use ¿Por qué nació Jesulink.com? | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hay 31 comentarios


1 Randy Tear comenta:

Bastante interesante. =O

Y ya ves: hoy en día es una web que reune a cientos de personas, que comparten el gusto en común por tus proyectos.

19 de Julio de 2011 sobre las 03:57


2 Renji654 comenta:

Cuando lei todo lo que deci al principio del cap 50 de Raruto. Sobre toda esas experiencias creandolo. Hiciste que yo retomara una historia creada por mi que habia olvidado. Cuando la cree (El cap uno de la historia)Todos me dijero que era buena, incluso que querian leer el cap dos. Hasta mi profe de castellano le corrigio algunas palabras pero le gusto. Y ahora ya llevo mas de 10 capitulos... Y quiero hacerla. Se convertira en un gran video-game (Si, es una idea para un video juego). Disfruto mucho de Raruto y de 5 elementos y espero que continues Raruto si es posible hasta que Naruto termine xD

19 de Julio de 2011 sobre las 04:16


3 queteimporta_14 comenta:

Si hubieras escrito ese mensaje de despedida, yo no habría podido conocer a mucha gente extraordinaria, no me hubiera alegrado con tus comics en momentos difíciles, no habría conocido el fantastico mundo del manga y el anime, y por sobre todas las cosas, no hubiera presenciado el momento "Testículos-Eso es todo", así que de todo corazón, gracias por tu esfuerzo estos 5 años

19 de Julio de 2011 sobre las 04:48


4 kyoffie comenta:

Que bonito, es realmente motivante leer esto, siempre he admirado todo lo que haces, llevo en esta web desde el 2007 (me parece), y e visto tu crecimiento. Estoy contento de las cosas que se vienen y más contento aun de que estes logrando tus objetivos.

Sé que muchas cosas estás sacrificando por lo que quieres, pero lo bonito de esto es que ese sacrificio que tú haces es pensando en la gente que disfruta de tus obras, que puedes alegrarles un momentos de sus vidas.

Eso, ¡sigue adelante!

19 de Julio de 2011 sobre las 05:08


5 ruyakai comenta:

Anda te ibas a ir en la 2ª temporada, no sabia nada xD, cuando leei solo el principio del cartel verde, pense ¿abrira otra pagina? y luego ya vi que no -.- , oye Jesulink, tu al principio de hacer raruto, ¿el guion te lo inventabas a la par que dibujabas? xD

19 de Julio de 2011 sobre las 08:29


6 rauliyoo comenta:

Pues muchas gracias por no haber abandonado ^^
Gracias a tu esfuerzo aquí se reúnen muchísimas personas con muchos gustos comunes y nos divertimos juntos. Gracias.

19 de Julio de 2011 sobre las 08:59


7 racatumba comenta:

Me alegra que haya gente que aún consiga determinación de debajo de las rocas.
Al final, tu empeño dio frutos, tu obra alegró el día a mucha gente y tu web ayudó a otros muchos..

Y todo gracias al empeño del último momento de seguir raruto.

19 de Julio de 2011 sobre las 10:19


8 AlquimistaMegabyte comenta:

es esto un mensaje de que raruto volvera???!!! , por que yo ya lo tome asi y estoy bien pinche emocionado!!!!!! AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte

19 de Julio de 2011 sobre las 10:55


9 netkid comenta:

"Pero ¿eso no será mucho trabajo? Casi no vas a tener tiempo para nada más". Y entonces recuerdo decir "Claro. Y eso no cambiará nada para mí. Sólo cambiará una cosa: que a partir de ahora lo que haga lo podrá disfrutar la gente"


jesuslink The movie

19 de Julio de 2011 sobre las 11:21


10 Art comenta:

Código mal formado/anidado

19 de Julio de 2011 sobre las 11:33


11 Sheap comenta:

Qué bonito todo...
Yo no estaba cuando Raruto empezó, pero me lo puedo imaginar pues, todo lo que es grande algún día fue chico, o una idea sin importancia.

PD: Acabas de recordarme que tengo que ordenar mi cuarto... damn you XD

19 de Julio de 2011 sobre las 12:01


12 jesulink comenta:

#8 ¿Es que Raruto no iba a volver y yo no me he enterado? xD Estoy terminando de maquetar el tomo 2 de Sisepuede, y en cuanto termine, me pongo con el capítulo 51. Además, os voy a hacer un pequeño regalito de Raruto dentro de "poco".

