Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» CAP 64 - Matarratas y tal
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Sab Dic 27, 2014 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje: CAP 64 - Matarratas y tal
A todos los que no os vais de fiesta o estais viciados a las consolas que os han regalado: Que os ha parecido el cap? Very Happy

A mi se me he hecho muy corto en comparación al cap de Kaji o el de Lluvia. Entre chiste y chiste, Matarratas habló en cinco páginas, MAS PROTAGONISMO PARA EL UNIOJO.

Con nuevos personajes como la Doctora Tifus, el Capitán Mortero y el recluso Joe la temporada va servida. Y ahora el debate: Mucha gente dice que los intrusos son Lluvia y el resto, pero es que ellos estan en Cocoa y eso está a tomar por culo de su zona de Kaliza. Segun el Mapa de Tifus el circulo es donde estan Kaji y Matarratas, asi que dudo que sean ellos.

Quienes serán los intrusos? Como se escaparán Matarratas y su grupo? Llegarán a Nimbo? Matarratas se cortará el pelo?




lorenoide Mensaje Sab Dic 27, 2014 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo apostaría que los 'intrusos' son el grupo de Lluvia, en el capitulo anterior Sôkar le hace un comentario a Lluvia sobre llamar la atención y Lluvia respondió que en esos meses 'habían vencido decenas de soladados'. En resumen: LA QUE SE VA A LIAR con el señor mortero.

Y bueno, a mi esto ya me huele a reencuentro, apuesto un polvorón (de los de canela que dan tanta sed y asfixian)a que al final del siguiente capi se reencuentran todos. Según el mapa, el grupo de Kaji y Matarratas (nombres genéricos de grupo) están prácticamente en Nimbo, y Lluvia y compañía igual. Así que, o bien se encuentran en pueblo Macaco o, el plan de rescate arma tanto escándalo que el grupo de Lluvia atraídos por el jaleo se acercan a ver y zasca, pelea épica (al final del cap anterior se ve que el grupo de Lluvia está en una cueva, cosa que encaja con el entorno en el que están los demás ahora) . Aunque, con lo orubak que es Jesulink es capaz de hacer que se cruzen y no se vean.

Y respecto a Matarratas la verdad me esperaba que hubiese aprendido a destripar gente con el kimikoho, pero en vez de eso ha conseguido ligar...con una vieja chocha que no para de repetirle lo guapo que es. La verdad me he reido tanto como en el anterior, me ha dado penita lo de la mujer de Pi, eso huele a divorcio. Si alguien consigue superar lo del Lluvia, Arian y los cubiertos que avise pls o lo del culo cuadrado Very Happy

Me ha sorprendido la estructura, sin flashback. Lo que da a pensar que es algo muy inmediato. Y por Dios, que mala suerte tiene Matarratas, lo tienen esclavizado y le llaman Uniojo (-_-).

Me pregunto como habrán llegado a esa situación.

Y lo otro es que me parece que es muy flojo en combate: Kaji y Zap se saben las 6 bases y las dominan bastante bien (y Zap ha aprendido a pescar piedras, PIEDRAS!), Lluvia y Sôkar ahora deben de haber mejorado mucho el level 3 y posiblemente el 4, y además Lluvia se ha vuelto la ama de los puntos zen esos, así que supongo que ahora controlará mejor su sistema energético. Y Matarratas...Matarratas ha ligado con una vieja LOL

La verdad, estoy ansiosa por ver el proximo capítulo.


luz electriker Mensaje Dom Dic 28, 2014 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Francamente me ha sorprendido, como a todos, la estructura del capitulo y la falta de protagonismo de Matarratas en un capitulo que lleva su nombre después de todo el que han tenido los demás en sus respectivos. Eso si, me he dado cuenta de una frase en la que veo que no mucha gente a reparado, es algo que la Doctora Tifus suelta entre piropo y frase maternal de abuela que quizá nadie a tenido muy en cuenta ya que el momento dramático se corta en la siguiente viñeta al seguir con la broma del corte de pelo.



"Te has convertido en un guerrero letal" Esto a mi me da la sensación de que en el próximo capitulo Matarratas va a hacer algo grande, y por grande me refiero a algo ya que no suele menear un dedo en las peleas. Me emociona pensar que se va a liar a hostias ( unas hostias de verdad, de las que rompen dientes) con alguien y todos se van a quedar locos. Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk

El que le toque el flequillo muere, primer aviso xD




Renkit-jutsushi Mensaje Dom Dic 28, 2014 2:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Sabía que como yo, Luz iba a destacar que nuestro con nuestro Mat ahora no hay que meterse (bueno, antes tampoco, pero antes porque estaba yo (y Luz) para matar a quién lo toque, pero ahora es él mismo quién mata Very Happy ) y que le cortaremos las manos al que se atreva a cortarle el pelo Mad con lo genial que está, y más con esa ropa nueva que... dioscomomeponeelputoMat me encanta, me encanta.




Shireke01 Mensaje Dom Dic 28, 2014 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
El capítulo me pareció muy bueno pero muy cortito.

Me gusta el contraste entre el ejército de Alphonse, un organismo inteligente y misterioso que manipula a sus ciudadanos, y el ejército de el Rey Gigante, una letal y enorme fuerza que aterroriza a los civiles y conquista todo a la fuerza. En ese sentido, el Rey Gigante es más primitivo, pero da para muchas situaciones interesantes. Hemos visto que hay soldados que consideran que el ejército es su vida y no conocen nada más. Me parece que todos son grandes luchadores y se pasan la vida entrenando en una brutal e inacabable competencia. Una campaña de guerra que jamas acaba.

Tengo ganas de ver al propio Rey Gigante, ojalá que ahora sea un personaje más serio y temible, para poder hacerle frente a Alphonse. Me da la idea de que se avecina una gran guerra.




AndrewMM Mensaje Dom Dic 28, 2014 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Acabo de pensar, ¿la estructura del ejército del Oeste es la misma que la del Este? Quiero decir, acabamos de ver al Capitán Mortero y la primera idea sería compararlo con alguien como Briz (bueno, quizá no tan fuerte porque Briz era de la secreta, pero quién sabe), pero, ¿realmente es así? ¿Son los rangos comparables entre sí?

Por otra parte, mira que son ganas de tocarle las narices a Mat. Es el único que ha sido capturado (de los 5 chavales, me refiero), y se ha quedado con los dos peores (con Sota y/o Rube habría estado mucho mejor). Pero bueno, como no soy su fan, me da un poco igual, jeje. Ojalá se reúnan todos en el próximo cap.

P.D.: Por un momento me quedé pensando porque no me acordaba con quién estaba Leo. Ya podía haber estado con Mat y quitarles los grilletes a todos.




Kemm Mensaje Dom Dic 28, 2014 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Leo está con la playa, AndrewMM. EPD y que le cause molestias a los soldados metiéndoseles en las botas.





Estron Mensaje Dom Dic 28, 2014 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Esperemos que el power-up de Mat sea algo más que mejorar sus bolas de mierda... llevo rato con la idea de que algún día podrá hacer un level 4 donde se convierte en una nube toxica con forma de serpiente e inyecta un virus mortal a través de sus colmillos, que serían los sais, pero tengo la sensación de que eso no lo veremos hasta que Kaji domine los levels 3 y 4 (racismo elemental ya saben).

Según el capitulo anterior Lluvia y compañía ya se encontraban en Nimbo por lo que tiene sentido que ellos sean los fugitivos que busca el Rey gigante y si todo apunta a que el próximo capitulo se reencuentran todos.

No se porque me da la impresión de que en Nimbo ya no encontraran ayuda, siendo realistas no hay motivos para que fueran ahí más para que escuchar historias de Belenus, que bien ya puede escuchar de Atriani, hay que recordar que Nimbo es una región muy aislada donde saben poco de Aya y eso poco ya lo saben los protas gracias al diario.

Lo que me parece extraño es que nadie haya dicho nada sobre Krakatoa... vamos un elemental de magma que controla los volcanes y posiblemente este al nivel de Belenus (ya que ni el Rey gigante puede con el) ¿tiene que dar algo para hablar no?


