use Vídeos ingame de Rockman Online | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio

Vídeos ingame de Rockman Online
Redactado por Dennis el Azul
22 de Noviembre de 2010 sobre las 13:41
A muchos nos gustó el teaser, pero un teaser de anime por muy bien hecho que esté no nos va a vender un juego, así que ya tenemos vídeos de cómo es el juego en realidad.

Antes de que veáis los vídeos, os resumo un poco la historia: El universo del juego no es ni el de Megaman ni el de Megaman X, es un universo paralelo que fusiona ambas sagas. En este hay dos organizaciones enfrentadas, la U.R.A., que es una asociación de reploides que reclama la supremacía de esta especie, y los U.C.A., que defienden a los humanos que no aceptan esta supremacía. Nosotros jugaremos como copyroides que, para los que no hayáis jugado a las tres últimas entregas de la saga (7, 8 y Command Mission), son reploides con la capacidad de copiar a otros reploides. En nuestro caso nuestro personaje copiará a X, Zero y Duo (Megaman 8), y por raro que parezca X no es el único que tendrá una armadura de mejora, Zero y Duo también podrán mejorarse con expansiones.

Bueno, os dejo con los vídeos, espero que os gusten, ya que jugablemente son como los Megaman X de siempre (a excepción del X7):





Más información | Weldgames




Archivado en Área azul | Categoría: Videojuegos
Hay 19 comentarios


1 colacoca comenta:

me jugue todos los juegos y ahora esta online megaman nunca enbegese

22 de Noviembre de 2010 sobre las 14:24


2 Celio Hogane comenta:

A la porra mis esperanzas de crear mi propio reploide ToT

22 de Noviembre de 2010 sobre las 15:19


3 Dennis el Azul comenta:

#2 Ejem, como he dicho, tu personaje es un copyroid. Tu eliges a quién copias y esa es TU BASE para tu propio Reploid, ¿no crees? De todos modos también tienes un diseñador de personajes en el Megaman Universe.

Y por si fuera poco, ¿sabes dibujar? Pues haz tu propio Reploid, y luego le haces un fanzine o te unes a unos amigos y hacéis una historia interactiva, ¿no te parece? No tienes que esperar a que CAPCOM cree un juego con un diseñador de Reploides para que crees el tuyo propio. :P

22 de Noviembre de 2010 sobre las 16:10


4 dvdgg comenta:

Esperemos que llegue a España, menuda pinta tiene. Aunque lo normal será que no salga de Asia.

22 de Noviembre de 2010 sobre las 17:26


5 JonatanFG comenta:

Lamento tener que parecer un troll oalgo por el estilo, pero Dennis criatura,eres un pelin borde o amargado. El chico no ha dicho nada ofensivo hacia el juego y tu forma de contestarle a lo chulopiscinas me parece pasarse.

Respecto al juego,parece divertido. Solo queda esperar como acaba la cosa y si se puede acceder desde aqui Xp.

22 de Noviembre de 2010 sobre las 17:34


6 FaKRaS comenta:

Si tiro Need saco 100 fijo. xD
Me ha molado mucho el juego, si llega aqui voy a tener mi copia de Zero. :D
Y si no llega pues ya se jugara en algun server español pirata, que pa algo se inventó eso de la piratería. >.>
xDDD

22 de Noviembre de 2010 sobre las 17:52


7 aldomann comenta:

Oh, dios! Quiero llorar, nunca pensé que llegaría a vivir tanto como para ver esto (sí, según la RAE ahora no lleva acento).
Que emoción! Aunque sin duda preferiría un Megaman X10, multiplataforma (Wii, PS3 -con Move-, XBox360 -con Kinect-, etc.)

22 de Noviembre de 2010 sobre las 18:00


8 Skyorz comenta:

bien, me gustan los juegos de pmang, esperare a ver que mas sale

22 de Noviembre de 2010 sobre las 18:08


9 SirValentine comenta:

Oh! Una nueva expansión para Dragonica?


..


..


..


Oh, wait...

22 de Noviembre de 2010 sobre las 18:32


10 rarusilvio comenta:

que buena la noticia

22 de Noviembre de 2010 sobre las 18:46


11 anngo comenta:

cuando saldra
qero jugarlooooooooooooooo >_

22 de Noviembre de 2010 sobre las 19:51


12 Dennis el Azul comenta:

#4 Si salió el S4League, que es de la misma desarrolladora, ¿por qué no este?

#5 ¿Responder de forma chulopiscina? Entonces lo has interpretado mal, aunque admito que a veces me expreso peor de lo habitual, en ese caso he de pedir disculpas por mi fallo y no por lo que quería decir, solo he dado ideas, no hay que limitarse a que una empresa te ponga la opción para que realmente puedas hacerlo. Si no mira Devianart, está lleno de reploids hechos por fans (como Kaitlin X).

#6 Leches, pirateáis hasta los juegos gratuitos. ¿No te has planteado usar un proxy coreano para jugarlo? Hay gente que lo ha hecho con el Vindictus y hay gente que lo hace con el Dragon Ball Online.

#7 No ha salido aún el Megaman X9, ¿y ya quieres un Megaman X10? XD Espera a que cierren la trilogía AXL por lo menos.

#9 Sí, yo también veo muchos puntos en común entre el Dragon Saga (sí, le han cambiado el nombre en algunos sitios al Dragonica), Fist of Fu y este Megaman Online.

22 de Noviembre de 2010 sobre las 19:51


13 Kiba :3 comenta:

Se que esto no viene con el tema, pero si no lo pongo aquí y lo pongo abajo dudo que jesús lo lea :)
En el salón del manga de Valencia, iba con dos amigos y me gaste 25 euros alli, mi otro amigo 25 y el otro 50, hoy un dia después leyendo el que me compre de raruto sisepuede 1, tiene una pagina repetida, esa pagina que luchan rata y raruto cuatro colas y se tira un pedo, si esa misma la tengo exactamente dos veces y entre ellas 2 un en medio normal, entonces tengo esa pagina su continuación y luego otra vez la primera.

Haber si revisamos uno por uno los miles de millones de comics que te llegan porque sino... esto de paginas dobles... Un saludo

PD: ¡Quiero otro o mi dinero! xDD

22 de Noviembre de 2010 sobre las 20:13


14 jesusxexu comenta:

Una pregunta denis cual es la pagina para descargarlo me da iqual coreana o iraqui dime la solamente xD

22 de Noviembre de 2010 sobre las 21:41


15 Dennis el Azul comenta:

#13 ¿Cómo se te ocurre pedir otro? ¡Tu ejemplar es único, es una pieza de coleccionista, vale más!

#14 No he dicho que el juego saliera, está todavía en desarrollo, y si no fíjate, estos dos trailers han salido a la vez, pero si comparas el HUD del primero con el HUD del segundo verás que son distintos. Vamos, todavía queda tiempo, pero aún así puedes enterarte de la historia aquí (si sabes coreano, claro). Yo puse en la noticia un resumen de lo que sé:

http://blog.rockman.pmang.com/


22 de Noviembre de 2010 sobre las 23:42


16 Ryuichi comenta:

Creo que todo ssalieron así, los míos también tienen esa página. Pensé en decírselo a Jesu, pero fijo que a las alturas que yo me dí cuenta, muchas mñas personas lo habían hecho si no él primero, así que es una tonteria XD
Tampoco es que moleste, si hubieran muchas vale, pero un error de vez en cuando lo tiene cualquiera XD
(peores cosas he visto en editoriales comerciales de las grandes)

23 de Noviembre de 2010 sobre las 00:33


17 Celio Hogane comenta:

#12 Espera... ¿dices que la saga X no esta cerrada? me dejas de piedra, yo pensando que ya acabo (Como ahora la estan cagando con la saga ZX y eso...)
En resumen, si quieren sacar un buen megaman, que vuelvan a empezar desde despues del Z4, que decentes no han salido despues (Cronologicamente hablando, porque los de la saga de Rockman son una gozada, y el universe tambien tiene una pinta fabulosa)

23 de Noviembre de 2010 sobre las 01:09


18 Zetta_Slow comenta:

En mi opinion la mejor saga fue Megaman Zero. Claro que Megaman X fue una pasada, pero el personaje de Zero me gusta mucho más (xD).

23 de Noviembre de 2010 sobre las 04:01


19 Dennis el Azul comenta:

#17 A ver, este juego que estamos tratando, Rockman Online, no está situado en el mismo universo que Megaman y Megaman X, si no en un universo paralelo. Y en cuanto a la saga X no está acabada, la saga Zero salió después del Megaman X6, pero luego se hizo el Megaman X7, la saga continuó en tres entregas más. Aún nos queda por ver la aparición de las cyber elves, por ejemplo. Y a mí la saga ZX me parece buena, aunque la historia está un poco cogida por los pelos, como juego cumple y con creces. El Megaman Zero 4, pese a ser un buen juego, me pareció una bajada del listón muy fuerte, pero se nota que querían cerrar la saga.

De todos modos, a saber qué hará CAPCOM ahora que Keiji Inafune, creador de Megaman, Onimusha, Dead Rising y otras muchas sagas, se ha ido de CAPCOM. De todos modos este Rockman Online no lo hace CAPCOM, CAPCOM solo puso la licencia.

#18 No es por nada, pero podríamos decir que Zero es el personaje principal de la segunda trilogía de Megaman X. La saga X la podemos dividir en tres trilogías (a falta de un Megaman X9), cada una dirigida a cada uno de sus protagonistas. Por cierto, tanto que te gusta Zero estarás contento con el Marvel vs CAPCOM 3, ¿no?

23 de Noviembre de 2010 sobre las 12:23


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.