use ¿Cuándo terminará Bleach? | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
¿Cuándo terminará Bleach?
Redactado por Jesulink
05 de Febrero de 2012 sobre las 10:05
Bleach final

Desde hace unos días vemos por la red montones de noticias que vaticinan el final de Bleach, uno de los Shonen de la Jump más vendidos del momento, obra del mangaka Tite Kubo. Me han escrito correos preguntándome que si yo sé algo (y eso que soy la persona más desinformada del mundo), pero no sabía más que lo que había leído por ahí, como todos.

Según la mayoría de fuentes, Bleach iniciará su saga final en el Manga, según dicen, confirmado por Shueisha a través de un comunicado publicado en un número reciente de la Jump. Esto, dicho así tal cual, no tendría por qué significar que la serie va a terminar ya. El arco final de un Manga puede durar tanto como el autor quiera. Pensad que Naruto está actualmente viviendo su último arco (o eso parece) y lleva sumergido en él desde hace bastante tiempo más lo que le quede, que no parece poco.

Por otra parte, hay rumores y noticias que anuncian que el Anime de Bleach sí que terminaría en los próximos meses. Encuentro notas con rumores malinterpretados que cuentan que el grupo de rock Rookiez is Punk"D supuestamente comunicó en su blog que una de sus canciones sería perfecta para "la última temporada de Bleach", confirmando después que se referían a la temporada más reciente y no a la última de la serie.

Aunque por otra parte, se ha confirmado horario para el estreno de un nuevo Anime infantil de Naruto protagonizado por Rock-Lee (sacado del Manga de Naruto SD que hay en la nueva revista Kodomo de Shueisha), y parece que su fecha de emisión será en el mismo horario en el que ponen Bleach, siendo su estreno en Abril y no habiendo anunciado nadie nada sobre si el Anime de Bleach se mueve a otro horario o no. Además, las fuentes dicen que no se sabe si esta serie va a sustituir a Bleach, van a compartir horario o el horario del Kodomo va a ser provisional.

Sea como sea, Bleach es un Manga que Tite Kubo lleva dibujando desde 2001 (hace ya unos 11 años) y sus capítulos se han recopilado hasta la fecha en un total de 53 tomos. Desde hace unos años es uno de los Manga más vendidos en Japón, vendiendo más de 4 millones de libros al año.

[Fuente | Bleach llega a su arco final (MisionTokyo)]
[Fuente | ¿Se termina el Manga de Bleach? (AMTV)]
[Fuente | Noticia sobre el estreno del Anime de Rock-Lee (ANN)]




Categoría: Manga y Anime
Hay 41 comentarios


1 Hreter comenta:

Es que Bleach todavía tiene razón de ser aparte del dinero que le dá a Tite Kubo? Es una serie tan repetitiva y con tan poco jugo que me sorprende que siga vendiendo tanto.

05 de Febrero de 2012 sobre las 10:18


2 rauliyoo comenta:

La pregunta que interesa es: ¿Cuando terminará One Piece?

05 de Febrero de 2012 sobre las 10:50


3 Takaregal comenta:

#1 no se como ira respecto a ventas, pero respecto a rankings... ha pasao del ser el top 3 a estar en la parte media/baja de la Jump asique los propios japoneses se dan cuenta de eso


Respecto a entrar en la ultima saga de bleach. Bleach lleva ya 11 años y acaban de terminar la 5ª saga por asi llamarlo, lo cual nos puede indicar que kubotroll puede alargarla hasta el infinito

05 de Febrero de 2012 sobre las 10:51


4 GranGuindu comenta:

#1 Estoy bastante de acuerdo. Ya al final del arco de Aizen, Bleach ya empezaba a resultar cansino. Supongo que le ocurrió algo parecido a Dragon Ball y fue presionado a continuar. Aunque a mucha gente le sigue gustando y mire, mejor para Tite Kubo. Pese a todo, Bleach ha sido un manga que me ha fascinado en los arcos anteriores, a ver si tiene un buen final.

05 de Febrero de 2012 sobre las 10:52


5 KuroHyou comenta:

En los tres "capítulos" publicados esta semana de Bleach, se dan algunos avances del próximo arco.
Os dejo el primero de los tres ,)
http://submanga.com/Bleach/Repeat_and_Reboot_Vol%C2%B71/144192

05 de Febrero de 2012 sobre las 11:19


6 KuroHyou comenta:

el otro enlace no funciona, este creo que si :)
http://submanga.com/c/144192

05 de Febrero de 2012 sobre las 11:20


7 izanagi33 comenta:

Uhm... Rumores, rumores.