Renkit-jutsushi Mensaje Lun Dic 29, 2014 2:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
No creo que Krakatoa esté al nivel de Belenus, para nada xD pero sí a un nivel cercano al de los otros tres de los Cinco Elementos (dejemos a un lado a Alphonse porque es otro dios). Me parece muy interesante y ardo en deseos de ver el momento (que llegará) en el que este elemental se choque con los protagonistas (y sí, lo de arder es un juego de palabras).

P.D:









Shireke01 Mensaje Lun Dic 29, 2014 6:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Mar 2014
Mensajes: 56

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:


P.D:






cOMo tE aTrEvEs a ReIrTe dE EsO mAlDitO moNstRUO!!111!!!!!!



Hay algunos que aún no lo superamos.



Sobre lo de Krakatoa, al principio símplemente entendí que era muy fuerte, pero no se me ocurrió compararlo con alguno de los 5 elementos... pero tiene mucho sentido. Este lado del mundo también tiene que tener algunos guerreros equivalentemente fuertes. [/img]




stuborn_girl Mensaje Lun Dic 29, 2014 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Número de ICQ Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 03 Dic 2012
Mensajes: 1550

Edad: 24
5.0
Título del mensaje:
Luz tiene razón, nuestro querido uniojo ahora sera mas fuerte. Además, es parte del ejercito, me imagino que algo habrá aprendido de las 6 bases como minimo.
» Shireke01 escribió:
» Renkit-jutsushi escribió:


P.D:






cOMo tE aTrEvEs a ReIrTe dE EsO mAlDitO moNstRUO!!111!!!!!!



Hay algunos que aún no lo superamos

Eso es fruto del bullying que me hizo en esos días




lorenoide Mensaje Mar Dic 30, 2014 10:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Desaparezco un día y me encuentro con un zasca emocional.
Leo noooooooooo! Aun me duele. Orubak!

En fin, creo que todos tenemos claras tres cosas (las pongo en spoiler para hacerme la interesante y a ver si las adivináis):

A Matarratas se le da bien jugar a las cartas


Mat se ha hecho más fuerte (a nivel de conocimientos)


En el próximo capítulo se va a armar la gorda



Estron Mensaje Mar Dic 30, 2014 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Jul 2013
Mensajes: 368

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Bueno tal vez exagere con eso del nivel de Belenus, pero por lo menos al de Alphonse del dia cero si ha de llegar (recordad que Belenus pudo haberlo matado aún estando enfermo), yo también espero ver ese encuentro y supongo que en esa parte Kaji tendrá un power-up tocho si es qué Krakatoa lo entrenase, así Kaji y Lluvia tendrían un maestro poderoso de su propia rama que los entrenase (Bombatus dijo que Lluvia por sus genes de agua hacen que controle el agua mejor así que la rama del agua sería algo así como la especialidad de Lluvia).


Elemental de Agua Mensaje Mie Dic 31, 2014 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Me esperaba mucho mas de este capitulo, la aparición de Mat fue bastante pequeña a comparación con los demás miembros del grupo de protas. Por lo que la Dra. dijo parece ser que Mat ahora tiene muchos mas conocimientos sobre medicina, sabrá mas que Rube?
Mat y Lluvia son los que tienen mejor estilo, eso seguro.





Eldrek Mensaje Vie Ene 02, 2015 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Abr 2011
Mensajes: 78

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Esto es peor que la heroína, Jesus, quiero mi dosis de Mat y de Lluvia Crying or Very sad

Lo que sí es cierto es que a finales de mes tenemos hostias, veremos a Mat en acción después de "convertirse en un guerrero letal" (Lo cual siempre mola) y lo mismo vemos la cara de los protas después de enterarse de que Lluvia se ha estado entrenando con quien se ha estado entrenando. De hecho, pondría la mano en el fuego al decir que en el próximo se vuelven a reunir todos (menos el pobre Leo). Y más teniendo en cuenta que es capítulo especial (lo que suena a capítulo doble, más tiempo a todo)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas