use Generación Dragon Ball - Reseña | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Generación Dragon Ball - Reseña
Redactado por Jesulink
16 de Febrero de 2009 sobre las 08:52
Imagen Dragon Ball

Pido disculpas porque hace varias semanas que tengo esta reseña escrita, pero no pude publicarla antes.

Se trata de mi opinión personal sobre el libro Generación Dragon Ball, de Daniel Quesada y Jacob García. Un libro del que, ahora que lo he leído completo, me enorgullezco de formar parte.

Sin duda este libro me hizo recordar grandes tiempos. Al principio no entendía el objetivo del libro, pero ahora ya lo entiendo todo. Toda una joya para aquellos que vivimos la Generación Dragon Ball. Un libro que me invitó a leer página tras página sin dejarme un mísero hueco, anotación o pequeño comentario y que, por desgracia, he terminado de leer. Aquí os dejo una reseña completa para que conozcáis a fondo este trabajo de los autores de Voluntad de Fuego que está arrasando en las librerías:

Leer artículo completo: Generación Dragon Ball

Cuántos recuerdos.




Categoría: Manga y Anime
Hay 31 comentarios


1 oscarbort comenta:

La primera vez que soy el primero,

Jesulink, a ver si puedes colgar el comic que hiciste tu, que quiero verlo pero sinceramente el libro no me interesa mucho.

16 de Febrero de 2009 sobre las 09:04


2 jesulink comenta:

oscar, cuando un libro se publica, sólo el editor puede decidir lo que se cuelga y no se cuelga por Internet, así que el cómic no se puede colgar. xD

16 de Febrero de 2009 sobre las 09:08


3 Sap comenta:

Bueno, jesus. Yo me compre el libro, recuerdame que te lo lleve para que lo firmes xD

La verdad, leerlo me ha recordado muchas cosas, ademas de que te da a entender como dragon ball se fue haciendo un hueco en nuestra generacion (nunca mejor dicho).

Ademas de anecdotas como que Ryotsu de Kochikame tenia un crossover donde se peleaba con freezer y encima ganaba por ser inmortal xDDDDD
O que incluso despues de años de acabar publicarse, Dragon Ball aun aparece en portada de la revista Shonen Jump para atraer la atencion de sus compradores.

16 de Febrero de 2009 sobre las 09:13


4 Zabuza_chan comenta:

Meka como fan de dragon ball tengo k hacerme con ese libro.Tengo en mi corazon un hueco muy grande k solo lo ocupa dragon ball.Viendo los dibujos en antena 3 por las mañanas.Coleccionando cada mes el comic k salia en los kioskos.y por supuesto el juego de la super nintendo xD.Ademas k tengo ganas de ver la colaboracion de jesulink xD.

DRAGON BALL FOREVER

16 de Febrero de 2009 sobre las 13:35


5 PP comenta:

uau, 5º?
nunca me pasó pero es sierto, de cientas de personas que pueden comentar yo soy el 5º!!
bueno, tengo el libro naruto voluntad de fuego, y esta genial, tiene todo lo que hay que saber, pero no se como conseguir generacion db porque no vivo en españa (ni serca, vivo en uruguay) pero en algun viaje me lo compro seguro

pd: me gustaria que hisieran uno de bleach y hablaran de mi comic: pleach xd
por sierto, si alguien lo quere leer: http://pleachblogoficial.blogspot.com

16 de Febrero de 2009 sobre las 14:41


6 PP comenta:

si alguien entra a la web, si, yo soy diego e

16 de Febrero de 2009 sobre las 14:45


7 Shevcherto comenta:

yo tambien me he leido el libro enterito!! de rabo a nabo!!
jesulink, te pasaste con el comic, no me habia reido tanto con un comic tuyo xDD, sobre todo lo del K-K-K xDD.
Congratulations.
Y PP, ya han hecho uno de bleach, que se llama El Alma de la Espada y es de la misma editorial (aunque no sale ningun comic tuyo).

16 de Febrero de 2009 sobre las 14:45


8 r-sama comenta:

yo no he podido leer generación dragon ball T-T

en cambio bleach el alma de la espada lo tengo y empollado todo

16 de Febrero de 2009 sobre las 15:01


9 Aurum comenta:

Supongo q ya te informo racek, pero disfrutamos mogollon con tu historieta...(buenisimo lo de...tendra 62 capitulos i se llamara dragon ball gt....yo no qiero bigote!!!)

y los de la tienda de comics nos casi odian por pasarnos ratos mirandolaa.!..xD

felicidade si muy bune libro

STime

16 de Febrero de 2009 sobre las 16:04


10 Trivi comenta:

El libro esta muy bien, te enteras dde muchas cosas de Dragon ball. Y el comic es la caña, es lo primero que me lei del libro xd. Mis felicitaciones a los autores y colaboradores del libro.

16 de Febrero de 2009 sobre las 16:15


11 Dalf comenta:

Vaya, se ve bastante interesante.
Por casualidad, ¿Mencionan algo sobre el impacto de Dragon Ball en Latinoamérica? Acá también fue un fenómeno, yo incluso me quedaba despierto los viernes en la noche porque pasaban las películas sin censura (sangre, sangre!)

16 de Febrero de 2009 sobre las 16:44


12 Hal hobby comenta:

Hola a todos. Soy Dani Quesada, el autor del libro junto a Jacob García. Quería agradecer de nuevo a Jesulink su colaboración en el libro con ese cómic tan "salao". Fue un divertidísimo honor trabajar con él.
Las ventas del libro van viento en popa (dentro de poco agotaremos la primera edición) y muchos lectores han demostrado su entusiasmo hacia el libro, lo cual nos llena de satisfacción (parezco el rey en el discurso de Navidad). Espero que a todos vosotros también os mole y que sigamos manteniendo viva la llama de Dragon Ball. En cuanto al cómic, yo me quedo con la explicación de Goku sobre la Fusión XD

Lo dicho, un saludo a todos y una muy gordo para Jesulink. ¡Ojalá pronto nos embarquemos en otro proyecto todos juntos!

16 de Febrero de 2009 sobre las 16:49


13 Xavier comenta:

Francamente, me compré el libro para leer tu cómic, porque pensaba que sería un libro más de información. Pero no lo es, y la verdad es que me ha gustado bastante.

16 de Febrero de 2009 sobre las 16:54


14 Albertx-Kuchilla comenta:

Se ve muy bueno eh...pero...no tengo como conseguirlo...
Soy Chileno...y no are un viaje...para comprar el libro...
Aunk si tuviera la oportunidad lo aria...
Espero leer el comic de Jesulink...para ver ke tal esta xD
Y espero ke tambien mencionen algo en Latinoamerica
Aki en Chile causa y causo gran impacto...
Ademas ke me dio la dragonballmania otra ves con el juego de Wii...el ultimo...ke esta buenisimo
Bueno eso!
Sldos a todos!

16 de Febrero de 2009 sobre las 17:36


15 Racek comenta:

Pues el libro es un repaso de dargon Ball que me ha encantado. Cuando me lo lea entero podré opinar más objetivamente, pero en un principio me ha parecido un tochaco lleno de frikadas de Dragon Ball. Lo cual evidentemente es bueno. Muy bueno xDDDD

El cómic de Jesulink es simplemente bestial, En la librería lo estuvimos leyendo Aurum y yo (Qué cabrones, en la tienda como si fuera una biblioteca xDDD) y yo tuve que parar para sentarme de la risa, mientras Aurum se partía también y el de la tienda nos miraba ya un poco exasperado (Pero no nos dijo nada, supongo porqué ya habíamos comprado material por valor de cerca de cien eurales y no era pa echarnos después de semejante gasto económico. Es lo que tienen als navidades xDDD).

De todo el cómic, yo me quedo con la parte de Piccolo en la que le busca un parecido a Goku para demostrar que es malvado (Qué risa, joder), a Trunks "advirtiendo del peligro" sobre lo que les deparaba el futuro y Goku transformándose en SSJ3.

Aunque es difícil elegir, porqué todo el cómic es buenísimo.

Amunt, amunt i fora!!

16 de Febrero de 2009 sobre las 17:58


16 zasentoalaboca comenta:

olaaa
yo he sido de los que se ha leido tu historieta de gorra en una fnac a parte de eso no he leido nada mas. he de decirte que la historieta era realmente bueno, me rei mucho.
el libro no se si me lo comprare o no pero bueno quien sabe


16 de Febrero de 2009 sobre las 18:24


17 freaky2 comenta:

Y yo sin FNAC donde leer de gorra... :(

:P

16 de Febrero de 2009 sobre las 18:56


18 Dundeex comenta:

yo tb quiero un autografo para el mio :D

16 de Febrero de 2009 sobre las 20:02


19 Shino_666 comenta:

Es asombroso. Ami me paso igual que tu jesulink.. No entendia la finalidad del libro, pero una vez empiezas.. Asombroso. Todo lo que te viene a la cabeza. DAN GANAS DE LEERSE DRAGON BALL OTRA VEZ. En especial me han gustado los capitulos 1 y 3 con respecto al libro. La parte de tu comic tambien es muy buena. Lo de vegeta: to no quiero tener bigote!! jajajajaja. Otra parte con la que me he reido es con el analisis de los campos de "campeones" y del tiro de mark lenders que devuelve oliver y mete el gol en la porteria de ed.. jajajajajajaja mas de 10 veces la velocidad del sonido! menudos chupinazosss... ni goku resiste uno deses! jajajajaja muy bueno. Hay alguna forma de transmitirle mis agradeciemtos a Daniel y a Jacob?

16 de Febrero de 2009 sobre las 22:54


20 Shino_666 comenta:

uffffff ami me paso igual que tu... tengo que ponerme las pilas en sintaxis...

16 de Febrero de 2009 sobre las 22:54


21 Zumomaki Migue comenta:

Yo aún no me lo he podido comprar, si viene Jacob para este cercano Salón del Cómic de Granada le pediré que me firme un ejemplar, juas juas. Por cierto, en el libro aparece una foto mía en la página 148 (me parece) junto al grupo de cosplayers FQF que vamos de Dragones & Mazmorras, yo soy el mago :D

16 de Febrero de 2009 sobre las 23:21


22 ismaj comenta:

Woow Jesulink esta bien chido el potts salui2, bye. att: ismaj.

16 de Febrero de 2009 sobre las 23:51


23 Hal hobby comenta:

Shino_666, tomamos nota de tus felicitaciones y te agradecemos (como a todos los que nos habéis demostrado vuestro inetrés) estos comentarios tan buenos. ¡Ah! Y un saludo para Migue, el de FQF. ¡Fue brutal vuestra actuación! Por cierto, estaremos en el salón de Granada. Con un poco de suerte, firmando libros.

17 de Febrero de 2009 sobre las 00:41


24 jesulink comenta:

Hola Hal Hobby, es un honor tener por aquí al autor del libro saludando. Como véis, la gente que tiene vuestro libro y opina, está contenta con él.

Enhorabuena y ahora a por otro proyecto xD

Saludos

17 de Febrero de 2009 sobre las 09:21


25 Sap comenta:

Zumomaki Migue sabe que sale su foto en el libro porque se lo dije yo xD

17 de Febrero de 2009 sobre las 09:44


26 Zumomaki Migue comenta:

Lo sabía de antes xD

Pues si Dani también va al Salón doble firma ^_^ , ya solo faltaría la de Jesús, muhajajaja

17 de Febrero de 2009 sobre las 12:55


27 Raikado comenta:

Hola pues la reseña esta chida aunque vivo en Mexico no me importaria saber un poco de cultura de España jeje, una pregunta este libro se vendera tambien en Mexico?

bueno gracias

17 de Febrero de 2009 sobre las 23:50


28 Aritz comenta:

lo tengooo!!! y todavia no lo he acabado! pero es verdad que cada pagina que lees mas mono te da de dragon ball.... haber si llega pronto el rameke de abril....

P.s:jesulink el comic que has dibujado es la ostia XDD felicidades

18 de Febrero de 2009 sobre las 14:32


29 Hal hobby comenta:

Raikado, no creo que el libro llegue de forma "oficial" a Mexico (creo que Dolmen no lleva libros hasta allí), aunque supongo que podrás conseguirlo de importación.

18 de Febrero de 2009 sobre las 15:09


30 Jacob GDB comenta:

Buenas a todos. Visto que Dani está aquí muy animado hablando con todos, yo no podía ser menos... Soy Jacob García, el co-autor del libro y antes de nada... ¡Muchísimas gracias a todos los que lo habéis comprado! Lo cierto es que la cosa está yendo bastante bien, por lo que no nos podemos quejar. Nos alegra un montón que os haya gustado tanto y esperamos veros en alguna de las citas en las que nos dejaremos ver este mismo año.
La primera y más cercana es el Salón del Cómic de Granada, donde si nadie lo impide estaremos firmando ejemplares el día 7 de Marzo (en principio).
Y posteriormente, a finales de Mayo, estaremos en Barcelona, donde también esperamos veros a todos.

Nada más chavales. Si queréis estar enterados de las últimas noticias sobre este libro no tenéis más que entrar en www.generaciondragonball.es (no ".com" como ha puesto Dani... EJEM!), e incluso allí encontraréis nuestra dirección de email a la que podréis escribirnos para felicitarnos o ponernos a parir... ¡JEJEJE!

Y por cierto, Jesulink, lo que más me gustó del cómic fue aquello de "Ya os lo dije"...

Por último, y antes de que se me olvide, ¡un saludo desde aquí a todos los que colaboraron en el libro!

18 de Febrero de 2009 sobre las 21:04


31 kurosaki_uchiha comenta:

Demons como quisiera leer el libro tengo una gran coleccion de manga de dragonb ball,dragon ball fue el primer anime en vida fue le unico que me aficione tanto solo de acordrame de esos tiempos en que espera con ansias el sgts. dia para dos nuevos capitulos ni ahora ni antes existira un manga-anime tan impactante como dragon ball
¡VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL DRAGON!

20 de Febrero de 2009 sobre las 02:09


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.