Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teorías finales
Autor Mensaje
Sheap Mensaje Mar Sep 26, 2017 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
» Finalista escribió:
» Sheap escribió:
Sirona conocía a Alanka y puede que Ember y Benjamin también.


Alanka especificó que conoce a Ben pero no al revés (en el cap. anterior a las crónicas de Belenus). Independientemente de eso Ember podría conocerlo, pero lo dudo.

En cualquier caso, creo que Ember se dará cuenta de que está en el bando equivocado, con o sin Alanka.


Seh, no es más que una suposición mía que los Llamaviva lo puedan conocer. A Ember lo tengo en duda, pero Benjamin seguro que lo conoce, si no es por haberlo visto es por el diario (si no, que Adler le hiciera el Kokoro a Kaji no tendría sentido)
Yo también creo que Ember se cambiará del bando, pero habrá que ver quien es el guapo que lo convence, lleva 30 años creyendo y viviendo una mentira, y además es duro de mollera y temperamental, no será fácil.

» Finalista escribió:

Si no es Bore quien le haga entrar en razón será la aparición de Belenus que estoy convencido de que llegará, de un modo u otro.


No creo que Belenus haga una aparición estelar ni de casualidad, aparte de porque Alphonse le desintegró el corazón y otras entrañas y porque Alanka no estaría con Kaji de seguir vivo Belenus, es por cómo se trata el tema de la muerte en 5E. Resucitar a un personaje echaría por tierra toda la filosofía.


» Finalista escribió:

(Otra opción es Benjamin. Me MUERO de ganas por ver el papel de Ben en la Guerra y el Cierre).

¡Ídem! A ver si llega ya y nos explica a todos qué se supone que tiene que hacer el Alcaesto con el Árbol




Finalista Mensaje Mar Sep 26, 2017 6:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Lo de la aparición de Belenus lo digo medio en broma. Es verdad que conservo una pequeña esperanza gracias a las posibles pistas que se han debatido por aquí, pero en ningún caso estoy "convencido" de que vaya a ocurrir.

En cualquier caso no sería una aparición tal cual, como con Haro, Bore y Arian. Admito que es prácticamente imposible que no esté muerto, y que resucitarlo a estas alturas sería demasiado rebuscado y sacado de la manga.
Pero no tiene por qué resucitar. Puede dar su mensaje y completar su legado con mucho menos. Al realizar el Cierre, el espíritu de Aya podría tomar su forma. También podría aparecer como variación del level A, gracias a Alanka. Cosas más raras hemos visto, como los elementales de espectro.
No sé me haría raro que ocurriera algo así, pero lo dicho, tampoco lo creo. Aunque la esperanza sigue ahí.





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas