use Nuevo trailer de Zelda Skyward Sword | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Nuevo trailer de Zelda Skyward Sword
Redactado por Jesulink
21 de Julio de 2011 sobre las 13:24
Los días pasan y el nuevo Zelda cada vez está más cerca. Esta extraña mezcla entre Twilight Princess y Wind Waker (si estáis de acuerdo conmigo) cada vez se puede palpar más. ¿Qué podemos esperar de este nuevo título?






Categoría: Videojuegos
Hay 42 comentarios


1 iruden comenta:

Según Miyamoto, es el Mejor Zelda que han creado.
Posiblemente no guste a muchos este estilo, pero no hay que negarlo, se vé impecable, el juego va a ser muy largo y épico.
Encima es el Origen de todo, la espada maestra, el heroe de verde.
Sale ganondorf de niño...
En fin, yo me haré con la edicion coleecionista con el mando dorado y juego^^
(a ver si dejan ya reservarlo, que luego no queda nada cuanda salga el juego)

21 de Julio de 2011 sobre las 13:32


2 Llana comenta:

De estilo o fisonomia en la cara me gusta más Ocarina of Time o Twilight Princess pero en historia tiene mas peso que otros. A ver si sale y lo pruebo en Wii para tener una mejor conclusión. Saludos!!

21 de Julio de 2011 sobre las 13:41


3 Skyorz comenta:

Yo por ahora estoy con el ocarina of time, pero este pinta bastante bien

21 de Julio de 2011 sobre las 13:42


4 ULink comenta:

De este juego lo que me interesa sobretodo es la historia, si se pinta como se ha ido mostrandose en los videos que han salido sabremos como se origino todo y TLoZ Ocarina of Time quedaria como la secuela de esta historia (a pesar que se ha dicho que OoT fue el primero).

Como comentario adicional: Nintendo siempre ha querido desmotrar que para un buen juego lo principal es la jugabilidad en vez de las gráficas y eso lo probo (me refiero a esta saga) desde la salida de TLoZ The Wind Waker, que para mi fue un muy buen juego(no el mejor) y el cual sino mal recuerdo fue criticado por eso.

21 de Julio de 2011 sobre las 13:53


5 izanagi33 comenta:

Díos... ¡Que ganas de jugarlooooo!

My Zelda-fan"s Soul rages with strength!!!!

A ver si este llega a la altura del Ocarina of Time (porqué superarlo es prácticamente imposible xD).

21 de Julio de 2011 sobre las 14:19


6 iruden comenta:

#4 Nintendo dijo que este es precuela de OoT, pot lo tanto, OoT no es el primero en historia ,)

#5 Si sus creadores dicen que es su mejor Zelda quieren decir que supera a OoT, aunque puede que te guste mas OoT por su sabor añejo y su épica aventura^^ (pero hasta que no probemos este, no sabremos si de verdad lo supera)
Además, a mi me mola mas Majora´s que Ocarina asi que todo depende de gustos en realidad.

21 de Julio de 2011 sobre las 14:38


7 JvÄñMahx! comenta:

#6 recuerda, que cada historia de zelda van en distinta cronologia, los únicos titulos que son continuos son OoT y Majora´s mask(el mejor según), y Wind Walker con Phantom hourglass, los demá, tratan años antes o después de otros titulos, un ejemplo es Twilight Princess, que el mismo miyamato, dijo que pasaba 100 años depues de los eventos de Majora"s mask, y la saga toon link de Wind Walker, son mas de 1000 años después.

lo que mas me gusta de este titulo, es que retorna al ambiente original de la Saga Zelda, ese mundo fantastico, con ambiente un poco infantil(diseño de monstruos) que nos encantaba tanto el crossover entre esos 2 tipos de fantasía, eso es lo que mas megusta, ya que por desgracia, en Twilight Princess, que es por mucho un gran juego, era demasiado sombrío y no era tan zelda como debia ser(igual es super bueno el juego)

#6 otra vez xDd te apoyo, majora es mil veces mejor, los calabozos son geniales, muchas misiones secundaria, la trama mas elavorada, amo majora"s mask, lo unico malo de ese juego, es que abusaron mucho del motor grafico de OoT y que... el final boss es muy facil, y aun mas si tiene la mascara de la fiera deidad... pero igual es el mejor de todod segun yo, luego "A link to the past" o wind Walker.... link`s awaking no es malo, y el final es genial, en fin este titulo me interesa demasido ^^

21 de Julio de 2011 sobre las 14:50


8 iruden comenta:

@7 Si dicen que es precuela, es que va antes de OoT, no cuantos años, pero si que es anterior en la cronología.
Además, en el simbolo de los ropajes de esta Zelda, tiene el simbolo del pájaro, pero NI RASTRO DE LA TRIFUERZA, por lo cual, estamos ante la historia que contará TODO el origen.
La chica que salva a link, Fye (yo la llamo Fia xD) es una especie de espiritu que por alguna razón, se mete en la espada de link para posteriormente forjarse en la espada maestra (algo que ya han dicho mas anunciarse el juego hará varios meses)
Espero que se muestra la trifuerza, las diosas y mas etc.
(sé mucho sobre este nuevo juego,xD me he empapado hasta la saciedad con todas las entrevistas de Aonuma y Miyamoto)
Una de las mejores cosas de este juego es que MEZCLA apartados de los otros juegos de sobremesa.

Historia épica(OoT),Misiones secundarias y un mundo muy vivo (Majora´s Mask), Graficos estilo medio realista (TP y Wind Waker)
Vamos, estoy seguro que supera a MM y OoT seguro!

21 de Julio de 2011 sobre las 15:01


9 JvÄñMahx! comenta:

#8 ultima ves que comento, sino lo hago muchas veces, tines mucha razon, y sabes que pienso:

En hyrule, se cuenta la historia, que las tierra de hyrule, fueron creados por las 3 diosas que "Bajaron del cielo" ... ejem.. cof cof, la tierra de Skyward Sword esta flotando en el cielo... significara que, ¿este, seria el primer zelda, tal ves antes o despues de la gran creación?

deja para pensar no ^^ y si creo que superara a los OoT y M"sM y eso espero, voy a comprame la consola a la que salga solo apra jugarlo xDDD

21 de Julio de 2011 sobre las 15:10


10 izanagi33 comenta:

#8 Iruden, se supone que lo de las diosas fue cuando SE CREÓ EL MUNDO, no pudo haber nada antes (Din creó la tierra, Farore creo una ley y Nayrú creo a los seres vivos para seguir esa ley).

Además, a #7, los juegos no estan en una sola linea temporal, sino, en "distintas dimensiones". Hay juegos que comparten una misma "dimensión" como son el Ocarina of Time, el Majora"s Mask, el Wind Waker (ya que en este se nombra al "Héroe del Tiempo" como el héroe de la leyenda), etc.

Aquí os dejo un enlace al intentó de explicar la linea temporal de los Zeldas hecho por el AVGN (esta en inglés, evidentemente):

http://www.youtube.com/watch?v=cHIP9UtkQDQ

21 de Julio de 2011 sobre las 15:11


11 JvÄñMahx! comenta:

#10 hermano mio, no son dimensiones, son años de diferencia, si no es DC comics y Crisi on Infity Earth, ajja naahm, para que tan pesado, y si es es un linea temporal, por decir este el mismo ejemlo en wind walker, caundo el chico, se viste de un heroe para el festival, y ese heroe era Link(OoT y M"sM) y Ganonorf era el mismo de TP¿Por que? te lo explico... ¿te acuerda que al final de OoT, Ganondorf jura que asesinara a sus descendientes? al final de OoT, el es encerrado en el mundo Oscuro(no se por que pero me suene a Twilight kingdom) y como era tan poderoso, fue considerado un dios(Zant dice que su dios le dio el poder, y cuando aparece el dios de Zant, era Ganondorf) en wind walker, ganondorf fue el que inundo hyrule, y te reconoce (al personaje vestido de link) como su nemesis, el barco, el espíritu del rey, no es ni mas ni menos que otra de la reencarnaciones de un rey de hyrule(el buho de OoT), en "A link to the past" el link conoce a Ganon(bestia de las tinieblas) el espíritu que librera ganondorf al final de OoT(seguramente un dios malvado o algo así) y en Link Awaking, se supone, por lo que se dice(nunca comprabado) que es o continuacion de A link to the past o de Majora"s mask. ahora hay varios que no tiene concordancia, como son minish"s cup, que es secuela años depues cronologicamente de Four Sword(el heroe que ensero la mandad en hyrule en la leyende de la intro de M"sC, era el link(o los links xd) de 4 Sword), y four sword no se sabe en que tiempo paso, y como en Minish`s Cup, zelda y link, se conocen de no se donde, queda la duda en donde ubicarla en la cronología, la cosa es que no son mundos distintos, solo son distinta épocas, el mundo cambia la geografía, y el ultimo ejemplo que te doy, es que solo en Ocarine of time, salen los Kokori(creo que hay uno en M"sM, pero solo creo ni me acuerdo, voy a jugarlo hoy xd) ya qeçue la gente del bosque, en entregan posteriores(o epocas futuras) fueron los deku. y muchas gracias por leer xDD

21 de Julio de 2011 sobre las 16:02


12 izanagi33 comenta:

#11 Creo que presupones demasiadas cosas.

En Wind Waker, el héroe del que hacen referencía todo el tiempo es el Héroe del Tiempo. Eso esta claro si te fijas en las cristaleras del sótano del Castillo de Hyrule se ven a Saria, Darunia, Ruto, Impa y los demás sabios.

Ganondorf, en Ocarina of Time, fue sellado en el Reino sagrado, no en el reino de la Oscuridad, que nisiquiera existe (recuerdas que estaba rodeado de luz). Pero esto es algo más confuso ya que, en teoría, Link después de acabar el juego, no abrío la puerta al Reino sagrado y Ganondorf no debió conseguir la Trifuerza del Poder. (¡Malditas paradojas temporales! xD).

El Buho, de Ocarina of Time, es la reencarnación de uno de los Sabios o una manifestación de Rauru (el cual parece ser inmortal) en el mundo exterior ya que él no puede salir del Templo de la Luz en el Reino Sagrado.

Ganondorf no inundó Hyryle, fue un segundo selló hecho por los dioses para evitar que saliera de él.

Y en cuanto lo del Ganon de "A Link to the Past", lo le encuentró lógica.

21 de Julio de 2011 sobre las 16:23


13 JvÄñMahx! comenta:

# 12 demaciado razon xD me ganaste en eso, pero lo del buho, ls piedras chismoza, dicen que el buho es una reencarnacion de un rey antiguo de hyrule. y si lo de wind walker, la memoria me fallo xD ^^

21 de Julio de 2011 sobre las 16:32


14 JvÄñMahx! comenta:

a too esot, en si esta si sera la ultima ves que comento, (auqnue e estado fuera de este web por mucho xDD) la cosa es que si se fija, volviendo al tema de Skyward Word, la Master Sword, en el mango tiene como alas( las cosas con punta a los lados izquuçiero y derecho) tiene forma de alas hacia arriba, y en logo del reino de hyrule es un Pajaro(el ave que sale de bajo de la trifuerza en el escudo( http://www.zeldawiki.org/images/thumb/c/cb/Hylian_Shield.png/200px-Hylian_Shield.png ), si se fijan..., ahora todo comienza a tener sentido si es precuela de OoT y de todo zelda, tiene flotante en es cielo(diosas que bajaron de los cielos) a espada del heroe(skyward sword, que leugo se le llamaria master sword) las avez montable que saldrán en "SS"(pokemon soul silver[?] xD)(el simbolo de la familia real...) too calsa xD

21 de Julio de 2011 sobre las 16:40


15 izanagi33 comenta:

#13 En cuanto al Buho... creo que la teoria de que es Rauru tiene bastante sentido ya que, si te fijas, no aparece en ningún momento cuando Link es mayor. Eso podría ser porqué, en ese momento, Rauru ya puede entrar en contacto con Link con más facilidad desde el momento que este puede ir al Reino Sagrado.

Y las piedras chismosas creo que decían que era la reencarnación de un antiguo sabio (o al menos en la versión de N64 decían eso).

En cuanto a lo de las dimensiones, creo que lo dijo el propio Miyamoto cuando salió el Majora"s Mask al ser el primero en que hay una continuidad clara con otro juego de la saga.


Para mí, el Zelda perfecto, hubiera sido la unión entre el Ocarina of Time y el Majora"s Mask. Con la gran cantidad de mazmorras del primero (en comparación con el Majora"s Mask) y las sidequests y mundo cambiante del segundo. Eso sería... mágnifico... *¬*

Por cierto, ¿Cuando se supone que sale el juego del que, en teoria, estamos hablanco?

21 de Julio de 2011 sobre las 16:49


16 iruden comenta:

Hay que dejar en claro unas cuantas cosas.

1- Sí, la cronologia esta dividida en dos dimesiones (no me voy a poner a explicarlo porque es mucho lío xD)

2- volvemos a Skyward Sword,precuela de toda la saga Zelda hasta el momento,

¡¡¡Cuidado que puedo decir algunos spoiler eh!!!

según dijeron Aonuma y Miyamoto: En la islas del cielo "Skyloft" desconocen el mundo de abajo, algo como se conoce en este juego como: La superficie.

3- Link, va a un instituto donde llegado el momento, le enseñarán a surcar los cielos con los pájaros (algo que en Skyloft es muy normal, pues hay muchas islas en el cielo "islas del tipo wind waker,jeje")
Algunos compañeros de link, sienten envidia por él, ya que recibió la ave mas especial de todas "La única ave que puede llegar a la superficie"

4- Zelda aquí no es ninguna princesa, es una muchacha muy guapa y popular en el insti (parece mas una pitonisa que nada, pero bueno...)
En sus ropajes está el signo del ave de la familia real PERO NO HAY NI RASTRO DEL SIMBOLO DE LA TRIFUERZA! (no se sabe porqué, pero parece que se desconoce en Skyloft)

5- No se sabe que tipo de diosa es la que hay en Skyloft, pero no parece ser ninguna de las tres de siempre, eso sí, si hay superficie,cielo y agua, obviamente las 3 grandes diosas existieron y crearon el mundo así que en algun lugar ya está creada la Trifuerza.

6- el malo que sale al final del trailer, es un mago oscuro llamado Demon Lord: Ghirahim.
Este en las pruebas de vuelo, intenta secuestrar a Zelda y matar a link usando un Tornado, pero cuando Zelda baja del cielo, algo raro la atrapa y Ghirahim no consigue secuestrar a Zelda (Ghirahim en un video luchando contra link, dice algo de venerable refiriendose a Zelda, por eso cabe la posibilidad de que Zelda no sea princesa pero si como dije antes "Pitonisa" o algo)

7- Link es rescatado de una muerte segura por Fye, un espíritu del que no se sabe mucho, pero que por alguna razón acompañará a link en su aventura.

8- Link decide bajar a "la superficie" para rescatar a Zelda, para ello usará contra todo mal, la Skyward Sword.

9- La skyward sword (tiene en su interior el espirítu Fye)y durante la aventura esta espada ira forjandose hasta convertirse en la Espada Maestra.

10- Las armas del juego se podrán mejorar, algo parecido a lo que sucedía en Majora´s Mask con algunas armas

11- En fin, aquí en este juego se conoce en origen de la espada maestra, el porqué es malo ganondorf (si, confirmado por Aonuma, sale de niño)
el conocimiento de la trifuerza y mas cosas que desconocemos de este mundillo.

12- El juego estará muy vivo al igual como Majora´s Mask, que dependiendo de la hora del día TODA los personajes del juego hacían cosas distintas y dispares
Además de que habrá muchas misiones secundarias en las que habrá que alternar entre la superficie y el mundo de las islas del cielo (por lo cual, tenemos algo parecido a una mezcla de mecánica entre Majora´s Mask y Zelda Wind Waker)

13- Cabe destacar que la música del juego será totalmente orquestada y por los mismos de la BSO de Mario Galaxy, así que en este apartado tambien tendremos calidad y de la buena, jeje.

14- para terminar, Link en este juego tendrá que usar muchas veces un INSTRUMENTO MÚSICAL (algo que dá un punto realmente bueno en los Zelda)
Esta vez, se trata de un instrumento musical muy parecido al que usa Shiek en OoT.
Sí, link en este juego usará un Arpa MUY similar a la utilizada en OoT por Shiek

Bueno, me han quedado muchas cosas por decír, pero no quiero spoilear mucho. (y aún así ya es bastante lo dicho jeje^^)

Pues eso, que espero mucho de este juego y que si alguien tiene alguna duda sobre la cronología y demases, que se lo empolle buscando por google, este tema es para hablar de Skyward Sword

Saludos :)

21 de Julio de 2011 sobre las 17:18


17 iruden comenta:

#15 Sale a final de año sobre Octubre, Noviembre y Diciembre. (en un mes de esos)

Saldrá dos ediciones:
La básica, que es el juego de siempre
Y la edicion coleccionista, en la que trae el juego y un mando Wii Remote Plus dorado con el simbolo de la familia real (no se sabe si traerá distinta caja y/o BSO, pero sería un detallazo)

21 de Julio de 2011 sobre las 17:22


18 Barbanegra comenta:

Los puntos 3 y 4 me han recordado demasiado a esas pelis de Disney estilo Crepusculo ... xd, bueno quitando eso y segun lo que llevo viendo en los trailer, el juego parece que luce mejor in game que en las secuencias de video o por lo menos me lo parece y para ser el segundo Zelda que jugare lo espero con muchas ganas sobre todo quedando tampoco.

PD: pregunta tonta como poneis al principio de los comentarios, lo que señala comentarios anteriores, de verdad no lo se. Gracias al que me responda.

21 de Julio de 2011 sobre las 17:53


19 iruden comenta:

#18 Es para informar a gente que no tiene ni pajorela idea xDDD

A mi tambien me recuerda esa parte a las típicas pelis americanas, pero obviando eso, el juego pinta muy bien.

Ah, otra cosa, si no tienes wii remote plus o el wiimote plus (este ultimo es un aparatito para un mando normal y no un mando entero como el primero)
No podrás jugar el juego, pues este juego se basa en control de movimiento 1:1 (vamos, que te señalas la pierna y link se señala la pierna con la espada xDD)

21 de Julio de 2011 sobre las 18:05


20 izanagi33 comenta:

#18 Muy fácil, pones "#" seguido del número del comentario que quieres señalar. Ejemplo, lo primero de este comentario.

Iruden, creo que queda mejor "Sacerdotisa" que "Pitonisa". Pitonisa suena más a "Adivina" que a alguién sagrado.

Y, por cierto, ¡Maldito seas, me has hecho tener más ganas de jugarlo! xD

¿Y la fecha es en Japón o aquí?

Sin duda alguna, hay que reservar el pack coleccionista... No tengo Wii Motion Plus. T^T

Lo de las islas me recuerda mucho a FF XII (sobretodo el Revenant Wings de DS) y al Baten Kaitos.

Y lo del Instituto... ojala fuera como en Persona 3 y Persona 4 ^-^ *¬*

21 de Julio de 2011 sobre las 18:16


21 iruden comenta:

#20 La fecha es EN TODO EL MUNDO!
Porque es el 15 aniversario Zelda, además ahora mismo acaban de anunciar conciertos en todo el mundo con la orquesta del juego durante 2011 y durante lo largo de 2012
aquí la pagina oficial con la super cancion que mostraron en el E3 por el aniversario http://www.zelda-symphony.com/

PD: Perdon por darte todo ese hype xDDD pero yo estoy así desde que lo anunciaron y es un morderme las unñas cada vez que salen noticias, jeje^^

21 de Julio de 2011 sobre las 18:23


22 iruden comenta:

#20 Cierto, quería decir sacerdotisa, pero me salió otra palabra xDDD

21 de Julio de 2011 sobre las 18:25


23 izanagi33 comenta:

#21 ¿15 o 25 aniversario? Porqué el primer The Legend of Zelda (NES) salió en el 86.

Y es una gran noticia la fecha mundial. ^-^

21 de Julio de 2011 sobre las 18:30


24 Dennis el Azul comenta:

De este juego me gustan el apartado gráfico, que se hayan implementado cosas como correr (ya está bien de ir a los sitios dando volteretas y cabezazos) y tengo curiosidad por ver cómo han implementado lo del vuelo. Si el Wind Waker era del mar, este será del aire.

21 de Julio de 2011 sobre las 18:53


25 iruden comenta:

#23 xDDD es el 25 (Otra vez me he equivocado del hype que tengo je,je)
El juego ya está acabado, pero estan esperando a que lo traduzcan todos los países para ir sacando copias para luego llevarlas a todo el mundo.

#24 Lo del pájaro según dswii (que probaron el juego en el Ideame pasado) dicen que se controla como se controlaba los peces raya en mario galaxy (vamos, con giros de muñeco y arriba y pa bajo para que aletee el bicho xD)

Yo me he visto el video de la 1era mazmorra entera y la habilidad para correr sirve de mucho, además de no ser lineal como en Twilight (Recuerda mas a Majora´s con Wind Waker) y la bso le queda genial, está muy bien trabajada :)

A ver si se dan prisa y sacan el juego lo antes posible >.

21 de Julio de 2011 sobre las 19:10


26 izanagi33 comenta:

Ahora tengo una pequeña duda por lo que has dicho, Iruden.

Si ese Ganondorf niño que mencionas es el Ganondorf de Ocarina of Time, la trama de este juego debería transcurrir, como mucho, unas pocas decadas antes de Ocarina of Time.

Esto es debido a que Ganondorf, en Ocarina of Time, debería tener entre 40 y 50 años (debido que al principio no sería inmortal ya que esto lo conseguiria al conseguir la Trifuerza del Poder).

Por lo tanto, sí debería haber una Familia Real Hyruliana pero que solo governaba a los Hylians (o a parte de ellos) ya que la guerra que hubo en Hyrule (de Ocarina of Time) sucedió unos seis o siete años antes del comienzo del juego (según lo contado por el Brote del Árbol Deku sobre la llegada de Link al Bosque Kokiri) que fue el origen del Hyrule unido que conocimos en Ocarina of Time.

Tal vez le estoy dando muchas vueltas... o este nuevo juego no tiene tanta relación con Ocarina of Time.

21 de Julio de 2011 sobre las 21:37


27 iruden comenta:

No, al contrario, tiene mucha relación.
Lo que pasa es que el dato que nos dió Aonuma sobre ganondorf de niño es escaso.Sólo dice que aparece y ya está, por lo tanto, las brujas twinrova deberían aparecer pues ellas son las niñeras de ganondorf.

Yo creo que en la superficie va a ver una tribu de hylians que harán un pacto con los del cielo y así se formará entero el emblema real. (luego supuestamente habría un juego que tendría que hacer nintendo, pasados unos años en la cronología y que se situaría entre Zelda SS y OoT, donde sucediera la guerra y eso, pero no creo ni que haga falta mostrar un juego solo para una guerra, ya que lo que sucedió ya se contó)

21 de Julio de 2011 sobre las 22:07


28 Skyorz comenta:

Yo tambien intentare comprar la edicion coleccionista, me falta Wii motion plus (tengo la wii abandonada =/ la uso de vez en cuando para jugar al mario kart)

21 de Julio de 2011 sobre las 22:50


29 Barbanegra comenta:

#26 Muchas gracias tio, y lo que has dicho esta muy bien pensado, aunque yo siempre he pensado que exceptuando los que tienen continuidad directa cada juego es un universo distinto sin mas relacion que algunos guiños (aunque que conste que solo he llegado a jugar entero el Twiligth princess), y asi que el Wimotion Plus es obligatorio,pues que asco porque yo tampoco lo tengo.

21 de Julio de 2011 sobre las 23:22


30 iruden comenta:

Yo "intentaré" pillarme la edicion coleccionista que tampoco tengo el Plus ese xD
Mi wii la tengo un poco abandonada pues no tengo mucho dínero para juegos (me compro 1 o 2 al año),
y como tengo todos los juegos pasados pues como que la tengo un poco ahí de adorno.
Esperemos que lo saquen con la BSO y si no, pues con una caratula alternativa, que eso siempre queda bien visto xD

21 de Julio de 2011 sobre las 23:24


31 JvÄñMahx! comenta:

es mi idea, o lo de que la gente del cielo tiene que buscar su propio pajaro, es muy Delgo... ejm.... digo, muy avatar de james cameron?

22 de Julio de 2011 sobre las 02:02


32 JvÄñMahx! comenta:

#27 yo aun no veo a ganondorf de niño, pero demas que si estam ya que mucho lo han dicho, pero es muy probable de que sea verdad, ya que, como te lo dice nabuuro(o como se llame la sabia de espiritu xD) nace un macho gerudo cada 100 años, osea, un macho gerudo, tiene que llegar a tener unos 20 años, para crecer fuerte, y luego la parte promiscua de tener**** con todas la gerudo, hasta los 100 años de un nuevo gerudo, en eso 20 años de crecimiento seguromente vive otro gerudo, sea hay 2 gerudos machos, que son los que educan al macho joven(hablo como si fueran animales xD) pero en fin, la cosa es que,. un gerudo hombre, por lo menos deberia vivir unos 120 años por decir, así que es muy posible que sea cierto....en fin de cuentas, los gerudos hombres, la pasan super vien, viven arto y contentos xDD

22 de Julio de 2011 sobre las 02:09


33 AlquimistaMegabyte comenta:

si es como el wind waker , pero ahora en vez de ser un barco es una puta ave ajajaja

ATTE .
Alquimista Megabyte

22 de Julio de 2011 sobre las 02:42


34 izanagi33 comenta:

#32 Vuelves a pre-suponer demasiado.

Lo de nacer un hombre entre las Gerudo cada cien años es para indicar que es casí imposible que suceda (es una forma de indicar probabilidad, no una descripción).

Que nazca un hombre entre ellas se ve como algo especial, muchas veces como señal de mala suerte o que un desastre puede suceder entre la comunidad Gerudo.

Las Gerudo no dependen de ese hombre ya que, para tener hijas, ellas "atacan" las poblaciones Hyrulianas y buscan hombres para quedar embarazadas.

Y lo de "tiene que vivivr más de 120 años", otro sin sentido ya que, como he dicho, es un hombre normal (Ganondorf no lo fue porqué fue criado por las Twin Roba y, gracias a eso, conocia la mágia).

Y, por cierto, un hombre suele empezar a ser fértil a partir, más o menos, desde los 12/14 años, no a los 20.

22 de Julio de 2011 sobre las 06:30


35 iruden comenta:

Dejaros de trasgiversar el pasado, hombre¬¬
Si los creadores han dicho que sale ganondorf de niño es que sale! y ya está.
Las demas paralojas se conoceran despues del lanzamiento del juego.

22 de Julio de 2011 sobre las 11:52


36 Otro162 comenta:

No me gusta la cara de mocoso subnormal que tiene Link, ni el rollo romantico que parece tener con Zelda (que por cierto era algo que me gustaba de los anteriores juegos, su relacion era puramente profesional), pero en fin, jugablemente se ve bastante bien, tal vez me consiga un wii para probarlo.

22 de Julio de 2011 sobre las 13:15


37 helinks comenta:

Soy el unico que piensa que Zelda no se deberia haber operado la nariz? XD

22 de Julio de 2011 sobre las 15:48


38 iruden comenta:

Atención, segun nintendo AHORA DICEN:que no estará ganondorf de niño ni de mayor (porque dijeron que si aparecería y ahora que no?¬¬)
A lo mejor quieren hacernos creer que no sale, pero que luego si saldrá

23 de Julio de 2011 sobre las 12:38


39 izanagi33 comenta:

#38 Han leido mi exposición de #26 y han comprendido que incluir a Ganondorf y que esto fuera una precuela muy anterior a Ocarina of Time era un gran error. xDD

Venga ahora de verdad, seguramente porqué no cuadraba si este juego tenía que ser una precuela sucedida varios siglos antes que el Ocarina of Time.

23 de Julio de 2011 sobre las 19:48


40 329 Summer comenta:

A mi de todos modos me gustaria ver a un ganondorf niño a lo seymour de los simpsons con sus ""madres""
amenazandote con una navaja xD seria divertido

Cuando vi el trailer estas fueron mis impresiones:
-Zelda parece un tio
-Link parece una tia
-El malo es Roger de american dad con las pupilas dilatadas y un poco gay,sino buscad la pelea entre link y ghiraham
-Hay una escena en la que da la impresion de que los pueblerinos se estan suicidando cuando se tiran

Si,el malo se llama ghiraham (que original (?))

25 de Julio de 2011 sobre las 07:15


41 TurboCod comenta:

¿Y "extraña" por qué?

25 de Julio de 2011 sobre las 08:55


42 Mar21 comenta:

Ghiraham? Demonios! Yo pensé que el villano era Vaati :/

26 de Julio de 2011 sobre las 03:06


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.