use Mundo Elemental - Portada e índice | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Mundo Elemental - Portada e índice
Redactado por Jesulink
24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:07
Mundo Elemental 5 elementos

Pues eso, que Mundo Elemental, el gran libro de 5 elementos que llevamos cocinando desde finales de 2009, ya está en imprenta preparándose para llenar nuestro stand en el próximo Salón del Manga de Barcelona. Realizar el libro ha supuesto tanto trabajo, desde escribir y dibujar los capítulos especiales, coescribir, organizar los concursos, seleccionar el material, dibujar todo el material extra, diseñar mapas, artículos y demás, que ahora que está terminado tengo ganas de llorar (ha sido como escalar una montaña o algo parecido).

Si me lo permitís, a continuación paso a describir las características físicas del que será el libro de cabecera de todo buen lector de 5 elementos:

Mundo Elemental 5 elementos

El libro tendrá un total de 248 páginas (casi 100 más que un tomo normal), siendo lo predominante los capítulos especiales y la Combobox. El libro estará impreso en tapa dura, luciendo el aspecto del diario de Ken Válbrandur y una imponente portada en la que aparecen todos los protagonistas. ¿Se puede pedir algo más? La decisión de hacer de Mundo Elemental nuestro primer libro de tapa dura surgió de forma unánime, pensando que éste libro lo merecía con creces. Me gustaría que este libro fuera una nueva experiencia desde el mismo momento en el que lo tocas con las manos.

Dicho esto, paso a detallar el de contenidos del libro, que se divide en cuatro bloques:

BLOQUE PRIMERO - CAPÍTULOS ESPECIALES

  • El cumpleaños de Mierdófilus - Zap, Kaji y Sauce han sido castigados y durante el castigo descubrirán que ese día es el cumpleaños de Mierdófilus. ¿Será una mierda de día o pasará algo grande?

  • La Copa León - Final del campeonato más importante de fútbol elemental profesional. Daniel-chan, un atractivo elemental de fuego y gran delantero tendrá que vencer al malvado equipo de Las Fosas.

  • Torneo Beluga - Diveridísimo torneo a muerte entre los alumnos de Dino para ganar un bocadillo gratis. Se hizo una encuesta con los lectores para apostar por el ganador de este torneo. ¿Habrá acertado la opinión popular?

  • 5 elementos Iroke - Lo que en principio fue una broma ahora es una realidad. ¿Cómo sería 5 elementos si fuera un manga estilo shojo? No te puedes perder esta azucarada y romántica aventura en la que Kaji hará lo posible por poner en orden sus sentimientos.

  • Pelos y tiburones - Historia dibujada por Juanda (Getsuga) y escrita por Jesulink. En la liga de los elementales un absurdo encuentro tiene lugar. Un elemental de agua capaz de transformarse en tiburón se enfrentará a un arrogante elemental de pelo. ¿Qué saldrá de todo esto?

  • Los hermanos Strom - Historia dibujada por Jesulink y escrita por Jesulink y Red_HoOk. Hace muchísimos años, dos elementales revolucionaron el control de los elementos. Un drama que te emocionará y te hará viajar al pasado del Mundo Elemental.


BLOQUE SEGUNDO - COMBOBOX

  • Combobox - Capítulo especial presentado por Arturo que muestra cuatro extrañas situaciones propuestas por los lectores: "¿Y si Zap y Kaji fueran enemigos y Kaji y Lluvia amigos?", "¿Qué pasaría si los protagonistas cambiaran sus elementos entre sí?", "¿Y si la clase se fuera de excursión a unos baños termales?", "¿Qué pasaría si Kaji y Rubeola tuvieran una cita?". El resultado de este experimento ha sido éxito total.


BLOQUE TERCERO - COLEGAS DE 5 ELEMENTOS

  • Galería de Fan-art - Con la de fan-arts de calidad que tiene 5 elementos, no podíamos dejar de poner una bonita galería.

  • Minijuego: Imagina a la madre de Mierdófilus - Algunos lectores han imaginado cómo sería la madre de Mierdófilus, ¿quieres verlas?

  • Diseños de elementales - De todos los elementales que diseñasteis para Tu Mundo Elemental durante dos años hemos rescatado unos cuantos que no fueron premiados y hemos hecho una galería.

  • Minijuego: El pelo de Dino - Algunos lectores han dibujado peinados alternativos para la cabeza de Dino. Resultado divertido.

  • Concurso de relatos: Ganadores - Los cinco relatos (fan-fic) ganadores de nuestro gran concurso podrán ser leídos e irán acompañados de pequeñas ilustraciones realizadas por Jesulink que representen las historias.

  • Minijuego: Juguetes del Mundo Elemental - ¿Con qué tipos de juguetes jugarán los niños del Mundo Elemental? Los lectores han inventado algunos

  • Concurso de manga: Ganadores - Los tres trabajos ganadores del concurso se exponen acompañados de una pequeña entrevista a cada uno de sus autores.

  • Minijuego: Granja de monigotes subnormales - Hemos adoptado a un montón de monigotes subnormales y los hemos llevado a una granja. ¿Está el tuyo?


BLOQUE CUARTO - ZONA FANBOOK

  • Encuesta de 5 elementos - ¿Cuál es el personaje favorito de 5 elementos? ¿Y el combate favorito? ¿Y la técnica favorita? Todas estas respuestas y muchas más se responden en este estudio en el que participaron más de 2.000 personas.

  • Entrevista abierta de los lectores a Jesulink - La entrevista a Jesulink más completa que se le haya podido hacer. Se han seleccionado las mejores preguntas de lectores y podréis descubrir desde la metodología de trabajo hasta curiosidades del Mundo Elemental; todo lo que se esconde en la creación de 5 elementos.

  • Line-art - Impresionante galería de todos los personajes de 5 elementos vueltos a dibujar en forma de line-art. Para muchos de ellos podréis entender el por qué de su diseño y se realizan interesantes comparaciones entre los dibujados en 2011 con los diseñados en 2007 antes del estreno de la serie.

  • Mapa del Mundo Elemental - Conoce las regiones del Mundo Elemental con una descripción sobre ellas. Que se te escape la geografía del mundo de Kaji y sus amigos.

  • Cinco elementos, cinco estilos - Pequeña galería de dibujos experimentales de personajes de 5 elementos pasando por distintos estilos de manga. Bonita curiosidad.

  • Símbolos de elementos - Galería con 25 símbolos oficiales de elementos para que podáis reconocerlos en camisetas de personajes, carteles, etc., y os ayuden a diseñar elementales de los distintos tipos.

  • Bifrost y el árbol - Cuento oficial, de principio a fin, de Bifrost y el árbol. Sería el guión verdadero de la obra de teatro que los chicos tenían que haber representado en el colegio.

  • El gran buscador - ¿Te gustan los desafíos? Chisp y Gafas te retan al mayor de los buscadores. ¿Serías capaz de encontrar más de 50 objetos o elementos dentro de este pedazo de libro? Pues venga, a buscar...

El libro tiene algunas cosillas más escondidas entre sus páginas, pero bueno, eso ya lo veréis cuando lo podáis leer. Queda presentado Mundo Elemental, ahora sólo queda contar los días hasta que llegue el momento. Lo estrenaremos en Barcelona, lo llevaremos a los otros salones de otoño como Murcia y Valencia e intentaremos que esté en todas las tiendas cuanto antes.




Hay 86 comentarios


1 bore_loftur comenta:

Lloro de la emoción :")

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:10


2 drexos comenta:

Tiene una pinta excelente y tengo muchas ganas de leer la historia de los hermanos Strom, pero sobre todo de leer el cuento de Bifrost y el arbol. Se nota que te has esforzado muchisimo en hacer Mundo Elemental, y encima llevando dos grandes series al mismo tiempo, eres admirable¡¡

PD: Sabes a que precio lo pondran en las tiendas mas o menos¿?

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:18


3 Redey comenta:

¿Por qué en la portada del libro, todos están mirando hacia arriba? ¿Qué hay tan interesante en el cielo? xD

Y en fin, mucho me temo que no voy a poder ir al salón del manga de Barcelona, así que habrá que esperar que se pueda comprar por Kurogami o algo..

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:19


4 hugouchiha comenta:

Hola, jesulink, pues muchas gracias por este libraco que estoy deseando con ansias que salga a la venta y así poder echarme unas risas de las buenas, que supongo que sera bestial, dado que cada capitulo es la repera 2 años o mas de trabajo en este libro tiene que ser épico, muchísimas felicidades y gracias ^^

Un saludo. ^^ gambate!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:20


5 suma comenta:

"diario de Ken Válbrandur"

Al final sí que es un diario juajua (?)

Yo quiero saber si el libro estará en tiendas o en Kurogami, ya que no puedo ir a salones. Dime que sí *.*

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:24


6 pabloneitor comenta:

¡¡voy a salir en un libro de tapa dura!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:24


7 KajiRarutoUltimate comenta:

Ya lo quiero xD.
El libro tiene muy muy buena vista, no me lo puedo perder.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:25


8 Crimson SIN comenta:

Ahora mismo no podría estar más feliz de haber ganado el premio concurso =)

Vaya currazo y vaya genialidad de portada y contraportada, hasta el lomo es una preciosidad. Como se nota cuando las cosas se hacen bien, Jesulink ...

Estoy deseando tenerlo en mis manos

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:31


9 jesulink comenta:

#3 Ya me avisaron de que alguien preguntaría eso xD

#5 Los protagonistas ya le llamaron "diario" en varias ocasiones desde la Saga 2. De hecho, el capítulo 10 se titula así.

Por supuesto que el libro se venderá en tiendas, y además ahora podéis conseguir cualquier tomo de 5 elementos por compra online a través de tiendas como Fnac o Amazon.

#6 Exacto xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:39


10 tay-san comenta:

Oooohhhh!!!! m(-_-)m
Serà mio... mi teserooooo!!!
Me lo comprare en el salón del manga de Barcelona así me lo firmarà el gran maestro. >_<

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:46


11 YoMismo comenta:

La portada es, para mí, la mejor ilustración que has hecho desde que empecé a leer raruto hace muuuuchos años. Tiene un aire épico que me encanta y los personajes no son tan "chibis". No digo que eso sea malo, pero con un poco más de cuerpo tienen más encanto, un aire más adulto y más maduro, que diría Raruto.

Por cierto, la chica que está entre Mierdófilus y el chico de roca sin brazos (era Rocco o algo así, no me acuerdo), ¿es Rubeola, verdad?

¡Ahora a por el nuevo capi de 5 Elementos, que no se nos ha olvidado que sale hoy!

#3 Miran hacie el horizonte, en busca de la aventura :D.

Pd: La cara de Gafas es un puntazo.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 10:53


12 Wiki_Magic comenta:

Me gustan las nubes. ^^ Te han quedado chulas.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:04


13 Sheap comenta:

Bonita portada, y eso de que están mirando... me recuerda una vez que dibujé a unos personajes uno encima de otro formando una torre, no se tardó mucho en preguntar cual era el propósito de tal formación, que dibujara una manzana arriba para que sea lo que intentaban coger XD

Y mucho, contenido, vamos, que hay ganas de leerlo

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:12


14 PereAkira comenta:

¡Al fin ya esta listo! Tengo unas ganas de leer todo el materiañ extra de este tomo que estoy por ir a la imprenta a robar uno XD. Me gusta mucho el diseño de todo el libro en general. Y evidentemente los protagonistas estan admitando el título del libro que está ahí flotando en el aire ante ellos XD.

Espero que no se agoten todos los ejemplares en el salón del manga antes de que yo pueda echarle el guante a alguno jeje. Ahora a esperar unos años más a que la historia de "5 Elementos" evolucione y a ver si te animas a hacer "Mundo Elemental 2" jeje.

¡Felicidades Jesulink! Lo has logrado, ya puedes llorar.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:14


15 Escalpelo77 comenta:

#11 No es rubeola, es Flama
Tiene muy buena pinta el libro, me hubiese gustado participar en algún concurso pero me enteré demasiado tarde T_T
En fin, espero que se me pase un poco cuando lea el capítulo nuevo de hoy :D

Saludos!

PD:Mi primer comentario tras tanto tiempo :P

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:17


16 FaKRaS comenta:

La portada tiene un aire épico. Mola mucho xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:28


17 Seguidor comenta:

si al fin llego, tenia ganas de que llegara
Una pregunta jesulink
¿cuando estara a la venta para los que no vivimos en españa? un aproximado

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:38


18 jesulink comenta:

#17 Voy a intentar poner al día la tienda internacional para antes de que termine 2011 (no es mucho pensando que este libro estará en tiendas españolas sobre noviembre de 2011). Tuve unos problemas con la configuración de LULU y desde entonces intento ponerme al día, a ver si consigo hacer un hueco. Prometo que lo tengo en cuenta.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:41


19 Tatherwood comenta:

Esa... portada... es...demasiado...épica...

No puedo... soportarlo...
¡¡¡EPIC WIN!!!

Jesulink, toma nota: el próximo año quiero (no, EXIJO) un póster de 5 elementos de esa portada XD

#6 en serio? dónde estás? XD No te veo, eres un ninja!! xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 11:59


20 ivanmix98 comenta:

Ahora que estara en el salon del manga de barcelona y proximamente en tiendas segun tu, valdra igual que los otros o k? Podrias decirme el precio? (es por la pasta k tendre k llevar al salon,eso si puedo ir) xD

Sobre el libro, la portada espectacular y el contenido simplemente alucinante!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 12:09


21 pabloneitor comenta:

#9 ¡a que es alucinante!! xDDDDD
#19 Es que yo salgo dentro. (baile del hula hula borracho de euforia)

24 de Septiembre de 2011 sobre las 12:11


22 Sonirew comenta:


jajaja tiene buena pinta si señor, sigo diciendo que Dino-dominador-mundial habría sido la tech de la tech, pero las propuestas ganadoras también tienen muy buena pinta. Inpaciente me hayo de verlo todo en su totalidad.
PD: me encanta la portada, todos tienen cara de ""¿..Mama? ¿que haces con el jardinero?"" xDDDDD (eso y los colores, que son geniales).

24 de Septiembre de 2011 sobre las 12:16


23 ruyakai comenta:

Que bien, ya salio. Pero mi duda es cuanto costara (o mas o menos)o no se sabe hasta que no salga de la imprenta?

PD:¿Para cuando tomo 5 de 5 elementos?

24 de Septiembre de 2011 sobre las 12:35


24 migueliko96 comenta:

Jesu, y el precio se sabe? xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 12:41


25 Oh_Yeah. comenta:

¡Póngame 7!

Bueno Jesulink, ante todo felicitarte por haber conseguido todo esto y haber llegado hasta aquí. Espero que el libro funcione en ventas y 5 elementos se haga mucho más famoso, que lo merece.

Ahora he de ver si Megax puede conseguirme un ejemplar firmado y mandármelo...

24 de Septiembre de 2011 sobre las 12:47


26 sergikpo comenta:

apenas salga en las tiendas o online, me avisas xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 12:53


27 Matii_Llama_Viva comenta:

Hay Alguna Forma De Que Llegue A Argentina Necesito Tenerlo D: !

24 de Septiembre de 2011 sobre las 13:07


28 Eidahan comenta:

Saludos jesulink... mmm... una pregunta... una vez publicado el libro, cómo lo adquirimos los que estamos al otro lado del "charco"? xDDDDDDDDD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 13:40


29 FranTRf comenta:

#27 de acuerdo contigo, pero lo editaria a "hay alguna forma de q llegue uno firmado por jesulink a argentina?" pq para uno normal solo habra q esperar a q jesulink lo ponga en la tienda internacional como dijo antes xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 14:02


30 kahsez comenta:

Hoy he soñado que compraba Tu mundo elemental (el diseño de la portada no era ese pero bueno xD), no le he dado mucha importancia dado que estoy deseando comprarlo pero... ¿Será casualidad que tras soñar eso se presente el libro? Creo que es una señal xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 14:17


31 isangi comenta:

hola, estoy impresionado, me muero de ganas de tenerlo pero no se si podré para el salón.

