use La vida después de Raruto | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Hay 24 comentarios


1 josekopero comenta:

Tienes toda la razón de que traerá problemas empezar un nuevo proyecto, pero estamos todos deseando jajaja.
Sea como sea, tú continúa con 5 Elementos y no dejes que nada li impida seguir adelante tal y como tú lo quieres.
Crear un buen manga es difícil, tómate tu tiempo.

28 de Agosto de 2013 sobre las 15:13


2 el_follonero comenta:

Sinceramente, con raruto me pasa como con los simpson, no quiero que acabe por que le tengo especial cariño y han sido muchos años, pero tengo ganas de ver que hará el autor de nuevo.

Yo sinceramente espero ver el principio de tu proyecto ya que con 5Elementos pasó que tu estilo era muy similar al de raruto, pero ahora has hecho mas estilos en un solo comic y espero ver algo muy bueno des del comienzo, se que son expectativas, pero confio en ti Jesu.

Pd: si quieres que alguein redacte algo de evz en cuando yo estoy libre hasta septiembre, si es por poner alguna noticia sientete libre de pedirlo xd

28 de Agosto de 2013 sobre las 15:29


3 SKP23en comenta:

Me gustan tus obras, estoy ansioso por ver que preparas para los proximos años...

Y aunque no quiero meterme en tu vida privada, te recuerdo que debes velar también por tu familia, sobretodo por tu hija. Si alguna vez debes prescindir de un capítulo o de la web un par de dias o semanas, hazlo. No dejes nunca a tu familia en segundo plano.

28 de Agosto de 2013 sobre las 16:15


4 cen comenta:

Por ahora seguiremos con 5 elementos. Solo espero que el impacto (o una supuesta falta de él) del nuevo proyecto, no implique estirar la trama de 5 elementos o que esta se vea afectada. Aunque dudo que así sea, la verdad, hasta la fecha con todo proyecto te has ganado un público y si no haces un cambio muy radical en tu forma de crear seguirás teniéndolo.

¡Suerte con lo nuevo!

28 de Agosto de 2013 sobre las 16:59


5 rerere comenta:

No es un final, es un comienzo, el ciclo de la vida, para que unos nazcan otros deben morir xD

28 de Agosto de 2013 sobre las 18:33


6 Lady_Sociologa comenta:

ains... yo sigo tristona por lo de Raruto... Hasta que no asimile que se acabó, no sé si podré pensar en nuevos proyectos.

28 de Agosto de 2013 sobre las 19:11


7 Madnu ArrozBlanco comenta:

Pero el muy jodio no ha dado una pista de en que se basa el nuevo proyecto XD

He leido el artículo con la ilusión de que hablase del nuevo proyecto y saciar mi curiosidad, pero ahora tengo mucha más ¬¬ Maldito y malévolo Jesu

28 de Agosto de 2013 sobre las 19:39


8 PereAkira comenta:

Ánimo Jesús, es tiempo de cambios y mucho esfuerzo. Pero piensa que todo esto, después, da sus frutos y estarás orgulloso se haberte metido en tal salvajada al ver lo genial que quedará todo ^^.

28 de Agosto de 2013 sobre las 20:13


9 Sänty comenta:

Todos tenemos dudas muy parecidas cuando empezamos de nuevo en algun sitio, si dieras alguna pista sobre como será la nueva serie te quitarías un gran peso de encima y no tendrías lectores pesados que te intentaran sonsacar información privilegiada sin éxito :P

Una técnica para reducir stress es romper platos, como la vajilla está muy cara y no es plan de hacer gastos tontos en tiempos de crisis puedes soltar bilis contemplando la nueva Nintendo 2DS
http://www.youtube.com/watch?v=yz9tdKL3zB4&feature=youtu.be

28 de Agosto de 2013 sobre las 20:13


10 veritoodiaz comenta:

Al principio yo leia raruto derepente, como una diversion momentanea, luego me dijeron que leyera 5 elemetos, yo no le tenia mucha confianza pense que seria lo mismo y debo decir que ahora espero cada capitulo como una loca y me estresa no saber que va a pasar.
Me gusta mucho como manejas la historia y los personajes, eso lleva tiempo asi que tomate el que quieras, mucho exito y espero con ansias tu proximo proyecto,suerte c:

28 de Agosto de 2013 sobre las 21:25


11 Pellakalion comenta:

Tal vez, y no quiero ser metomentodo, lo suyo sería quedarte solo con 5 elementos, con la cantidad de proyectos que tienes lo mejor que puedes hacer es acabarlos, cuando tengas menos carga de trabajo entonces podrías empezar a considerar empezar una obra nueva.

Un saludo :)

28 de Agosto de 2013 sobre las 21:25


12 GuillerminaNinaPonce comenta:

Yo creo que esta bien! me pone triste pensar que Raruto termina, por todo lo bueno que aportó en mi vida, pero todo tiene su fin ¿no?. Además, si de tu cabeza salió esa espectacular idea, ