Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Qué tal te parece este manga?
 
me gusta!: 73%
Regular: 18%
malo!: 8%
Total de votos : 105
 
» Mirada Atrás --*MA Capítulo 06 05/mayo/2012
Autor Mensaje
Zabuza_chan Mensaje Mar Ene 27, 2009 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 17
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me encanto el comic eres un fenomeno si tengo k destacar algo de tus dibujos por encima de todo.son los fondos,los paisajes y los decoraos son muy wenos.los dibujos y la historia tambien eh XD.te animo a k lo sigas Very Happy




kuchiko Mensaje Vie Feb 13, 2009 8:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hace un tiempo un amigo me dijo gritando que habia leida un manga que se llamava mirada atrás y era fabuloso y espectacular se ha leido todo , eres buenisimo tienes madera de mangaka diox! muy buen manga, *clap, clap clap clapclapclapclapclap*




El honor es lo más importante para mí!

Puede que mueran todos tus seres queridos, que tu cuerpo esté destrozado!

Pero el honor es lo único que no te pueden quítar... Te voy a encontrar Ashtah...........

Kuchiko-.
rulosapo Mensaje Vie Feb 13, 2009 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
¡Muy bueno,sí señor!

Se nota que te lo curras Smile He visto fanarts de esta serie en algunos foros,y la verdad es que merece la pena hacer un fanart para una serie cómo esta Wink Tiene unos personajes muy carismáticos,y una buena historia,me encantó Smile




<<Mmmmm...cookies...>>


Yohel Uzumaki Mensaje Mar Feb 17, 2009 5:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me gusto el manga espero poderlo hacer igual que tu Razz


kyoffie Mensaje Sab Feb 21, 2009 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
DANIELBG: lo siento, pero no sabia como dar noticia x_X

Descartes: a simple vista es pura parla, pero puede que tenga algo escondido bajo la manga o puede que ni el sepa xD

Beta chan: sorry, ahi arregle las imagenes grandes.

Zabuza_chan: gracias por tu apoyo, leer comentarios me anima mucho, y claro, obvio que lo seguire =)

kuchiko: no pense que las aventuras de alex y sus amigos alegraran tanto a alguien, eso me pone muy contento y gracias por tu apoyo =)

rulosapo: gracias, siii, amo los fanart, tanto hacer y que me hagan, jejeje!. Trato de trabajar cada vez mas las expresiones y la historia, creo que estoy logrando buenos resultasdos, aunque me falta mucho aun.


Yohel Uzumaki: con paciencia, dedicacion y mucho amor a lo que haces, todo es posible Smile



despues de un largo tiempo, traigo el capitulo 09!, si andaba de vacaciones, por eso no lo subi antes, jejeje.
espero les guste y ahi me dicen que les parecio =D








CAPITULO NUEVO

CAPITULO9: Dragonero
https://ifile.it/lbepuw1
https://www.savefile.com/files/2012986





Salce Mensaje Mar Feb 24, 2009 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Muy bueno el capitulo, has mejorado un poco el dibujo (las lineas de movimiento y SFX).

La trama va tomando forma, aunque todavía no estoy seguro de si la historia de Elena es sólo una saga o si estas introduciendo a dos personajes que van a acompañar a Alex para siempre (como sucedió con Nami, Zoro, Usopp. etc en One Piece).


kenjy Mensaje Jue Feb 26, 2009 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Muy bueno el comic, me leí los 9 capítulos y está muy interesante... La historia muy lograda...

A ver lo que hace el bufón ese, y lo de los exclavos ya me imagino que será para crear una especie de criatura horrenda... ¿¿el vampiro está realmente muerto?? Muchas cuestiones esero que lo sigas.

Los chistes también están bastante bien, ese "Es necesario que se deformen?"... Buenisimo xDD


El dibujo currado de lo mejorcito que he visto de aficionados, y va mejorando capítulo a capítulo... Sigue así.

Un saludo.


kyoffie Mensaje Jue Mar 05, 2009 7:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» kenjy escribió:
Muy bueno el comic, me leí los 9 capítulos y está muy interesante... La historia muy lograda...

A ver lo que hace el bufón ese, y lo de los exclavos ya me imagino que será para crear una especie de criatura horrenda... ¿¿el vampiro está realmente muerto?? Muchas cuestiones esero que lo sigas.

Los chistes también están bastante bien, ese "Es necesario que se deformen?"... Buenisimo xDD


El dibujo currado de lo mejorcito que he visto de aficionados, y va mejorando capítulo a capítulo... Sigue así.

Un saludo.


en el 10 se sabra que cosa se esta haciendo, yo ya estoy dibujando el cap 10, me demorare, pero saldra xP


gracias, trato de ir mejorando cada dia, lo bueno es que no se nota en el comic.
que bueno que te guste mirada atras =D




amelio Mensaje Mie Mar 11, 2009 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 196
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
el otro día me puse a leerlo otra vez y voy por el quinto creo. Me mola eso de la guardia real y esos bandidos tambien. Lo malo es que creo que he visto algun spolier por fisgonear xD




kenjy Mensaje Mie Mar 18, 2009 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
» amelio escribió:
el otro día me puse a leerlo otra vez y voy por el quinto creo. Me mola eso de la guardia real y esos bandidos tambien. Lo malo es que creo que he visto algun spolier por fisgonear xD


Aún te queda por leer, Mirada Atrás es uno de mis usermangas favoritos... Estoy esperando el 10 con ganas y resolver algunas dudas:

Veremos pelear al prota, el niño del sombrero de paja y el hombre regordete??? (que yo sepa ninguno de esos son guerreros (quizas el regordete)... Me lo mriraré de nuevo para quedarme con los nombres, que hasta ahora solo recuerdo el de Elena.

Lo de los exclavos y todo eso, en fin ya lo veré cuando salga...

Un saludo.




kyoffie Mensaje Mar Mar 24, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
amelio: genial que lo estes leyendo! aun te faltan por leer! en cuanto puedas ponte al dia, para que podamos comentar =D
y cuidado con los spoiler XD

kenjy: toy dibujando el 10, me voy a demorar un poquito! pero de que lo subo, lo subo =)
asi es, ninguno ha mostrado lo que puede hacer, pero ¿en este pelea sabremos de que son capaces? (quien sabe xP)





kenjy Mensaje Mar Abr 07, 2009 7:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Me releí el otro día tu comic para enterarme bien de la historia, la verdad es que es de los que más me gustan, por lo que te he hecho un medio fan art de Mirada Atrás, espero que te guste. Un saludo.






darkslayer Mensaje Mar Abr 14, 2009 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
He empezado a leer Mirada Atrás (hasta el capítulo 3) pero no me dejan descargarme el 4: dice que el archivo no existe. ¿Podrías poner más links de descarga?
En cuanto al manga, el dibujo está muy bien, me gustan tus personajes y se nota que te has currado el color: todas las paginas están sombreadas con distintos grises. En cuanto se solucionen los problemas con el 4, me los leo todos y te digo más, pero si la calidad de los últimos es mejor que la de los primeros (como suele ocurrir cuando vas mejorando en el dibujo) estoy seguro de que me encantaran. Sigue con tu historia. La seguiré.
Un saludo





kyoffie Mensaje Mar Abr 14, 2009 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
kenjy: como te dije en el otro post, muchas gracias por el dibujo, este ira incluido en el capitulo 10 =)

darkslayer: me alegro que hayas empezado a leer mirada atras, espero que cada vez te vaya gustando mas.
sobre lo del capitulo 4, aqui tengo un link para que lo puedas descargar

https://dl3u.savefile.com/e42e64d0ed9c040d1e8bffff953fadd9/MAcapitulo04.rar




darkslayer Mensaje Mie Abr 15, 2009 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
El capítulo 4 me sigue dando problemas: me dice que reinicialice la conexión o algo así. No entiendo qué le pasa a eso...
El caso es que como no me podía aguantar más, me he leído el resto de capítulos...
Una cosa sobre la portada del capitulo 6
Has puesto un dibujo de Kat, de Diamond, en la esquina inferior izquierda... ¡No se me escapa una! XD

Lo sabía. Sabía que cada vez me gustaría más. Sí señor, kyoffie, me has dejado con la intriga y ahora estaré rabiando hasta que saques el siguiente capítulo. Además, cualquier fallo que pudieras tener al principio desaparece en los últimos números. El humor de tu manga es estupendo y me hace reír a cada capítulo. Lo único que veo un poco peor es la historia del protagonista, que quiere ser un héroe. Esto me parece algo un poco simple y ya visto (sin ánimo de ofenderte), pero créeme, lo compensas muy bien con las historias de los personajes secundarios, la acción y el humor (ojalá yo sea capaz de hacer algo así, porque me han dicho lo mismo del argumento de mi manga:roll:). Además, muchas veces, lo que hace grande a un manga no es su argumento en sí, sino la forma de llevar la historia, la acción y el humor que ya he dicho antes, el carisma de sus personajes... etc (cosas que tu manga ya tiene). Vamos, que en mi opinión, cualquier defecto que pueda tener tu manga pasa desapercibido si tenemos en cuenta la calidad de tu trabajo. Sigue así. Estaré a la espera del 10. Ah, una cosa más:
Pobrecito Draku. Me caía bien Crying or Very sad

Saludos





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas