use Panda Ninja Fantasma... será mucho más | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Panda Ninja Fantasma... será mucho más
Redactado por Jesulink
20 de Junio de 2013 sobre las 07:39
Panda Ninja Fantasma

Desde que estuve en Expomanga de Madrid estuve pensando bastante en la materialización real del proyecto de Panda Ninja Fantasma. Al principio el proyecto se planteó como una mera diversión, pero con los comentarios de los lectores le fui dando vueltas.

La idea inicial era dibujar esta aventura y luego mejorar detalles gráficos y meterla en un libro junto a algunos materiales de fans, pero creo que este proyecto se merece un poco más que eso. De hecho, puede, quién sabe, que Raruto y 5 elementos sean el primer "dúo de series" de muchas por aquí, así que su proyecto conjunto debe ser algo especial.

Quiero hacer algo como Mundo Elemental. Un libro de dimensiones similares, impreso en tapa dura con un buen acabado, y con contenidos inesperados; otro pequeño tesoro.

Panda Ninja Fantasma pertenece a la colección de 5 elementos. El enfoque es crear un libro especial de 5 elementos con los personajes de Raruto como invitados. Para aquellos lectores de 5 elementos que, por algún motivo, no se atreven con Raruto, habrá una divertida introducción con "todo lo que necesitas saber sobre el mundo ninja", que explicará, con viñetas del cómic, las principales pautas del mundo de Raruto que te harán entender la historia de Panda Ninja Fantasma todavía mejor.

Por supuesto, también está la Combobox, que convertirá vuestras ideas en un cómic real, y se me están ocurriendo dos o tres capítulos especiales, tales como los que había en Mundo Elemental, que no van a estar nada mal... ya os iré hablando de eso durante estos meses. De hecho, ahora mismo, se me acaba de ocurrir una idea muy buena. Haré un par de bocetos y os la presentaré mañana, ¡u hoy mismo!.

El tomo 8 de 5 elementos no se publicará en noviembre

Si Panda Ninja Fantasma se convierte en una especie de Mundo Elemental, lo más sensato es desplazar la publicación del tomo 8 de 5 elementos exactamente igual que se hizo con el tomo 5 en su día. Es conveniente hacer una propuesta de Pack Novedad para la gira de otoño que sea asumible y económica, por tanto las dos novedades de 5 elementos que se presentarán en la temporada 2013-2014 serán PNF y el tomo 8, que se repartirán entre otoño y primavera, respectivamente.

Eso engrandece Panda Ninja Fantasma y me da un buen margen para dibujar los capítulos de 5 elementos de 2013-2014, que serán capítulos realmente importantes en la serie.




Hay 22 comentarios


1 Karuros comenta:

Magnífica idea Jesulink!! Debes hacerlo!! Es un proyecto digno de ser bien realizado y valorado, así que que mejor que hacerlo en un libro!! :D Creo que tiene buena pinta y a mí también me parece que PNF se merece ir mucho más allá! Sería un gustazo que así sea!! XD Adelante Jesulink!
PD: Esperamos ver esos bocetos o lo que nos quieras mostrar luego. XD

20 de Junio de 2013 sobre las 08:10


2 PereAkira comenta:

¡Me gusta! De este modo los capítulos online cogerán cierta distancia con la edición impresa de 5 elementos, porqué últimamente ya le estaba pisando los talones.
¡Sabía que el puntito que hay en la parte inferior del lomo de "Mundo Elemental", era un 1 en Antiguo y significaba que habría más tomos como ese MUAJAJAJA!
A pesar de estos cambios, la vuelta de Raruto y 5 elementos sigue siendo Septiembre ¿no? Lo pregunto porqué el tomo de PNF te va a robar mucho más tiempo este verano.

20 de Junio de 2013 sobre las 08:37


3 jesulink comenta:

#2 Hola, Pere. Efectivamente, Raruto y 5 elementos vuelven en septiembre. Habrá que trabajar bastante, pero todo es por Raruto, que tenga un buen final y que tenga un reconocimiento especial en este nuevo libro de 5 elementos.

20 de Junio de 2013 sobre las 09:04


4 SirAmelio comenta:

Panda Ninja Fantasma no es canon de todas formas, o si? Es decir, por mucho que me esta gustando esta historia, no me gustaria empezar a ver a Raruto u otros personajes como regulares en Los 5 Elementos o algo...

20 de Junio de 2013 sobre las 09:16


5 lorenoide comenta:

bien! me gusta la idea de un gran libro.

20 de Junio de 2013 sobre las 11:13


6 jesulink comenta:

#4 La noticia habla del libro de PNF. Esto no afecta a la serie regular de 5 elementos.

20 de Junio de 2013 sobre las 11:14


7 juananjillo comenta:

La mejor noticia que podías dar Jesús, me pareció poco solo 5 o 6 capítulos (aunque para un crossover es bastante) yo esperaba algo como esto y mira por donde aquí está, nos has alegrado el día a muchos.

20 de Junio de 2013 sobre las 11:20


8 unokpasabaxaki comenta:

Yo ya me medio venía venir algo así... (de hecho, te pregunté por las fechas de salida en el Expomanga xD). Pero bueno, si así repartes mejor los tomos entre las giras de otoño y primavera, y te quitas más trabajo de encima este verano, mejor que mejor.

¡Ánimo!

20 de Junio de 2013 sobre las 11:30


9 nickonero comenta:

Me encanta la idea, y me encantaria un libro así al lado de mi mundo elemental, me imagino un libro con el mismo "lomo" con el nombre del autor en el mismo lugar y tal y de ese color morado tan caracteristico de panda ninja fantasma, me encanta ver mis libros así juntos con sus "hermanos" xD

20 de Junio de 2013 sobre las 11:31


10 izanagi33 comenta:

Es una muy buena idea lo de "agrandar" Panda Ninja Fantasma. Aunque estoy algo "desilusionado", esperaba encontrar en Noviembre/Diciembre Panda Ninja Fantasma y el Tomo 8 de 5 Elementos, a la vez, en las tiendas.

20 de Junio de 2013 sobre las 12:18


11 el_follonero comenta:

huehuehuehuheuhuehuehuehue
que ganas xD
Y justo iré de PNF para el estreno en valencia (estoy trabjando en conseguir el material xD) que ganaaaas...

POr cierto, espero ver al pnf en el mcf :D

20 de Junio de 2013 sobre las 12:39


12 Therizinosauris comenta:

Me encanta la idea! :D

Me emociona la idea, me encantó mundo elemental, si es siquiera la mitad de bueno ya será un libro épico!

Me gustaría que PNF avanzara un poco más para saber más cosas de la historia a la hora de contribuir pero comprendo el parón, bueno, uno hasta se acostumbra, igualmente creo que me animaré e intentaré subir algún fan-art o algo :D .

PD: Jesulink, por casualidad no harás eso de ir subiendo algún boceto o cosas varia de vez en cuando este verano para aumentar el hype y alimentar las ganas que tenemos muchos de tu mangas? porque sería genial :D

PPD: Ya me veo las encuestas:
-cual es tu comic favorito?
-cual es tu poder favorito?
-que personaje de los comics te gusta más

combinando opciones de raruto y 5 elementos serà interesante cuanto menos xD


20 de Junio de 2013 sobre las 12:44


13 Kando comenta:

Joer Jesu cómo te engorilas, a este paso en cuanto empiecen las clases vas a trabajar 18 horas al día, ¿lo has pensado? XDDD

20 de Junio de 2013 sobre las 15:20


14 ernestoremero comenta:

Es un buen proyecto, y seguro que tiene tanto o más éxito que Mundo Elemental (yo lo espero con ansias), pero tómatelo con alma, no vayas a colapsar (en ocasiones sorprende que aún no lo hayas hecho, con todo lo que haces).

20 de Junio de 2013 sobre las 16:10


15 pelpazo comenta:

La historia del PNF esta muy interesante y esta muy bien que quieras editarla como un tomo a lo "mundo elemental", pero aun así, no creo que se debiera dejar el tomo 8 de 5 elementos para mayo.

Es cierto que ahora mismo el ritmo de publicación tomo/capítulos esta siendo muy ajustado, pero si realmente se intenta llegar al público, se precisa de una mínima periodicidad. Imagina que para muchas personas, seguir un manga cuya periocidad es bianual ya es complicado, imagina tener que trasladarlo a anual. Puede ser un parón peligroso de cara a la gente que compra el manga en "formato manga" y no lo lee previamente en internet. Se puede llegar a perder el hilo de publicaciones.

No se, por un lado me ha parecido muy interesante los del PNF pero por otro lado, la noticia del tomo 8, un poco frio. Esperemos que este parón de tomos sirva para tomar una cierta ventaja respecto la publicación de tomos y capitulos.

Saludos!

20 de Junio de 2013 sobre las 17:03


16 Hinata99 comenta:

Ánimos Jesús!!!! Hoy acabe las clases y no sabes las ganas de k sea ya septiembre para que pongas los capítulos
Muchísimos ánimos :D

Salu2

20 de Junio de 2013 sobre las 17:16


17 jesulink comenta:

#15 Hola. Entiendo lo que dices y lo comparto, pero ya tuvimos que hacer lo mismo con el tomo 5.

No se ha anunciado oficialmente, pero Mayo de 2014 iba a tener un hueco de publicaciones y el Tomo 9 iba a estrenarse en noviembre de 2014.

Como bien dices, el objetivo es tomar una ventaja sobre las publicaciones, porque los capítulos de 5 elementos que restan de la saga 5 van a tener una mayor exigencia en dibujo y guión.

Gracias por el comentario.

20 de Junio de 2013 sobre las 17:18


18 Wiki_Magic comenta:

Jesulink,¿me podrías pasar un modeldheet del personaje?
Es que sólo de frente no me vale.

20 de Junio de 2013 sobre las 18:06


19 jesulink comenta:

#18 Con esta imagen y la que sale en el capítulo creo que es bastante deducible. En la espalda tiene un par de pergaminos, no tiene más misterio. Es que todavía no tengo los modelos rematados.

20 de Junio de 2013 sobre las 19:29


20 homewood comenta:

el panda ninja fantasma tiene otro nombre? quiero decir, el apodo es muy largo debería llamarse algo asi como juan o franco... que creen?

- ¡yo soy el panda ninja fantasma! pero pueden llamarme pepe. XD

21 de Junio de 2013 sobre las 02:12


21 homewood comenta:

además... alguien noto que se parece un poco a Leo ?

21 de Junio de 2013 sobre las 02:22


22 Larariara comenta:

#Yo lo pensé xD

Esto va a ser jodidamente épico. A por ello Jesulink!!
Por cierto, la capucha que lleva en el dibujo parece más Ratón Ninja Fantasma xD

23 de Junio de 2013 sobre las 00:31


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.