Cuanto costará? y donde lo vendereis aparte de amazon y kurogami (si no es online me refiero).
por favor jesulink contestame.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 14:18


32 Kiros94 comenta:

Buah, cómo mola la portada, pero va a molar mucho más lo del interior. ^_^
Ahora, la duda que me corroe es: si es de tapa dura ¿será de 17x24 cm o será otro B5 como el resto?
Y el precio también me interesa, pero bueno, tiempo al tiempo xD

Kiros

24 de Septiembre de 2011 sobre las 14:31


33 Swordmaster comenta:

Me da igual el precio, pongame diez!!

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

La verdad es que tengo muchisima curiosidad por leer Mundo Elemental. Ya veras como todo esto habrá merecido la pena!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 14:38


34 ANDRES FUENTES NIETO comenta:

Quiero saber lo mismo que #32 , Kiros94.
Por favor, Jesulink, en cuanto sepas el PVP aproximado, háznoslo saber :D

24 de Septiembre de 2011 sobre las 14:40


35 Sekai_Nakamura comenta:

Waaa, k ganas tenia!! La tapa lo más de lo más (haber si me lo puedo comprar con mis ahorritos ^^)
Me encanta como sale Nizo y también Sokar (L)(aunque mis favoritos forever seran Lluvia y Matarratas xD)
Haber cuanto valdra..., espero k me lo pueda comprar pronto!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 15:11


36 DKaiser comenta:

Me esperaré al salon del manga de madrid y así entre varias cosas algo me ahoraré. Aunque ya tengo ganas de leerlo jajaa

24 de Septiembre de 2011 sobre las 15:19


37 hanauta24 comenta:

Ya que todos los personajes de la portada estan viendo.

Es la 4ta temporada de 5 elementos :O!
AWesome!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 15:50


38 Azuu comenta:

Solo una pregunta ¿Saldra de venta a Venezuela?
xD por cierto yo creo que lo que estan viendo en el cielo es el rolo de letrero que dice: "Mundo Elemental (el gran libro de 5 elementos)" mira que un letrero flotando en el aire no es algo que se vea todos los dias...

24 de Septiembre de 2011 sobre las 15:51


39 Sara_loveArt comenta:

Estoy deseando tener el libro, pero ¿cuanto costara?
Por cierto, al ser nueva no se mucho de estos temas y me gustaria preguntar en que momento del dia se va a poner la descarga del nuevo capitulo de 5 elementos ¡gracias!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 15:52


40 Sara_loveArt comenta:

Ah, y respecto con lo de que estan mirando arriba creo que es el indice del libro con un rotulo que dice "¡¡¡extra, extra, cinco elementos iroke!!!" jajaja no puedo esperar a leer la historia y decir al estilo Nelson "jaja Lluvia lleva falda" XD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 15:55


41 kuroiakai comenta:

yo q vivo al otro lado del mar hay forma de q pueda comprarlo
p.d.: no importa el precio

24 de Septiembre de 2011 sobre las 15:59


42 Minaya comenta:

que lindas las nubes, muy fuera de lo que haces usualmente, me han encantado x3.

Espero ver en alguna década futura el libro xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 16:00


43 Sarcastic Rain comenta:

Joooo yo quiero ir a Barcelona ,( ni en España vivo DX
Pero aún así, buen trabajo! Me encantó el diseño de la portada, intentaré comprarlo por internet!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 16:02


44 Pensamiento-del-alba comenta:

¡¡Madre mía!!
He ganado el concurso de fanfics,voy a salir en Mundo Elemental y me van a llevar el tomo GRATIS a mi casa...Creo que es una de las mejores cosas que me han pasado...¡QUÉ EMOCIÓN!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 16:13


45 Razor1708 comenta:

#3 Te están viendo a ti (al lector me refiero)

Yo no tengo ni como asistir a un salón del manga ni a una tienda en españa (vivo en méxico), pero en cuanto salga de venta por internet, conquistaré a alguien que me preste su tarjeta y lo pediré enseguida. Por favor que no se agote!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 16:55


46 Metal Dragon comenta:

¿Si Sokar no ve porque mira arriba? xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:14


47 Mextli comenta:

#45 adoro tu comentario!!!!

Hace tiempo que no escribo nada, pero este gran ejemplar de 5 Elementos debo tenerlo en mis manos en este momento!!! es Precioso, por donde lo veas es una completa obra de arte, muchas gracias Jesulink por esta oportunidad tan grande, ha de haber sido un esfuerzo titánico este magnífico resultado.
No habrá forma de que llegué a México un tomo firmado por el maestro para antes de finalizar el año?
y cuando saldrá a la venta online??? No importa el costo!!!
Me encantaría estar en España para verte a tí y al libro en persona, es un gran sueño para mí!!!

OMETTETO!!!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:21


48 cen comenta:

GENIAL!! :D Muy buena la portada, y el packaging rollo libro de Ken Válbrandur en el lateral y detrás de este queda de lujo, muy acertado.

Ahora tengo la duda del precio... Aunque caerá fijo.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:29


49 rarutofan120 comenta:

YUuujuuuu, ya quiero que este en Lulu, solo tengo el tomo 1 por lo de la Tienda Internacional, pero cuando te pongas al dia a comprar comprar comprar comprar comprar!!!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:37


50 5elementos1012 comenta:

hola jesulink vayamos al grano: cuando estará 5 elementos 4 temporada en online???

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:40


51 luz electriker comenta:

Podría este día ser mejor? vuelvo a repetirlo y nunca me cansare, de mayor quiero ser como tu :D

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:44


52 Agoz25 comenta:

Bueno, por donde empezar... la portada, la imagen me encanta pero ¿qué estan mirando los personajes?, me gusta que sea tapa dura porque las cosas buenas merecen durar mucho tiempo y el diseño de la contratapa estilo diario de Ken Válbrandur quedó espectacular. La verdad, por el índice puedo ver que es un libro muy completo, lo que más ansio ver son los capítulos especiales y el combobox... Sólo tengo dos pequeñísimos problemas por los cuales tal vez no podré poseer mi propio ejemplar: Soy de Argentina y no tengo plata! T-T

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:48


53 Dennis el Azul comenta:

Que pena que no pueda ir a los distintos salones, que sino ahorraba para comprármelo.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:51


54 katsu comenta:

a mi los protas en la portada del libro me parece que tienen cara de "tienes que estar bromeando" o de "Tenemos que pelear con esa cosa?"


24 de Septiembre de 2011 sobre las 17:56


55 KeikoNakamura comenta:

#54 Yo tb pense lo mismo
espero poder comprarlo para mi cumple dices que en noviembre ya estara ke bn

24 de Septiembre de 2011 sobre las 18:06


56 Pokemona_Moni comenta:

Jesulink me gustaría saber si colgarás los resultados de la encuesta en la web. Tengo curiosidad x3

24 de Septiembre de 2011 sobre las 18:39


57 jesulink comenta:

Hola, chicos. Os responderé a lo del precio del libro.

No os podré dar un número exacto hasta el último momento, pero la ecuación es bastante sencilla. El libro tiene casi 100 páginas más que un tomo normal, y además es en tapa dura, por lo que su precio de producción es más o menos el doble del de un tomo normal. Con esto podemos imaginar el precio del libro.

Estoy preparando el capítulo de 5 elementos. En cuanto lo tenga, lo publico. Hoy no voy a haceros sufrir, que bastante habéis esperado ya.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 18:46


58 Maiwey comenta:

Bonita portada, edemas es un detallazo lo del diario de Ken

24 de Septiembre de 2011 sobre las 18:51


59 K-PIZ comenta:

Waai q buena onda!!
se ve muy interesante, me gusto la portada y q sea de tapa dura jejejeje
kyaaa quiero comprarlo!!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 19:27


60 CucuFaiter comenta:

Tengo una seria pregunta.

¿Llegará esto algún dia a tiendas normales o me veré obligado a ir a un Salón del Manga a comprarlo?

Si vendes por correo, dímelo y pagaré los portes.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 19:33


61 Sara_loveArt comenta:

gracias por contestar jesulink, me parece un precio muy bueno para semejante obra jeje, y respecto a lo del capitulo de 5 elementos ¿significa que lo pondras hoy, o que tendremos que esperar mañana? un abrazo al equipo por hacer tan buen trabajo!!

24 de Septiembre de 2011 sobre las 19:33


62 Kiba :3 comenta:

Bueno me parece un precio caro, pero todo sea por ese libro *__*

Estoy seguro que este libro va a dar muchiiiiisimo que hablar, documentación, información, quizás algo que no encaja...
Que deseoooooos...

PD: Una duda que tengo si alguien me la puede responder... Voy a ir al salón del manga de valencia, siempre he ido en domingo pero esta vez iré en Sabado cuando hay mas gente, ¿Creen que le podré pedir dibujo a jesulink por la tarde?, la otra vez llegue fuera de tiempo pero me lo hizo porque ya habia acabado los otros xD

24 de Septiembre de 2011 sobre las 19:33


63 Anitamcv comenta:

http://submanga.me/c/128521

xd

24 de Septiembre de 2011 sobre las 19:34


64 Nats-chan comenta:

Waaaau.... te quedas sin palabras de ver cuanto se empeñaron en hacerlo

Si yo tubiera ese libro me hecharia a llorar de felicidad xD suena estupido pero seria la re emocion

24 de Septiembre de 2011 sobre las 19:45


65 wolfwer comenta:

Eres grande, Jesulink.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 19:45


66 nk3 comenta:

Interesante si señor.
La verdad es que trae muchsimas cosas interesantes, le tengo mucha curiosida a lo de los elementos cambiado y 5 elementos shoujo y mira que no es un tipo d manga que me guste, pero es que no me imagino 5E en shoujo. xD
En Murcia me lo comprare sin falta.

24 de Septiembre de 2011 sobre las 20:25


67 fvalley comenta:

duda se podra descargar?

24 de Septiembre de 2011 sobre las 22:19


68 Tatherwood comenta:

Vale vale, gracias por contestar a lo del precio, pero a #19 no le contestas? Pobre tío, ahí abandonado, me sabe mal...

Qué pasa con el póster? XD

25 de Septiembre de 2011 sobre las 00:06


69 jdf comenta:

la portada y el libro estan genial(lastima que no salga rubeola en la portada)estare atento cuando se confirme en noviembre la venta para encargarlo como hice con los 4 tomos de 5 elementos en la tienda de manga y comics de puertollano

25 de Septiembre de 2011 sobre las 00:45


70 GranGuindu comenta:

Esta claro que tenía que tomar el Erasmus este año y así no poder ir a este Salón del Manga en Barcelona...
Aún así ¡lo tendré en mis manos tan pronto pise suelo español! Felicidades por tan impresionante obra.

25 de Septiembre de 2011 sobre las 01:49


71 Kaji96 comenta:

una pregunta el libro se podra descargar alguna vez?

25 de Septiembre de 2011 sobre las 02:00


72 sanzano comenta:

Hablaré (bueno escribiré) únicamente del capítulo.

Como siempre, buenísimo. Los personajes dieron el estirón durante el verano (aunque ya lo iban dando durante las sagas anteriores con la evolución del arte xD).

No me sorprende que Benjamin ande metido en esos rollos secretos y creo que de esa escena se puede indagar muchas cosas, pero eso lo dejaré para el foro. El capitán me recuerda de alguna forma a Ember físicamente.

Como fangirl te puedo decir que me encantó la nueva vestimenta de Mat (y que Lluvia le dijera Mat a Mat, pero esos son delirios míos de fan de MatxLluvia). Los demás trajes tampoco se quedaron tan atrás.

Leo me sorprendió, en serio. Ya no me parece el mismo vago irresponsable de siempre, ahora se ve más... intimidante. Me gusta.

También hubo varias cuestiones filosóficas abiertas que me parecieron interesantes, como lo de cambiar criaturas por tecnología (ya llevaba rato pensando en qué tan desarrollado era su mundo y con eso de que todo se hace preferentemente de una forma natural no es de sorprenderse que no tengan la tecnología para viajar largamente) y sobre lo duro que ha de ser vivir en una sociedad así si no te toca un elemento agraciado, aunque creo que ése es uno de los puntos claves del manga.

Por último, me parece que el humor y la parodia de otros shonen(y demás cosas de la vida diaria) se ha ido disminuyendo notoriamente, no digo que sea algo malo, sólo que ese aspecto era uno de los más distintivos de 5e. Igual, pero es sólo una opinión.

Y creo que eso sería todo.

Y perdón por el comentario tan largo, es que esta vez, en vez de irme con el típico "muy bueno" que siempre dejaba, he decidido poner realmente todo lo que pensé al leerlo y expandirme un poco más.

Saludos.

25 de Septiembre de 2011 sobre las 03:42


73 Vicent I comenta:

pues si el precio es mas o menos el doble de un tomo normal, entra dentro de mi espectativas y seria vastante asekible dentro de lo ke cabe

pues a esperar el salon kon impaciencia :)

25 de Septiembre de 2011 sobre las 05:40


74 MauRi. comenta:

Simplemente maravilloso! Se ve que será espectacular!
La tapa creo que es la mejor ilustración de 5 Elementos!

25 de Septiembre de 2011 sobre las 07:23


75 Níquel comenta:

Como he leido, se que estarás en el Saló del Manga de Barcelona.
¿En que parte?
merci por el capitulo >.

25 de Septiembre de 2011 sobre las 12:23


76 EvaRarutera comenta:

¡Arrrgg, no puedo esperar a comprármelooo! Tiene muchas cosas que esperaba, y si vale el doble que un tomo normal, me sobrará dinerito para comprarme más cosas en el Salón del Manga xD
¡Mola! :)

25 de Septiembre de 2011 sobre las 16:59


77 Viajera comenta:

dios mio!!!!!!!! lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero. Lloraré si no lo tengo. ¿habrá forma de que lo vendan en México? He querido comprar todo lo que se anuncia pero es muy difícil (al menos para mi)
Espero que algun dia lo pueda conseguir =)

25 de Septiembre de 2011 sobre las 18:34


78 hao comenta:

POR QUE NO NACI EN ESPAÑA ,_,

26 de Septiembre de 2011 sobre las 04:10


79 sakura-shihugami comenta:

si por favor que llegue a mexico !!!!

27 de Septiembre de 2011 sobre las 02:03


80 jefaso_de_torroja comenta:

joder que gran portada

27 de Septiembre de 2011 sobre las 20:03


81 Laia_lady_dragon comenta:

En este libro, ¿saldrán también los dibujos de toda la gente que ha participado en el concurso de miss/mister elemental de rayo/sombra?

27 de Septiembre de 2011 sobre las 22:00


82 lalozor comenta:

Me gustaria comprar el libro, hacen envios al exerior del pais? a venezuela. Los felicito por su exito =)

28 de Septiembre de 2011 sobre las 03:25


83 POKINO comenta:

!!!!Mundo elemental!!!!!
Alabado sea Jesulink xDDD

29 de Septiembre de 2011 sobre las 17:21


84 bardao comenta:

Me gustaria saber si hay alguna forma de comprar el libro por internet ya que no me es posible ir al salón este año.
PD. Felicidades !!! Por el exito y Gracias !!!

03 de Octubre de 2011 sobre las 19:42


85 soshua comenta:

#27,#29,#78 de acuerdo ustedes, =P que llegue a Sudamérica...

05 de Octubre de 2011 sobre las 02:13


86 sogekingu comenta:

por favor que lo hagan llegar a Argentina de alguna forma!!!! lo quiero lo quiero lo quiero!!
pinta muy pero muy bueno..

06 de Octubre de 2011 sobre las 03:18


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.