Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Pedido de coloreo
Autor Mensaje
SaiElementFire Mensaje Lun Mar 09, 2015 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje: Pedido de coloreo
Algún alma caritativa que sepa de coloreo de mangas en photoshop por favor coloreé esta gran escena (photoshop o lo que sea. No tengo idea de estas cosas)

Link a la imagen:


No se si hay que poner links entre spoilers, pero por las dudas lo hago que ya me ha pasado que borran posts por no cumplir alguna de regla de este tipo, jaja.

EDIT: Se me acaba de pasar por la cabeza...deberia esto ir en la parte de 5 elementos fan-art?. Si es asi por favor avisarme.




oshe ci
Kaira Kurama Mensaje Mar Mar 10, 2015 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo puedo colorearla, si quieres :3 Pásate por mi galería o mi DA y juzgas mi trabajo antes de decidir, ¿Te parece?

EDIT: Por cierto, 1-dado el caso que me des luz verde, ¿Te parece si uso la imagen tal y como esta, o le hago también Lineart? 2-Pidele a un Mod que lo mueva a 5Elementos Fanart, por si las moscas ;3




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
SaiElementFire Mensaje Mar Mar 10, 2015 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Te lo agradecería muchisimo! Me pasé por tu DA un poco y vi como coloreaste las cronicas de ember, quedaron bastante bien. Very Happy

Puedo pagarte comprando un humble bundle con bitcoin(?) ( No es coña, puedo comprartelo si te sirve como pago xD )[/quote]




oshe ci
Kaira Kurama Mensaje Mar Mar 10, 2015 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
jeje, y eso que aun no subo las crónicas parte II, me alegra que te gustasen. Avisame si te lo pinto a ese estilo, directo del manga/imagen o prefieres que me inspire y pinte a otro estilo, con lineart :3

PD: Puedes pagarme con un tomo... *rie* ¡Es broma! Me interesa mas alegrar a los demas con mi arte. De momento, no pido pagos Very Happy

EDIT: Ahh, se me olvida, aunque no haya subido las cronicas II al DA, estan en un vídeo de youtube de un fandub. Puedes ir a verlas alli si quieres Very Happy Tendrías que buscar '5Elementos Cronicas de Ember II' en youtube :3 (Hay un tema en 5Elementos Fanart, puedes buscarlo allí también.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
SaiElementFire Mensaje Mar Mar 10, 2015 4:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me gustaría al estilo manga. Con sombreado y esas cosas *-*

Muchas gracias por hacerlo Very Happy cuando este listo subelo a tu DA y pasame el link Wink




oshe ci
kapy Mensaje Mar Mar 10, 2015 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
Lo muevo al subforo de fan-art Razz




fryqiiih Mensaje Vie Mar 13, 2015 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
Si gustas puedo intentar colorear esa escena con algún efecto chulo. Éstos son algunos ejemplos coloreados que hice hace poco del mismo capítulo por si te interesa:



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EDIT
Bueno, tampoco me demore nada en realizarlo hahahaha aquí te dejo dos versiones del dibujo, espero alguno te guste Smile



Saludos !




Kaira Kurama Mensaje Vie Mar 27, 2015 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Joder, me has ganado. Yo no he terminado por los jodidos exámenes (en mi cole estamos de evaluacion) en fin, han quedado muy chulos.

Edit 27/03/15: Bueno, promesa es deuda, Aqui esta, y como me ha ganado fryqiiih, me tome mi tiempo, meh:






...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas