD.


faustin Mensaje Sab Oct 25, 2014 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 29 Ene 2011
Mensajes: 167

Edad: 42
0
Título del mensaje:
La forma en la que Kaji grita el nombre de Dino... a ver si vamos a tener otra baja Llorar mucho


Kaira Kurama Mensaje Sab Oct 25, 2014 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
En lo personal, este capitulo me ha dejado un mal sabor de boca. Pero reflexionando con calma, lo veo logico.

¡no me malinterpreten! Realmente lo comprendo, tuvimos tanta emocion tras emocion durante la saga anterior que simplemente me parecio algo... no flojo, pero si tranquilo. Aun asi esta muy bien.

(creo que le puse demaciadas expectativas a este capitulo... creo que francamente me he pasado...) En fin.


¡¿OTRO HOLOCAUSTO A CAUSA DE BELENUS?! (Bueno, de Ken Valbrandur, pero ya me entienden) Que ya el primero fue el de los elementales de Aire y tierra... ¡Pero joder, ¿que tiene el mundo contra las personas buenas?! Lo que si quiero ver sera cuando(o si) Ember llegase a aparecer por alli y se entere de que KV era 'un guerrero de fuego' le va a explotar la cabeza (XD)

¿'Al'? Arg-argh-arghhhhh *ahorcandose* Señor, que mal me cae. Creo que mejor le llamare Ally (Naaaah... quiza) o Blondie (rubito) no se.

La debilidad de Belenus me parecio algo logico (Un personaje tan.. perfecto, seria irritante) Malo, pero logico. Una persona 'tan buena' no podria matar ni aunque su vida estuviese en riesgo (probado). Y si, fue egoista. Pero tomemos en cuenta ¿Quien lo sabe todo? Dudo que Belenus supiese que el no matar a Alphonse desencadenase tantas cosas malas... por otro lado, ¿Quien soy yo para ponerme en el lugar de Belenus? Yo hubiese ,matado a Alphonse, joder, que lo hubiera hecho. Soy mala. Mi corazone sta corrompido por la sed de venganza y el odio.

En lo referente a la escuela de las 6 bases, me ha gustado mas en lo referente a 'ser guerrero' y los nombres de las bases me encantaron.

¿Pietra Hallomur? Mm... interesante... pero el pobre Jaro estaria en el otro barrio entonces ):

¡Les va a costar un montonaaazo~! ¡Adaptarse a los elementales de Aire y tierra a a ser un coñazooo~! La idea de ser 'Elemental de Tomate' tiene su merito (Salvada de vida en 3, 2, 1... ¡YA!)


Me he quedado con una idea muy tetrica mientras terminaba el capitulo... *escalofrio* Mierda... voy a dibujar.

¡UROBOROS HA CRECIDO! ¡Ven chiquita, dame un abrazo-agh! *le aplastan* C-Crecen tan rapido... TwT

» Estron escribió:
Pd: ¿soy el único que piensa que a pesar de que Briz pudo haber sobrevivido a el level 5 de Leo el Rey se lo ha cargado? XD


Elemental, mi querido Estron. Claro que no. Nuestro querido/odiado Alito Provoco una guerra (a proposito), se cargo a su Padre, su Maestro, y la mitad de la poblacion de elementales de clase A del continente (esto ultimo por ordenes suyas, me supongo), asi que no veo muy descabellado que haya quitado a Briznas (perdon, Briz) del camino.


Tema aparte. ¿Alguien mas tiene la sensacion de que Lluvia pudo haber acabado o en manos del Rey Gigante o de los pueblos de aire escondidos? ¿De que los terrores nocturnos de Kaji presagien algo malo? ¿De que no puedan llegar a Macaco? ¿Y que no resistamos al 29?




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
stuborn_girl Mensaje Dom Oct 26, 2014 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:

Tema aparte. ¿Alguien mas tiene la sensacion de que Lluvia pudo haber acabado o en manos del Rey Gigante o de los pueblos de aire escondidos? ¿De que los terrores nocturnos de Kaji presagien algo malo? ¿De que no puedan llegar a Macaco? ¿Y que no resistamos al 29?

Lo dudo, realmente no me atrevo a especular que le paso a ella, pero creería que quedo sola. Los temores de Kaji me hicieron temer lo peor (DINO Llorar mucho ), pero pensándolo bien, no creo que este muerto... aún. Jamas llegaran a Macaco, no me sorprendería que ya ni siquiera exista. Y no, no resistiremos tanto, yo ya me golpeo la cabeza contra la pared




Venpus Mensaje Dom Oct 26, 2014 12:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 25 Oct 2014
Mensajes: 2

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ultima... pa..pagina,..Lluvia Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk

Bueno, ya hablando enserio, el capitulo me dejo muy intrigado; en especial con la parte del barco y Dino.

Ya hablando de los entrenamientos de los otros: mataratas conseguirá mas técnicas ofensivas; Lluvia podría aprender a controlar el elemento hielo o parecidos y Sokar, pues mas poderoso. Confused

Y si Briz sigue vivo, cuando vuelva a ver a los protas, Lluvia seguro le corta la cabeza. Evil




La vida es una senda que se crea al andar,
y al mirar atrás se ve la senda que nunca volverás a pisar
Vlad1476 Mensaje Dom Oct 26, 2014 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
No es por nada, pero no os parece demasiado especular con avances de poder y tal? Queda mucho manga aún, para que a Kaji le crezcan alas a lo Jin Kazama todavía falta...igual le crece antes un Renkit a Matarratas Gran Shonk




CHIKARA!


lorenoide Mensaje Dom Oct 26, 2014 9:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Sobre el destino de Lluvia, en la última página sale la frase "lo que le pasó a los demás" en eso del próximo capítulo. Lo que me lleva a pensar que no habrá más capítulos de "lo que pasó con...". Aunque si los hubiera, apuesto a que Lluvia ha ido a parar con Sôkar y/o Matarratas.

