Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que te parese
 
buena: 33%
mala: 0%
regular: 66%
Total de votos : 3
 
» que te parece mi historia?
Autor Mensaje
daniel santos Mensaje Mie Ene 06, 2016 9:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 20 May 2015
Mensajes: 4

Edad: 26
0
Título del mensaje: que te parece mi historia?
Hola como estan todos espero que bien bueno esta es mi historia para. Un manga espero que sea de su agrado critique y dejen su opinion.

Nombre: Inochiryoku (la fuerza vital)
Generos: accion,comedia,romance,shonen,peleas.

La historia comiensa en seikatsu (vital) una dimension paralela al mundo real en la cual existen seres parecidos alos humanos en apariensia pero no en poder ni habilidades. Debido a una guerra en este mundo algudos de estos nativos de seikatsu decidieron ir al mundo real para escapar de ellam los seikiados decidiero formar familias con lo humanos algunos de los hijos de estas famnilias adquieren la avilidad de transformar la energia norma en energial pura que es la mas poderosa de todo el universo a los que poseen esta avilidad se les denomina catalisadores . Hay es donde entra suno una chica que vivven en una ciudad de japon con su padre una noche se ve perseguida por un criminal de seikatsu que planeba secuestral la debido asus habilidades cuando el criminal esta apunto de dar el golpe final es salvada por kaizen un teniente del ejercito de raito shiti (ciudad de la luz )el cual vido para protejerla de todos los criminales de seikatsu que decean apoderarse de ella.kaizen es de sendiente de la famila mas fuerte de su pueblo siendo hijo del temible rey de yami shiti (ciudad de las sombras) Shiro kaito y de princesa raito shiti shiruka kisuke y es el tun los 5 tenientes de raito shiti del escuadron norte
El mas peligroso de todo debido a que es el que se encuentra en los sectores mas pobres y salvajes de la ciudad donde se encuentran los criminales mas fuertes. Kaizen: es una persona tranquila que no demuestra sus emosiones tan facilmente y siempre tene una exprecion de indiferencia y enojo en el rostro el se culpa por las muertes de sus padres y su mejor amigo debido a que el piensa que no fue lo su fisientemente fuerte para defenderlos y poreso entrena fuertemente cada dia suno lo ayudara a abrirce y sentirse mejor consigo mismo. kantaro es el hermano de kaizen el cual es el segundo al mando en el escuadron del norte y principal rival de kaizen. Suno: hija de hano una seikiana y suike un humano
Su madre muere al darla aluz debido ake le sedio sus energias asu hija para que esta viviera al nacer con complicaciones. Suno es una chica valiente,ruda y no se da porvensida facilmente y leve todo lopositivo ala vida.

Nota:proximamente un dibujo de los personajes

Nota2: decidi que darme con el japones porque es mi base y lo senti estrano al ver nombres en espanol.


panditas Mensaje Vie Ene 08, 2016 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Oct 2011
Mensajes: 118

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Al principio fue complejo digerir toda la historia , pero al final pude entender todo el contexto , me parece muy original pero no logro comprender "el mas peligroso de todo debido a que es el que se encuentra en los sectores mas pobres y salvajes de la ciudad donde se encuentran los criminales mas fuertes" supongo que hablas el hermano de kaizen.

pero me gusto! animo! :3







daniel santos Mensaje Vie Ene 08, 2016 2:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 20 May 2015
Mensajes: 4

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» panditas escribió:
Al principio fue complejo digerir toda la historia , pero al final pude entender todo el contexto , me parece muy original pero no logro comprender "el mas peligroso de todo debido a que es el que se encuentra en los sectores mas pobres y salvajes de la ciudad donde se encuentran los criminales mas fuertes" supongo que hablas el hermano de kaizen.

pero me gusto! animo! :3


Cuando mencione "el mas peligroso de todo debido a que es el que se encuentra en los sectores mas pobres y salvajes de la ciudad donde se encuentran los criminales mas fuertes" queria decir que el escuadron norte del cual kaizen y su hermano son los que poseen mayor rango militar era el mas peligroso de todos los de mas debido a que se encontraba en sectores pobres.

Espero haber aclarado tus dudas gracias por tu opinion
Wink




Un buen dibujo no es aquel que sebea bonito sino el que exprese el alma del artista
1Shinx Shiny Mensaje Mar Ene 12, 2016 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Nov 2015
Mensajes: 7

Edad: 22
0
Título del mensaje:
Hola Daniel!. Te proporcionare mi opinión y critica, espero te sea de ayuda.
Empezare por algo simple, al principio se me hizo algo difícil leer debido a algunas faltas de ortografía, pero tu lectura es entendible.
Personalmente me gustaría saber a que edad estará dirigida esta obra para poder hacer un análisis mas concreto y poder darte una mejor critica. Tu mundo puede ser muy bueno si lograras combinar elementos reales (política, ciencia, economía, entretenimiento, etc.) con las personas que son "catalisadores" correctamente. No nos dijiste muy bien de que va la trama (si es una historia de venganza, amor, amor prohibido, ascenso, descenso, etc). En lo personal me senti muy glitche que el hermano de kaizen fuera su rival, mas con un buen desenlace e historia de trasfondo esto podria ser incluso lo mejor de la historia. Espero suno no sea muy igual a casi todos los protagonistas de animes shonen y aportes algo muy bueno y fresco a este personaje, ya que logrando esto lograras crear un magnifico personaje (Me encanto la idea de que fuera mujer). De los otros personajes se ve que Kaizen sera el mas querido e incluso con solo esta pequeña lectura me gusto, espero sea un gran personaje. Kantaro no contaste mucho de el. Espero tengas un gran numero de personajes, y que todos ellos tengan lo suyo. También espero que la comedia sea fresca y buena(se ve que sera muy gracioso). Un buen shonen es difícil de hacer, pero no es imposible pues lo único que necesitas es constancia, ¡asi que mucho animo!. Espero volver a leer algo de esta historia, con gusto lo haré. Espero todo esto te sirva de algo, ¡Saludos! Very Happy.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas