use Jesulink presenta 5 elementos en FNAC Murcia | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Jesulink presenta 5 elementos en FNAC Murcia
Redactado por Jesulink
10 de Noviembre de 2009 sobre las 16:56
Noticia importantísima, lectura OBLIGATORIA


Bien. Os comenté hace unas semanas que íbamos a anunciar algo que supondría un paso histórico en la historia de Jesulink.com, y aquí está. Antes de daros la información completa, quiero aprovechar para dirigiros unas palabras y anunciaros esto con todas mis fuerzas y mis buenas intenciones.

Comencé a dibujar Raruto con una ilusión; la de poder explorar los rincones del arte del cómic hasta sus confines, y gracias a todos vosotros, en cierta medida, veo que poco a poco, me acerco a esa ilusión. Gracias a vosotros he podido vivir la experiencia de dibujar una parodia seguida por decenas de miles de personas, de imprimir comics, de venderlos, de hablar con lectores, de viajar, de dar charlas, clases de dibujo, de Phosothop, de crear mi propio manga, y de seguir dibujando para vosotros. Ahora, 5 elementos es una realidad, y tenemos muchos planes de futuro con esta serie; si nos acompañáis, se harán realidad.

Siempre he tenido curiosidad sobre cómo sería el mundo editorial del comic, y aunque sería algo interesante ser el dibujante de una Editorial, sinceramente, me ha parecido mucho más alucinante intentar vivir la experiencia de montar la mía propia, y ser mi propio editor.

Habéis leído bien. Dentro de pocas semanas, Kurogami.com comenzará la distribución del Manga de 5 elementos por las tiendas de comics de todo el país que se interesen en el proyecto. Quiero empezar desde abajo, como siempre, e ir poco a poco, difundiendo el Manga por las pocas tiendas que se interesen y después, con vuestro apoyo y con el paso del tiempo, ir llegando cada vez a más tiendas, a más ciudades, a más lectores. ¿Os imagináis poder tener un tomo de 5 elementos sin tener que visitar un salón? Pues amigos, ésta es una realidad cercana.

Hablemos de FNAC. Antonio Álvarez, organizador del evento del Salón de Murcia, y FNAC, que colabora en el evento, se han interesado abiertamente en el proyecto y FNAC quiere que presente 5 elementos en Murcia el 21 de Noviembre a las 19:00h. Estuve hablando con Nuria, la relaciones públicas de FNAC Murcia (majísima), y pareció encantada con nuestro trabajo en Jesulink.com, y quieren que hagamos una conferencia divertida y la que os pueda contar todo acerca de cómo se creó 5 elementos y con su tanda de preguntas incluídas.

Os seré sincero. Si FNAC se interesa en el proyecto y considera que nuestra acogida por los lectores es buena, es muy posible que 5 elementos se venda también allí, así que chicos, os necesito. Os necesito allí, en Murcia, para que demostréis de qué palo estamos hechos los raruteros, y para que estéis conmigo en mi primera presentación como Autor-Editor en una librería internacional.

Por eso, amigos, yo os invoco. Gente de Murcia, Alicante, Almería, Albacete y provincias contiguas, o seáis de donde seáis; sería para mí un gran honor que estuviérais en la presentación de 5 elementos, el sábado 21 de Noviembre a las 19:00h. Os lo agradeceré eternamente, será toda una experiencia, y os regalaré un póster de Raruto a cada uno (¡lo prometo! xD). Venid acompañados, no os cortéis, cuantos más mejor, por favor, quiero compartir esto con vosotros.

Para falicitar la asistencia, la charla no será en la tienda FNAC de Murcia, si no en el stand que FNAC tendrá montado en el propio Salón del Manga de Murcia. Así que si estáis en el salón, lo tenéis hecho.

Y bueno, esto era cuanto tenía que deciros. Creo que esto puede suponer un punto de inflexión muy importante en toda esta gamberrada que ha sido Jesulink.com, así que espero que lo hayáis tomado como una buena noticia.

Preguntad cuanto queráis.

- Información completa de horarios en la Web del Salón del Murcia.
- Información sobre la Agenda de FNAC Murcia en la Web de FNAC.




Hay 136 comentarios


1 plertidoures comenta:

Dios!ya era hora!Que ganas tengo de comprarme los tomos de 5 elementos!!^^,pero tambien se venderan los comics de raruto??porque no los has nombrado...
Pd:para cuando estaran en la tienda??

Pd2:1º comentario!^^

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:02


2 chubi16 comenta:

Como me alegro de ser de Murcia, mis felicitaciones Jesulink te lo mereces. Sigue asi y a mejor. Salu2. Y estare ay apoyandote. xD

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:06


3 jesulink comenta:

#1 A ver, en principio no está planeado realizar una venta masificada de Raruto en tiendas, seguiríamos vendiéndolo por los salones y tal y a través de Kurogami, pero bueno, según como salga esto, ya veremos lo que hacemos en el futuro.

No lo he mencionado, pero si sale el tema de la distribución bien, tengo algunos proyectos en el cajón que os interesarán...

En cualquier caso, creo que esto era bastante información, así que vamos a digerirla y luego ya veremos qué más hacemos xD

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:07


4 Squallconsolero comenta:

Es una gran noticia pues como bien dices esto podria prometer para un gran salto y que bueno, se empieza por murcia y quien sabe dios hasta donde se puede llegar, me alegro mucho y felicitaciones por llegar a tal paso :P

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:09


5 SirValentine comenta:

Pe-pe-pero...si llegas a tener éxito, ¿segirás colgando los cap. aquí? Quicir, ¿seguirá Raruto y 5 Elementos en la web o solo se podrán leer a través del papel? ó___ò

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:11


6 locuas comenta:

el sig. paso es que 5 elementos llegue a japoon! xD, lagarto
pd:mas te vale que no pase lo que habias dicho en tu broma acerca de un shojo de 5 elementos xD, lagarto

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:11


7 jesulink comenta:

#5 SirValentine, la idea es seguir con la misma ideología. Aunque se vendiera en tiendas seguiríamos publicando los capítulos aquí como siempre.
Este ha sido uno de los principales motivos para formar una editorial propia en lugar de buscar a otra editorial interesada, para mantener esto. :)

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:13


8 Gambit Vanguard comenta:

Mierda, no podre ir.

Seria un honor estar allí (desgraciadamente, no tengo money para estar), pero que sepas Jesulink que desde aquí, tanto yo como mi grupo de amigos te apoyamos en todo, ¡5 Elementos para la fnac coño! (¡Esto parece el "España a la final!" xDDD)

Si los traes a las tiendas, pues como que de puta madre, ya no costara tanto comprar tus cómics (ya que, sinceramente, pedirlos a Kurogami da palo :_D ), se podrian comprar MUCHÍSIMO mas fácilmente, a demás claro, de que ganarías MUCHÍSIMO mas renombre.

Un saludo ,D

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:15


9 o_o_freak comenta:

¡Ostais, jesus! ¡Felicidades, macho!
Si me hace bastante ilusion a mi, ni me imagino como debes estar tu...

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:15


10 liees comenta:

Jesu felicidadeees>.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:21


11 liees comenta:

me alegro que un sueño asi se te haya cumplierto^^y bueno es lo que todos los fans esperabamos^^
yo vivo en bcn pero pedir d rodillas que m lleven alli solo por esto^_^
Una cosa hay una tienda de manga en mi barrio y le spodria comentar sobre que lo vendan en esa tienda kmo lo tendria k hacer para que ellos por ejmplo pidieran los mangas de 5 elements i eso?

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:22


12 yube comenta:

Que bien Jesulink. Felicidades!
Intentare ir a Murcia desde Marbella, xD.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:24


13 jesulink comenta:

#11 Ya os lo explicaré con más detalle, pero si queréis, poder proponerle al dueño de vuestra tienda de comics habitual que se ponga en contacto con Kurogami para pedirle tomos de 5 elementos. ¡Ya se están realizando pedidos!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:24


14 Alex comenta:

Podemos! Podemos! Podemos! Eeeeeeehhhhhhhhh

juas

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:24


15 el_follonero comenta:

wiiiiiiiiiiiiiiii lo adivine(en un 80% pero weno)
cuando lo anunciaron por primera vez dije ke jesulink firmaria con un a editorial
es kasi lo ke dije...bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn
ke pena ke no pueda ir...

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:28


16 liees comenta:

Okas yo ahora mismo salgo de mi caso i voy a es tienda a ver que m dicen^^despues digoo baii^_^

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:33


17 niñato_kamikaze comenta:

jojo, me alegro muchisimo por esta noticia. Espero que el éxito siga subiendo ^^.
Me encantaría que algún dia llegara a donde vivo yo tomos de Raruto y 5Elementos, siempre tuve muchas ganas de poder leer Raruto Relleno Chronicles y El tigre mal dibujado.
Habrá en un futuro también tomos especiales Raruto Sisepuede Y 5 Elementos como los que cite antes?

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:36


18 jose mauricio comenta:

je que buena esta esa noticia jesulink y la neta quisiera ir pero ir asta alla y yo vivo en leon y esta bien pich% lejos asi que de todos modos buena suerta y
¡ARRIBA LOS RARUTEROS! ¡YA-HA!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 17:47


19 Anatael comenta:

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
JESULINK!JESULINK!JESULINK!JESULINK! CANARIAS ESTÁ CONTIGO!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:12


20 liees comenta:

Ya volvi jaja xDDD me dijeron que lo hablara kn el dueño d la tienda el viernes espero que diga k si*___*

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:12


21 troydsx comenta:

Primero qu enada xD FELISITACIONES :D xDD
ojala te salga todo de lujo jesulink :DD
yo soi de los qu eestaria ai si o si :D
per para mi defecto vivo en otro pais :S
asi que queria pedir con todo mi corason :$ xD que de los que iran alguno pueda grabar esto :O porfabor ^^ xD
puesto que esto es algo inportante :D
bueno pues eso ^^ denuevo felisitacioens jesulink :D

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:13


22 alex111292 comenta:

Eso esta bien, y si fuera en el de barcelona aun mejor

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:16


23 Onibashi comenta:

Poder comprar 5 elementos en las librerias y tener un póster de Raruto gratis?¿ si ese llegara a ser el caso yo me compraria cada tomo el mismo dia k saliera 0.0
Si no fuera xk ese fin de semana me cae en mitad de los examenes de semana verde no dudes k iria. T_T

YO KIERO IR A APOYARTE JESULINK (y a llevarme un póster de Raruto gratis xD)

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:20


24 ocacol comenta:

K WAPADA¡¡¡¡¡ Noticia del año, k ueno eres Jesulink. Llegarás muy lejos. Al final te contratarán hasta los de la jump xd

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:24


25 Racek comenta:

Este asunto me legra en extremo personalmente y explicaré esquemáticamente el porqué:

Con este método de venta, Jesulink ganará más dinero.

Si gana más dinero, el sueldo de Alex también aumentará.

Si el sueldo de Alex aumenta, mis ingresos por hurto también aumentan.

Si mis ingresos por hurto aumentan, más dinero para mangas.

¿A alguien le mola la idea de alquilar un polideportivo y montarnos una cena en plan casero con cada uno la tortilla de patatas de su madre/abuela y pan con tomate para celebrar esto?

El polideportivo lo paga Alex con su sueldo (que por cierto, sigue sin saber a quién le tocó).

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:25


26 MauRi. comenta:

¡Qué bien Jesulink! Me alegro mucho de la noticia, es un paso muy importante. Espero que recibas el apoyo de mucha gente en Murcia! A traves de esa editorial, llegarian los tomos a latinoamerica? Saludos y exitos!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:27


27 Otro162 comenta:

Perfecto, perfecto. Ya solo te falta vender los derechos a alguna compañía de animación para que haga una serie animada profesional. Nada facil, claro, pero teniendo tu manga en una editorial ya estas a mitad de camino. Ojala la distribucion de tomos se internacionalice. Si llegaran aquí me compro uno cada vez que salgan. Felicidades, hermano.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:28


28 Rarissimo comenta:

MUCHAS FELICIDADES! Espero sinceramente k este proyecto se lleve a cabo ^^ hablaré bn del cómic en las librerías de Manresa conozco una donde lo recibirían con los brazos abiertos xD ( xk tengo un poko de enchufe ) xD
solo digo k adelante y suerte con el proyecto
estaré al tanto.

saludos a la afición!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:30


29 kira_95umiko comenta:

Primero de todo ¡Enhorabuena Jesulink! Eres un ejemplo de como la constancia, el esfuerzo,la ilusión y el amor al propio trabajo da sus frutos y muy buenos. ¡Felicidades!Me alegro muchísimo por ti (y por todos nosotros, esto es un sueño hecho realidad)^^
Segundo. Entonces a ver si me he enterado bien (aun estoy algo ida por el notición)Si FNAC lo considera, publicará 5 elementos. O sea que yo podré ir tan feliz a mi tienda de siempre (FNAC obviamente) a comprar manga como cada mes y encontrarme en una estantería un precioso tomo de 5 elementos... wiiiii!! >o<
Una pena que yo no pueda ir a Murcia (me pilla bastante lejos de mi casa) pero por favor, todos los que podais ir, id, demos nuestro apoyo a Jesulink y 5 elementos se hará realidad ^^
Jesulink, supongo que publicarás aquí una noticia o un reportaje sobre como fue la presentación para los que no pudieron ir ¿no? ^^
Bueno, ya dejo de escribir que tengo mañana examen y apenas he estudiado todavía. Espero sinceramente que todo sea un exito.
PD: Me encantaría que algún día se pudiese publicar también Raruto , )

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:35


30 kastorcin comenta:

Me alegro mucho, pero no podré asistir ú_u
Igualmente sabes que te apoyamos en todo! xD
Espero que vaya bien y que lo de la editorial salga adelante! Mucha suerte! ,D

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:45


31 Kiros94 comenta:

Poster gratis...
Historico en la historia de Jesulink.com...
Con todos mis colegas...Dios, yo voy a Murcia, y si quieres con traje de etiqueta también.
Un Pequeño paso para el hombre, un Gran paso para Jesulink.com XD.
¿Y de que se supone que vas a hablar en la reunión del Fnac?
Salu2 y Felicidades varias.
Kiros

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:52


32 Lord John comenta:

Eso significa que, si la cosa sale bien, 5 Elementos se distribuirá por los FNACs de España entera?? O___O FLIPEE!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:53


33 Kibaro-Kun comenta:

ENHORABUENA, JESULINK!!

No sabes como me alegro por ti, con gran esfuerzo y dedicación has logrado que tu comic se empiece a vender profesionalmente... yo, porque voy a recibir un tomo rgatis por haber ganado el concurso, que si no iva corriendo a comprarmelo a la primera tienda que lo viese xD.

Muchas felicidades. Espero que yo tambien pueda alcanzar mi objetivo y convertirme en un gran dibujante como tu.

Saludos!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 18:58


34 Kmikze89 comenta:

FELICIDADES!! Ya me gustaría poder comprar los futuros tomos de 5 elementos en el fnac (supongo que si estaría en el de Murcia en el de aquí Barcelona también, no?? Pues eso

Aun así seguiría yendo al salón para que lo firmaras xD (menos el tomo 1 de raruto, los tengo todos firmados RELLENO INCLUIDO! XD)

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:02


35 megax comenta:

Viajes a murcia pagados por la web para el staff ya !! ò_ó

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:04


36 EstudXft comenta:

sabes si despues lo traduciran a otros idiomas? por que yo vivo al lado en francia y no puedo comprar tus comics si lo tradujeran podria comprarlos en fnac de aqui XD seria un sueño

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:15


37 freaky2 comenta:

#14 Pues claro que podemos!
#35 Secundo la moción si me llevas en la maleta xDDD

Bueno, muchas felicidades!! Y espero que vaya un montón de gente, tanta que tapone todos los pasillos de acceso al stand y aún haya más ^^ Yo estaré en espíritu, así que si me guardas un póster... (es coña, es coña xD)

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:16


38 rachelmon comenta:

wow! es una noticia estupenda!
muchas felicidades, espero que puedas convocar as todos los raruteros de la zona! >___<
a mi me pilla un poco lejos pero vamos, apoyo la idea al 100%
los que no podemos ir estamos contigo en espíritu!
seguro que 5 elementos llegará muy lejos!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:20


39 camilo 2 comenta:

waaaaah, yo quiero que llegue 5 elementos a las tiendas de galicia >w<

ojala pudiera ir, jesu, te juro que si estubiera por allí, me llevaría a todas las personas que conozco ´OwO`

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:37


40 Chapolin comenta:

Enhorabuena, os felicito por todo, ya que hasta donde haveis llegado es algo como para maestros del manga.
Aunque no soy de españa, me encanta raruto y 5 elementos,es para cagarse de la risa.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:44


41 bgrgd300 comenta:

diossssss!!!! FELICIDADES!!!!! seguro que triumfas! lo que me da rabia es que no voy a estar, pero si fuera de por ahi venia fijo!!!!!!!
Jolin, que alegria, que jolgorio! XD viva!!!!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:45


42 marko1993 comenta:

felicidades!! desgraciadamente no podre ir porque vivo en venezuela y me esta dificil cruzar el oceano para llegar, pero me haria ilusion poder tener por fin un tomo de raruto o 5 elemento!! :D

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:49


43 Stuyl comenta:

Increible noticia!!! muchisimas FELICIDADES!!! que lastima que no pueda estar allí... pero que sepas que todo mi barrio te apoya ,) muchisima suerte con todo jesulink!!!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 19:55


44 nerugelieach comenta:

YO SABIA QUE 5 ELEMENTOS ERA EL MEJOR XD!!!!!!!! y ahora sera serializado en una EDITORIAL XD!! XDXDXDXDXD!!!!! JESULINK TE JURO QUE ALGUN DÍA IRÉ A ESPAÑA Y TE DARE LA MANO xD!!! TODOS EN México TE APOYAMOS XD!!!!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:03


45 Jester_agr comenta:

Te deseo toda la suerte del mundo con este proyecto.

Por desgracia no podré estar allí junto con el resto de tus seguidores, pero es que además de que vivo muy lejos, ya tengo demasiados gastos en viajes por este año.

Aun así, recuerda que somos muchos los que te apoyamos en este proyecto que nos anuncias, y esperamos que consigas convencer a FNAC para que lo venda en sus tiendas. Sería toda una hazaña del mundo de la autopublicación, y mucha más gente se uniría a la legión de seguidores de 5 Elementos.

Buena suerte.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:14


46 saibot comenta:

jesulink te sigo desde el cap 36 de raruto y aunque no escribo muy a menudo si que estoy registrado hace mucho tiempo.
y cómo esta es una ocacion especial te quería escribir para apoyarte y7 desirte que desde aqui (argentina) tenes un re aguante,te re bancamos y yo personalmente admiro como empezaste desde muy abajo y llegaste..bueno hasta acá. seguí así!!

así que, como dice el comentario de arriba,
¡¡¡TODOS ACA EN ARGENTINA TE BANCAMOS!!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:19


47 marcelius21 comenta:


10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:32


48 marcelius21 comenta:

*Mierda, no se ve ¬¬
Felicidades Jesulink! Me entristece vivir lejos de allí, pero bueno...
Si triunfa, siempre seremos los frikis que te vieron en tu inicio xD

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:33


49 shakaleprekaun comenta:

jjajajajaja jesus! felicidades!! XD

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:35


50 RarutoPower comenta:

Dios Jesulink me alegro enormemente por ti, ¡¡rezo para que tus sueños se hagan realidad!!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:42


51 Dennis el Azul comenta:

¡Por fín podré tener una de tus publicaciones (bueno, pude haberme comprado aquel libro de Dragon Ball en el que hiciste una parodia, pero tampoco soy tan fan de Dragon Ball, de hecho me gusta más la historia de 5elementos)!
Solo veo un problema, y es que aún así no te conoceré en persona (cachis, no se puede tener todo en esta vida, al menos de golpe). Bueno, felicidades por mi parte Jesulink, y a todos los que te han apoyado con todo ésto. ^o^

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:52


52 Byor comenta:

Lástima, yo pensaba que saldríais cantando o haciendo trucos de magia xD

Coñas aparte, felicidades por todo y buena suerte. Lástima que sea Murcia, y como añadido lástima que sea en este momento, cuando peor estoy económicamente tras el Salón de Barcelona y demás vainas. Si llega a ser en otro momento hasta me planteaba ir para hacer bulto ^^

10 de Noviembre de 2009 sobre las 20:55


53 Patricio95 comenta:

Mucha suerte Jesulink, recuerda que ahora entras a un nuevo mundo. ¡Felicidades!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 21:04


54 villaverd comenta:

No podre ir vivo demasiado lejos.
Suerte con el proyecto, si sale en la tienda de mi ciudad me lo compro seguro y espero que vaya mucha gente a apoyarte, para el proximo salon intentare ir para comprar algun tomo de 5 elementos o Raruto

10 de Noviembre de 2009 sobre las 21:12


55 Ietsu comenta:

Felicidades, Jesu! Espero que no pase lo que pasó con Haruto, que lo cancelaron por venderse en las tiendas xD

A Murcia no puedo ir por mucho que me invoques, pero te puedo mandar un moguri :P

10 de Noviembre de 2009 sobre las 21:38


56 nk3 comenta:

Jesulink conzco muy bien al dueño de una tienda de comics y te aseguro se lo comentare, y estare en murcia apoyandote como el gran fan que soy.
Felicidades jesulink por estar cumpliendo tu sueño.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 21:48


57 Miguelink comenta:

Si! Toma! Toma! de FNAC Murcia a FNAC resto de sitios! y despues a lo profesional! luego fama en todo el pais, luego en el mundo y todos sabemos que: Fama=Ventas=Pasta=:)

10 de Noviembre de 2009 sobre las 22:20


58 kamy>.< comenta:

eeee a jusulink-sama se le cumplio uno de sus muchos sueños..para el 21 con mis amigos t estaremos apoyando y piediendo a nuestros dioses(jashin, haruhi, etc)q los ayude....asiq sera apoyo espiritual, y lo q sea desde nuestro país.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 22:24


59 Alcarve comenta:

yo iría pero vivo muy lejos T.T

10 de Noviembre de 2009 sobre las 22:36


60 campanta comenta:

ven a la fnac de madrid!!!

10 de Noviembre de 2009 sobre las 22:38


61 ISAKU comenta:

ALCORCÓN¡ALCORCON¡¡VIVA ALCORCON RARUTO Y JESULINK¡¡¡¡ A LA MIERDA EL MADRID¡¡¡ALCORCON EL MEJOR Y RARUTO CAMPEON¡¡¡¡

10 de Noviembre de 2009 sobre las 22:51


62 koke94 comenta:

Lo unico malo es que no me va a llegar a mi pais XD, yo soy de Chile y creo que llegara.... pero en un muyyyy largo plazo.

10 de Noviembre de 2009 sobre las 23:35


63 walmino comenta:

ai stare jesulink y si kieres luego nos vamos de tascas a tomar unas cervecillas pa celebrarlo con todo el ekipo jejeje

10 de Noviembre de 2009 sobre las 23:38


64 ^^IP7^^ comenta:

woah felicidades!:D
Un día tienes q ir a cada pais del mundo donde hayan raruteros o fans de 5eS O: eso sería grandioso xD

Animos y mucha suerte para los siguientes eventos desde Chile, Jesulink!O:

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:09


65 Aurum comenta:

Racek!!! nos apuntamos??? yo pongo coche si todo va bien! y tu pones las patatuelas!! Jesulik, allá vamos!.xD

Ahora si que es la hora del show....
o sea..

Now it"s SHOWTIME!!

Felicidades!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:10


66 .RUTO. comenta:

buenismo :D jesulink ... yo no soy de España y obviamente no estare en el Salon del manga pero te estare apoyando desde chile con todos mis amigos Raruteros y 5 elementeros ... mejor dichos Jesulinkeros :P ... ^^ toda la suerte del mundo... y ojala que 5Elementos llegue a Chile algun dia T.T saludos ^^ y suerte otra vez

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:13


67 Sito_Chaman comenta:

Enhorabuena jesus, esto denota que con esfuerzo y apoyo se puede llegar a cualquier sitio, yo asisistire encantado, y no por el posterXD si no por ver cumplido un sueño, como algo tan pequeño se esta transformando en algo tan grande.
Un saludo y te veo el dia 21

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:16


68 Sito_Chaman comenta:

por cierto, ya que esto se esta poniendo serio, jesulink, tengo algo que podria interesarte para el dia 21, te mando un privado y te comento

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:17


69 Sito_Chaman comenta:

eeem, esto, jesulink, como *@$%^ se manda un privado

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:20


70 celucrator comenta:

Felicidades ^^. Alli estare yo tambien xD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:24


71 Geendo comenta:

Jesús, no es por hacerte la puñeta pero has puesto ANTONIO ÁLVAREZ y apostaría a que te refieres a JUAN ÁLVAREZ, organizador del salón y autor entre otros de "los Mendrugos" y "Lucía, Gabinete de Sexología" en la revista "El Jueves".

Corrígeme si me equivoco.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:32


72 kordero_LDA comenta:

jesulink yo soy de chile, asi q no puedo ir, pero te digo q te mando todas mis vibras positivas y ojala q les valla muy bien, como se dice aqui en chile, que les valla la raja

11 de Noviembre de 2009 sobre las 00:41


73 Son_Raruto comenta:

No se si entendi bien, pero entonces abra tomos de Raruto y 5 Elementos en las tiendas?? (osea no solo de españa sino tambien en México, Argentina, etc)

11 de Noviembre de 2009 sobre las 01:07


74 ariadnamorai comenta:

jesulink..... cuando leí esto me dieron las ganas de comentar de inmediato!!!!! para decirte que cuentas con todo nuestro apoyo!!! lamento mucho no poder estar ahí ya que me encuentro en otro continente pero desde aqui les deseo lo mejor!!!!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 01:08


75 Stfn1980 comenta:

Una pregunta

¿ Si este proyecto tiene buen acojo de los españoles , en algun momento los comics se podrian vender en latinoamerica ? ¿ Existe posibilidad?

11 de Noviembre de 2009 sobre las 01:16


76 AssassinCreed comenta:

por que?????????poruq naci en argentina??????????quiero estar ahi, whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa whaaaaaaaaaaaaaaaaaaawhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11 de Noviembre de 2009 sobre las 01:30


77 nahuelnas comenta:

Por empezar, yo te mande un mail que me fue respondido satisfactoriamente. Yo te habia dicho que 5elementos llegaria hasta en la tele, el problema es que si llega asi, gente como yo que soy de Argentina no tendre acceso a tu manga, porque no te van a dejar colgarlo en la Internet. Muchos van a dejar de verlo, aunque queda la posibilidad de Submanga pero es pirateado eso. Yo creo que te estas volviendo muy soberbio con esto y aunque sea una gran emocion para vos, arruinara un poco las cosas como estan llendo ahora. Solo la gente que sea "apegada" a vos va a comprarlo. No es lo que esperaba. Cada vez entro menos a esta pagina y las cosas se estan volviendo muy morosas. Espero que saques provecho para VOS porque para los demas no habra. No te estoy faltando el respeto, solo es un pensamiento mio, lo voy a sostener, porque tengo el fundamento para decirlo, va a ver gente en contra, y a favor, pero analizalo y veras que algo cercano a lo que digo va a surgir de esta situacion. Veras.
Jaja mientras terminaba mire un comentario de un usuario que se llama "Assassin Creed" que decia "Por que naci en Argentina?", ademas de que en Argentina te atendemos en hospitales y te operamos sin cobrarte nada, no es como en españa y el resto de europa. Pero eso que digo, ese pibe es de Argentina y ya se esta decilucionando.
Miralo y reflexionalo. Tu editor no va a querer que lo subas a internet, pues tus ganancias bajarian, pero si no lo subis, tus seguidores bajaran. Entonces? ni siquiera tendrias que haberlo dicho, solo a ultimo momento cuando las cosas ya estaban hechas. Espero que contestes Jesus Garcia Ferrer.
Un saludo, y mala suerte.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 03:43


78 ben2893 comenta:

Pues a mi me da mucho gusto esto y si no he entendido mal tu vas a ser tu editor y segun tu comentario (el numero 7) seguiras publicando los capitulos aqui ¿cierto?
Parece que a nahuelnas le gusta mucho 5elementos y no quiere dejar de leerlo asi que haz lo que sea ncesario pero no nos dejes sin 5elementos ( en lo personal a mi me gusta mas 5elementos que raruto)
Te deseo lo mejor y que sigas progresando.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 04:35


79 Rey-chan comenta:

Muchas Felicidades! ^^ Me gustaria ir en serio... pero vivo al otro lado del mapa xD -Colombia .w.U- Estare pendiente de eso de vender el tomo por todo el mundo ~ Eso me interesa mucho ^^ desearia tener esa maravilla de tomo en mis manos ºwº!

Nuevamente Felicidades 8D

11 de Noviembre de 2009 sobre las 06:08


80 jesulink comenta:

#71 Lo cierto es que por lo que a mí me consta y con quien yo llevo hablando semanas se llama Antonio Álvarez y es director técnico del evento. Pero si por allí van a haber autores del Jueves, allí estaré yo para que me firmen algo xD


#75 A ver, desconozco completamente cómo distribuir a tiendas de latinoamérica, pero vamos, por tenerlo como proyecto, lo tenemos, lo que pasa es que vamos a empezar por el principio y a distribuir por España.

#76 Argentina es un páis precioso

#77 Os he dicho que nosotros seremos los dueños de la edición, así que nuestra idea es mantener las versiones en Internet tal y como lo estamos haciendo hasta ahora. Si lees atentamente la noticia, verás que "mi editor", soy yo.



11 de Noviembre de 2009 sobre las 07:32


81 Alex comenta:

#77 Primero decirte hola y segundo decirte que leas los comentarios, no te has dado cuenta de que Jesulink va a ser su propio editor y de esta manera va a poder seguir haciendo todo como ahora. Sobre lo de submanga prefiero no contestarte. Y como no lo sabes, te informo que en España tenemos un sistema sanitario global (seguridad social) en el que te atienden seas quien seas y del país que sea y si no pregúntale a todos los inmigrantes que hay en España o a lso españoles mismos.PD: Antes de escribir comentarios tipo pataleta de niño pequeño, leed bien las cosas y sus comentarios XD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 07:49


82 Hack comenta:

Ahhhhhhhhhhhhh SIGÚEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Acudiremos a la llamada Jesulink todo sea por un poster gratis... ejem digo por ayudar! jajajajajaa Nos vemos en el Salon jjaja XXXDD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 10:52


83 Ryuichi comenta:

Bueno, simepre habrá gente egoista que no mira más que por su parte...
En cuanto a lo de Murcia me encantaría ir, pero por desgracia mi situación económica actual no me permite un viaje u.u
Aún así, cuando vaya por mi tienda habitual, que los conozco de toda la vida, ya haré un poco más de publicidad (que siempre la hago ya de por si XD) y a ver si hay suerte y tenemos 5 elementos en Terrassa!!
No te imaginas la de risas que has sacado con Raruto a gente que no había abierto un cómic en su vida XD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 11:26


84 nahuelnas comenta:

Mmmm... Por ahora a españa no se puede entrar por miedito a la gripe, y todo el puto mundo sabe que estados mierdas es el que trajo la gripe y no mexico

11 de Noviembre de 2009 sobre las 12:28


85 alturas comenta:

dios cuanto me alegrooo. sabes lo que pasa?? que cuando seas nacional y mundialmente conocido el trato ya no sera tann... personal xD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 12:34


86 puñetazo_no_jutsu comenta:

#77 , #84 tipico comentario infantil, cuando ves que has metido la pata en lugar de rectificar contestas con una tonteria aun mayor... que especulas que la gripe A proviene de España? no me hagas reir anda, solo hay que ver el indice de fallecidos y lo que preocupa a dia de hoy aqui dicha gripe, que hay gente que la pasa y no se da cuenta (literalmente se lo dice el medico despues, y el pensaba que solo era una gripe corriente).

Y en cuanto al sistema sanitario...debes ser muy tonto o muy niño/a para no saber como funciona el sistema de sanidad en Europa, pero si hasta en los Simpsons lo mencionaban y en las ultimas elecciones estadounidenses... en fin, a llorar a Jerusalem.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 12:45


87 Sito_Chaman comenta:

que pena me das nahuelnas, que pena me das, señores, eso es lo que pasa cuando la ignorancia sale por la boca de uno que tiene aun menos idea

11 de Noviembre de 2009 sobre las 12:49


88 sergio94_2 comenta:

xD Genial, haber si lo haces tambien con raruto!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 13:23


89 Sheap comenta:

Muchas felicidades por seguir subiendo y subiendo x3 ojalá que salga todo bien en la presentación

11 de Noviembre de 2009 sobre las 13:55


90 Jester_agr comenta:

#84
Primero de todo, reconoce que te equivocaste.
Segundo, la gripe A no tiene ninguna relación con la erróneamente llamada "gripe española" del año 1918.
Y si con "estados mierdas" te refieres a EEUU, deberías saber que la gripe simplemente muta por que esa es su naturaleza (aunque a veces también influye la intervención humana, pero esa es otra historia).

Tercero. Incluso teniendo otro editor, algunos autores continúan publicando sus creaciones de forma gratuita por otros medios. Es el autor quien decide si se une a una u otra editorial dependiendo de sus condiciones, y en el caso de Jesulink y otros tantos como él, se opta por la publicación libre. Es más, hay muchas obras de distribución libre que son publicadas y distribuidas por grandes editoriales a pesar de que se pueden conseguir de forma legal y gratuita por otros medios.


A Jesulink, lo dicho, buena suerte con tu proyecto.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:10


91 Seven comenta:

Uf, no tenía pensado ir al salón de Murcia teniendo en diciembre el de Madrid, pero has hecho que me lo replantee (no por el póster... sólo xD).

Una pregunta, en la tienda "Ateneo" de Alicante se venden tomos de Raruto, ¿piensas irlo extendiendo por la provincia, para luego pasar a Valencia, Castellón y finalmente domin... venderlos en toda España? (Es que me quedé un poco pillado cuando vi que los vendían o_o!)

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:15


92 Seven comenta:

PD: Felicidades, espero que tu esfuerzo se vea gratamente recompensado ^^

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:17


93 Seven comenta:

PD2: En el caso de que tuviera éxito la presentación del Fnac, ¿podrían encontrarse en cualquiera de los que hay repartidos por España?

PD3: Perdona, es que después de enviarlo se me vienen a la mente cosas que se me ha olvidado escribir xD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:19


94 Vizard comenta:

Solo puedo decirte una cosa...

FELICIDADES!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:32


95 Maiwey comenta:

Enhorabuena señor Jesulink!
Empresario, editor y artista ya impones mucho respeto XD
Me alegro mucho por ti,y lo que más me gusta es que el éxito no te ha cambiado.
Chapeau!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:36


96 Alex comenta:

#93 Realmente no sabemos como funcionará, pero que yo sepa cuando vas a Fnac y no tienen lo que buscas te lo traen de otra Fnac o de otro sitio, lo que hace pensar que es posible que lo quieran tener en toda España, aunque eso ya se verá :P

#95 Y además es profesor. flipa! flipa! XD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:41


97 el_follonero comenta:

jesulink como dijo este #93 estaran por todos los fnac de toda españa ¿no?

pd:intenta sacar mas tomos para estas navidades que asi ya se que pedir XD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:45


98 el_follonero comenta:

ya contesto ale a mi pregunta... malditos 4 minutos...

11 de Noviembre de 2009 sobre las 14:47


99 cyberdrako comenta:

Felicidades ^^, no suelo escribir, pero sigo tu obra desde el principio y la verdad es que te lo mereces, ojala pudiera asistir al evento, pero seguro que los fans que no podemos ir te apoyamos incondicionalmente, un saludo desde las tierras catalanas ^^

11 de Noviembre de 2009 sobre las 15:10


100 329 Summer comenta:

Cuenta conmigo tio,alli estare xD
>w< Viva Jesu!!!!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 15:21


101 mikearre comenta:

bieeeeeeeeeen
me e emocionadooooooooooo
si pudiese ir murcia....
ya an empezado a distribuir 5elementos en kurogami
porque yo voy a decirle al de la tienda de mi barrio
ke llame a kurogami o algo...
XD

11 de Noviembre de 2009 sobre las 15:21


102 Shevcherto comenta:

Cuenta con mi espada y con mi arco y con mi hacha y todo lo demas!!
quiero el poster de 5elementos =_=
ya puestos que publicasen raruto tambien, eso si que seria lo mas para mi *_*

11 de Noviembre de 2009 sobre las 15:22


103 netkid comenta:

jej felicidadeshaber si hay suerto y esto va a más

11 de Noviembre de 2009 sobre las 15:42


104 Trivi comenta:

Jo, me pilla mu lejos porque sino conseguia que todos los colegas fueran xd. Espero que salga bien, aunque los tomos me los seguiria pillando en los salones para que me los firmen na mas comprarlos xdxd
Saludos.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 15:44


105 kenshyn comenta:

felicidades jesulink aunke aun no me lo creo ya k hay tantos comics estilo 5 elementos k siempre se quedan en cosas de webs i tu en canvio lo vas a tener en una tienda i encima no una cualiera sino FNAC!!! felicidades i k te vaya todo bien ^^

11 de Noviembre de 2009 sobre las 16:13


106 alessandro comenta:

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...in bocca al lupo(suerte)

11 de Noviembre de 2009 sobre las 16:24


107 jesulink comenta:

#91 Ateneo de Alicante es una excepción. Allí habrá Raruto, pero como digo, es una excepción. :)
Sortudos alicantinos xD


11 de Noviembre de 2009 sobre las 16:31


108 david32 comenta:

Gran noticia! en el ultimo salón del manga de Barcelona me hice con el primer tomo de 5 Elementos y me esta encantando! ya comentaré mis impresiones en el foro.

Pero tengo algunas dudas:
1. Esto supongo que repercutirá en el precio del tomo, no? porque si ahora hay que distribuirlo y las tiendas se tienen que llevar también parte de beneficios, cual sera el precio final de cada tomo?

2. Tienes pensado empezar a publicar capítulos más a menudo o seguirás haciendo 1 o 2 tomos por año?

Por último creo que sería bueno que en un futuro, aquí en la web, nos explicarás tu experiencia con la imprenta, la distribución y toda esta serie de cosas (solo lo que quieras revelar claro esta xD) que seguro que a todos los que nos gusta dibujar y hacer nuestros propios comics también nos interesará saber sobre todo este proceso.

Saludos.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 16:33


109 Swordmaster comenta:

Madre mia....estamos asistiendo al nacimiento de algo MUY grande!!
Ya me imagino la cara que pondran mis nietos cuando les diga que yo estuve ahi cuando Jesulink decidió montar su propia Editorial! :D

11 de Noviembre de 2009 sobre las 16:42


110 jesulink comenta:

#108 Voy a reducir los beneficios al mínimo para que el proyecto sea siplemente sostenible, el objetivo es que los tomos estén en las tiendas por 5,90€. Según la ley del libro, a partir de entonces podremos venderlos en salones por 5,60€.

Por desgracia, trabajando y llevando también Raruto, nada de esto hará que pueda hacer más páginas de las que hago (no hay más horas en un día ^_^U) pero sí que intentaré hacerlo cada vez mejor. Creo que podría sacar 2 libros por año, y además, otros 2 de Raruto (o al menos lo intentaré).

Y ya contaré cosas sobre las imprentas, editoras y tal, necesito algo más de experiencia xD

Gracias por tu comentario.


#109 Tampoco te pases xD




11 de Noviembre de 2009 sobre las 16:51


111 Zumomaki Migue comenta:

Esto es un pequeño paso para 5 Elementos pero un gran paso para Jesulink (¿o sería la revés? xD)

Tengo probabilidades muy altas de poder ir a Murcia, ya de por si estaba casi seguro de ir pero tras ver esta noticia no me cabe duda, allí estaré para apoyar siempe a Jesulink como si fuera el primer día!!!

A mí también me gustaría hacer un pequeño llamamiento a todos los Raruteros que vayan al encuentro.

¡¡¡Vamos a liarla!!!

¡¡¡Cosplays de 5 Elementos masivos!!!

¡¡¡Aprendeos la letra de los openings de 5 Elementos y subamos todos juntos a cantarlas!!!

¡¡¡Demostrémosle a Jesulink de que están hechos sus fans!!!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 17:12


112 Kiros94 comenta:

Jajaja,Sii. Después de pillarme los tomos de Raruto del Ateneo ahora el notición :)
Habrá que ir a Murcia :), pero Jesulink, no somos raruteros, somos Raruteros Elemenales XD
No veo el 21 ...^^

11 de Noviembre de 2009 sobre las 17:17


113 kinomoto_kaworu comenta:

Felicidades, Jesulink. Te llevo siguiendo desde que empezaste en "bitacoras" (ya hace bastante, dxdxxd), y me alegro mucho que tu proyecto se haya hecho tan grande y conocido .

Felicidades y sigue así.


11 de Noviembre de 2009 sobre las 17:27


114 el_follonero comenta:

hey jesulink,con este gran acontecimiento¿porque no haces una encuesta sobre como conociste raruto/5elementos y cuanto llevas leyendolo?

11 de Noviembre de 2009 sobre las 18:00


115 rauliyoo comenta:

me alegro mucho ^^

Ahora podre comprar el tomo de 5Elementos sin esperar al salón del manga.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 18:04


116 queteimporta_14 comenta:

Dios, espero poder verlo algun dia en Chile

11 de Noviembre de 2009 sobre las 18:23


117 Jamonero comenta:

uf, pilla algo lejos y sin un duro, pero se intenta ir xD
eso si, si voy luego se monta una cena con todos los raruteros y ... ¿elementales? (no tengo ni idea de como llamar a los lectores de 5 elementos XD)

Mucha suerte con el proyecto Jesulink! Con todo esto se demuestra que si uno quiere una cosa y se esfuerza por ello, puede conseguirlo!

11 de Noviembre de 2009 sobre las 19:20


118 Lau. comenta:

Felicidadeeees!
Mi hermano y yo seguimos las aventuras de Raruto hace mucho ya y nos encanta,pero cuando leimos el primer capitulo de 5 elementos nos gustó aun mas.
Te vimos en el salon de Barcelona y aunque hemos pensado ir a Murcia no tenemos los medios economicos para hacerlo xD
Asi que nda, mucha suerte con tu proyecto que te la mereces! ^^

11 de Noviembre de 2009 sobre las 19:45


119 troydsx comenta:

jesulink y raruteros qu eiran a murcia xD
alguien podria aser el fabor de grabar lo que diga jesulink ?? xDD
esque vamso xD es algo inperdible xD y no todos podemos ir U.U

11 de Noviembre de 2009 sobre las 20:52


120 TenshiXD comenta:

WoW Felicidades Jesulink ^_^ buena suerte

11 de Noviembre de 2009 sobre las 21:06


121 Karateninja17 comenta:

me alegro muchisimo, muchisimo, felicidades y te deseo suerte en esta arriesgado proyecto que te traes entre manos XD no creo que pueda ir a murcia... vivo a tomar por culisimo y no voy muy bien de pasta... pero hare lo que pueda, de todas formas que sepas que desde lleida te apoyamos y aqui tendras compradores y grandes fans.
eres grande tio.

11 de Noviembre de 2009 sobre las 22:32


122 FISTROMAN comenta:

¡Mis más sinceras enhorabuenas! :D

Desde luego, da gusto ver como un buen proyecto divertido y de calidad va cada dia un paso más allá. Ojalá esto solo sea la punta del iceberg ,) (En el buen sentido, claro xD)

11 de Noviembre de 2009 sobre las 23:30


123 MEGARNI comenta:

Haaaaaa!!!!!!!!
poruqe sere menor de edad ??????!?!?!?!?!
Con la ilu que me haria ir (si solo esta a unas horitas en ten) -_-
De todos modos felicidades 5 elementos llegara lejos
#27 No deveria de vender los derechos sino harian demasiado relleno como en raruto

12 de Noviembre de 2009 sobre las 10:11


124 dgsloki comenta:

Menos mal que la fnac pondra un stand alli, cuando he empezado a leerlo ya crei que me iba a tocar salir del salon a toda hostia para ir a la otra punta de murcia a la presentacion. XDDD

12 de Noviembre de 2009 sobre las 12:30


125 Art comenta:

Mierda Jesu, eso no se hace este año! que yo hace un año estaba a tiro de piedra de Murcia, y ahora no!

Aún así, por todo lo que nos has dado desinteresadamente, voy a intentarlo, quiero estar allí. Si no pudiera ser (la carrera no perdona, la economía tampoco), muchísima suerte en lo que puede ser tu "primer" paso, porque te lo mereces.

12 de Noviembre de 2009 sobre las 16:19


126 kay! comenta:

#91 y esa tienda d alicante dond venden raruto sta en mas sitios de españa?

12 de Noviembre de 2009 sobre las 17:15


127 danix comenta:

joeeee, ojalá pudiera ir, me gustaría mucho estar presente en tal momento histórico xD, pero siendo de Madrid lo veo muy difícil :(

12 de Noviembre de 2009 sobre las 19:30


128 kay! comenta:

#127 t comprendo xD

12 de Noviembre de 2009 sobre las 21:09


129 Kiros94 comenta:

Kai!: No, no es una cadena de tiendas ( soy un suertudo)XD,
Pero bueno, ahora Jesulink va a distribuir por toda España, asi que da igual XD

12 de Noviembre de 2009 sobre las 21:43


130 Kiros94 comenta:

ups, perdón es Kay! XD

12 de Noviembre de 2009 sobre las 21:45


131 paola.rainie comenta:

waaaa!!! quiero estas hay ...lastima que no podre acompañarte pero estare aqui apoyandote a tu favor jaajaja... y en verdad espero que 5 elementos se disperce por el mundo ... waaaa!!! me has dado una buena notiacia ...jejeje...suerte a todos por aya en mucia...

13 de Noviembre de 2009 sobre las 05:57


132 MEGARNI comenta:

jesulinlk grabalo todo con la web com y lo emites e directo aki nosotros te hapollamos

13 de Noviembre de 2009 sobre las 13:01


133 kay! comenta:

# 130 grax era x saberlo y no pasa nada xD

13 de Noviembre de 2009 sobre las 16:17


134 gero-gero comenta:

bueno, pues allí estaré

13 de Noviembre de 2009 sobre las 17:15


135 nafueru comenta:

#77 Jesulink, yo sigo raruto y 5elementos mas o menos desde que salió en internet. ¿Qué opinas sobre el mensaje de este comentario? ¿Crees que puede pasar que pierdas audiencia de uno de los dos lados (de los que compran y los que miran en internet) ?

15 de Noviembre de 2009 sobre las 00:32


136 Geendo comenta:

#80 Efectivante estabas en lo cierto, me explico, el hermano de Antonio Álvarez es el Juan Álvarez del que hablaba en el comentario #71. Así que no solo tienes razón sino que tendrás a alguien del Jueves por allí para pedirle que te firme ese algo. 2 x 1.

17 de Noviembre de 2009 sobre las 04:33


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.