Yo también pienso que está en Nimbo, y claro, si Kaji se ha vuelto más fuerte Lluvia también, o si no, Jesulink estaría rompiendo la #27 norma del manga.

Los demás se habrán cambiado ya de ropa? si es que son unos cochinos, todas las sagas casi sin cambiarse.

En cuanto a la última viñeta, se me heló la sangre, Más que nada porque por un instante pensé que Lluvia estaba...bueno ya sabeis.

------------
Pregunta a los genios:

Puede un elemental de agua ahogarse en el agua?


Cundert Mensaje Dom Oct 26, 2014 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ago 2013
Mensajes: 4

Edad: 26
0
Título del mensaje:
¿Nadie se acuerda ya de los homúnculos? Estamos en la última saga, tienen que aparecer ya xD


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Oct 27, 2014 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Se me había pasado lo del cambio de ropa, solo me fijé al momento que no me gustó xD me encantaban las ropas de las Sagas 4 y 5, y ahora han mezclado las primeras ropas con esas, pero lo han quitado a Kaji y Zap sus camisetas negras, con lo bien que les quedaban D: espero que Lluvia mantenga más o menos su atuendo, que es genial y que el cambio de Mat sea a mejor (y de Sôkar no hablamos porque siempre va en su pijama sombrío xD ).

¿"Un Renkit a Matarratas" xD ? ¿Como es eso?




Vlad1476 Mensaje Lun Oct 27, 2014 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Así pero más guapo Very Happy






CHIKARA!


Nirnel Mensaje Lun Oct 27, 2014 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2012
Mensajes: 98

Edad: 46
0
Título del mensaje:
Yo, para empezar, no creo que Al les persiga... todavía. Visualizo un encuentro a mitad de camino entre las flotas de ambos continentes, justo en la isla de Aya y prácticamente al final de la saga.
A Uroboros seguro que la pueden usar para rastrear a Lluvia, aunque quizá no se les ocurra hasta que estén casi encima. Espero que no literalmente encima, que tiene que pesar un quintal el bicho.
Creo que todo el grupo acabará conociendo la escuela de las seis bases, pero imagino que los demás no aparecerán aprendiendo (por cierto, Matarratas con Kokoro tiene que ser una bestialidad). El entrenamiento importante de Lluvia (el equivalente al que ha hecho Kaji en este capítulo), sin embargo, creo que será el dominio del alcaesto.
¿Y sólo soy yo quien ve una mina de capítulos de relleno en el entrenamiento que se nos acaba de resumir?


Kemm Mensaje Lun Oct 27, 2014 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Vamos a dejar las cosas claras: Petra conoce la jerga de los Cinco Niveles porque, tal como ha dicho, KV llevó la escuela a esos lares.

Ahora, correspondencias aproximadas entre escuelas:
  • Tsuki -> Nivel 2
  • Taiyô -> Nivel 1
  • Kokoro -> No hay
  • Ken -> No hay
  • Bôrei -> Nivel A (externo)
  • Hyûzu -> Nivel 5
  • No hay -> Nivel 3
  • No hay -> Nivel 4

En principio, imagino que el nivel 3 es una mezcla de partes (es decir, las bases del nivel tres se encuentran repartidas como parte de) del Kokoro y Ken (junto a nivel 1 en casos como el de Sôkar) y el nivel 4 es una mezcla de los niveles 2 y 3.

EDIT: Añado nomenclaturas para diccionario y wiki.

Tomando el símbolo de la escuela de las seis fases, empezando desde la cima y yendo en sentido contrario a las agujas del reloj, acabando en el centro:
  • Tsuki -> Luna
  • Taiyô -> Sol
  • Kokoro -> Corazón (en sentido emocional)
  • Bôrei -> Aparecido, fantasma
  • Ken -> Puño (puñetazo)
  • Hyûzu -> Fusible (del inglés fuse)
Todo en japonés.





stuborn_girl Mensaje Lun Oct 27, 2014 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 25
5.0
Título del mensaje:
» Vlad1476 escribió:
Así pero más guapo Very Happy


Y yo que me había puesto a hacer esto:
si, esa cosa del hombro es renkit

Volviendo al tema, y analizándolo bien, si a los cinco elementos casi les cuesta la vida ese viaje, debimos preveer que algo así pasaría.
Además, ¿soy la única que le parese que cuándo kaji hablo de su padre no lo dijo con rabia, si no como si nada hubiera pasado en su último encuentro? Yo creo que realmente no lo odia, si no que, al ver el engaño en el que vive su padre, ya le tiene es lástima. El detalle del brazo no augura nada bueno, y pues.... Ya me imagino la cara de los otros al ver a uroboros XD




Renkit-jutsushi Mensaje Mar Oct 28, 2014 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
El brazo, el puto brazo, esa es otra, si le van a cambiar a Kaji la ropa por una peor, tio al menos que sea lógica, ¿Kaji tiene una camiseta larga pero prefiere una corta y taparse el brazo con vendas -3- ? Pero bueno... lo dicho, que no estropeen a Lluvia y a Mat.

Kemm se me ha adelantado en el post, que ya tenía listo desde ayer los nombres e iconos de cada Base xD

Vlad, me alegra que me tomes por algo tan hermoso <3 y lo mismo para Stuborn, es un detalle, dibujame más.




Elemental de Agua Mensaje Mar Oct 28, 2014 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo pensé que iba a reaccionar de otra manera al ver su brazo, pero actúa como si nada hubiese pasado. Como si lo mas normal del mundo fuese despertar con una parte del cuerpo de otro color.

Es que eres una larva tierna.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas