use Final Fantasy XIII | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Final Fantasy XIII
Redactado por Jesulink
05 de Abril de 2007 sobre las 21:40
El otro día, paseando por FNAC (mirando los Mac) pude ver un vídeo de Final Fantasy XIII, que saldrá para Playstation 3. Ya que muchos os habéis gastado 600 euros, querréis ver resultados potentes tecnolígica y artísicamente hablando.

Aunque no es mi estilo de juego, parece que los "Square" van a volver a hacer un guión de película y unas animaciones de lujo para este RPG. Este vídeo en Youtube está bastante bien, pero en la pantalla que lo vi yo, sencillamente acojonaba.






Categoría: Videojuegos
Hay 21 comentarios


1 Goenitz comenta:

muy a lo matrix...espero ke no sea tan decepcionante como el
final fantasy "cambio de direccion" XII.

yo prime? lol

05 de Abril de 2007 sobre las 21:49


2 gaaraelputoamo comenta:

jum.. parece tipo futurista :S malo, malo
el video yeva por internet año laaaaaargo XD nunka pense q saldria para la play 3, jumm ahora epserar a q la rebajen, suerte q está el final XII (por lo poco q e jugado no esta nada mal ) y ahora en descarga el naruto shippuden :D ( a ver como será..)

05 de Abril de 2007 sobre las 22:15


3 Yugan comenta:

Bonito, me gusta más el del XIII, pero está muy bien. Me recuerda al 8 lo cual no es buena señal. Square confirmó ¡por fín! el remake del VII para play 3, seguro que será acongojante.
¿Que pasa con el XII? No he jugado, pero últimamente sólo escucho comentários en contra de este juego,¿tan espantoso es?

05 de Abril de 2007 sobre las 22:59


4 Yugan comenta:

El XIII, quería decir XD

05 de Abril de 2007 sobre las 23:01


5 Yugan comenta:

el otro XIII, coñe, que no me salen las letras XD

05 de Abril de 2007 sobre las 23:01


6 Thanato comenta:

Yugan, te refieres al XIII Versus?? Si ese si que tiene que ser la hoxtia. Se desarrolla en el mismo mundo que el XIII pero con una ambientacion mas oscura. Ademas el versus esta en manos del equipo de Kingdom Hearts, lo cual no veo malo precisamente xD

05 de Abril de 2007 sobre las 23:12


7 Sirus comenta:

Yugan, estas un poco confundido, el FF 7 que tu viste bien puede ser la Tech Demo (que al final dio falsas esperansas)o algun trailer de FF 7: Crisis Core, se espera que en la Square Enix Party (Este 5 de marzo) se anuncie el remake de este juego (puesto hay un juego sorpresa que se presentara) y que coinside justo con el 10º aniversario de FF 7.
Solo digo para no crear confucion, ademas si ubiera sido anunciado seria noticia en toda la internet, incluso no dudaria que jesulink lo anunciaria en su web tan pronto se entere.
Esque soy un fanatico de esta saga en especial y no me gusta que se repita lo mismo.

06 de Abril de 2007 sobre las 00:02


8 El Ciporr comenta:

Bag, eso tambien lo ago yo en mi casa en 30 minutos, tanta play 3, eso es pura mier**,

K no, k es koña, es algo increible, aunque que se podria esperar de esta mistica saga, xD

06 de Abril de 2007 sobre las 00:13


9 Yugan comenta:

Nop nop, el vídeo era efectivamente una Tech Demo que salió en el E3 de 2005. El anuncio que yo digo corre a cargo de Yoshinori Kitase en una entrevista que hizo bastante después. Por desgracia no hay fechas ni detalles, fue algo que dejó caer oficiosamente...A ver si es verdad que el 5 de marzo ya lo anuncian de manera oficial.
Por cierto, si, al versus me refería, tiene muy buena pinta.

06 de Abril de 2007 sobre las 00:53


10 Yugan comenta:

En 2005 este hombre dijo al respecto:
"Si el equipo decidiera hacer Final Fantasy VII para PS3 con la misma calidad que la demo vista en el E3, se tardarían unos cinco años de desarrollo y un equipo de unas 300 personas. Los personajes estarían incriblemente detallados y podrías cambiar la ropa y el equipo llevándolos de esta forma a los escenarios, a las batallas y a las escenas cinemáticas."

Ahora vuelve sobre lo mismo y la fecha se acerca, amos a ver que anuncian (yo apuesto por una nueva y alucinante versión del Pong, ya veréis XD)

06 de Abril de 2007 sobre las 01:03


11 Sirus comenta:

Yo pienso que, si cnosen el final de FF 7: DoC, seria logico tambien que anunciaran el ultimo juego de ff7 para completar la saga.

-----SPOILER-----

Al final de dirge of cerberus (el final secreto), aparese un hombre que rescata a su hermano (quien murio a manos de vincent), lo extraño es que sale de la caverna como un angel de una sola ala (recordando que sefirot no a muerto todavia)

06 de Abril de 2007 sobre las 03:32


12 Gryfhus comenta:

Sinceramente mi preferido es el FF8 y sobre el FF XIII
espero que sea mejor que el FFXII pues para mi es una mie...
dios si dura menos que el X.

06 de Abril de 2007 sobre las 08:53


13 Chichiri_Kashim comenta:

Juegos a sí se van a comer a la consolita de Nintendo... Que por cierto, en España las PS3 se ven venden más que la Wii ¿Cara y aun se vende más que una de 250 €?¿Porqué será? XDDD La Wii no puede hacer juegos así ni en millón de años.

El video es de mala calidad, no deberia de tener el honor de reproducir tal juego.

El FFXII es una maravilla de juego.

Au dios.

06 de Abril de 2007 sobre las 12:52


14 kiros comenta:

dios, que juegazo! yo me compraria la PS3 solo para este xD tiene muy buena pinta y el XII no esta mal solo... le han cambiado el estilo de juego, y aunque me gusta por turno, asi no esta tan mal

P.D. para el ciporr --> me habias cagado con lo de los 30 minutos xD

06 de Abril de 2007 sobre las 13:56


15 Thanato comenta:

Gryfhus, hombre, el XII es corto si simplemente vas a acabar la historia principal, yo me lo pase con nivel 46 y bastante facilmente. Pero si quieres hacer todos los retos adicionales, sacar todos los espers, acabar con todas las escorias etc, la cosa se puede alargar muuucho. Yo ahora estoy pasandomelo con la guia intentando sacarlo todo, a ver cuanto tardo.
De todas formas que conste que es uno de los que menos me ha gustado, aunque los personajes si me han gustado bastante, sobre todo el GRAN Balthier, y como no, Fran xD.

06 de Abril de 2007 sobre las 14:05


16 Yugan comenta:

Ahora que ha salido en europa se ha vendido a mejor ritmo, pero no se ha vendido más, por dos motivos: Los fallos de previsión de Nintendo, que no han sabido sacar al mercado las suficientes unidades y porque su salida al mercado global ha sido tardía con respecto a las otras dos consolas.
Hasta ahora PS3 estaba compitiendo contra las otras dos marcas con una mano a la espalda (porque no había salido en 3 continentes), ahora que están todas sólo resta esperar a que pase el tiempo. Seguro que para las navidades que viene ya empezaremos a ver quien gana esta batalla realmente.
De todas formas Wii lleva vendidas bastante más unidades que PS3 y todavía le falta bastante para alcanzarla, tendrán que abaratar costes y bajar los precios para que esto se ponga verdaderamente interesante, en cualquier caso, hay una que parece bastante claro que no va a ganar, y esa es 360.

06 de Abril de 2007 sobre las 15:21


17 FullMetal comenta:

En la web de gametrailers podéis verlo en calidad HD, así si que verdaderamente impresiona!

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2649

Espero mucho de este juego, así como de la consola, que ya me está dando muy buenos ratos con Resistance y Motorstorm ,P

06 de Abril de 2007 sobre las 17:04


18 Goenitz comenta:

respondiendo el SPOILER d Sirus, el angel d una ala es un tal G, el nombre dl cual es Genesis, quien sale en el Crisis Core. Dirge of Cerberus se desarrolla un año despues d Advent Children, asi ke por consecuente Sephiroth esta rematado. Asi ke para marear la perdiz, pillar mas tajada y cargarse de lo mejor de la saga, se han sacado un
"Sephiroth 2". Ahora solo falta la "Aerith 2" d turno para ke viciados d todo el mundo se maten a resucitarla...
Y no descartaria del todo un remake dl Final Fantasy VII...

07 de Abril de 2007 sobre las 03:37


19 XxSteelxX comenta:

como siempre un video delo mas espectacular ya me lo vi en vivo y la verdad es que es pa caerse, y si el FFXII son tremendamente en bueno es graficos mundos y en el nuevo sistema ojala este lo aga como tierra
(al que dijo que no le gustaba FXII lo que escribo no pa molestarlo es solo que tenemos puntos de vista diferentes

07 de Abril de 2007 sobre las 17:27


20 ^^IP7^^ comenta:

@_@parece trailer de peli, meio.... aunq se ve wenu o.o jo aqui aparece el dia del loly o mañana en el persa =_=U

08 de Abril de 2007 sobre las 15:26


21 Lechuga_Manu comenta:

el XII es sencillamente barbaro y para este juego como cambiaba el sistema de batalla la gente se escandalizo y ya dijo antes de jugarlo que era una mierda (cosa que no ha sido asi). Con esto quiero decir que siempre antes de un FF se le critica muchisimo pero que cuando sale la gente lo flipa, Square nunca defrauda (excepto la cagada del X-2, horror de juego...)

13 de Abril de 2007 sobre las 14:30


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.