use Seth MacFarlane - ¿Marca estilo o se repite? | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Seth MacFarlane - ¿Marca estilo o se repite?
Redactado por Jesulink
16 de Agosto de 2010 sobre las 12:12

Todo el mundo sabe quién es Seth MacFarlane, y el que no lo sabía, habrá pinchado discretamente al enlace a la Wikipedia y habrá asentido con seguridad.

Del creador de Padre de Familia, el que nos trajo el absurdo humor de Peter Griffin y los maléficos planes de Stewiee se ha estrenado en las últimas semanas en España el spin-off Cleveland Show o el Show de Cleveland; una serie que comenzó a emitirse en 2009 en los Estados Unidos y que tiene como protagonista al conocido vecino de los Griffin.

Family guy, American Dad, Cleveland Show... series de animación y humor protagonizadas por familias que conviven con animales parlantes. Humor absurdo, continuas referencias a famosos y sucesos de actualidad y chistes comparativos a rabiar.

Estoy seguro de que muchos de vosotros seguiréis todas estas series desde prácticamente sus comienzos, pero, desde vuestro punto de vista: ¿Se luce MacFarlane con un estilo distinguible en las series de animación o creéis que se está abusando del molde y están creando series demasiado parecidas? Por cierto, de las tres... ¿Cuál es vuestra favorita?




Categoría: De Animación
Hay 54 comentarios


1 Dennis el Azul comenta:

Yo creo que mi opinión puede ser descrita bastante bien con este vídeo a modo de parodia del propio Seth MacFarlane:

http://www.youtube.com/watch?v=LmqcNNMtgzI

En resumen, se repite más que los chorizos criollos.

16 de Agosto de 2010 sobre las 12:19


2 Riku comenta:

Pues la verdad la unica serie buena es padre de familia, las otras dos como q no me gustan nada.
Un humor muy similar, incluso de menor nivel q padre de familia.

16 de Agosto de 2010 sobre las 12:33


3 racatumba comenta:

Padre de Familia es mi favorita pero sí, creo que tuvo mucha fama con ésta y ha abusado de su modelo para hacer otras nuevas y que no caiga en el olvido.. pero también es gracioso que sean iguales todas las familias

la chica me recuerda mucho a una de mi pueblo O.O

16 de Agosto de 2010 sobre las 12:41


4 kira-menda comenta:

mi favorita es american dad, ya que a pesar de tener ese estilo mcfarlaneño(seth mcfarlaneño) xDD(obviamente es el creador) no hace uso de la mayoria de recursos que tienen las otras series(el flash back xD)

Obviamente, toma el modelo. Pero no son ni de lejos comparables. Cada familia tiene sus problemas y cada miembro su personalidad diferente a la del supuesto respectivo de las otras(que por cierto, en cleeveland aun no ha salido ni un perro parlante xDD). Es decir, se supone que steve es el respectivo de chris, pero yo no veo a chris como un friky ni a steve como a un gordo semi retrasado.(sin animo de ofender xDD)

a mi desde luego me parecen mas parecidas entre ellas que otras series que comparten creador como futurama y los simpson, pero a mi no me parece que sea "abusar del molde" porque mas que sacados del mismo molde parecen sacados de la misma cabeza y punto(es decir, lo que es). De hecho, si tuvieramos que recurrir a eso de los moldes todas las series de seth son copias de alf xDDDDDDDDDD

En resumen, claro que las series se parecen. Pero hay que recordar que las hace la misma persona y es normal que se parezcan algo. Ademas, cada serie tiene sus cosas que la hacen única. xDD

16 de Agosto de 2010 sobre las 13:02


5 Etnic comenta:

Las series por separado estan muy bien, y cada una tiene sus personajes, gags y en cierta forma su propio estilo.
Pero yo si veo un abuso del molde.
3 series ya son demasiadas. Sobre todo cuando se aprecia de una forma tan evidente el parecido.
Igualmente eso no quita que las series sean divertidas. Aunque la verdad a mi el Show de Cleveland no me gusta.

16 de Agosto de 2010 sobre las 13:35


6 netkid comenta:

no creo que se repita,el humor de padre de familia esta basado en pasarse de la raya con lo politicamente correcto(ami me gusta xxd) el de american dad es un humor diferente, mas centrado en la politica y con gags similares a los de los simpsomp y cleveland show es parecido a american dad pero sin politica,

en mi opinion son humores diferentes pero partiendo de la misma base

si me obligan a elegir diria que la que mas me gusta es padre de familia pero muchas veces me apetece ver mas una de las otras dos.

16 de Agosto de 2010 sobre las 13:40


7 Edjimen comenta:

Niños no lean.

Mi preferida buff, no se yo si American Dad o Family Guy.

American Dad por raro que parezca el padre no es un retrasado como lo son Peter Griffin y Homer Simpson y esto da a lugar a chistes que no sean tan tan absurdos, aqui los chistes vienen de la propia ignorancia de un tio inteligente pero que no aguantaba a los homosexuales, ultraderechista y racista y poco a poco va cambiando. Aparte que el personaje de Roger me parece de los mejores que existen, un alienigena de sexo indefinido que es capaz de todo por conseguir sus objetivos, no como Stewie que siempre se raja al final. Aparte es la única serie de este universo de 4(Simpson, Padre Familia, American dad, Show de Cliveland) en que tienen a un hijo friki.

Por otra parte Peter Griffin es de los mejores personajes de humor que se han visto, rozando tal idiotez que es genial. Pero es el unico que me gusta en esta serie, los demás personajes los veo muy muy flojos solo se salvan Quackmire y las primeras temporadas de Stewie que hemos pasado de un psicopata en serie que se montaba orgías a un bebe homosexual con cierto toque de asesino.

16 de Agosto de 2010 sobre las 13:50


8 Dennis el Azul comenta:

¿Plagio de plagio de plagio? Porque mirad lo que piensa Matt Groening de Seth MacFarlane:

http://www.youtube.com/watch?v=_Wok_E8Mzu0

16 de Agosto de 2010 sobre las 14:18


9 juanxo comenta:

#7 estoy de acuerdo contigo, aunque de entre las dos me quedaría con padre de familia.
al show de cleveland no le encuentro la gracia ni me gusta, así que lo he visto un par de veces por curiosidad y punto.

16 de Agosto de 2010 sobre las 14:29


10 Maiwey comenta:

Abusa.
Ha encontrado la fórmula del éxito y la repetira hasta que los espectadores enpiecen a vomitar bilis por los ojos.
Pasa igual que con torrente, la primera era muy orgiginal, la segunda pasable y las demás de mal a peor.
Estos autores bustan el dinero fácil y ya está, no inovan nada.

16 de Agosto de 2010 sobre las 14:31


11 awy comenta:

Hace unos años estaba todo muy bien, habian buenas series, pero a media que ha pasado el tiempo, la falta de imaginación y el buscar público con el mismo método, lo hace todo demasiado repetitivo y para mi gusto llega un momento que no hay ganas ni de encender la televisión, casi todo es lo mismo, pero con diferente título y personajes... Y no solo me refiero a Padre de Familia, padre made in USA y demás, sino en todo en general... Y encima que pongan esos ""dibujos"" en horario infantil... la verdad es que no me sorprende en absoluto como van las cosas...

Echaré de menos esos años que coleccionabamos tazos y jugábamos hasta las tantas a futbol...

16 de Agosto de 2010 sobre las 14:46


12 pliksin comenta:

Todas las series de Seth MacFarlane son un puto plagio de los Simpson, ademas de ser una puta mierda sin sentido alguno (niño que habla, perro que habla)... Vamos, que solo le gusta a los cuatro garrulos que dicen que los Simpson estan decallendo....

16 de Agosto de 2010 sobre las 14:58


13 netkid comenta:

12# ami me gusta y no creo que los simpsomp esten decallendo,puede que pierdan algo de frescura pero igual que todo lo que ha durado tantos años.

y què si el perro y el bebe hablan¿es un sin sentido? NORMAL es una serie de dibujos còmica,y como cosecuencia estas series suelen tener sin sentidos que son lo que las hacen graciosas,o a caso no te parece raro el que Magi no se hubiera fracturado unos cuantos huesos con el retroceso del rifle que uso para disparar ala mafia,o que homer no este muerto despues de comer residuos radiactivos?

16 de Agosto de 2010 sobre las 15:14


14 netkid comenta:

ademas yamas plagio a padre de familia por partir de la base de una familia¿crees que los simpsopm es la primera serie de este estilo?crees que lo invento matt groening?

los picapiedra,los supersonicos...

aparte del nucleo familiar ambas series no tienen nada que ver,los simpsomp usan humor inteligente mezclado con gags simplones como un balonazo en la entrepierna mientras que padre de familia se basa e el uso de las *cosas fuertes*(como darle una paliza a una mujer)y en el uso de flashbacks

16 de Agosto de 2010 sobre las 15:19


15 Goenitz comenta:

La verdad es que el tío se repite mucho. Con Padre de Familia la cosa le fue genial, con American Dad no tanto y con The Cleveland Show ya la cosa está bastante más negra (jar jar, chiste intencionado, quiero una galleta).
No voy a entrar en el eterno debate de por qué narices le han dado una serie a Cleveland (tampoco estoy diciendo que Quagmire o cualquier otro personaje la merezca), ya que ese no es el tema. MacFarlane ha creado un estilo propio y se ha estancado, y al contrario que Groening o los creadores de South Park (todos ellos también se repiten hasta la arcada, para que negarlo), ha ido "pariendo" otras series con lo que la sensación de repetir y poca imaginación es aún mayor.

#12 A mí Padre de Família me gusta, pero puede ser porque sea un garrulo que dice que los Simpson estan decaYendo.

16 de Agosto de 2010 sobre las 15:20


16 daisumola comenta:

Yo prefiero American dad, me parece un punto intermedio entre un humor tan fuerte y directo como el de Padre de familia y un humor mucho mas suave como el de Los Simpsons.
American dad tiene ese grandisimo parecido a Padre de familia pero sin pasarse de la ralla un humor mas sutil xD.

16 de Agosto de 2010 sobre las 15:26


17 zealhe comenta:

me encanta el primer video que puso dennis, tiene mucha razon! se esta repitiendo demasiado!!! ya no mas! bastaba con padre de familia

ya que hacemos comparaciones con los simpsons, la otra serie de groening, Futurama, tiene un estilo de humor muy parecido a los simpsons pero es MUUUUUUY diferente

16 de Agosto de 2010 sobre las 15:27


18 XDD008 comenta:

Pues a mi me gustan Padre de familia, American Dad y el Show de Cleveland por igul, aún así pienso que Seth McFarlane se esta repitiendo un poco.

16 de Agosto de 2010 sobre las 15:40


19 SierpeDelValleCrepuscular comenta:

No me emociona ninguna de las tres series, aunque me entretiene... Es un humor sin sentido, que a gente le podrá gustar, no lo discuto pero... Tres series iguales! Las veo todos los días que salen y... uff!! Son las tres clavadas, con alguna diferencia superficial pero semejantes al fin y al cabo.
No me canso de compararlas con los simpson y ni las tres juntas le llegan a la suela de los zapatos.

Por otro lado eso que dicen de que por ser el mismo creador tienen que ser semejantes, sí. Semejantes en la forma de dibujar y en algún otro aspecto pero no iguales!
Solo hay que ver Futurama y los Simpson que yo no les encuentro parecido alguno...

Solo es mi opinión y no quiero ofender a nadie

16 de Agosto de 2010 sobre las 16:00


20 sauro comenta:

la serie que ams sigo es Padre de Familia, las otras dos las veo cuando me coincide, para mi Padre de Familia la mejor, nninguna podra igualar su mitico:¡ ZAS! EN TODA LA BOCA xD

16 de Agosto de 2010 sobre las 16:02


21 Nachogi comenta:

Bueno, mi favorita esta entre Family Guy y American Dad, las dos me han sacado una buena cantidad de risas interminables, desde los planes malévolos de Stewiee, hasta los roles ridículos de Roger como psicologo o rey de las palomas...pero Cliveland Show, no solo es repetitivo, con humar ya gastado, si no que también es peor que en las otras dos series, a comparación de American Dad y Family Guy, me parece una serie mala.

16 de Agosto de 2010 sobre las 16:18


22 GranGuindu comenta:

Seth MacFarlane es un nerd de toda la vida que tiene un montón de ocurrencias. Sin embargo, su humor es muy descarado, como su personalidad. Por eso crea series cada vez más descaradas a modo de insulto/burla de la sociedad americana, además de provocar a la Fox, cadena a la que se resigna a pertenecer.
Con cada serie se abordan distintos ámbitos de la crítica
-Padre de Familia: Igual que los simpsons, critica la familia media estadounidense.
-Padre Made in USA: Crítica a la población conservadora/republicana (padre), el desprecio a los nerds (hijo), los hippies de pega (hija) y la madre rubia y tonta.
-El Show de Cleveland: crítica a la ciedad media del sur o más de pueblo y protestante, un padre de familia mucho más ido de tono y desagradable.

No obstante creo que no son comparables a la primera y, realmente, esta abusando de su éxito. Pero si la gente lo mira puede hacer lo que quiera, es más criticable la actuación del público que la del autor.

16 de Agosto de 2010 sobre las 16:26


23 netkid comenta:

la verdad esque hay mucha diferencia entre el cleveland de padre de familia al actual de cleveland show

16 de Agosto de 2010 sobre las 18:17


24 alex111292 comenta:

padre d efamilia es la ke mas me gusta, el show de cleveland solo e visto uno pero el umor ke uso es mas light ke padre de familia

16 de Agosto de 2010 sobre las 19:27


25 Jester_agr comenta:

El parecido solo lo veo entre Padre de Familia y el Show de Cleveland. Con respecto a Padre Made in USA, creo que es muy diferente de las otras dos, ya que muchas veces el argumento tiende a girar alrededor del extraterestre y sus escentricidades que poco tienen que ver con las meteduras de pata de Peter Grifin.

Con respecto a Padre de Familia y Cleveland, ambas repiten modelo familiar casi con exactitud:
- Padre, Madre, dos hijos y una hija.
- El hijo pequeño es un cabronazo en ambos casos.
- El hijo mayor es un perfecto blanco para los insultos en el colegio (sobretodo el de gordo).
- Los padres están pensando muchas veces en sexo, sexo y más sexo.

16 de Agosto de 2010 sobre las 20:30


26 JvÄñMahx! comenta:

Family`guys, american dad y cliveland show son distintas, y el que diga lo contratio tiene muy mala comprecion audio visual, es obvio que usa el mismo estilo de humor, es algo que se caracterisa en el, como el estilo chibi/shonen de jesulink de dibujo, pèro el humor se va por otra ramas, el que lo suiga comparando, es porque no a visto ninguno de los 3, bueno taves padre de familia, les explico: padre den familia, va por lo absurdo , american dad va por algo que es humor, gringo, talves es por eso que le gusta a los latinos tambien, y cliveland show, es mas sexysta que los 2 progmas anteriores. eso seria todo.

16 de Agosto de 2010 sobre las 21:14


27 TurboCod comenta:

Está claro que no son series iguales, es que vamos, solo hay que verlas un poco para darse cuenta :$ xD

Padre de Familia básicamente hace sátira de la típica familia americana y sus tópicos televisivos: se burla de programas, famosos, ciertas actitudes de estas gentes y cómo todo esto influye en la vida diaria de miles de familias norteamericanas.

American Dad! deja a un lado esa crítica televisiva y se centra más en la política y otros aspectos de la sociedad. Personalmente, esta es la que más completa me parece y con diferencia. Padre de Familia acaba cansando con tanto gag metido con calzador, que sí, que hacen gracia, pero a la larga siempre es lo mismo, y ha ido cambiando demasiado. American Dad! es más estable, se define muy bien desde el principio, y como bien comentan por ahí hay perlas como Roger que son impagables. Además la crítica política que hacen la encuentro brillante xD

El Show de Cleveland... Pues bueno, apenas he visto nada, pero se ve que tiene otro enfoque, esta vez la serie está centrada en la sociedad sureña de América del Norte, el núcleo familiar es diferente al ser una familia "de negros", etc. Aun así, veo que bebe bastante de Padre de Familia (cosa bastante comprensible, por otra parte, ya que nació de allí). Hay que darle más tiempo.

Por lo tanto, pienso que Seth está haciendo un gran trabajo, puesto que no suele repetirse mucho aun con tres series cuyos protagonistas parten de una base bastante similar xD

16 de Agosto de 2010 sobre las 21:23


28 airghostdavid comenta:

Pues no he visto mucho ninguna de las tres series, la verdad, asi que mi opinion no es de mucho peso, pero creo que exagera con tres series del mismo estilo.

16 de Agosto de 2010 sobre las 21:55


29 baryonyx comenta:

La verdad yo les daría la eutanasia a Cleveland y a American Dad, para pasar el rato no estan mal, pero le quitan calidad a Padre de familia que es la que vale.
PD: independientemente siempre serán superadas por Futurama

16 de Agosto de 2010 sobre las 22:20


30 tobí-josh comenta:

es como decimos aca en mexico
la misma gata pero rebolcada
es lo mismo
parodias de humor negro a las estrellas de estados unidos y de el mundo

16 de Agosto de 2010 sobre las 23:12


31 Shadowbug comenta:

yo pense que the cleveland show... era una broma,
nunca imagine que fuera un programa real

16 de Agosto de 2010 sobre las 23:32


32 plertidoures comenta:

para mi se repite y mucho. Padre de familia es una serie muy buena que hace reir bastante, american dad no esta mal, tiene algunos puntos de humor muy buenos, pero el show de clivelan es una chorrada, no hace nada de gracia. Como dijo peter en un capitulo de los nuevos "considera tu serie un regalo"

17 de Agosto de 2010 sobre las 00:01


33 Final Fan comenta:

Sólo una cosa que decir.

http://www.youtube.com/watch?v=LmqcNNMtgzI

Aun así, creo que las tres series siguen un ránking. El show de Cleveland es la más fuerte, le sigue American Dad y Padre de Familia es la más "ligera". En mi opinión, vamos.

17 de Agosto de 2010 sobre las 00:10


34 Juanka12 comenta:

Yo veo a Padre de Familia la mejor, a American Dad una copia light pero gracia y a El show de Cleveland iba por el mismo camino, pero es buena xD

Sobretodo después de http://www.youtube.com/watch?v=ohdoyHZqyZs LOL

17 de Agosto de 2010 sobre las 00:53


35 Juanka12 comenta:

*pero sin gracia

17 de Agosto de 2010 sobre las 00:53


36 va_de_vades comenta:

Si la siguiente serie de Mcfarlane, "lady in the hause". Se parece a lo que ya ha hecho..........

......ABURRES!!!!!!!!

17 de Agosto de 2010 sobre las 01:04


37 AJ_Lethal comenta:

Bueno a mi me gustan las tres. Padre de familia tiene humor casi absurdo, American Dad se centra mas en la politica y Cleveland... bueno casi como padre de familia pero mas suavecillo.

Eso sì, dejemoslo en tres o sino nos aburrimos todos.

17 de Agosto de 2010 sobre las 01:52


38 nuto-chan comenta:

cuando saque otra serie, me quejo xDD, la verdad me gustan los 3 shows, aunque debo admitir que se está trillando la situacion .__.

17 de Agosto de 2010 sobre las 03:43


39 Darnox comenta:

Primero que todo: Jesulink, no puedes poner "Cliveland" si tienes la imagen justo arriba xD ¿Después cómo nos quejamos contra las faltas de ortografía?

Segundo: A mi me hacen reir todas éstas series. Me gusta el humor satírico y ácido de Macfarlane. Pero es cierto que las similitudes son demasiado obvias. Tanto así, que los idiotas de siempre son capaces de verlas y utilizarlas como argumento.
Para mí, la mejor de las tres es American Dad, por el humor politico. Pues las otras dos, la verdad es que me resbala la idiosincrasia yankee, sus problemas raciales, sexistas y xenófobos, y su farándula local/mundial. Aunque si logre su objetivo, hacer reír.

Por lo tanto, sí, The Cleveland Show es una serie junk4money, y estaría mucho mejor si volviera a ser parte de Family Guy. Pero, no argumentemos en la estúpida comparación con otras series y otros autores. The Simpsons fue muy buena, y ahora, como dijo alguien, perdió frescura, especialmente porque algo tan famoso y grande como la familia amarilla se ve muy coartada por los grandes poderes. Pero, ¡hey!, aun hace reír.
Sólo diré dos frases respecto de Futurama: Es una de las mejores historias animadas de los últimos tiempos, y Groening debería dedicarse mucho más a ella que a su serie de humor-parodia (como cierto autor nacido en Alicante que todos conocemos...).

17 de Agosto de 2010 sobre las 09:15


40 jesulink comenta:

#39 Pues ni me había dado cuenta de las ies xD

Ya que he escrito un comentario, aprovecho para decir que como algunos que habéis escrito más arriba, mi favorita es American Dad. Al margen de gustos personales, me da la sensación de que está más trabajada.

17 de Agosto de 2010 sobre las 12:12


41 Aboggado comenta:

padre de familia y show de cleeveland:
-Padre gordo
-Hijo más gordo aún
-Hija...una hija
-Un bebé que se comporta como un adulto
-Cleevelan y Peter tienen una actitud casi identica, al igual que Lois y la esposa de Cleeveland
-El protagonista se va a un bar con sus amigos...
-ect.

17 de Agosto de 2010 sobre las 13:22


42 cyberdrako comenta:

Para mi gusto padre de familia es la mejor, american dad.... no me hace demasiada gracia, deja de lado el humor absurdo para ser solo absurda.... y ahora estoy viendo el show de cleaveland, no esta mal, pero es mas de lo mismo......

A mi parecer padre de familia era una versión macabra, sádica y sin censura de los simpsons, básicamente era genial, pero esta claro k si tiras mucho del hilo al final lo acabas rompiendo, así que para mi gusto se esta pasando...

17 de Agosto de 2010 sobre las 14:20


43 kurosama comenta:

Si quieren saber el secreto del buen Seth, vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LmqcNNMtgzI

Se los recomiendo mucho XD

17 de Agosto de 2010 sobre las 19:41


44 rez777 comenta:

A mi me gusta mas American Dad, sin embargo, Padre de Familia tiene momentos muy divertidos por sus flashbacks.

De Cleveland Show solo eh visto un par de capitulos y no me han echo reir....


17 de Agosto de 2010 sobre las 20:25


45 el_follonero comenta:

nose,american dad tambien me gusta pero me hace falta los flashbacks porke cuando deberian meter uno no lo hacen y se siente como un vacio...
como preferida prefiero padre de familia que estan mas locos.
para mi las series n o estan repetidas,solo eske ponen la vida en diferentes familias:negros,cia,retrasado...

17 de Agosto de 2010 sobre las 20:39


46 raixs comenta:

sinceramente me da algo de asco, es todo muy absurdo como si la gente que viera esas series fuera subnormal, hacen cosas asquerosas que al verlo cuando como casí no puedo seguir comiendo, sinceramente me parece telebasura pero puestos a elejir prefiero american dad...
pero por ejemplo los simpsons los k la hacen tienen sentido del humor, sentido comun, y no ponen verde a cada uno que se le pasa delante...

17 de Agosto de 2010 sobre las 23:23


47 D4rKSuN comenta:

Totalmente de acuerdo con dennis el azul

plagio de plagio de plagios

18 de Agosto de 2010 sobre las 00:02


48 Taeko comenta:

A mí me encanta Padre de Familia y, cuando supe que harían el Show de Cleveland, pensé que la estaban fastidiando.
Creo que acerté: vi casi más de media temporada por Fox (de esas tardes que no tienes qué hacer) y el único chiste que me gustó fue el del Monumento a Obama.

No digo que sea mala del todo, porque puede que los chistes sí gusten, pero Seth repite demasiado el molde, como se dijo arriba. Padre que la lía, mujer que aguanta, hijo gordo, hija adolescente, animal de compañía que habla y bebé inteligente (me refiero a la relación Padre de Familia - Show de Cleveland).

Por éso, creo que no debería repetirse tanto, aunque incluso éso sea un chiste para Seth.

18 de Agosto de 2010 sobre las 01:12


49 fulkone comenta:

Yo cleveland show no lo vi aún, pero esque con Padre de familia me parto .

Padre de familia >All

Aunque los simpson no estan mal , fueron unos dibujos de mi infancia.

18 de Agosto de 2010 sobre las 02:59


50 tobi_gx comenta:

yo solo veo Family guy y the Cleveland show por su humor sin sentido, pero por lo que entiendo es que The cleveland show es una subserie ya que surgi o de family guy no es asi?

18 de Agosto de 2010 sobre las 08:07


51 kamargo comenta:

Padre de Familia Rulessss!! las otras dos son copias y encima peores :(

19 de Agosto de 2010 sobre las 21:11


52 SaberKenji comenta:

aunque Family Guy tiene toques de humor negro, hasta rayando con el escandalo, se diferencia de los Simpsons por no repetir los mismos clichés en cada capitulo (Bart en la escuela escribiendo algo en el tablero en el intro, Bob el actor secundario intentando matar a Bart, Maggie que no crece). American Dad es mas lineal, con un argumento de orden inicio-nudo-descenlace. No hr visto el de Cleveland pero sospecho que va a ser un poco de Family Guy con algo de American dad...con el estilo indiscutible de Seth MacFarlane

21 de Agosto de 2010 sobre las 02:01


53 RealGaea comenta:

Aceptemos que McFarlane está quemando el estilo característico aún más rápido que Los Simpson, pero nos está dando más opciones. Siempre los comparo con los ISMs del Street Fighter Zero 3:

Family Guy/Padre de Familia = Z-ISM/A-ISM: Es el estilo estándar del humor McF, ahora roznado a lo absurdo. Lo más característico son los flashback y cameos a otras series (Cómo me gustaría que Meg y el resto, excepto Stewie, hagan un Hare Hare Yukai...). No me gustó el cambio de Mente Maestra del Mal a un simple Gay de Stewie.

American Dad/Un Agente de Familia/Padre Made in USA = X-ISM: Es el que pega más furte, debido al humor político que tiene debido al inteligente pero no listo agente de la CIA Stan Smith. Los mejores personajes son la barra friki de Steve (lamentablemnte una voz en off en el dobleje tapa el audio de Toshi, el amigo japonés...) y no me olvido de Roger, una buena parodia a los Aliens de apariencia bulímica.

The Cleveland Show/Cleveland/El Show de Cleveland = X-ISM: Al principio te cuesta entenderlo, pero resulta tan gracioso como los anteriores. O soy yo, o McF le pidió ayuda a comediantes negros para este show. Más vulgarmante es un "Padre de Familia para negros". El enano de Ralo es un cago de risa, y tiene la voz de Sasuke, y así quiero que hable Saske... En vez de hacer lo que Groening hizo con Homer/Homero de extenderle la infancia, McF lo hizo con Cleveland, un personaje meramente secunadario al inicio...

21 de Agosto de 2010 sobre las 22:45


54 Zetta_Slow comenta:

Cleveland show me parece que esta hecha de esa manera (Parecida a Family Guy/Padre de familia) a propósito.

Igual, mi favorita es American Dad, ya que todos los personajes son muy buenos. Eso si, les faltaría que apareciera Stewie y les haga la vida imposible a alguno de los de American Dad, solo para ver como sale.

Sobre Family Guy, también me gusta, pero hay algunos chistes que se pasan de la raya (Ahora no me viene ninguno a la cabeza, pero saben a lo que me refiero, supongo).

22 de Agosto de 2010 sobre las 02:26


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.