use Película de Sonic hecha por fans | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Película de Sonic hecha por fans
Redactado por Jesulink
28 de Enero de 2013 sobre las 10:21
alt

A poco de mostraros la película hecha por fans de Toy Story me encuentro con este proyecto: una fan película de Sonic. Es una película de imagen real, pero con los personajes del mundo de Sega hechos en 3D. Aquí tenéis un fragmento de 18 minutos, pero se supone que el proyecto continúa y aceptan donaciones y demás para llevarlo a cabo.

aunque la animación de Sonic a veces se queda un poco lenta o tosca, el diseño general es muy bueno, así como el de muchos de los robots que aparecen en pantalla. La película está en inglés, pero los que no lo entendáis podréis disfrutar igualmente del concepto general que transmite el proyecto.

El resultado es muy curioso, aunque se queda abajo si se compara con una película de bajo presupuesto no se puede negar el esfuerzo que se ha invertido en ello y que tiene muchos aspectos admirables.


[Vía | Pixfans]



Categoría: De Cine
Hay 13 comentarios


1 Sheap comenta:

*tras esperar un ratito a que se le pase el modo fan para tratar de ser un pelín más objetiva*

...
¡OMG!
*espera otro ratito*

Vale, ya, ya estoy. Este proyecto, tiene buena pinta, la tiene, sobre todo me encantó cómo mostraron a Robotnik (Robotnik +1 point) como un villano malo y no como un payaso de tres al cuarto como pasa en los juegos, y es que el primer sonic iba de que un señor malo andaba rototizando a los animales, con un labratorio, un ejército de robots etc. No de... bueno "eggman" Me encanta la idea de como es un malo de verdad que robotiza gente y que de hecho lleve tres meses con el mundo conquistado, eso siempre le da puntos al malo (y al héroe, cuánto más difícil la misión más heróico eres)
Otro +1 point para mí personalmente fue... Kintobor *-* Doctor Ovi Kintobor, realmente pensaba que nadie se acordaba de eso ya.
Desde luego con mi nivel de inglés hay cosas que se me han escapado (la última escena con la esmeralda no la entiendo no sé si es por el acento que tiene o por torpe de mí) pero vamos, he pillado bien de qué va la cosa.

El mayor contra, que no todo iba a ser fiesta y confetis, es Sonic, más que nada porque no se consigue del todo bien ese efecto de súper velocidad intrínseco de él, me parece que Sonic es muy lento para lo que debería ser, si consiguieran arreglar eso mi "OMGsidad" sería mucho mas alta.
Los escenarios de Green Hill contrastan mucho demasiado con el mundo real por cierto.

Y otra cosa, Knuckles tiene dedos o_O
Y otra cosa... ¿Ese tipo al que casi matan al principio no es Doug Walker? Sonic acaba de salvarle la vida al crítico de la nostalgia ¡alabemos todos a Sonic y...!
Ya me volvió el modo fan, mejor me retiro por ahora.

28 de Enero de 2013 sobre las 12:01


2 Sbenllimix comenta:

Mother of god

28 de Enero de 2013 sobre las 12:04


3 Lightdragon comenta:

Vale que sea una película de bajo presupuesto, pero han hecho lo que nadie ha hecho, hacer una "mini peli" de SONIC, algo que no han hecho en la vida, y en su momento películas como la de Super Mario Bros., fue una tremenda cagada, hay animadores capaces de hacer cosas muchísimo mejores con la tecnología alctual.

El proyecto no es descabellado, es ingenioso, yo doy mi voto de confianza

28 de Enero de 2013 sobre las 13:59


4 esmiriao comenta:

veamos... el #1 ya a dicho todo lo que había que decir, sonic es lento. y Knuckles, tener, tiene dedos, pero usa guantes de boxeo con pinchos

a #3, ya hace años que sacaron una película de sonic, pero no salio de japón, para mas información, mira aqui: http://es.wikipedia.or/wiki/Sonic_the_Hedgehog:_The_Movie

28 de Enero de 2013 sobre las 21:28


5 Max conery comenta:

cool.. aunq el d toy story fue impresionant

28 de Enero de 2013 sobre las 21:43


6 el_follonero comenta:

#1 es that guy with the glasses XD
Ese tio ha hecho un monton de pelis caseras y miniseries XD

28 de Enero de 2013 sobre las 22:02


7 Saske12345 comenta:

Supongo que se ve bien? xD

28 de Enero de 2013 sobre las 22:20


8 Dan Capitan Angar-Cia comenta:

MOMENTOS QUE ME HAN DEJADO FLIPAO:
2:45 ¡¡¡¡¡BRENTALFLOSS!!!! El que versiona canciones de videojuegos
3:41 ANGRY VIDEO GAME NEEEEEEEEERD!!!!!! Es James rolfe. Que porcierto está trabajando tambien en una pelicula muy currada sobre ET de ATARI.
y por supuesto:
5:44 ¡DOUG WALKER! LOOOOOOOOOL solo falta la chica de la nostalgia, motherfucker mike y Cinema Snob y ya lo habré visto todo.

28 de Enero de 2013 sobre las 22:49


9 o_o_freak comenta:

Que manía con hacer a Sonic "serio", no mola, es un coñazo. Y feo. Con lo petecander que era redondete y rescatando animalicos. :__)

29 de Enero de 2013 sobre las 15:34


10 guillermolmr comenta:

la verdad es que mas que efectos son moscas, es decir, el movimiento de la cámara tenia demasiado ruido, pero la animacion era buena.

29 de Enero de 2013 sobre las 19:46


11 Nirnel comenta:

Así que a eso se dedica ahora Jaleel White (Steve Urkel)... A ser la voz de Sonic...

Interesante

29 de Enero de 2013 sobre las 19:55


12 jesulink comenta:

#11 Es que Jaleel White le puso la voz a Sonic en varias series durante los años 90.

30 de Enero de 2013 sobre las 08:43


13 Seguidor comenta:

Me gusto la animacion en 3D de los robots y de Sonic bien logrados, la verdad se mira algo lento ese sonic en comparacion a como lo conocemos, el eggman muy bien, los escenarios de Green hill si esta medio falso en comparacion con el mundo real, pienso que seria mejor no ponerlos, me pregunto si veremos a mas personajes como Metal sonic, tails y shadow o solo seran Sonic y knuckles, obiamente espero el super sonic sino no pondrian las esmeraldas caos, la verdad va mejor que cualquier peli de videojuego hasta el momento, incluso la tan sonada Hero of time, que era por fans y que nintendo hizo que quitaran o demandaba era mala, estaba fiel a la historia pero las actuaciones eran malas y el goron solo era un sujeto con aspecto de hawayano, en cambio esta se mira bastante bien solo falta pulir siertos aspectos como la velocidad de sonic, pero promete mucho.

30 de Enero de 2013 sobre las 19:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.