use [E3 2013] Cosas de Xbox One y Playstation 4 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
[E3 2013] Cosas de Xbox One y Playstation 4
Redactado por Jesulink
11 de Junio de 2013 sobre las 14:56
Ayer comenzó el E3 de Los Angeles, el de sobra conocido evento en el que las compañías de videojuegos aprovechan para soltar algunos bombazos. Éste estaba siendo especialmente esperado por tener noticias concretas sobre el lanzamiento de Xbox One y Playstation 4.

Xbox One


La nueva consola de Microsoft se llamará Xbox One. La consola saldrá a la venta en noviembre de 2013 por unos 499 euros. Una de las polémicas que acompaña a esta consola es que ésta tendrá que estar conectada a Internet, al menos cada 24 horas, para comprobar que el sistema está actualizado. Esta estricta política no convence a casi ningún usuario, ya que puede que con ella Microsoft lo tenga más fácil para comprobar la constante legitimidad del sistema del usuario, pero una de sus consecuencias es que no se podrá jugar a la consola si no está conectada a Internet para hacer la comprobación diaria.

Además de esto, Microsoft anuncia una nueva Xbox 360 y mejoras de su servicio online, en el que regalarán títulos de 360 a los miembros de Xbox Live Gold.

Playstation 4


Sony comunicó que no quería cometer con PS4 los mismos errores de precios que dicen cometieron con PS3 y hacen una apuesta suculenta. Playstation 4 saldrá por navidades a un precio de 399 euros. En la anterior generación, Nintendo se escudaba en que Wii era un producto mucho más barato que la competencia, saliendo de las comparaciones, pero esto ya no será así si una Playstation 4 sólo cuesta 50 euros más que una Wii U en pack premium.

Para poder jugar a multijugador online se requerirá de una cuenta Playstation Plus, que parece costar 14,99 euros por 3 meses o 49,99 euros al año, con juegos gratis y otras ventajas.

No soy un gran loco de los gráficos sólo por ser potentes y realistas, pero tengo que admitir que cuando vi este vídeo en su día, que muestra una combinación de gameplays y animaciones de Deep Down para PS4 me impresionó bastante.



Algunos juegos, por decir


Son muchos los juegos que se han presentado hasta la fecha, cada uno se habrá fijado en los suyos. Se anunciaron algunas secuelas esperadas como Mirror"s Edge 2 o Battlefield 4, Halo, Kingdom Hearts 3, entre otras.

Me soprendió ver la resurreción de Killer Instinct (Co-Co-Combo Breaker!), pero lo que más de pilló de sorpresa fue este shooter de Plantas contra Zombies llamado Garden Warfare, que tiene esta pinta:


Luego hablaremos de Nintendo. Podéis comentar si queréis algunas otras cosas que os llamaran la atención a cada uno con lo relacionado a Playstation y Xbox.




Categoría: Videojuegos
Hay 13 comentarios


1 Lady_Sociologa comenta:

A mí me ha llamado la atención la muerte de Xbox One en twitter xD Desde la conferencia ayer de Sony, el cachondeo que hay con respecto a que Microsoft quería suicidarse y sony le pegó el empujón final es impresionante, jajaja.

Yo, si tuviese que elegir, me quedaría con la PS4. Porque no te obliga a conectarte cada 24 horas (si no quiero jugar online, puedo hacerlo sin tener que pagar internet obligatoriamente...), porque te deja revender los juegos (físicos, ojo) a quien te de la gana sin restricciones y porque no coarta tantísimo la libertad del usuario como sí intenta hacer Microsoft en general.

También me llama la atención que las dos consolas son feas de narices.Xbox parece un vídeo VHS de los "80, y PS4 no es tampoco muy bonita, pero por comparación sale ganando. Por comparación, repito xD.

11 de Junio de 2013 sobre las 16:25


2 Neoaera comenta:

se ve cute el plantas versus zombies modern warfare... digo garden... si garden

11 de Junio de 2013 sobre las 16:36


3 vox97 comenta:

Yo creo que por comparación gana la ps4, aunque no me ha gustado mucho eso de que en la ps4 se tenga que pagar para utilizar Internet, yo que me compré la ps3 para no pagar el Internet como en la xbox360, pero ahora... T_T

11 de Junio de 2013 sobre las 16:41


4 Sergiovan comenta:

--Mientras tanto, en las oficinas de EA--
"Gente, necesitamos nuevas ideas para FPS! Y las necesitamos ya! Buscad juegos compatibles!"
"A ver... Ostras! Este es perfecto! Se llama... te... teres... Tetris!"
"Genio! Ascendido! EMPEZAD A TRABAJAR!"

11 de Junio de 2013 sobre las 17:44


5 Axkarth comenta:

De Nintendo no hay mucho de lo que hablar a parte del Zelda Wind Waker y el Super Smash Bros, tampoco ha hecho una conferencia a gran escala, y a la E3 sólo van a exponer juegos para probar.

11 de Junio de 2013 sobre las 18:37


6 Zorcon comenta:

#1 El diseño, por lo visto, es para que la gente vea más viable tener la consola en el salón, sin que llamen mucho la atención (no como sus antecesoras que son el colmo de lo ostentoso), las dos compañias parecen haber tenido la misma idea, así tienen a las madres del mundo mas contentas xD.

Mucha nueva generación pero se estan pasando con el tema de las redes sociales, no sé porque no pueden dejar eso para el PC, que para eso está, las consolas son para jugar y si son multimedia, pues mira, un plus bastante bueno, pero lo demás creo que sobra.
Lo ultimo que deberia querer la sociedad es que las redes sociales se sigan extendiendo, estan jodiendo, y mucho.

Veremos a ver como les sale la jugada a las dos compañias y que juegos acaban sacando.

11 de Junio de 2013 sobre las 19:17


7 S.S. Ember comenta:

DIOS!! Y EL KIGNDOM HEARTS 3!!?? Y EL METAL GEARSOLID 5!!?? QUE HA PASADO AQUÍ¿? XD

11 de Junio de 2013 sobre las 20:39


8 S.S. Ember comenta:

Y EL FINAL FANTASY¿? XD

11 de Junio de 2013 sobre las 20:47


9 loscoper comenta:

Sony acaba de ganarle la partida completamente a Microsoft, consola 100 euros mas barata i posibilidad de compartir los juegos i segunda mano, falta ver el precio de losjuegos, i aunque creo que el precio de los de ps4 estara bastante por encima de los de xbox habrian de estar muy por encima...

La mejor noticia del E3 para mi, el anuncio de que se esta desarrollando KH3

11 de Junio de 2013 sobre las 20:59


10 Sänty comenta:

Tiene guasa la XBox One con el reciente escandalo de espionaje revelado por Snowden, si os la comprais recordad que siempre os estará mirando y siempre os estará escuchando.

Otro tema muy jodido es no poder prestar ni vender los juegos, Microsoft se ha pasado 3 pueblos y en Sony tienen el cachondeo metido en el cuerpo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWSIFh8ICaA

11 de Junio de 2013 sobre las 21:17


11 rahziel comenta:

499$ y 399$ son lo que cuestan, no en euros, lo he confirmado en varias páginas que aqui el precio no serán esos.

Es decir 399$ -301euros, y juego está que aquí lo pongan a 300 euros o no.

12 de Junio de 2013 sobre las 10:43


12 Lady_Sociologa comenta:

#6 pos podían haberlas hecho discretas... pero menos feas xD

#11 meeeeec. Microsoft y play se han presentado con el mismo precio en euros que en dólares.

399$ / 399€ / 349 libras sony
499$ / 499E / 449 libras microsof

No sé el por qué de esa política, pero en la presentación oficial salieron estos precios, bien "bonitos" y grandotes, en la pantalla.

¿Lo increíble? A la pregunta a microsoft de qué puieden hacer los que no puedan / quieran tener la consola conectada 24h al día a internet, fue 2Tenemos la Xbox 360, que no requiere conexión"

Olé sus santas narices, señores...

12 de Junio de 2013 sobre las 11:22


13 kingmarcomolon comenta:

Jaque Mate de Sony para microsoft :)

PS4 FOREVER!

Cuando vi lo de Kingdom Hearts 3 me salió una lágrima de un ojo ,) por fin!!!!!!!!!! después de 5 años por fin... todo el mundo creía que Kingdom Hearts 3 iba a ser para PS3 y a tenido que pasar 1 generación para que salga pero por fin :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 de Junio de 2013 sobre las 12:08


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.