Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [SPOILERS]Ultima discusión general. 5 elementos. Final.
Autor Mensaje
alumina93 Mensaje Vie Sep 29, 2017 11:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
el desarrollo del final me gustó mucho; sinceramente, deseaba ver a Lluvia controlar todos los elementos y lo vi, superando mis expectativas (como el de kaji modo "alcaesto").
algo me decía que para salvar a Aya, alguien tenía que sacrificarse (temía de que fuese Lluvia, aunque ya me preparaba para lo peor x'D)

la cara de todos en la escena de kaji y lluvia fue genial (benjamin y ember xD y la de Rube, Igna y Sota)

lo del árbol, no creo haya sido Nidhog; a mi parecer (e imaginación) creo que ocurrió así: Bifrost, junto con Urd,lo derrotaron y luego Bifrost realizó el "cierre" al dar su vida para que Aya existiese por otros 5 mil años...
la tierra de desgasta con la acción del agua y el viento. Suponiendo que la batalla ocurriese a los pies del árbol, al pasar 5 mil años la estatua haya desaparecido.

(mi imaginación vuela)

pd: por otra parte, me quedé con la intriga de cuál es el 3er virus ancestral :s


Kemm Mensaje Vie Sep 29, 2017 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» alumina93 escribió:
el desarrollo del final me gustó mucho; sinceramente, deseaba ver a Lluvia controlar todos los elementos y lo vi, superando mis expectativas (como el de kaji modo "alcaesto").
algo me decía que para salvar a Aya, alguien tenía que sacrificarse (temía de que fuese Lluvia, aunque ya me preparaba para lo peor x'D)

la cara de todos en la escena de kaji y lluvia fue genial (benjamin y ember xD y la de Rube, Igna y Sota)

lo del árbol, no creo haya sido Nidhog; a mi parecer (e imaginación) creo que ocurrió así: Bifrost, junto con Urd,lo derrotaron y luego Bifrost realizó el "cierre" al dar su vida para que Aya existiese por otros 5 mil años...

(mi imaginación vuela)

pd: por otra parte, me quedé con la intriga de cuál es el 3er virus ancestral :s


Creo que se ha mencionado varias veces que el cierre no mata al elemental. El elemental de Alcaesto se une a otro para formar el modo cuatro ojos y entonces entregan la mitad de la energía al árbol (probablemente la cantidad de energía que pueden liberar afecta a lo que dura más tarde, con un máximo de 5000 años), sobreviviendo todo el mundo y santas pascuas.

Además, Bifrost dejó escritos después de realizar el cierre.





alumina93 Mensaje Vie Sep 29, 2017 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 11 Feb 2017
Mensajes: 22

Edad: 30
0
Título del mensaje:
[/quote]
Además, Bifrost dejó escritos después de realizar el cierre.[/quote]

oh! me olvidé de ese detalle importante n_n'


Sheap Mensaje Sab Sep 30, 2017 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Sep 2009
Mensajes: 135
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
19.0
Título del mensaje:
Es un poco tarde para un comentario largo así de momento le dedico esta imagen a Alphonse






Lupus Mensaje Sab Sep 30, 2017 2:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 06 Jun 2017
Mensajes: 6

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Olvide comentar que me parecio increible que se necesitara dos elementales para activar el verdadero poder del alcaesto y aun mas que fuera Kaji el que ayudara a Lluvia con ello al llegar a esa parte estaba Gran Shonk, ya creia yo que se habian fusionado y todo.

Ademas, ame el momento KaLlu cerca del final; literalmente pase 4 años esperando a que alguno de los dos duera el paso para cambiar su relacion y ya en la pagina en cyestion esta gritando mentalmente "besala de una buena vez", pero como Zap todo lo sabe me gano la frase Very Happy Very Happy




Cuando mires al cielo recuerda quien eres, de donde vienes y a donde vas; pues tu legado en esta tierra no sera tu nombre sino tu escencia.
pittacus Mensaje Sab Sep 30, 2017 5:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Dic 2013
Mensajes: 17

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo también esperaba algo del tercer virus ancestral y al final nada ni siquiera el nombre U.u




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil
Finalista Mensaje Sab Sep 30, 2017 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
no hay registros de que tal cosa haya pasado a pesar de que Belenus se hizo con la historia completa de Bifrost escrita por el propio Bifrost. Y también hay que tener en cuenta que era Kaji quien debía convertirse en árbol


Mmm, otro argumento difícil de rebatir. Sólo se me ocurre que tal vez Bifrost omitiera ese detalle, o quizás Belenus lo leyó pero decidió no darle importancia.
Sigo pensando que es posible, si bien poco probable.

Por otro lado, es evidente que en la versión antigua del Cierre Nidhog no contaba con la tecnología del brazo de Alphonse. Pero quizás no fuera necesaria.
Tal vez Nidhog logró matar a Aya de otro modo y la obligó a recurrir a un mecanismo de supervivencia más extremo, como pude ser reencarnarse a partir del cuerpo de Nidhog a pesar de que no tuviera el alcaesto.

Pero lo dicho. Pura especulación, y cada vez lo veo menos claro xD





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
AbianKO Mensaje Sab Sep 30, 2017 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Sep 2017
Mensajes: 1

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Una duda que me corroe desde que acabó 5Elementos, a ver si alguno podría aclarármela: El primer indicio que se tiene de que Lluvia es el alcaesto es el incendio del colegio, supuestamente provocado por ella. Sin embargo, se ha visto que el alcaesto necesita a otro elemental para desarrollarse, y que los intentos de Lluvia de controlar otros elementos fueron en vano. ¿Cómo provocó el incendio? ¿Tal vez intensificó un pequeño fuego ya creado por accidente (Tal y como hizo con el fuego interno de Kaji cuando el Yótum)? Dejo aquí las páginas que he estado mirando.








Kemm Mensaje Sab Sep 30, 2017 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» AbianKO escribió:
Una duda que me corroe desde que acabó 5Elementos, a ver si alguno podría aclarármela: El primer indicio que se tiene de que Lluvia es el alcaesto es el incendio del colegio, supuestamente provocado por ella. Sin embargo, se ha visto que el alcaesto necesita a otro elemental para desarrollarse, y que los intentos de Lluvia de controlar otros elementos fueron en vano. ¿Cómo provocó el incendio? ¿Tal vez intensificó un pequeño fuego ya creado por accidente (Tal y como hizo con el fuego interno de Kaji cuando el Yótum)? Dejo aquí las páginas que he estado mirando.





En realidad Lluvia ha invocado fuego de forma inconsciente un par de veces, simplemente ocurre que ella es incapaz de controlar los otros elementos. Es decir, puede, por chiripa y en circunstancias especiales, realizar Level 1, pero con más bien nulo control.





Gabywas1243 Mensaje Dom Oct 01, 2017 9:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Ene 2012
Mensajes: 88

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Le comento mucho a mi hermana que cuando un alcaesto nace, viene con la otra mitad incluida para formar el cuatro ojos.

Un tema que me ha interesado bastante, y que muchos ya suponen, no es difícil llegar a esa conclusión, es que los alcaestos nacen con un mellizo para poder formar el cuatro ojos. Aunque también me parece muy curioso que no necesariamente tenga que ser el hermano, sino cualquier otro elemental que, como algunos comentan, se tenga sentimientos positivos o algo así.

Sólo pensar que Kaji le robó el protagonismo a Nizo me da risa xD


Una cosa, puede que no me acuerde bien pero...

¿Por qué investigaban a Matarratas? ¿Estaba Ébola tras de esto? No me acuerdo



Kemm Mensaje Dom Oct 01, 2017 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Gabywas1243 escribió:
Le comento mucho a mi hermana que cuando un alcaesto nace, viene con la otra mitad incluida para formar el cuatro ojos.

Un tema que me ha interesado bastante, y que muchos ya suponen, no es difícil llegar a esa conclusión, es que los alcaestos nacen con un mellizo para poder formar el cuatro ojos. Aunque también me parece muy curioso que no necesariamente tenga que ser el hermano, sino cualquier otro elemental que, como algunos comentan, se tenga sentimientos positivos o algo así.

Sólo pensar que Kaji le robó el protagonismo a Nizo me da risa xD


Una cosa, puede que no me acuerde bien pero...

¿Por qué investigaban a Matarratas? ¿Estaba Ébola tras de esto? No me acuerdo


Nah, en realidad, según mi teoría, hay un linaje del Alcaesto que posee trazas del mismo, de modo que nacerían como mellizos para que las trazas del no elegido pasasen al elegido. De este modo, Nizo habría sido eliminado del linaje, quedando como un simple elemental de Agua, y Lluvia le habría robado el protagonismo para ser el elemental elegido. Probablemente la otra mitad necesite ser de un elemento distinto al de nacimiento del elegido como portador.

Y no, el que investigaba a Matarratas era el propio Ember, en un intento de desentrañar el misterio de Sebastián y acercarse un paso más a la cura del Ocaso.





Vlad1476 Mensaje Lun Oct 02, 2017 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
Bueno, han sido años muy intensos, tengo mucho que agradecer a 5 Elementos y a Jesús (que me hizo un dibujo fabuloso de Belenus y Bore cuando éste era pequeño dedicado a mí y a mi hijo).
Del final decir sólo que hay cosas que me han gustado y cosas que no, pero no voy a decirlo tampoco, baste con decir que el planteamiento en plan flashback del final no me terminó de cuadrar.
Ah! Eso y que en algo acerté, Kilin buscaba la inmortalidad.
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=34127




CHIKARA!


pablo__lopez Mensaje Lun Oct 02, 2017 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Jul 2011
Mensajes: 86

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Ala que recuerdos... 10 años viendo esta serie hora que a acabado siento un vacio por dentro.

Al final de todo solo me queda decir gracias Jesulink, por tu esfurezo y dedicación a entretenernos con esta gran historia y ojalá esto no sea lo último que hagas de 5 elementos.

Ah y gracias por el KajixLluvia confirmed.




Tonto el que lee.
wolfwer Mensaje Lun Oct 02, 2017 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» pablo__lopez escribió:


Ah y gracias por el KajixLluvia confirmed.



Evil

Edit: alguien ha notado la cara de sadicos que tienen algunos personajes en la viñeta del "daos un morreo"? cofcofrubeolacofcof







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Finalista Mensaje Lun Oct 02, 2017 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
alguien ha notado la cara de sadicos que tienen algunos personajes en la viñeta del "daos un morreo"? cofcofrubeolacofcof

La cara de Rube está a la altura del "Daos un morreo" de Zap xD





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas