Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» CAPITULO 63 [Pasaje a B. Loftur]
Autor Mensaje
lorenoide Mensaje Dom Nov 30, 2014 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Hagan sus apuestas! Quien será el final boss de la saga? Alphonse o Ebola-chan? (los que no entiendan eso de 'Ebola chan' ponedlo en el google images y me entendereis XD)


Jo, Alphonse desintegra cosas y Lluvia teoricamente puede crearlas, así que por naturaleza me parecería justo qu se enfrentaran, aunque Kaji debe de estar cabreadisimo con lo de Belenus. A mi me huele a que esos dos lucharan juntos contra Alphonse.

Y Ebola...se lo dejamos a Matarratas


Kaira Kurama Mensaje Dom Nov 30, 2014 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Jo, eso no se pregunta. Esta clarisimo, obiamente el final boss sera ¡Ebola-chan! Con una aplastante victoria sobre Alphonse.

Je, hablando enserio. Estoy de acuerdo con que a Kaji le vendria bien el baston de Belenus, apalizar a Alphonse con el seria un puntaso XD y que apareciese frente al Rey Gigante... bueno, para algo estan los Fanarts y el Fanficition. A Ebola que Mat se lo cargue, y con ganas, aunque habria que chetarle bastante (¡Mat, toma el poder de tus fans, y has una Genkidama!) porque para como va Ebola... bueno, habra que ver.

Y si, un Tsunami para favorecer a un elemental de fuego... creo que Arian esta un poco loco. No se.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Sanlina Mensaje Dom Nov 30, 2014 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
La verdad es que al leer lo de Bore me quede en shock Gran Shonk , era sin duda mi personaje favorito Llorar mucho (y si no que se lo digan a mis miles de dibujos del joven Loftur). Yo llevaba tiempo con la teoría de que Bore seguía vivo y que si no había ido a ayudar a su hermano es porque alguno de los miembros de los 5 elementos (seguramente Jaro pues parecía que le caía bien el chaval) habría ido junto a él obligándose a escapar.
En el momento en el que Lluvia pregunto que había pasado con Bore y Jaro me quede un rato mirando esa viñeta pensando cual podría ser la contestación, realmente no sabia si quería leerla aunque me esperaba leer un "no lo sé". Lo que si que nunca me habría imaginado es que soltasen lo de la muerte de Bore como si este importase una mierda "El señorito Loftur también murió a manos de Hangul y por eso no pudo ayudar a su hermano", estas son las palabras que leí una y otra vez sin poder creérmelo.
Pasado el momento de shock me puse a pensar en que Jesulink no puede acabar con Bore así como así, estoy segura de que sigue vivo.
Bore era fuerte, no se habría dejado ganar por Alphonse así como así y alguien habría visto la batalla por lo cuál Kaji y los demás ya deberían haber conocido la historia de Bore debido a los rumores.
Desconozco las razones por las que Arian dijo que el joven loftur estaba muerto pero hay infinitas posibilidades de que lo que ha dicho fuese mentira: tal vez alguien obligó a Bore a huir y este tuvo que finjir su muerte para estar a salvo, a lo mejor Arian sabe que Loftur sigue vivo pero no se lo ha dicho por alguna razón...
Se que puede parecer que intento buscar excusas para negar la realidad pero lo cierto es que no me creeré su muerte hasta que Jesulink haga "las crónicas de Loftur".
Además el hecho de que fuese el único miembro de los 5 elementos que no vimos en la batalla del día 0 demuestra que algo que Jesulink quiere ocultarnos que ha pasado con él.
Por otra parte es muy improbable que Alphonse haya matado a Bore antes que a Belenus por diversas razones (como por ejemplo que habrían llegado hasta Belenus los rumores de que el Tigre Blanco había muerto o también que Belenus era el más fuerte y conocido por lo cuál habría sido lógico que fuese el primer objetivo de Alphonse) y si fue posteriormente Jesulink habría puesto algunas imágenes de Bore encaminándose a ayudar a Belenus antes de que Alphonse lo matase.



Ultima edición por Sanlina el Lun Dic 01, 2014 3:17 pm; editado 1 vez





El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
magomarc Mensaje Dom Nov 30, 2014 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Jul 2007
Mensajes: 73

Edad: 32
0
Título del mensaje:
a sido un autentico capitulazo, se están haciendo todos mucho mas fuertes

yo lo que quiero ver es un combate de kaji con su padre, estaría genial




''si, soy elemental de mierda''
Kaira Kurama Mensaje Lun Dic 01, 2014 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¿Sabes Salina? Recien leo tu comentario y me has puesto a pensar.

Volviendo a leer la pagina me entra una sensacion de rabia y frustracion, digo, ¡Arian, porfavor! ¡Que te salvo la vida en el Templo Negro! ¡No lo digas como si importase mierdas!

Como ya dije, teorice que Alphonse le podria haber matado cuando no lo vimos en las cronicas de Belenus durante el dia cero. Luego pense que en realidad podria haberle dejado vivo por 'respeto' a Belenus (se que no tiene sentido... pero vamos, la mente de Alphonse funciona diferente.), claro, vivo pero medio muerto. Mas o menos en 'Te dejare desangrarte en lo que acabo con el Coronel. Adios' (hasta pensarlo me fastidia.) Yo habia pensado que Bore habria intentado ir tras Alphonse luego de eso, y que Arian y Jaro le habrian encontrado y se lo habian llevado (a la fuerza, o muy bien inconciente por falta de sangre) con ellos al otro lado, soportand/cuidando al chaval en un muy mal estado animico y psicologico despues de que se recuperase.


Creo que muy bien Bore, si fue asesinado por rubito(Alphonse), pudo haber sido de forma rapida y directa, quiza unos momentos antes de desatar el pandemonium en Leona matando a su Padre. Eso justificaria que el rumor de que El Tigre Blanco muriese (O pelease contra KV) no llegara a Belenus.

¡Aun asi! Bore no era un miembro de los Cinco por nada. Belenus le entreno desde niño, la otra opcion es que peleasen en algun lugar apartado (¿Yotumhaim, quiza? Porque Heliopolis no da muestras de lucha --Alphonse es elemental de vacio, habrian algunos boquetes cuando poco--). Esto da para mucho juego. A mi me gustaria que apreciese en un momento epico, ver la cara de Arian viendole vivo, La cara de Bore al ver a Kaji con Alanka. En fin, muuuchas cosas mas.

He pasado de depresion a melancolia suave gracias a la gente que teoriza que Bore esta vivo, ¡No nos venceran!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Sanlina Mensaje Lun Dic 01, 2014 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Kaira Kurama: Aunque el rumor de la muerte de Bore no llegase a tiempo a Belenus está claro que tendría que existir ese rumor. ¡Estamos hablando de una pelea contra el impulsivo de Bore! Aunque hubiese sido en un lugar alejado esa pelea habría sonado mucho y se habría extendido por más lugares o al menos alguien habría ido a ver que ocurría y se hubiese encontrado a los dos peleando o al Tigre Blanco muerto. Una pelea así llamaría la atención. Además si Arian conoce el hecho de que Bore está muerto no creo que sea el único (sobretodo teniendo en cuenta que es ciego y no podría ver el cadáver). ¡Está claro que tendría que haber rumores de los cuales se hubiesen enterado Lluvia y los demás! Mr. Green



Ultima edición por Sanlina el Lun Dic 01, 2014 3:15 pm; editado 1 vez





El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
francachuey Mensaje Lun Dic 01, 2014 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
bore no puede estar muerto!! sino porque jesulink le puso de nombre a la compañia loftur studio??


Oscuridad Mensaje Lun Dic 01, 2014 1:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Dic 2014
Mensajes: 2

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Un momento... ¡¿PERO COMO VA A MORIR BORE?! Eso no tiene sentido, además lo veo (según mi teoría)improbable y... raro. Si Bore de verdad hubiera muerto (y el otro que no le importa a nadie el pobre pero ese lo dejo aparte) habrían especificado mas aunque Arian no hubiese dicho nada mas acerca del "señorito" Loftur, Jesulink habría puesto alguna de esas viñetas que enseñan cosas ocurridas en el pasado (si me explico mal lo siento). Esa falta de informacion me hace pensar que ocultan algo sobre Bore y que por lo tanto seguramente esté vivo.




Algún día un gato gigante azul conquistará el mundo. Será genial... hasta que me despierte.
Oscuridad Mensaje Lun Dic 01, 2014 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Dic 2014
Mensajes: 2

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Un momento... ¡¿PERO COMO VA A MORIR BORE?! Eso no tiene sentido, además lo veo (según mi teoría)improbable y... raro. Si Bore de verdad hubiera muerto (y el otro que no le importa a nadie el pobre pero ese lo dejo aparte) habrían especificado mas aunque Arian no hubiese dicho nada mas acerca del "señorito" Loftur, Jesulink habría puesto alguna de esas viñetas que enseñan cosas ocurridas en el pasado (si me explico mal lo siento). Esa falta de informacion me hace que ocultan algo sobre Bore y que por lo tanto seguramente esté vivo.




Algún día un gato gigante azul conquistará el mundo. Será genial... hasta que me despierte.
Urano Mensaje Lun Dic 01, 2014 2:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jul 2010
Mensajes: 93

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo debo ser el único raro al que le entristece más la muerte de Jaro que de Bore.


Sanlina Mensaje Lun Dic 01, 2014 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Urano : Es que Bore era Bore. Lo conocimos cuando era un bebé y su personalidad impulsiva y vengativa nos enamoró a más de uno. A mi Bore me fascino desde su primera aparición(en Mundo Folio) y siempre mantuve la teoría de que estaba vivo (teoría que aún no pienso desechar) pero en cambio de Jaro nunca supimos gran cosa, no tiene ningún pasado "chachi" (cosa que Bore si posee) y tampoco hemos visto demasiadas cosas sobre él por lo cuál es un personaje del que no da tiempo a enamorarse. Estoy segura de que su muerte habría provocado las quejas de más de uno si no hubiese sido anunciada a la vez que la de Loftur.






El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
Vlad1476 Mensaje Lun Dic 01, 2014 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Después del cabreo que estáis pillando todos estoy empezando a desear que sea verdad que esté muerto, más que nada porque no va a ser una sorpresa si luego está vivo, yo lo dejaba metido en su tumba (cada vez que pienso en una tumba en este manga me acuerdo de K. Kablanda Feliz)

Creo que Jaro está muerto y que Petra es su hija, es más, creo que fue Arian quien la crió y que un día se mosquearon y ella se largó al otro extremo de la isla.
Me parece muy mal que a Lluvia le haya tocado un maestro tan molón (soy el único al que le recuerda al maestro muten con esas gafas? joder, hasta las piedras, he revivido el primer entrenamiento de Dragonball) y a Kaji sin embargo una elemental de roca mal dibujada. No, no me gusta nada.
Por otra parte pienso que lo de nos separamos en un naufragio y cada uno por su lado no solo se salva, sino que encuentra un megamaestro dispuesto a enseñarle...muy metido con calzador creo yo. Me da la impresión de que Jesulink se ha colado poniendo a los malos como demasiado fuertes, y que ahora tiene que buscar excusas continuas para hacerlos más fuertes a todos. Me reitero, con calzador lo está metiendo (al menos no hay cámara del tiempo, si no ya...)
Me interesa más lo que pasó entre Kaji y Dino, me da que los vendajes de los brazos de este último cubren quemaduras del fuego negro de Ocaso.
Otra cosa metida con calzador, Kaji siempre tiene que ir acompañado de un elemental de virus, Mat o Rube, creo que eso limita mucho las posibilidades de la historia en cierto modo, por qué no ha probado nadie a meterle un palo por el culo como al Kyubi cuando se pone así?




CHIKARA!


Kemm Mensaje Lun Dic 01, 2014 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Ciertamente, la única justificación que parecen darnos sobre la muerte de Bore es "¿por qué si no no iba a salir en defensa de su amado hermano?", de modo que cualquier teoría sobre su posible supervivencia ha de tener en cuenta esa cuestión. Una posibilidad, por ejemplo, sería "porque salvó a Sirona, a la que quería como a una madre y de quien sabía que era la persona más importante para Belenus, y, para cuando la dejó en lugar seguro, ya era demasiado tarde".

Por cierto, Sanlina, el abuelo de Kaji se llamaba "Belenus" (be, e, ele, e, ene, u, ese), no "Belenius".

Para Vlad1476, tienes varias cosas mal en tus suposiciones, aunque la tónica general bien podría tener algo de verdad, no me pronuncio. Para empezar, no están en una "isla": Petra y Arian se encuentran originalmente en puntos muy alejados del continente occidental (a Lluvia, Sôkar y a los hermanos Aquatro los transportaron los peces una gran distancia). Para seguir, Petra es elemental de Tierra, no de Roca. Además, Hallormour sólo estuvo en Nimbo, mientras que Petra es de Kaliza, de modo que, ya que no puede cruzar el Mar por su cuenta (es imposible), Hallormour muy probablemente nada tenga que ver con ella aparte del elemento (si sobrevivió, me decanto más por una huida a Yótumhaim, además de que Penumbra probablemente sea hereditario). Finalmente, el brazo de Kaji, salvo breves lapsos por descuido del autor, lleva negro desde su ida de olla en Erup Met, y sus acciones bajo los efectos del Ocaso sólo pueden ser detenidas frenando al propio virus (ya sea con vacuna o con Alanka, de modo que, en realidad, algo sí que puede subsistir sin elementales de Virus, sólo que sería muy peligroso).
Ya que estamos, lo de los "maestros poderosos"... Petra no es especialmente poderosa, que se sepa, sino que simplemente le ha enseñado una filosofía elemental distinta, una forma de entrar en contacto con la fuente de su poder (recordemos que Ben no le enseñó bien del todo y que la metodología de Dino no es la más efectiva, así que lo único que ha hecho ha sido sacar a relucir su potencial).





luz electriker Mensaje Lun Dic 01, 2014 6:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Matarrataaas, Matarrataaaaas, MATARRATAAAAAAS,disculpen que no diga otra cosa, me hayo subida por las paredes. Como sufro Embarassed




Sanlina Mensaje Lun Dic 01, 2014 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Una cosa, ¿soy la única que piensa que el anuncio de la muerte de Bore habría sido mucho más épico (y merecedor para un personaje tan maravilloso como lo era Bore) si la hubiese dicho Alphonse en el momento previo de matar a Belenus? Me imagino algo como "Por cierto, antes de venir aquí me he encargado de acabar con tu hermanito Evil " y después un primer plano de la cara de Belenus Surprised y que en el momento justo antes de su muerte murmurase "Bore"
La verdad es que cualquier forma de anunciar su muerte habría sido mejor que la escogida Crying or Very sad






El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas