use Trailer Pokémon black and white | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Trailer Pokémon black and white
Redactado por Jesulink
04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:02
Ver la llegada definitiva de una nueva generación de Pokémon siempre es buena noticia para los fans de la franquicia. Este tipo de cosas me hace regresar a mi adolescencia, cuando los primeros juegos de Pokémon vieron la luz (sí, era un adolescente xD). Recuerdo cómo con orgullo uno se paseaba alardeando de que se sabía el nombre de todos los pokémon, todas las técnicas, el número de orden... me pregunto si eso se puede hacer hoy en día.

Entre las quejas de los cínicos internautas ante esta nueva generación destacamos lo poco evolucionados de los gráficos (que podrían haber ido a más todavía, vaya) y lo "feos" que son los tres pokémon iniciales nuevos. Y ahora es cuando uno de la vieja escuela dice: "Donde estén Bulbasaur y Charmander...".



Gracias a Wiki_Magic por el aviso




Categoría: Videojuegos
Hay 60 comentarios


1 Isao comenta:

La verdad es que con el paso del tiempo y los nuevos juegos he leído cosas como que los nuevos pokémon estaban cada vez por hechos, pero yo creía que no. Pero la verdad es que no me gustan demasiado esta nueva generación pokémon. Me da la sensación de que se acaban las ideas a los diseñadores de Game Freak.

P.D.: primerooo (No lo podía evitar)

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:07


2 Darkshek comenta:

Pues a mi las evoluciones de los staters me gustan(excepto la de fuego, venga otro fuego-lucha... y que las otras dos no llguen a tener doble tipo...). Y no se, para mí ha mejorado bastante(al menos las batallas). La cosa será probarlo.(Mijamaru"s evos ROCKS)

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:08


3 locuas comenta:

es idea mia o cada juego de pokemon tiene cada vez menos que ver con pokemon, lagarto?

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:09


4 yo2 comenta:

WTF!?
Quien diseño esos pokemon? para que no lo vuelvana contratar xDD
Pero que bichitos mas horribles se fueron a hacer esta vez >_<
Me he quedado pensando cual escojeria y aun no me he decidido porque ninguno me gusta, jooo y el cariño que uno le coje a su pokemon inicial.. yo no quiero que sea uno de esos bichos feos D:}
Como a dicho jesulink, donde estan charmander, bulbasur y squartle?
Cada vez van diseñando mas feos a los ppobres pokemon.
Cuando vi los diseños de los iniciales de diamente y perla dije wow pero que feos y pense que para las otras ediciones iban a "reinvindicarse" por asi decurlo y volver a hacer pokemon bonitos, pues no, como ya lo notamos me equivoqué.
Pues bueno, sera esperar a ver si en la siguiente..

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:16


5 Isao comenta:

#2 No se cuales serán las evoluciones que has visto por ahí, pero no son verdaderas.

Las más recientes y con más papeletas para ser, son unas que según nosequién (Ahora no me acuerdo) Son una idea preconcebida, y el diseño variara.

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:16


6 Bakemono comenta:

nose porque se quejan tando de los starters si se ven bien. yo al inicio pensaba que Piplup era horrible porque se me hizo que solo era unan dos bolas pegadas y con paras, pero nomas vi a Empoleon y mi vision sobre este pokemon cambio completamente.

digo, ¿han visto a charmander detenidamente?, se ve horrible, solo es una lagartija con una llama en la cola, pero nomas evoluciona a Charizard y cambia completamente

estos pokemon estan bien y apuesto a que mejoraran al evolucionar. y esas evoluciones de las que hablan eran Fakes, el que subio la imagen ya lo admitio.

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:24


7 fxan comenta:

Lo suyo para los juegos de pokemon en ds sería hacerlos tipo FFA7 (http://s3.amazonaws.com/picable/2009/06/25/1101145_DS-Game-Final-Fantasy-Tactis-A2-Screenshot-003_400.jpg)

Tipo tablero de ajedrez, pero que cada ataque tuviera un radio de alcance moderno, tipo, placaje sea que avanza tres casillas y golpea mientras que llamarada ataca desde lejos sin moverse, yks con un ataque en cruz que golpeara varios enemigos etc..

eso molaría xDDD, ahora bien, el callo de los juegos de pokemon es que cada vez se parecen más unos a otros, mejoraran graficos, pondran nuevos "bichos xD" pero es lo mismo e.e, yo empece con el amarillo, con mi pikachu xD, y tras saltarme un puñao de generaciones (xD) volvi con el rojo fuego, y platino, al poco sacan el soul silver, lo juego un poco y lo dejé, se hace repetitivo, ya pensaba que ivan a ir sacandolos así: Rojo fuego (El rojo, azul y verde de la epoca, más moderno) Soul silver (El plata) Heard Gold (Oro) y iban a ir a por el espejo y algunos que no recuerdo xD..

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:27


8 Lelo comenta:

jaja, es como si tuviesen un editor que ramdomisa las diferentes partes de los pkm anteriores para hacer nuevos pkm!!!!!!!
Alguna vez saldra un mmorpg de pkm?!

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:29


9 Isao comenta:

#6 Las evoluciones delos starters que yo hablo fueron desmentidas, y ahora, fuentes japonesas las confirman como las verdaderas, pro que en el diseño variara, y sera más estilo Pokémon. (Como si las imagenes mostradas fueran Fan-arts)

Aunque no se se si hablamos de las mismas evoluciones.

Mira cualquier tipo de pagina web de pokémon y veras la noticia.

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:30


10 panreyes comenta:

Sobre cómo se han ido más feos... he de decir esto xD
http://grubi.es/fotos/minis/1282653485.jpg

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:41


11 panreyes comenta:

Perdón, me autorreplico:
http://grubi.es/fotos/1282653485.jpg

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:41


12 cen comenta:

Qué ha pasao con esos tonos politoneros...


Fijaos (3:11) el niño dice: ¡Hostia!

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:47


13 cen comenta:

¡La Hostia! más bien xd

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:49


14 Luft comenta:

Donde estén Bulbasaur y Charmander?... no, en serio, desde que empezo en GBAdvanced los pokemons nuevos me han parecido feitos, "PK Crystal" siempre sera mi favorita =P

04 de Septiembre de 2010 sobre las 19:56


15 netkid comenta:

14# concuerdo,ya se sabe que saldran 155 pokes nuevos y que las evoluciones eass son verdaderas.

04 de Septiembre de 2010 sobre las 20:31


16 Furikisundama comenta:

Que buenos graficos! Tengo ganas de verlo en 3D!!

04 de Septiembre de 2010 sobre las 20:41


17 kaitokid5 comenta:

pokemon dejo de ser lo ke era cuando crearon pokemon perla y diamante...
Y el mejor juego fue la edicion amarilla y pokemon cristal...
Despues llego pokemon rubi y zafiro...ke era bastante interesante y sus pokemon no disgustaban...pokemon dp ya la cagaron pero al menos sus evoluciones son wapa (pokemon de inicio) pero los de pokemon white and dark (o mejor dicho pokemon kaka y pedo) la an cagao, nunca mejor dicho y hablando malamente.
Jeuslink tiene razon...donde estan charmander, bulbasaur, squirtle y porke no: donde estan cyndaquil, chikorita y nuestro hiperactivo totodile... :(

04 de Septiembre de 2010 sobre las 20:50


18 racatumba comenta:

sinceramente.. amo los pokemon desde pequeño y siempre me ha entusiasmado la serie pero desde que estaban a mitad de las islas naranja nosé como han podido caer tan bajo.. lo unico que en mi opinión ya vale la pena ver en cuanto a la serie desde la 3ª generación son algunas pelis.. pero la serie ha perdido su gracia nada más pasar a la 3ª generación
y los juegos me gustan hasta los de la 3ª generación y los de la wii pero el diamante y perla no soporto jugar a él 5 horas seguidas como me las paso con el rojo o los de la 64 ni tampoco 2 ni una ni media.. no me gustan xD
sé que los gráficos pueden resultar impresionantes cuanto más se mejoren pero a mí me molestan las cosas estas con gráficos "super chulos" xD (soy un poco raro, lo sé)

04 de Septiembre de 2010 sobre las 20:58


19 angel27 comenta:

el mapa, los malos, los pokemon iniciales, etc. lo unico que me parece bueno es el 3D

04 de Septiembre de 2010 sobre las 22:19


20 ilimitado comenta:

me alegro que por lo menos no hallan vuelto a repetir la gilipollez de poner un podometro,quiero jugar pokemon, no caminar.
los leendarios lucen impresionantes aunque tengan colores sosos

04 de Septiembre de 2010 sobre las 22:25


21 Acl1810 comenta:

UStedes se quejan tanto, pokemon es una gran franquisia las mejores generaciones seran simpre para mi las primeras 3 aunque la 4 solo me gusto un poco, tambien no hay que empezar a juzgar de una vez, lo primero que hay que hacer es probarlo y lugo calificarlo y ahi veran si es malo o bueno.Y los iniciales de la region no son tan feos, yo escogeria a Mijumaru.

04 de Septiembre de 2010 sobre las 22:32


22 Zetta_Slow comenta:

Y si, yo q creci con pokemon yellow, ya que no tenia plata para mas (xD), me parecia el mejor juego q vi, ademas de q estamos hablando de cuando en serio tenia problemas economicos mi familia.
Ahora, la verdad q bajaron muchisimo el rendimiento.. Ya que los pokemons son cada vez mas feos, yo me quedaria con la primera y capaz la segunda generacion no mas

04 de Septiembre de 2010 sobre las 22:51


23 paula._1024 comenta:

Mi favorito fue el cristal ,de este lo mas feo son los pokemon iniciales y los legendaris tampoco me gustaron son muy sosos ,es mejor luguia,pero de todos modos me gustaria probarlo la grafica esta genial

04 de Septiembre de 2010 sobre las 23:00


24 Lady_Sociologa comenta:

...es que donde estén Bulbasur y Charmander... que se quiten todos los demás xD

Todavía recuerdo aquel Charizard que no me hacía ni puñetero caso, que se iba volando, salía cuando quería, etc.

Da gusto que franquicias como FF o Pokémon continúen años y años, pero espero que las nuevas generaciones jueguen también a los juegos que originaron la saga y no los deshechen por tener unos "gráficos feos"

04 de Septiembre de 2010 sobre las 23:06


25 El Señor Caja comenta:

Prefiero Pokémon Amarillo, que sólo podías coger a Pikachu... ¿quién necesita más?

04 de Septiembre de 2010 sobre las 23:17


26 Doom comenta:

lo que son feos de verdad y cutres son los malos de la historia... esa ropa que llevan? que son? curas de alguna secta de la iglesia? xD

04 de Septiembre de 2010 sobre las 23:21


27 Gnotthegnome comenta:

Pues yo creo, con mi humilde opinión que la franquicia de Pokémon debió jubilarse antes de perla y diamante, para mí (y creo que muchos otros) fué el declive total de los pokémon,la historia era absurda y no enganchaba, el juego era lineal hasta más no poder, el Equipo Galaxia y su "misión sectaria" era de pena. Pero eso como ya he dicho es mi opinión, no quiero armar un jaleo ni ningún tipo de pelea por estos comentarios.

04 de Septiembre de 2010 sobre las 23:31


28 Rurouni_Taks comenta:

Aun asi pokemon es pokemon y aunk tenga veinte años casi me comprare el juego :D xD

04 de Septiembre de 2010 sobre las 23:43


29 Dennis el Azul comenta:

Jesulink, si tienes algún juego de Pokémon para DS, deberíamos hacer un combate. Webmaster vs Redactor. ¿Quién podrá más? En serio, podríamos anotar cada movimiento y suceso de la batalla y subirlo como artículo, sería interesante. XD

04 de Septiembre de 2010 sobre las 23:43


30 Drugavan comenta:

Donde estan Charmander, Bulbasur y Squirtle?? Esa si fue la decision mas dificil de mi vida...

Esta es la mas sencilla, no quiero a ninguno, que se los lleven xD Si lo pruebo pienso pillar el primer Pidgey que encuentre y el otro al PC, aunk bien pensado tiene que molar acabar con esas... cosas... ver como caen...

Casi prefiria otra re-edicion de un juego viejo, por lo menos sabes que esos tendran pokemons de verdad :P

Pero bueno... es lo que hay

05 de Septiembre de 2010 sobre las 00:01


31 fxan comenta:

aunq no venga a cuento: o.o ¿esq no van a seguir poniendo concursos de firmas en el foro o q? ya se que en verano da flojera pero pensaba que almenos pa septiembre abria algo, aunq claro con los mis y tal...

05 de Septiembre de 2010 sobre las 00:37


32 Xavi91 comenta:

No voy a decir que vayan a ser una mierda, ya que los juegos Pokémon siempre han ido aportando algo nuevo, pero cada vez las innovaciones han ido a peor.
Lo bonito era saberte el nombre de los 151 pokemones, cagarte en todo dios porque tras lanzar tu última ultraball Mewtwo se escapaba, hacerte el guay con tu super Blastoise lvl100...
Creo que ese espíritu se ha perdido un poco. Igual ha sido porque el público de Pokémon ha ido creciendo y se ha ido adaptando, pero creo que la magia de ver a tu starter llegar desde el nivel 5 hasta el 100 se ha dejado atrás.

05 de Septiembre de 2010 sobre las 00:47


33 link91 comenta:

pues estoy muy de acuerdo con muchos... los nuevos pokemon... la verdad... puag no me gustan nada pero soy fan de los juegos desde pequeño cuando salieron el azul el rojo y después el amarilloy me seguira gustando combatir virtualmente, ni conozco el animé vi un par de capis de pequeño y no me gustó aunque para mi los mejores pokemon en cuanto a diseño los de la segunda generación pokemon plata y oro y bueno aunque no me gusten los pokemon de la nueva generación he visto ya unos cuantos trailers de l oque contendrá el juego y parece ser que supera a sus antecesores en cuanto a contenido e historia. bueno ay lo dejo un saludo amiguetes

05 de Septiembre de 2010 sobre las 01:21


34 Wonderboi comenta:

Pues en mi opinion no creo k sean tan sosos xD creo k aunke hagan unos pokemons iniciales to molones muchos seguiran creyendo k son mejores los primeros, pk son los k mas marcaron, pero ya ninguna nueva generacion sera la primera, en mi opinion me gustan bastante, y yo he disfrutado cada generacion =, talvez la primera algo mas pero se k la disfrutare tanto como todas. Tambien hay kien dice k la serie antes era mejor, pero yo creo k los capis de ahora tienen bastante mas accion k los primeros, sobre todo en las peleas, ya k recientemente vi alguna de las primeras y me parecieron mas cutrillas k las k hacen ahora xD. En fin solo es mi opinion.
Saludos!

05 de Septiembre de 2010 sobre las 01:40


35 xobinom comenta:

#29 Si Jesulink no quiere podría luchar yo, adoro las batallas

05 de Septiembre de 2010 sobre las 04:12


36 GranGuindu comenta:

A mi parecer es innegable que cada vez se curran menos los poqemons esos. En la primera edición e incluso en la segunda era impensable poqemons tan insulsamente parecidos a animales reales como swalow u otros poqemons.
Es más sencillo notarlo en que, simplemente, esto ya se ha alargado mucho.
Aun así siempre es una alegria ver que esto sigue en lo alto y que conste que aún me se los 151 y gran parte de los 250

05 de Septiembre de 2010 sobre las 04:23


37 RealGaea comenta:

¿Cambiar el mapeado de 2,5D a 3D con Sprites? No está mal.

Pienso que los de Game Freak tuvieron que tomarse su tiempo para hacer semejante cambio. Perla y diamante tienen gráficos similes a los de GBA, Platino me sorprendió con su "versión del director" con el Mundo Distorsión (Cristal y Esmeralda lo han hecho). Y Oro HeartGold y Plata SoulSilver tienen algunos graficos que veo en esta quinta entrega. Al igual que sus bichos, el juego tiene que evolucionar, les guste o no.

Pero otra cosa son los villanos... El Team Rocket es casi intocable para mi, El Equipo Aqua de apariencia pirata no estaba mal, el Equipo Magam sí parecían sectarios. No como los del Eqipo Galaxia que se llevan el premio a los peor vestidos de la franquicia, excepto Las Genreales y Helio, el cual parecía Geese Howard del KOF. La apariencia de los nuevos villanos de caballeros de la mesa redonda no está mal, pero tener el tan fallido nombre de Equipo Plasma...

¿Una última cosa? Enfrentar a Rojo, en esta versión. Con todos sus Pokés en Nv. 100, y que sean los de Kanto. Yo también me sé los 151 primeros.

05 de Septiembre de 2010 sobre las 05:12


38 lauty59 comenta:

bueno los pokemones esos son horribles yo pensando q no podían empeorar mas a pokemon y ahora esto
creo q hasta la tercera generación iban decentemente pero la cuarta pensé bue son pasables pero estos me dan ganas de vomitar, deberían parar de hacer mas pokemones la siguiente generación va a ser terrible sino

05 de Septiembre de 2010 sobre las 06:02


39 Isao comenta:

Por cierto, Jesulink ¿no has preparado ya los abogados para demandar a Game Fraek y Nintendo por usar el nombre del ultimo tomo de Cachomon en un juego?

Si no me equivoco decías que el tomo de Cachomon se lamaba Black and white.

Mirar el tomo 5 de Raruto, paginas extra.

05 de Septiembre de 2010 sobre las 11:14


40 Hack comenta:

Yo tambien recuerdo cuando me sabía el nombre de todos los pokémon, todas las técnicas, el número de orden y ahora parece imposible saber cuantos hay. ¿Cuantos hay? y como dices donde este charmander, squirtel y bulbasur que se quiten todos! A partir del Cristal todo se volvio una locura o al menos yo me predi!

PD: Los malos ya no son el Team Rocket??? :O

05 de Septiembre de 2010 sobre las 11:56


41 Sheap comenta:

Los pokes iniciales son feos x3 punto. Creo que para cambiar un poco podrían variar los tipos de los tres iniciales y hacerlos por ejemplo eléctrico volador y tierra u otra combinación. Y también cada vez hay más y más y más ataques y más difícil elegir cuales cuatro lleva tu pokemon, cuando le ponen exceso a un juego no me gusta tanto (por ejemplo ciento y pico armas y sólo necesitas realmente tres para pasártelo) pues eso me pasa con tanto ataque.
Aunque tal vez sólo estamos viejos todos XD... yo sigo con mi equipo de seis al nv100 en la azul y en la plata


Y el diseño, o cada vez de parece más a un animal real con otro patrón de colores o es tan raro y amorfo que por mucho que lo mires no lo quieres xwx
ejemplo de amorfo
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100616234404/es.pokemon/images/thumb/9/94/Munna.png/230px-Munna.png
ejemplo de caricatura animal
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100811211732/es.pokemon/images/thumb/5/52/Minezumi.png/230px-Minezumi.png

aunque como siempre hay alguno que se salva
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100810031533/es.pokemon/images/thumb/9/93/Emonga.png/230px-Emonga.png

05 de Septiembre de 2010 sobre las 12:48


42 Netsu comenta:

Jesulink, te equivocas.... Los de la vieja escuela decimos....

"Tanto fan nuevo... Ojalá volviesen los tazos y se iban a enterar"

05 de Septiembre de 2010 sobre las 14:13


43 eyyyyyy comenta:

+1 al ultimo comentario, tras 10 años de jugar a pokemon, las "nuevas generaciones" de fans se lo creen mucho por ser jovenes y para anda, se les puede reventar con un magikarp lvl 15 con azote xD

05 de Septiembre de 2010 sobre las 14:46


44 eyyyyyy comenta:

PD: un verdadero fan de pokemon le da = como sean el diseño de dichos pokemon, simplemente juega, se divierte, y se entusiasma.....ah! y batallas triples? la polla!!!!!

05 de Septiembre de 2010 sobre las 14:48


45 Seven comenta:

Nah, lo que pasa es que las nuevas generaciones lo tienen mucho más fácil. Es posible hacerse con todos? Claro, la mayoría tienen pokésav y otras cosas para hacer trampas y si no, pues está disponible internet para hacer intercambios a nvl mundial.

Los de la vieja escuela hacíamos amigos con los intercambios, ahora creo que eso se ha perdido bastante, todo el mundo está muy informado y puede intercambiarlos con facilidad.

Sin embargo, yo me dedico a capturar los que me gustan y punto, en plan coleccionista. Ni loco me pongo a completar una pokédex (por muchas facilidades que haya, es un tiempazo con 400 y pico bichos) para que me den un diploma y una estrellita. Legendarios, iniciales, evoluciones de eevee, dragones y poco más merece la pena hoy en día.

Estos juegos parece que traen algo de innovación... O sacan la saga a flote con el hundimiento de Diamante, Perla y Platino o se la cargan del todo. Los pokémon mostrados, unos molan, otros normalillos y algunos full de Estambul.

05 de Septiembre de 2010 sobre las 15:00


46 mangamoy comenta:

Yo e de decir, que asi que como las entregas de Mario y Zelda por ejemplo, son cada vez mejores, las de Pokemon me parece nmas horribles. El diseño de los Pokemon es cada vez mucho peor a mi parecer, el juego, seuramente, lo salve el argumento (que, yo creo que el mejor fue el de Plata y Oro, pero siempre hay cosas interesantes)

En definitiva: Diseño que deja que desear, Argumento que puede llegar a ser satisfactorio

05 de Septiembre de 2010 sobre las 15:46


47 mangamoy comenta:

y lo de las batallas triples es para que sea mas tactico, como un RPG, pero pokemon no es un RPG, por lo que me parece que sobra

05 de Septiembre de 2010 sobre las 15:47


48 eyyyyyy comenta:

euuuuuu.....eeeeeen fin....las batallas triples son para si, darle un aspecto mas tactico, algo de malo? siempre se a considerado pokemon como un rpg, pues se supone qe adqieres la personalidad de un entrador, ya sea para conseguir la mayor cantidad de pokemon diferentes o para conseguir el reto de pasarte la liga pokemon, cada cual tiene su meta, y eso es lo qe significa rpg, adqirir la personalidad del personaje qe se simula qe se es, a parte de eso, hundimiento de diamante perla platino, no creo qe haya habido tal hundimiento o tal vez fui yo el qe se hundio durante un periodo de tiempo y no se entero...tal "hundimiento" fue a partir de la salida de soulsilver/heartgold, con lo cual no es uhndimiento, es dejar de lado un juego para jugar otro? o_O, por lo demas, esta noticia/trailer no me impresiona mucho, salio ace unos meses y sigo bastante de cerca las noticias por varias webs de pokemon....lo de partir la historia del juego en dos a la mitad del propio juego me parece bien y mal, bien porqe lso qe nos gustan compraremos los dos juegos, y le exaremos muchas mas oras simplemente por saber qe pasa en cada una, y mal porqe los creadores solo lo acen para vender mas y no porqe les motive.......
saludos

05 de Septiembre de 2010 sobre las 17:34


49 Urano comenta:

Los de esta nueva generacion no me gustan mucho,pero tan poco son TAN malos.El q si me gusto es el de hierba.Los de la cuarta generacion los iniciales tampoco me gustaron mucho pero Turtwig me gusto :)(aunque Chimchar no era malo tampoco).Los de la tercera molaban (sobretodo Torchic con el super Blaziken)Los de la segunda eran muy buenos tmbn perono me gusto Chikorita.Los de la primera pasa lo mismo q con los de la segunda.
Hay q decir q casi nunca me gustaron las evoluciones iniciales de los pokemon iniciales y me ivan gustando mucho mas sus evoluciones.
NOTA:Con esto me refiero a los iniciales y con sus respectivas evoluciones

05 de Septiembre de 2010 sobre las 18:01


50 Zumomaki Migue comenta:

Donde estén Bulbasaur y Charmander...

Pokémon ha ido degenerando cada vez más y más con el paso del tiempo, el problema es, como siempre, el dinero. Si algo funciona y da dinero, hay que exprimirlo hasta que deje de producir dinero, da igual si el juego es bueno o malo, mientras deje dinero hay que seguir haciendo más y más ediciones.

Para mí las únicas ediciones que valen la pena (y mucho) son la roja y la azul. La amarilla me pareció una asquerosa forma de conseguir dinero con el mismo juego, poniéndote como novedad que llevas al paquete de Pikachu, "como en la serie", los niños ilusionados se lo compraron por eso, por el tirón que en ese momento estaba teniendo el anime en nuestro país, sin estar informados del juego.

La clave de por qué los pokémon son cada vez más y más feos está en su creador, Satoshi Tajiri, un genio que diseño con mucho mimo cada uno de los primeros 150 pokémon, pero salió tan bien la jugada que cuando Nintendo se hizo con la licencia, puso a un montón de mamelucos a hacer diseños de pokémon nuevos para producirlos a mansalva, con lo cual, se han ido creando cada vez aberraciones peores, cada vez más faltos de la esencia de los primeros pokémon.

05 de Septiembre de 2010 sobre las 23:30


51 Zumomaki Migue comenta:

Por cierto, ¿llegará el día en que saquen la edición Uranio Empobrecido? xDDD

05 de Septiembre de 2010 sobre las 23:31


52 Luft comenta:

Como saga, en cada entrega pokemon se ha ido implementando, comparado con los viejos, los nuevos son muchisimo mejores en cuanto a graficas, juegos complementarios, BATALLAS DOBLES FTW!, las estadisticas y el balance de sus pks, todo esto es genial, pero sus pokemons y sus entrenadores nuevos se me hacen esteticamente feos a no dar mas :/

06 de Septiembre de 2010 sobre las 00:15


53 zpoxer comenta:

-.-♦, .. basura hasta diamante y perla valieron la pena de ahi en adelante la frankisia no es mas k una total basura

06 de Septiembre de 2010 sobre las 04:59


54 ghost of shadows comenta:

Batallas dobles... bueno, cuando se implementaron estaban bien, y yo soy un luchador de combates dobles. Pero batallas triples... Me da que va a ser 1 tierra con terremoto y dos voladores bitipos, o alguno con levitación o levitón. Las batallas y los pokemon me parecen decepcionantes. A la que pueda me pongo mi espeon y algunos de mi equipo anterior y paso de esos bichos...

06 de Septiembre de 2010 sobre las 12:01


55 zapmjr comenta:

ami donde aya un pikachu que se quiten toa las demas mierdas

06 de Septiembre de 2010 sobre las 12:30


56 cocoloquin comenta:

No se por que ponen los combates triples como algo tan novedoso. ¿Alguien aquí a jugado a Dragon Quest: Monster Joker? (que haber cuando llega el dos >w

06 de Septiembre de 2010 sobre las 12:42


57 Byakugan_sensei comenta:

Hace poco que he terminado el pokemom Diamante, y viendo estas nuevas entregas también me apetece jugarlas, pero nada como ese pokemon rojo, en inglés, que venia en un cartucho de esos con unn monton de juegos, que compré en el Rastro y con el que tras cientos de horas de juego llevé a Mewtwo y Blastoise al ultimo nivel (no recuerdo si era el 100 o el 99). Mataba a cualquier rival de un solo golpe!
Qué recuerdos!
Salu2!!!

06 de Septiembre de 2010 sobre las 14:16


58 eyyyyyy comenta:

dios...no seguire leyendo mas comentarios de como insultan a pokemon de verdad....me duelen los ojos de leer tanta tonteria

06 de Septiembre de 2010 sobre las 14:24


59 doriyaki comenta:

para mi lo mejor a sido el amarillo que te agarrabas a pikauchu y ya esta !
ademas cada vez sacan tanto pokemon q a ver quien se sabe a todos los bichos yo todavia me acuerdo d los primeros 150 esos si ke eran buenos pokemon ademas no c han dado cuenta de que en la serie siempre es la misma historia nada mas que cambiando a la chica y los ultimos villano de donde salieron d una secta .
a mi me da algo cuando veo a mi hermanita viendo pokemon toda emocionada y yo le digo: si quieres ver el pokemon de verdad ve las primeras temporadas !!
pero bueno cada kien con sus gustos XD XD !!

07 de Septiembre de 2010 sobre las 00:31


60 Swordmaster comenta:

Os olvidais que en pokemon amarillo, ademas de pikachu podiais conseguir a charmander bulbasaur y squirtle, simplemente avanzando en el juego!!!!
NINGUN juego de pokemon puede superar a pokemon amarillo para esa sencilla razon xD

07 de Septiembre de 2010 sobre las 12:25


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.