Yo voy algo retrasado con el manga y el animé de Bleach (por los dos voy tras la lucha final, creo, de Ichigo Vs Grimjaw y la posterior aparición de Nnointra) aunque ya leí algo de la batalla por Karakura (combate de los capitanes contra Aizen, ahí dejé de seguirlo On-line).

Sí Bleach se acaba, pues ya esta, habrá llegado a su final, si no, pues que continue, yo la seguiré siguiendo.

05 de Febrero de 2012 sobre las 11:31


8 YoMismo comenta:

#1 Sigue vendiendo tanto porque al principio fue una grandísima serie y tiene una legión fija de seguidores. También hay otros que por no dejársela a medias la siguen comprando aunque ya no les guste tanto.

La verdad es que ya era hora de que se acabe o empiece a acabarse, mejor dicho. Supongo que le quedarán como 20 tomos para acabar teniendo en cuenta las sagas XXL que se curra este hombre :D. A ver si esta le sale bien y cierra la serie como se merecen sus seguidores. ¡Y que salga más Rukia!

05 de Febrero de 2012 sobre las 11:34


9 martuxii comenta:

la verdad que el hiato en el que se encuentra ahora, y tras la resolucion de los acontecimientos, da para pensar que le queda poco a bleach, sin embargo yo lei hace un tiempo que el autor decia que estaba a la mitad de la serie con 10 años publicandola y que todavia podrian quedar otros diez o algo asi...

05 de Febrero de 2012 sobre las 11:44


10 el_follonero comenta:

bueno, recien entro en submanga y veo un tomo de blach que se llama reset and reboot y que hablaba sobre el arco final XD
bueno, ahora que se hacerca el final, creo que es un buen momento para ponerme al dia XD

05 de Febrero de 2012 sobre las 12:01


11 nintensokar comenta:

yo tmb lei hace tiempo x ahi que blech se acabaria, en mi opinion prefiero que la terminen ya antes de que la estropeen mas, lo que me queda esperar es que le den un buen final

05 de Febrero de 2012 sobre las 12:02


12 Aelxan comenta:

Cuando el rio suena... A mi me parece un bodrio desde que acabó la saga de la sociedad de almas, en el momento en que entraron en "Las noches"... no la soporto, y eso que lo previo a eso me pareció un grandísima serie, pero parece que Tite Kubo no da para más.

05 de Febrero de 2012 sobre las 12:10


13 Eriko comenta:

Si x lo que parece Bleach acaba en manga, en anime no se xq con los rellenacos que ponen...
Pero si acaba en manga acabara en anime

05 de Febrero de 2012 sobre las 12:31


14 santyago comenta:

¿cuando terminara pokemon?

05 de Febrero de 2012 sobre las 12:44


15 jonas9809 comenta:

Eso no terminara Talves se cambie los personaje del anime ash pero no terminara por que su base esta en los juegos...

05 de Febrero de 2012 sobre las 12:59


16 Renji654 comenta:

Yo creo que esto fue todo culpa de la jump, estoy casi seguro que Tite ya quería acabar la historia luego de la batalla por karakura y lo forzaron a continuar solo por el ranking y ahora que pierde popularidad lo quieren terminar. Es mejor así en mi opinión, no vaya a ser que la estropeen mas...

05 de Febrero de 2012 sobre las 13:00


17 jesulink comenta:

#2 Según leí, One Piece tendría alrededor de 100 tomos, siendo el final de la saga de Marine Ford más o menos el ecuador de la serie. Pero vamos, como poder, puede ser infinita.

#1 Efectivamente, como te dicen, Bleach ha bajado bastante en popularidad (siendo todavía muy popular, claro está) objetivamente hablando, en ventas y votos de encuesta oficiales. Por lo visto, no está resistiendo tan bien como otras el típico estirón de argumento manga.

#14 Cuando me haga con todos

#16 Eso por lo visto suele pasar, así que es una posibilidad.

05 de Febrero de 2012 sobre las 13:10


18 wasfreak5 comenta:

Estoy de acuerdo en que la Jump puede haber influenciado, pero recordad que Bleach tiene muchas preguntas sin respuestas. No se han visto los bankais de algunos capitanes, así como los de Urahara y Yoruichi (no quereis saber su pasado?)

Esta saga será una saga de cierre, donde todo quedará atado y bien atado, y donde aparecerá la verdadera conclusión (a mi el que Ichigo se quedara sin poderes sin recuperarlos me pareció un buen final, pero se notaba que estava hecho para continuar, así que no es un final).

Y como se ha dicho, hay tres capítulos de seis páginas cada uno que explican los cambios en el Gotei 13 y se dan unas pistas sobre la nueva saga.

05 de Febrero de 2012 sobre las 13:15


19 Hollowmaster comenta:

si hacen nuevo arco que sea bueno y no como lo último, ah y que quiten relleno. Yo he disfrutado mucho con Bleach pero si siguen así me parece genial que acaben. Es mas, espero que acaben ya, debería haber acabado en el último arco que hicieron (el de antes de los fullbring), Tite Kubo debería ponerse con alguna nueva obra.

05 de Febrero de 2012 sobre las 15:04


20 llui comenta:

Leeros los especiales "Repeat and reboot" (en submanga.com podréis encontrarlos). Allí se habla de esta nueva saga, y una de las ideas con las que me he quedado es que la estaba planeando mientras dibujaba la saga arrancar. Estas 3 pequeñas entregas son realmente interesantes, y nos avanzan muchas pequeños detalles de los personajes y futuro argumento (no diré nada para no hacer spoilers).

05 de Febrero de 2012 sobre las 15:21


21 romyrq comenta:

raruto llegara al capitulo 100 ?

05 de Febrero de 2012 sobre las 16:05


22 Goenitz comenta:

A partir de la saga de la Sociedad de Almas la cosa fue en declive cuesta abajo y sin frenos... Es una serie que tenía un potencial tremendo pero para que toooooooooodos los personajes tuvieran su momento de gloria el ritmo de la serie tuvo que ser muy, muy lento.
Cuando vi que a partir de Aizen la cosa seguía... madre mía.

05 de Febrero de 2012 sobre las 16:14


23 Maitinx comenta:

si ya va a acbar bleach..........como por q año o fecha puede acabar Naruto ?

05 de Febrero de 2012 sobre las 16:36


24 juanpestano comenta:

53 tomos y 469 capitulos

05 de Febrero de 2012 sobre las 17:36


25 ZettaX comenta:

#2 Por qué preguntas eso? Si recien llegan a la segunda mitad de la Gran Linea, da para rato.

#14 Cuando dejen de ganar dinero, supongo

En fin, yo le veia que esta saga de fullbring era un chiste. Sin embargo me gusto la saga de Las Noches y la de Sociedad de Almas. Espero que aunque sea hagan una buena saga para el final.

Yo lo que quiero saber es cuando terminará Naruto.

05 de Febrero de 2012 sobre las 17:53


26 KuraiTsuki comenta:

A mi Bleach nunca me agrado. Muchos cliches. A mi lo que me preocupa es naruto. Porque si se acaba naruto se acaba raruto

05 de Febrero de 2012 sobre las 18:20


27 el_follonero comenta:

#17, cuantos capitulos mas o menos?
por mi que no se acabe nunca, como si continuan con el hijo de luffy XD

05 de Febrero de 2012 sobre las 19:19


28 Aspirador comenta:

#26
Eso no es cierto, naruto por supuesto es la base de raruto pero veremos si cuando se acaba algun dia, jesulink continuara a una trama alterna o algunas cosas de los capitulos antiguos de naruto/raruto.

Bleach nunca me gusto, realmente complican la trama añadiendole mas cosas sin sentido que no resultan en nada y solo comercializan.

05 de Febrero de 2012 sobre las 21:14


29 Soy_un_Nick!! comenta:

:O !!

Yo Opino que Bleach debio de haber terminado cuando derrotaron a Aizen y a todas las Espadas !

Ya qe desde ese momento ,No habria ningun nuevo misterio ni nada interesante siendo como la gran baja de popularidad qe tuvo la serie porqe se volveria Repetitivaa !

Bueno si se terminaa , Adios Bleach !

05 de Febrero de 2012 sobre las 21:50


30 Axkarth comenta:

Cuando acabe Bleach, en la Shonen Jump habrá más espacio para mangakas novatos, me gustaría ver como serán las nuevas obras de éxito.

05 de Febrero de 2012 sobre las 21:53


31 matarratas_virus41 comenta:

Leí hace tiempo que cuando Tite Kubo terminó la saga de lo fullbribgers se tomo unas vacacines de tres semanas para pensar en la nueva saga y que el 8 de frebrero (este miércoles) la empezaría.

En mi opinión , Bleach es una gran serie , el problema es que tras la saga de los Arrancars dejaron demasiado cerrada la historia y eso hizo la siguiente saga no fuera tan buena como las anteriores (sobre todo por ese traje de Pawer Ranger que tiene como fullbring).

Igualmente me gustaría que esta saga diera un buen cierre a la serie , ya que es una de mis favoritas y no me gustaría que acabase con un final cutre e improvisado.

06 de Febrero de 2012 sobre las 00:21


32 Lance Anime comenta:

muchos decis que Bleach debio de acabar cuando finalizo la saga de Aizen pero creo que hubiera dejado muchas incognitas sin resolver (el origen de ichigo es uno de ellos)ademas todavia quedan muchas batallas por luchar y muchas sorpresas, sin ir más lejos todos deseamos ver los bankais de el resto de capitanes y semejantes que aun no se han mostrado.

Por otro lado es una pena lo que se rumorea del anime de bleach. Es uno de los pocos animes emitidos que se realizan con una calidad digna de estar en el cine y ademas sus rellenos (dentro de lo malo) es de lo mejor podemos encontrar comparando a otros animes (vease Naruto).

06 de Febrero de 2012 sobre las 01:02


33 mayra-chan18 comenta:

Pues yo bleach casi no lo he visto pero se que es una exelente serie a pesar de todo cuando termine me la empiezo a ver jejejejejjeje de todas maneras como que este es el principio del fin de los grandes de la jump, pues ya hay rumores de que naruto tambien se acaba :( pero lo bueno de esto esque talvez hayan muchas cosas nuevas por decubrir despues de todo esto han visto Toriko?? depronto salga mas a la luz despues de que se vaya Bleach

06 de Febrero de 2012 sobre las 15:52


34 martuxii comenta:

#18 qe capitulos son esos?

06 de Febrero de 2012 sobre las 16:48


35 Steve15 comenta:

Esta confirmadisimo que la saga que empieza esta semana va a ser la ultima de Bleach y tambien se sabe que su duracion MINIMA va a ser de 5 años, para mas info miraros estos Omakes acabados de salir.

http://submanga.com/Bleach/Repeat_and_Reboot_Vol%C2%B71/144192
http://submanga.com/Bleach/Repeat_and_Reboot_Vol%C2%B72/144866
http://submanga.com/Bleach/Repeat_and_Reboot_Vol%C2%B73/146101

06 de Febrero de 2012 sobre las 17:14


36 matarratas_virus41 comenta:

NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA ÚLTIMA SAGA.
Yo me he quedado con ganas de saber que pasó con el hollow de ichigo , porque perdió sus poderes usando mugetsu y contra ginjo los racuperó , pero no se dice nada de su hollow, que abrá pasado con él?

06 de Febrero de 2012 sobre las 20:06


37 celynyaa comenta:

pues yo lei hace un tiempo que tite kubo dijo que a bleach todavia le faltaban unos 10 años mas, creo que son solo rumores pero si se acaba es porque ha escuchado o leido lo que mucha gente piensa (incluida yo xD): que se volvio demasiado pesada, sin buenos argumentos y con cosas sin sentido :S y eso que al principio tenia muy buena pinta n.nU
Cuando va a acabar naruto? la mayoria dicen que esta es la ultima saga...espero que no sea asi u.u

06 de Febrero de 2012 sobre las 21:11


38 eduardo69 comenta:

a mi donde este naruto k dejen a las demas de lado
k aora mismo esta mas interesante k todos los demas juntos XD

07 de Febrero de 2012 sobre las 08:53


39 ronny61911 comenta:

Bwajajajajaja!!!

08 de Febrero de 2012 sobre las 05:03


40 Jester_agr comenta:

Que curiosas son las cosas. Justo en la portada del capítulo de esta semana de Bleach se dice "Bleach comienza su último arco argumental"

08 de Febrero de 2012 sobre las 11:57


41 waterdragonjutsu comenta:

empieza el arco final en el capitulo 480 de esta semana "la guerra sangrienta de los 100 años"

esperemos dure mucho

09 de Febrero de 2012 sobre las 04:30


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.