use Nueva película de Dragonball en 2013 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Nueva película de Dragonball en 2013
Redactado por Jesulink
12 de Julio de 2012 sobre las 21:22
alt

Los portales manganime españoles informan de que está en desarrollo una nueva película animada de Dragonball. Parecería una noticia bastante normal dado que recientemente se ha hecho alguna OVA, sino fuera porque Akira Toriyama comenta que estará implicado en el desarrollo de esta pieza.

El argumento de la película estará ubicado temporalmente antes de las escenas finales del manga. Es decir, después de la muerte de Bu pero con Goten y Trunks todavía de niños, siendo éstos los protagonistas del film. En la Web de la Shonen Jump han hecho un contador (que ahora mismo está en un día y pico) que al llegar a su fin revelará datos más detallados sobre esta película.

Toriyama comenta que sin perder el clima original de Dragonball, la película pretenderá estar algo modernizada respecto a lo que conocemos de Dragonball, que es del siglo pasado. Entiéndase esto como cada uno quiera.

La película estará dirigida por Masahiro Hosoda, que fue director de capítulos de Dragonball Z y escrita por Yusuke Watanabe, que ha participado en la trilogía live action de 20th Century boys; el jefe de animación será Tadayoshi Yamamuro, que ya se encargó de ello en la película de Dragonball: Road to the strongest, cuya animación estaba muy por encima de lo que nos tenían acostumbrados en otras cintas de Goku y sus amigos.

[Vía | Ramen para dos | Mision Tokyo]




Categoría: Manga y Anime
Hay 28 comentarios


1 Dani Gil Merino comenta:

¡Primero en comentar!

12 de Julio de 2012 sobre las 21:42


2 cyberdrako comenta:

Cada vez que veo una peli o ova de Dragon Ball vuelve una pequeña parte de mi infancia ^^

12 de Julio de 2012 sobre las 21:44


3 el_follonero comenta:

Buf, leí el titulo y me hice caca en pants al pensar en un dragon ball revolution 2 xDDDDDDD

Que ganas de ver la peli...

Y en la linea temporal, será despues de la famosa ova de DBZ de 2008, no?

12 de Julio de 2012 sobre las 21:52


4 JRaijin comenta:

Apuesto a que será una gran película.
Seguramente, tendra los mismos gráficos de anime tan buenos como los del opening de dragon ball ultimate tenkaichi.
Akira Toriyama es un dios!

12 de Julio de 2012 sobre las 22:08


5 David Blaze comenta:

Tengo muchas ganas de verla (2013)... pero no me ha quedado claro eso de modernizarla, si los coches son voladores XD

12 de Julio de 2012 sobre las 22:36


6 Therizinosauris comenta:

Depués de strong world y su existo todos los autores de manga se ponen a participar en peliculas, road to ninja, ahora dragon ball...
Aunuqe retardado un poco (Strong world es de 2009) yo opino que esto es el principio de lgo que se va a hacer cada vez más, y es que las peliculas de anime son muy comunes pero suelen ser malas porque el guion es flojo, sin embargo con la participación de los autores el guion sube...y hay más money.

12 de Julio de 2012 sobre las 22:44


7 Goenitz comenta:

Jurr... Goten y Trunks de protas >

12 de Julio de 2012 sobre las 23:03


8 Sôkarysuwasdaña comenta:

¿Esa será la portada de la película?

12 de Julio de 2012 sobre las 23:23


9 jefaso_de_torroja comenta:

Si toriyama esta implicado molara mucho

13 de Julio de 2012 sobre las 00:13


10 MrNere88 comenta:

Lo que faltaba.............
que sera lo proximo,un juego con toda la historia para la 3DS??????

13 de Julio de 2012 sobre las 00:17


11 fatsu7 comenta:

¡Qué bien! Lo único que no me gusta es que Goten y Trunks sean los protagonistas. ¿Por qué no Goku y Vegeta? Trunks me cae mal.

13 de Julio de 2012 sobre las 02:12


12 kathya comenta:

Pues nadie mejor que el mismo Toriyama para hacer una pelicula de Dragon Ball, que si no, pierde la esencia

13 de Julio de 2012 sobre las 02:27


13 Dennis el Azul comenta:

A ver qué sale de esto, pero me hubiera gustado un spin off de Table. XD

13 de Julio de 2012 sobre las 02:59


14 Goenitz comenta:

#13 Detecto sarcasmo...

13 de Julio de 2012 sobre las 09:59


15 izanagi33 comenta:

Jo, desde que Atlus hizo el contador para los trailers de "Persona 4: The Animation" todos lo copian. xD

Esta bien que quieran hacer una nueva película de Dragon Ball, es una serie mítica que no deberia ser olvidada pues marcó a más de una generación (y para quitarnos el mal sabor de boca por cierto bodrio que queria "Evolucionar" (y en vez de Gyarados acabó siendo un Magikarp ¬¬)).

Coincido con bastantes, no se si será bueno que Goten y Trunks reciban el papel protagonista. Aún recuerdo las últimas películas de DBZ (El Regreso de Broly y Combate Definitivo) en las que estos dos eran los protagonistas y, sinceramente, no me gustaron tanto como las anteriores o posteriores (DBGT: 100 años Después y El camino hacia el más fuerte).

Bueno, solo podemos esperar y ver.

13 de Julio de 2012 sobre las 09:59


16 Zap_raper comenta:

También he leido por algunas redes, que el gran Akira Toriyama esta preparando lo que seria la continuacion de Dragon Ball Z que por supuesto no era GT, pero no se si es verdad o no, espero que si, por que me desilusionaria muuuucho si no es asi.

13 de Julio de 2012 sobre las 11:18


17 FabioDiox comenta:

¡¡¿¿Queeee??!!.
¿No la hacen con personas?.¡¡¡¡Si la ultima pelicula de Dragon Ball con actores salio infinitamente mejor que el anime.!!!!

13 de Julio de 2012 sobre las 11:45


18 Josepacoburl comenta:

Espero que salga una gran película, no como los últimos capítulos especiales que se quedan en un "no está mal". Quiero una que sea buena, espero que al estar el autor implicado salga algo que nos haga recordar la serie de verdad (no como el especial de Bardock super guerrero cof cof).

13 de Julio de 2012 sobre las 12:39


19 o_o_freak comenta:

$$$$$$$

Que pesados.

13 de Julio de 2012 sobre las 13:09


20 kike-oz comenta:

#17 Espero por tu bien que ese comentario sea sarcasmo...
Bueno, una peli de dragon ball hecha por toriyama seguro que estará guapa, tengo ganas de verla :3

13 de Julio de 2012 sobre las 13:27


21 nagatoxxxx comenta:

la van a estrenar el 30 de marzo de 2013

13 de Julio de 2012 sobre las 14:15


22 Sänty comenta:

Suena bonito pero como todo en el universo Dragon Ball me huele a hoax, me suena raro que para una película nueva Toriyama esté dispuesto a implicarse, por dos motivos:
1º Toriyama es un ermitaño, no hace declaraciones en ningún medio ni concede entrevistas (las pocas que hizo los superfans de este gran hombre las guardan como oro en paño)
2º Cuando terminó la saga de los androides él quería continuar la historia con Trunks (viajero del tiempo) pero le obligaron a continuar la historia de forma desagradable con Boo, de hecho el primer Boo rechoncho lo dibujó como a uno de sus jefes como venganza por no dejarle seguir la historia que a él le gustaría ,)

Hace dos o tres años salió una película también la estética clásica con Goten y Trunks niños en la que venía un misterioso hermano de Vegeta a destruirlo todo con sus secuaces que fue un completo fracaso, hace poco un Spin Off de Bardo luchando contra un familiar de Freezer... Vamos que sería posible que hicieran una nueva película para sacarnos la pasta (como me la sacaron con Drangon Ball Evolution) pero con la participación de Akira Toriyama viendo como han degenerado la aventura es para dudarlo.

13 de Julio de 2012 sobre las 15:50


23 Sai_Kuchilla comenta:

Seguro que será mucho mejor que dragon ball evolution porque es animada. Va a estar muy buena lo que no me gusta es que Goten y Trunks sean los protagonistas aunque a mi me agrada más Goten jejeje :D

13 de Julio de 2012 sobre las 16:12


24 izanagi33 comenta:

#22 No se si habrás visto lo del hermano de Vegeta o no, pero no has dado una a derechas.

Primero de todo, aquello no fue una película, al igual que lo de Bardock (¿Quién leñes es "Bardo"?), ambas eran OVAs (episodios especiales, no películas).

Segundo, el hermano de Vegeta no venía a destruir nada. Lo que él hacía era huir de los últimos miembros del Ejercito de Freezer que quedaban por algún rincón oculto del universo.

Así que no has dado pie con bola.

13 de Julio de 2012 sobre las 16:31


25 Sôkarysuwasdaña comenta:

#20 Lo mismo digo, pasa con todos los animes cuando los hacen realidad: son una mierda.. Jajajja xDDD

13 de Julio de 2012 sobre las 17:49


26 Sänty comenta:

#24 Si que escribí mal el nombre de Bardock me he comido letras por un tema de uñas largas y que sea pinícula, OVA o flim aquello fue un truño, cuando lanzaron aquel capítulo me lo promocionaron como una serie nueva del inicio de la leyenda de los Super Sayan, por eso pensé que sería un Spin Off y al no gustarme no me volví a interesar mas por seguirlo.
Lo del hermano de Vegeta puede ser perfectamente que le persiguieran del ejercito de Freezer y el tio naciera mas bueno que el pan cuando su hermano ha sido un cabrito toda su vida, el OVA lo vi y mira el caso que la hice porque me pareció una pijada para moñas, del argumento me quedé con lo más básico: Llega su hermano, te aburres al verles hablando y llegan las tortas que te dejan con el entusiasmo de una ameba cosa extraña porque con la fusión de los niños casi están a punto de tirar serpentinas y todo.. pues mira, si que me he equivocado resumiendo ese OVA en el comentario anterior.

Estos dos errores son imperdonables y no tienen perdón de diox, como castigo haré mil flexiones xDD



Posdata: Toriyama un tío extrovertido, habla por los codos y cuando ve un micro se lanza a por él, nunca le dice NO a nadie LOL

13 de Julio de 2012 sobre las 18:35


27 Sänty comenta:

Por curiosidad fui pinchando en la fuente de la fuente de la fuente de la noticia, resulta que la fuente de Ramen está caída (supongo que por éxito de recibir tantas visitas) así que miré su caché
http://cort.as/2DlM
¿Sabeis de que web se informa la página caída? De una web francesa y ahí muere el rastro, se limitan a contar lo que dice la revista y enlazan al contador que en estos momentos ronda las 14 horas
http://cort.as/2DlO

Mi pregunta es: ¿Nos podemos fiar de los franceses cuando traducen cosas? :P

13 de Julio de 2012 sobre las 19:43


28 narutera _ushiha comenta:

uihhhh que bien otra pelicula de dragon ball ya erme la quiero ver

24 de Julio de 2012 sobre las 13:06


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.