use ¿Teto? ¿Eso es lo de jugamos al teto? | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

¿Teto? ¿Eso es lo de jugamos al teto?
Redactado por Alex
01 de Abril de 2008 sobre las 13:16
Nota para los pesados: que aunque haya puesto la noticia el día de los inocentes (para algunos países) las noticias en las que me he basado son de hace ya unos días o incluso meses.

Pues sí es lo de juguemos al teto, todo el mundo se agacha mientras la FOX dice: te la me..

No me gusta ser catastrófico ni sensacionalista, pero después de ver una noticia sobre la película que todos esperamos "Dragon Ball", me asaltan los mil males diabólicos. De momento os pongo la imagen que acompaña a la noticia y el enlace a ella:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Via: reqmana.com

Pues bien, esta se supone que es una imagen de la película "Dragon Ball" que finalmente se estrenará en el año 2009 aunque ya esté rodada totalmente, supongo que el desfase será debido a los mil y un efecto que tendrán que currarse en post-producción. En la foto aparece un chico rubio que interpreta al personaje llamado Teto y una chica que interpreta a Emi.

Además si mirais el cast de la película en imdb (internet movie data base) podréis ver que también hay unos personajes llamados Carey y Agundas. Investigando he descubierto lo siguiente: Nos la van a meter doblada. Y si no os lo creéis aquí tenéis información:

  • Justin Chatwin es Goku, un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo.

  • Emmy Rossum es Bulma, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Dragon Balls de cinco estrellas de su padre fue robada por Lord Piccolo,

  • Richard Blake es Agundas, un chico que ronda la veintena, es el matón del instituto, y amigo de Carey Fuller.

  • Shavon Kirksey es Emi ,una chica de 20 años, es alumna del instituto donde va Goku, es la novia de Agundas y es la mejor amiga de Chichi.

  • Luis Arrieta es Teto, es compañero de Goku en el instituto y es el típico empollón (Nerd). Siempre contesta todas las preguntas que hace el profesor en clase

Via: taringa.net

¿Qué ha pasado con todo el argumento que creó en su día Akira Toriyama? ese argumento que fue tan bueno como para cautivar a millones de personas en todo el mundo y que estoy seguro qeu aún lo sigue haciendo.

Por último he de decir que si queréis seguir llorando simplemente buscar un poco en google, pero recordar que la película es una adaptación.

EDITADO: Para evitar comentarios típicos, hay que decir que la película es una adaptación y que hay adaptaciones más fieles que otras, por ejemplo la trilogía de "El señor de los anillos" es una muy buena adaptación de un libro que si se hiciera una peli contándolo todo, dicha peli duraría 4 o 5 días.




Categoría: De Cine
Hay 71 comentarios


1 Dennis el Azul comenta:

Una parodia por parte de fans será más fiel al original que esta película. ¡Maldito cine de autor!

01 de Abril de 2008 sobre las 13:30


2 Dennis el Azul comenta:

El segundo vídeo más comentado sobre Noticias en YouTube es uno sobre la película:
http://es.youtube.com/browse?t=t&p=1&s=md&c=25&l=

Y ese mismo el primero en Superfavoritos:
http://es.youtube.com/browse?t=t&p=1&s=mf&c=25&l=

Por cierto, si se fijan muy cerquita de otro vídeo mío que también está en esos tops. Donde vean a Falcon, ese vídeo es mío. Menuda casualidad. XD

01 de Abril de 2008 sobre las 13:35


3 Storywriter comenta:

Estoy llegando a la conclusión de que puede que se llame Dragon Ball por casualidad y se trate de una absurda coincidencia. Sino no me lo explico.

01 de Abril de 2008 sobre las 13:38


4 dgsloki comenta:

Normal, ¿alguien ha visto alguna pelicula basada en una serie, comic, novela o videojuego, en el que su argumento se ajuste al original?
Ninguna, ni mario bros, ni resident evil, ni street fighter, ni mortal kombat, ni el puño de la estrella del norte (en esta por lo menos te echas unas risas), ni el codigo da vinci, ni el señor de los anillos, etc..
Y probablemente llegue bajo el titulo de "La increible historia de goku y sus amigos" XP. Lo unico que tengo ganas de saber es como incluiran los Kames en al salir de clase. jejeje

01 de Abril de 2008 sobre las 13:44


5 Dennis el Azul comenta:

Otra cosa, ¿de qué me tenía que acordar hoy solo por el hecho de que es 1 de Abril?

01 de Abril de 2008 sobre las 13:44


6 Dennis el Azul comenta:

Igual es el tataratataranieto de Goku el de la película.
Y sí hay una película de Street Fighter basada en el original, solo que con los personajes ya envejecidos (alguno muerto).

01 de Abril de 2008 sobre las 14:10


7 Swordmaster comenta:

Dios mio,creo que va a ser el mayor truño cinefilo que nos vamos a echar en cara hasta dentro de mucho tiempo.

01 de Abril de 2008 sobre las 14:17


8 jesulink comenta:

Bueno, era de esperar algo como esto.

Yo creo que el mejor ejemplo para este tipo de problemas es Garfield. ¿Qué tiene que ver el gato vago, dormilón y filosófico de los comics originales con el travieso, gamberro y escurridizo gato de las películas?

Lo que más me jode es que llevamos años y años con el bombo de dragon ball y la cosa avanza muy poco a poco.

Eso sí, dudo bastante que hagan 3 películas. A la primera se arruinan

01 de Abril de 2008 sobre las 14:18


9 gorkita26 comenta:

sabia que hiba a ser mala ¡¡¡pero no tanto!!!

01 de Abril de 2008 sobre las 15:07


10 Tobyy comenta:

Leyendo el blog de donde salio la noticia que nos ha enlazado Alex,al parecer Teto podria ser Trunks.

La pelicula si que tiene pinta horrible si,pero esque ya ni el hecho de haber metido a krilin como compañero de clase de Goku es puff.

Como diantres piensan sacar tres peliculas de..de..de eso.

Juju Lord Piccolo suena a malo maloso XD

01 de Abril de 2008 sobre las 15:08


11 Takaregal comenta:

estoy con denis en q hoy tenia q acordarme de alguna cosa,jeje de una fiesta americana o algo *cof**cof*

01 de Abril de 2008 sobre las 15:37


12 Alex comenta:

Para Tobyy: Buena apreciación, no creo que Teto (tu te agachas y yo te la me..) llegue a ser Trunks, pero sí que es verdad que según el blog ese, Teto es el amigo amante de las tecnologías (para los que no conocen el tema le llamarían hacker) y puede que sea la forma de introducir las capsulas en la historia, ya que según han pintado a Bulma, no parece que sea más que la marimacho del grupo.

01 de Abril de 2008 sobre las 15:57


13 funkyjon comenta:

Que falta de respeto hacia los millones de fans (no creo que exagere). Me parece indignante que se atrevan a inventarse esa basura sólo para sacar dinero. Por mi se lo podian haber ahorrado. Para colmo diran Onda vital en vez de Kamehameha.

01 de Abril de 2008 sobre las 15:58


14 Red_HoOk comenta:

Eo!

Tengo una idea!

y si dejamos de darles bombo y lo damos por perdido y punto!

Estaba claro que no iban a hacer algo que ya se ha visto por la tele... ni en comic

sinó mirad el miz raro que han hecho con SpiderMan, que es una mezcla de lo que había en distintas tramas en el comic original más un plus peliculero.
Lo que pasa es que en SpiderMan el creador ayudó(y produjo) la peli!

En Dragon Ball Toriyama diría que no debe ni saber que se hace la película! Con suerte un día mirará su cuenta corriente y verá unos millones de Yenes más por allí y ale!

De modo que 4 guíonistas de Hollywood a los que nunca les han hecho ni caso ni les han dejado plasmar sus ideas y obligan a escribir de los que les dicen las productoras... pues aprovechan y meten allí su historia. La que a ellos les gustaría! Y como nadie les dice nada... Pues ale!

01 de Abril de 2008 sobre las 15:59


15 Noa_Urameshi comenta:

Me pregunto que opinara Akira Toriyama respecto a que...escupan, destrocen o como querais llamarlo, encima de la trama del manga que el creo. Porque supongo k algo al respecto tendra que decir. Yo solo digo que no se como se les mete en la cabecita a esos productores la idea de rodar tres pelis cuando van aarruinarse en la primera... la pregutna es.. Habran leido Dragon Ball alguna vez? porke = no

01 de Abril de 2008 sobre las 16:00


16 Alex comenta:

De hecho en Spiderman, el creador hasta aparece en las pelis.

01 de Abril de 2008 sobre las 16:03


17 Alex comenta:

PD: aunque hoy sea 1 de abril, día de los inocentes en muchos países. Aquí en España no es el día de los inocentes.

Además la noticia que he enlazado es del día 25 de marzo.

01 de Abril de 2008 sobre las 16:05


18 rahziel comenta:

Ya claro... os imaginais que en medio de una escena se ponga goku y compañia a bailar por ahi con canciones de pop en cuanto pasa algo medianamente emocionante (si, se ponen a cantar en las peliculas norte americanas enseguida que pasa algo emocionante...XD ESQUE ES/SERIA PATETICO, casi me entra verguenza ajena por el pobre toriyama y el verdadero goku *___*

01 de Abril de 2008 sobre las 16:13


19 Kirby_Blue comenta:

Había pensado por un momento que podría ser por el 1 de Abril, pero vaya, tienes razón, la noticia que has puesto es del día 25... Es decir, estamos muertos xD. Pero total, ¿qué más da? Que hagan la peli que quieran, no me voy a suicidar si acaba siendo un truño xD, no me incumbe.

01 de Abril de 2008 sobre las 17:32


20 Cristian comenta:

la tipica chorrada de un estudiante impopular k luego les salva a todos T_T duele en el orgullo, seguro k goku sera el tipico k no save ni x donde anda u.u

cuando buscavan guionistas podrian averles preguntado si savian de k iva la serie ¬¬ si el abuelo de goku era un saian no me fastidies T_T

01 de Abril de 2008 sobre las 17:41


21 Dennis el Azul comenta:

Peor sería que Uwe Boll estuviera haciendo una película sobre Metal Gear.

Campell: Snake, la situación es grave.
Snake: ¿Otra misión absurda?
Campell: Uwe Boll planea hacer una película de Metal Gear.
Snake: ¿Pero qué ****?

01 de Abril de 2008 sobre las 17:45


22 Xavi91 comenta:

Por favor que sea la típica bromita del dia de los inocentes.
POR FAVOR QUE LO SEA.
Han transformado Dragon Ball en algo parecido a High School Musical! Seguro que hasta salen cantando por ahi o algo.
Pero es que los guionistas no saben de que trata Dragon Ball o que? Una cosa es que hagan una adaptación y otra muy distinta que del manga original solo tenga los nombres.

01 de Abril de 2008 sobre las 17:51


23 Aquilina comenta:

esto no es una adaptación, es una aberración...
pero si parece de cachondeo y todo... joder, puto hollywood... des de luego no la voy a ver al cine, me la descargaré de internet

01 de Abril de 2008 sobre las 17:56


24 Aquilina comenta:

AAAH!! y ke tienen en contra de piccolo??? ke para ke sea verde y el tío akel de la serie d Angel ya lo tienen ke meter como el malo malote oficial de la peli?? ke asco...
pero bueno, esperaremos después de ver la peli para comentar... para decir: " lo sabía... KE ASCO"

01 de Abril de 2008 sobre las 17:59


25 Goenitz comenta:

LORD Piccolo??? Lord de que? Como mucho lord del gay parade (o queen ¬¬)...Por lo menos no lo hizo Lars Von Trier, que seria capaz de hacer una adaptación sin actores...En fin...Siempre nos quedará la serie (excluyendo GT) y las OVAS y pelis animadas (y la chinarrada made in cutrevision, jarl).

01 de Abril de 2008 sobre las 18:56


26 Beta chan comenta:

Me rindo.

01 de Abril de 2008 sobre las 19:03


27 Beta chan comenta:

¿No será una broma?

Feliz día de los inocentes. (¿?)

01 de Abril de 2008 sobre las 19:27


28 KillerE comenta:

T_T la peli, más que para los amantes del anime original, será para niñas superfans de jig scul musical... tanto costaba hacer una buena peli de animación 3d???? aunqe estas pelis parece qe sólo tengan éxito si los protagonistas son animalitos... pero que si no és goku??? UN GRAN ANIMALITO PELUDO OZARU???
en fin, a tragar la dosis de mierda de los yankis... para variar

01 de Abril de 2008 sobre las 19:41


29 Nika-chan comenta:

En vez de hacer una adaptación tan...tan...(antes de decir una burrada, me callo xDD), podrían haber hecho un resumen de todo lo que pasa a lo largo del manga/anime. Eso se habría quedado mejor que esto, aunque se hubieran saltado trozos importantes para abreviar la película. Ya les vale, se han cargado un clásico. P*tos yanquis... u.ú

01 de Abril de 2008 sobre las 19:41


30 draco_ignis comenta:

La pelicula ya esta perdida, ya no hay que la salve, malditos hijos de...

01 de Abril de 2008 sobre las 19:43


31 Noa_Urameshi comenta:

Lord Piccolo es en realidad un descendiente de Lord Voldemort xD...os habeis fijado lo chungos k se han vuelto lo namekianos??? ahora mandan ninjas a matar abuelos de otras personas... si ske...yo k creia k eran pacificos

01 de Abril de 2008 sobre las 19:59


32 Advis comenta:

Y es raro.
Porque la nostalgia vende.
En fin, de seguro tratan de atraer adolescentes y eso.
...HIGH SCHOOL MUSICAL!Dragon Ball EDITION!
AND ANOTHER 3498359689 EDITIONS OF THE SAME MOVIE! BUY NOW!

Se imaginan una película así de Naruto?

-El 4° comandante del ejercito de USA murió en la guerra del golfo, en su palea con el Noveno Comandante del Team Fox.De hecho, ambos perecieron. Dice la leyenda, que el arma del noveno comandante le fue otorgada a un niño,... un niño al que nadie quería porque lo trataban de marginal por llevar armas al colegio.
Así empieza la normal vida de un adolescente cualquiera con armas de la guerra del golfo.
Naruto.

01 de Abril de 2008 sobre las 20:12


33 Josh comenta:

Se me ha partío el alma

01 de Abril de 2008 sobre las 20:56


34 Akatsuki Kaizoku Kisame comenta:

Broma no es, mierda si, oigan, en serio, cuando menos la peli china que hicieron se baso en un ovA, ESTAS SON MAMADAS

01 de Abril de 2008 sobre las 20:57


35 9enPunto comenta:

Lo único que me extraña es que, a estas alturas, aún hubiera gente que tuviera un mínimo de fe de que de esto saldría algo decente...

01 de Abril de 2008 sobre las 22:02


36 liees comenta:

lo proximo sera una de naruto donde salgaél dentro de un ferrari mientras con dos uzis va fuliendo a todos los ninjas que hay por ahí
se llamara: gran thef naruto

01 de Abril de 2008 sobre las 22:09


37 Caeolos comenta:

-El 4° comandante del ejercito de USA murió en la guerra del golfo, en su palea con el Noveno Comandante del Team Fox.De hecho, ambos perecieron. Dice la leyenda, que el arma del noveno comandante le fue otorgada a un niño,... un niño al que nadie quería porque lo trataban de marginal por llevar armas al colegio.
Así empieza la normal vida de un adolescente cualquiera con armas de la guerra del golfo.
Naruto.

Raruteado por Advis a las 20:12:17 del día 01 de Abril de 2008
-----------------

OMG! Que perfecta recreación yanki de Naruto. Pagaría por verlo, en mitad la guerra un chaval con un mono naranja dando el cante

01 de Abril de 2008 sobre las 23:00


38 Jutaku comenta:

Asi cualkiera puede hacer una pelicula de un manga o comic (o ya puesto adaptacion de lo ke sea) por ejemplo La pelicula de Naruto podria ser ke "Naruto un chaval de unos 15 añitos ke ha tenido una dura infancia tan dura ke no pudo ir al colegio y tuvo ke dedicarse a ser butanero desde ya muy joven (de ahi su traje naranja) , un buen dia se encuentra con el presidente de una comunidad ke tiene una asociacion secreta de ninjas y...bla bla bla...". veis es facil xD (tan sdolo pensar lo primero ke se te viene a la cabeza ke de seguro es lo ke hicieron estos guionstas).
En fin entiendo ke cambien algunas cosas puesto ke es una adaptacion (claro ejemplo es Spiderman como ya habeis mencionado) pero no entiendo ke lo cambien todo porke lo unico ke esta pelicula tiene de Dragon Ball es el titulo y el nombre de los personajes nada mas....en fin esto es fruto de hacer las cosas mal o de ganas de tocar huevos....

01 de Abril de 2008 sobre las 23:02


39 Goenitz comenta:

Muy bien...dentro de 20 años tocará la adaptación de Naruto a la americana: esto es, un chico de instituto vestido de butanero sin padres y que le odia todo el mundo, su unico amigo es un nerd llamado Strap-On y quiere ligarse a la maciza de la clase--->sakura, interpretada por Avril Lavigne y Botox y de paso luchar contra el LORD (esto me ha dolido bastante) Orochimaru, un camello pederasta terrorista fanatico religioso, de la nación que toque atacar en ese momento...Estamos condenados.

01 de Abril de 2008 sobre las 23:39


40 locuas comenta:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(un poco dramatico, no?) van a arruinar uno de los mejores Manga/Anime de la historia solo por contratar a unos ******** que no tienen ni idea de que estan haciendo
y a lo de naruto
en el pentagono un niño recien nacido fue utilizado para unos experimentos ultra secretos realizados por su PADRE paracrear al guerrero perfocto, pero algo ocurre y el bee se vuelve un enorme lobo(mas que seguro que se olvidaran de que es un zorro) con 9 colas que lo mata.
15 años despues es un solitario que se entera que hay otros 8 como el capturados por una organizacion terrorista llamada...nakatsoki.
el pentagono le pide que evite que esta organizacion conquiste el mundo y para ello lo envia con cereza(niña enojona y supermegaultra fuerte)y S.T.O.R.M(nombre clave) una persona a la que le implantaron un ojo bionico.
en su viaje snake(no solid snake, es orochimaru)los ayuda enviandoles de compañero a sasuke para que acaben con su ex-organizacion
pd:vaya que es facil

01 de Abril de 2008 sobre las 23:59


41 Goenitz comenta:

Por lo menos parece más interesante que mi versión...locuas, tú no serás el guionista de las parodias (sí, parodias) de Resident Evil?? XDDDDDDDD

pd: esto es parte de una conspiración mundial por parte de asociaciones de padres, la Cope y OT para que dejemos el manga y los juegos...fijo.

02 de Abril de 2008 sobre las 00:14


42 Dipedip comenta:

mmmm... eee... propongo una mision clase de d .. no se necesitan haber limpiado retretes .. para elminar todas las copias de la pelicula y de paso .. tortura al adaptador y al guionista por esta estupides que la fox esta terminando .. de editar.

como diablos va a haber un bravucon que estan lokos esto es un sacrilegio, y diran "pero cuando una pelicula a sido adaptada de una buena manera" .. no pongo la lista por que son por lo menos unas 10... yo creo que estos es va a ser peor que ver el relleno de naruto... llamen a ibiki morino , a toda torroja por que esto no se queda asi

y quieren hacer trilogia eso .. es como para suicidarse ,,, trilogia hahahah. algun atentado sucida contra los almacenes y listo... esto es una mision para el grupo "raruto el ninja cosmico"

02 de Abril de 2008 sobre las 00:50


43 gocuzero comenta:

Noooooooo Devuelvanme mi vida devuelme mi p... vida

02 de Abril de 2008 sobre las 01:04


44 amai comenta:

dia de los inocentes en el mundo anglosajón

02 de Abril de 2008 sobre las 01:25


45 babuto comenta:

esto es Rebelde version Dragon Ball xD, q gran basura, io esperabs con ansias el lanzamiento de esta pelicula pero me he decepcionado ¬¬, con esto ya no podran hacer ninh¡guna pelicula mas ya que no se como podrian meter la cosa del viaje a namecusein o la aparicion de los androides, esto es una basura y ni la pienso ver
he dicho

02 de Abril de 2008 sobre las 01:41


46 Dalf comenta:

¡Jajaja! Me he reído mucho. No, no es de día de los incoentes, porque la misma noticia (Y la misma foto) han aparecido en otras webs con anterioridad...
En nerdorama.cl (Una página chilena) se mostró la misma noticia el 25 de marzo. Recopilo las acotaciones de fans chilenos que considero más graciosas:

"TETO, EL PERSONAJE FAVORITO DE LOS NIÑOS DE DRAGON BALL!!!!!!!!"
"

Que bacan. Emi es igual que en los dibujos animados y Teto la cago. Ni Akira Toriyama podria haberlo hecho mejor.

Que bueno que hayan respetado el hecho que Goku esta sacando su doctorado en Astronomia, igual que en la serie.

Ahora voy tener que sacar mis figuritas de Teto y Emi y ponerlas al lado de Goku en mi estante. Ojala que tambien muestren como Piccolo obtiene su MBA en Administracion de Empresas."
"Ahora lo uniko k falta es k la wea sea un musikal, a mitad de la peli goku se pone a kantar xD"
"En la foto, para el deleite de todos los fanaticos del manga y la serie, se ve uno de los poderes de Teto: la retencion de liquidos.
Y al parecer, Emi seria una sayayin, lo que explicaria el porque aparece transformada en mono en la imagen."
"como dije antes, teto ES el personaje favorito de los niños de Dragon Ball.
que Krillin, que Tenshinhan, que chaos, que vegeta…
TETO."
"Ojala se haga un spin off de las aventuras de Teto, y podamos conocer mucho mas de este carismatico personaje que tantas alegrias nos ha dado a los fanaticos de Dragon Ball, y quien para algunos es el verdadero protagonista de la serie, en desmedro de Goku. Cuantas veces han visto a niños en plazas, colegios, etc, peleando con amigos por querer ser Teto en los juegos. UN GRANDE TETO.
Y que hablar de Emi, quien deberia ser la esposa de Goku.
Me tinca que esta pelicula va a ser mas grande que la vida misma. Ojala se respete la historia original en que Piccolo es el profesor de Marketing Estrategico de Goku en la universidad, y como Teto le enseña a volar y a tirar los Kame Hame Ha."
"Vi la imagen y me dio cáncer…
Hay que parar esta abominación!!!!!!!!!!!!!!!!"
"mmmmm… propongo que reunamos las esferas del dragon y le pidamos a sheng long que cancele esta wea XD! jajajaj weon que alguien haga algo porfa, no se pueden kgar asi a dragon ball, q viene luego??? la pelicula de saint seiya??? la de los super campeones???? mal wn, T.T y pa q hablar de robotech q ia esta en proceso.
Pdta: por cierto Teto salio como extra cuando majin boo andaba convirtiendo a todos en chocolate"




Los fans chilenos molamos mogollón, eh? XD Somos sinceros y sin tapujos :P

02 de Abril de 2008 sobre las 02:25


47 kurosama comenta:

¡OMG, que haz hecho, Holywood!

02 de Abril de 2008 sobre las 02:31


48 Fabrizio comenta:

Ya habia leido sobre esto hace tiempo, esto no es Dragon ball, es una basura, solo le pusieron Dragon ball y usaron el asunto de las bolas de dragon y los nombres de los personajes para ganar mas $$$$$ pero es otra historia, nisiquiera Goku tiene el peinado q lleva en la serie ni cola.

02 de Abril de 2008 sobre las 04:06


49 KaoruOkino comenta:

Decidido: No pienso verla xD

02 de Abril de 2008 sobre las 05:20


50 queproblematico comenta:

morí con el aporte de Dalf. xDDDD

Teto es la ley.

02 de Abril de 2008 sobre las 07:25


51 gzc92 comenta:

Alli va un gran exito.....

02 de Abril de 2008 sobre las 07:54


52 9enPunto comenta:

Para el que no lo sepa, Tori hace ya tiempo que vendió los derechos de Dragon Ball... Ergo, le importa un pimiento lo que hagan con ellos...

02 de Abril de 2008 sobre las 09:56


53 Xavi91 comenta:

Bueno, entonces ahora solo falta esperar a que este peliculón salga en la gran pantalla y podamos ir todos al cine para así poder ver en todo su esplendor la verdadera alma de Dragon Ball

02 de Abril de 2008 sobre las 15:39


54 Sornbur comenta:

Mira que yo soy partidario de ir al cine en vez de descargar las pelis por emule, pero ni esta ni casi 300 se pueden considerar peliculas... De modo que la de casi 300 ya me la he bajado por el emule, y cuando la saquen la vere de la misma manera... Para pagar entre 4 y 6 € para ir a ver basura prefiero pillarme un colocon a base de esnifar pegamento y perder neuronas de forma masiva...

02 de Abril de 2008 sobre las 16:42


55 Sornbur comenta:

PD: La de casi 300 es una mierda, no vayais a verla al cine.

02 de Abril de 2008 sobre las 16:42


56 Itachi_Azparren comenta:

yo creo que hasta el momento de de verla no hablo puede que sea una cagada y puede que no mirar tranformers no me imaginaba que se podria llegar hacer semejantes luchas tranquilos y igual esas imagenes son mentiras para que al gente se pinse otras cosas y luego se diferente como ya digo mirar tranformers pedazo luchasy es una serie. de todas formas tienen la obligancion de seguir el comic tranformers no lo siue y la peli esta toda guapa sinceramente prefiero que la historia se completamnete distinta mientra sean los personajes de dragon ball.

02 de Abril de 2008 sobre las 18:06


57 Storywriter comenta:

Proxima parada: ¡¡ONE PIECE!! ¡Vigila Ichigo, eres el siguiente!

02 de Abril de 2008 sobre las 19:01


58 damocles comenta:

pues a pasado lo que pasa siempre que los americanos les da por meter las zarpas en las producciones niponas, que la cagan de mala manera, ese tipo de cine tendrían que dejárselo a los japoneses, que aun que no claven la película, siempre se acercara al original, y si no... puedes desfasarte con los kames y demás, y hacerte unas risas ( como la peli shaolin soccer o ku fu sion )

02 de Abril de 2008 sobre las 19:06


59 Mega-sama comenta:

Que no se les ocurra hacer una de Naruto T.T

02 de Abril de 2008 sobre las 22:18


60 diosmaka comenta:

bueno, para mi no es una sorpresa ya que me esperaba que fuera una cagada. Solo nos falta ver como hacen para que aparezca la bandera de EE.UU. en la pelicula (que para el que no lo sepa es algo que esta obligado por la ley en todas las produciones de cine en ese pais)...
(

02 de Abril de 2008 sobre las 22:53


61 Jutaku comenta:

Y pregunto no hay algun lugar donde se pueda firmar en contra de esta aberracion o algo para ke no salga a la luz??? xDD

03 de Abril de 2008 sobre las 00:13


62 Skadi comenta:

Solo puedo "decir" algo: WTF!!!

Digo, es peor de lo que imagine. Es... imperdonable. Pero que mas podemos esperar. Si con Spider-man, que es producto americano, han hecho una tremenda estupidez, y ahora me entero que Stan Lee coolaboro, es como hacer harakiri @_@ Digo, San Raimi dejo ver que solo le gusta hacer peliculas con mucha sangre y humor negro en "Evil Dead". Deberia seguir los pasos de Peter Jackson y ser mas abierto de mente. En fin, fuera del tema xD

La unica pelicula que espero que es de comic y que siento que la estan haciendo con MUCHA seriedad es la de "Watchmen", uno de los comics del master Alan Moore, que el mismo dice que no quiere ni ver las otras peliculas que han hecho de sus historias.

03 de Abril de 2008 sobre las 04:58


63 kevin9410 comenta:

Ojala salga ya, para que se den cuenta de la burrada que se les ha ocurrido hacer y que sus perdidas se coticen en varios millones de dolares.

03 de Abril de 2008 sobre las 05:28


64 macorma comenta:

Editado por Álex: Ser emo no significa ser puto, un poco de respeto a la gente.

no q pasa no pueden hacer eso con un gran manga, sabes todas las clases q perdi por verme esta serie para que salga un emo haciendose pasar por picoro......nononoonono.......y q van a decir q porke vuelan...por un winguardium leviosa....................y q el kamehameha.........es obra de la fe del papa..................no lo ultimo es que la fuerza roja sea al qaeda.................y q mister popo sea oprah...........................goku brad y angelina milk....................krilin mini m.................yamcha aston kutcher...........el maestro rochi al pacino..........y la tortuga sea una...................tortuga

03 de Abril de 2008 sobre las 05:34


65 diosmaka comenta:

he escuchado rumores de que el nombre "Teto" no es aun oficial, dice que podria cambiarse por "Weaver" pero aun con eso no entiendo para que inventar personajes nuevos si el manga tiene muchos que no salen en la peli...

03 de Abril de 2008 sobre las 12:40


66 Itachi_Azparren comenta:

sigo diciendo no os metais con la peli hasta verla que estara de puta madre mirar tranformers es un comicmuchos direis pero no es lo mismo pero al final es lo mismo la gente que leia el comic comentaba que iba ser una patada al comic pero al final se dieron cuenta que era una cagada lo que habian dicho.es mejor ver la peli y luego comentar.esqe lo de los nombres eso puede ser falso

03 de Abril de 2008 sobre las 22:39


67 kevin9410 comenta:

El problema de dragon ball es que los fans rumoraban acerca de un live action desde hace un buen tiempo, y las compañias americanas, que solo quieren llenarse los bolsillos de plata lo aprovecharon. Y encima se les ocurrio hacer la pelicula ahora, ¡¡que hay huelga de guionistas!!

04 de Abril de 2008 sobre las 01:56


68 pacopakero comenta:

jaja pero es que no lo entendeis? es imposible que hagan una peli bien hecha esta asta en la constitucion q dice q si se hase alguna pelicula vasada en db se tiene q cambiar el argunmento de tal forma q solo les guste a los... ellos siguen fielmente las normas si quereis prenderle fuego a japon o algo asi (no me agais caso k estoy medio borracho)

04 de Abril de 2008 sobre las 02:12


69 Esfera comenta:

Para un fan de la gran serie de Toriyama, esta película sólo puede describirse con una palabra.... "SACRILEGIO" una de las obras maestras de la humanidad y me la convierten en esto
Si querían hacer una peli de instituto vale, pero que no le pongan el nombre de una de las mejores obras de arte de la humanidad

04 de Abril de 2008 sobre las 16:08


70 Tashly comenta:

Pues vaya titulo, si no hubiese escrito este post habrian 69 coments XD

04 de Abril de 2008 sobre las 19:53


71 elsego comenta:

a mi me parece una putada... ademas goku nunca fue a la escuela. se entreno con roshi y nada mas. y a chichi (milk) la conoce luego de evitar una catastrofe en su aldea. y la pelicual no puede ser con un chino (o japones) por que goku al = q la mayoria de los animes tiene los ojos del tamaño de manzanas. y lo chinos tienen los ojos de aroz!!!!!!!!!!!

05 de Abril de 2008 sobre las 05:14


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.