#9 xDDDDDDDDDDDDD

#11 Ordena tu cuarto y encuéntrate con tu pasado xD

19 de Julio de 2011 sobre las 12:11


13 nk3 comenta:

Me alegro de que siguieras, gracias a ti todo esto fue posible, y consigues que mucha gente se entretenga con yus comics yo incluido por supuesto) ademas de conocer mucha gente en el foro.
Gracias jesulink =D.

19 de Julio de 2011 sobre las 13:02


14 Art comenta:

Anda, si intento hacer la tipica gracia de menéame de poner un < / comentario_gracioso>, me falla ><

Bueno, solo decir que hay que ver como crecen los jodios. Y que mi señora madre hace que sea consciente de todo lo que tengo y guardo xD

19 de Julio de 2011 sobre las 13:32


15 luz electriker comenta:

"Claro. Y eso no cambiará nada para mí. Sólo cambiará una cosa: que a partir de ahora lo que haga lo podrá disfrutar la gente"
dices eso y simplemente asi se ve que eres una buena persona ^^ sige así..pero relajate un poco! haber si con tanto trabajo te explota la cabeza y a tomar por culo todo xD eres un crack de mayor quiero ser como tu :)

19 de Julio de 2011 sobre las 13:36


16 mincho1190 comenta:

que seria la vida sin jesulink!!!! grax por no abandonar!!!!!! saludos desde Guatemala (muchos diran donde sera ese rejodido pais hahahah xD).
PD: la verdad me gustaria comprar los tomos de raruto y cinco elementos pero mmm creo ke estoy muy lejos xD jeje

19 de Julio de 2011 sobre las 13:58


17 KRAYFEERR comenta:

Que ganas de llorar T.T
Yo llegue cuando jesulink aun era fea xD aya por el 2007 (:

19 de Julio de 2011 sobre las 14:38


18 odin_19 comenta:

que chevere... a mi también me a echo recordar que tengo que ordenar mi cuarto... también me pasa que cuando saco cosas para ver que botar, encuentro cuadernos por montones con bocetos de todo tipo de cuando dibujaba en el cole, y los veo y me pongo a pensar..."que asco... así dibujaba yo?!... e mejorado u_u.... pero aun me falta mucho mas!" y eso me da ganas de seguir aprendiendo y buscando mas que dibujar ^^..

19 de Julio de 2011 sobre las 16:36


19 MauRi. comenta:

Que bueno que tomaste la decision correcta!

19 de Julio de 2011 sobre las 16:41


20 el_follonero comenta:

o.o tio,eres mi heroe.
me huebiera ser un tio como tu,pero yo soy un pto vago,que no hace nada,solo me dedico a jugar a videojuegos y leer manga...
voy a por la cuerda de suicidarse..(nah es coña XD)
quiza,empieze un proyecto o almenos una historia

19 de Julio de 2011 sobre las 16:45


21 saske92 comenta:

XD jesulink que buen motivo de regreso y pues de vez en cuando hay que mirar las cosas por las cuales tu hiciste y creaste lo que muchos hoy leen y se admiran gracias por tomarte todo este tiempo Jesús.

19 de Julio de 2011 sobre las 18:37


22 Dennis el Azul comenta:

El Jesús de 2006 y los fans de siempre, todos estamos contentos con lo que has llegado a hacer.

19 de Julio de 2011 sobre las 20:43


23 rodaisuke comenta:

Jeje, y yo que hace como 4 meses conoci esta web, pero ya me lei todos los caps de 5 Elementos y Raruto xD. Jesulink, te admiro mucho y no soy el unico, si no que has inspirado a cientos de dibujantes a hacer sus mangas o parodias,y nos has enseñado ha dibujar y a hacer historias.Y encima nos haces reír con Raruto y disfrutar con 5 Elementos xD. SIGUE ASÍ, JESULINK!!! ARIGATOOO!!!!

19 de Julio de 2011 sobre las 20:47


24 DanRutoTorroja comenta:

Jejeje, siempre que te leo me da la impresión de que eres una gran persona, y en las fotos te vez como alguien agradable, vivo en México así que ir a alguna convención donde estés no es algo fácil XD, pero leerte siempre es un placer, espero llegues lejos y este buen inicio que has estado construyendo a lo largo de estos años te lleve a grandes cosas, mucha Suerte ^^.

P.D. Se puede cambiar el nombre de usuario?, cuando hice mi cuenta estaba más joven y ahora que lo veo quisiera tener uno más simple jeje :9

20 de Julio de 2011 sobre las 04:05


25 panchomito comenta:

debes estar orgulloso ya que has hecho feliz a mucha gente con tus divertidas creaciones yo aun recuerdo cuando vi por primera vez raruto estaba en el colegio en la sala de computación haciendo un trabajo (supuesta mente)y una compañera lo vio en youtube el 1 capitulo y yo y un grupo nos reímos de hay yo me volví viciado que investigue en Internet y hay llegamos hasta hoy en tu increíble pagina pero ahora no solo con raruto si no 5 elementos que me atrajo no tanto por reír como raruto sino que ademas de eso la trama eres un genio en esto y al leer esto e descubierto de donde comenzó esto y déjame decirte que tu naciste para alegrar a la gente y que se divierta así que sigue como estas ya que lo estas asciendo muy bn

20 de Julio de 2011 sobre las 16:48


26 Jfdp13 comenta:

¿"Defecto"? JAJAJA, está bien que lo llames así siempre que tengas claro que... es un defecto positivo.

JAJAJAjajaa...

21 de Julio de 2011 sobre las 15:29


27 merlin1 comenta:

yo no estaba cuando raruto empezó , pero me alegro muchiiiiisimo de que no lo dejaras.

PD: yo no sabia que de verdad eras profesor. :P I am sorry.

21 de Julio de 2011 sobre las 15:49


28 Unicornioazul200 comenta:

Jesulink, este post y este sitio me inspira a no dejar a un lado mis proyectos y a no darme por vencido. Gracias por todos estos años de diversión, manga y calcomanías.

21 de Julio de 2011 sobre las 23:15


29 ichigo-blackryu comenta:

pues la verdad es que leer este articulo me ha emocionado bastante ya que toda la historia que nos cuentas es realmente inspiradora, yo tal vez no he podido seguir rauto desde que empezo alla hace varios años atras (al contrario de 5 elementos que esa si desde que salio la sigo xD) pero desde que la empeze hasta el dia de hoy puedo decir que es el trabgajo de un gran y exelente artista el cual adora su trabajo y no hace mas que divertirse con lo que hace y asi a su vez complacer a miles de personas a las cuales nos encanta lo que haces y te respetamos por eso. por lo que la verdad en tus palabras se pueden encontrar unos animos de aliento a continuar con nuestros sueños y a nunca abandonar las cosas por las queremos lcuhar ya que desde la mas minima idea has el dibujo mas simple puede salir un proyecto que le dara la vualeta al mundo y por que no dara a conocer lo mejor del autor asi como sus sentimientos, asi pues gracias jesulink por ser tan grande y brindarnos todas las coasas que nos das dia a dia sea con concursos o con el taller de manga o con simples noticias que nos agradan un poco y nos hacen olvidarnos de nuestros problemas en fin gracias y espero continues en lo tuyo por miles de años mas....saludos

26 de Julio de 2011 sobre las 13:53


30 jefaso_de_torroja comenta:

ESTE MENSAJE QUE ME INSPIRA PARA SEGUIR ADELANTE
t-t

28 de Julio de 2011 sobre las 20:22


31 malumbk comenta:

es una gran historia yo apenas estoy hace 1 año mas o menos comense en el 2010 y sigo desde ese dia que buscando por internet encontre a raruto y a 5 elementos eso que yo soy de argentina y aqui se escucha mucho el nombre de raruto y jesulink obiamente en las reuniones demanga y todo eso.desde que empese a leer este manga no pude dejarlo de leer todos los dias me leia unos 4 o 5 capitulos y cuando me iva a otros lugares lo leia sin importarme que.
Un gran manga muchas grasias jesulink por continuar con este gran manga perdon por publicar esto tan tarde XD

05 de Septiembre de 2011 sobre las 15:38


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.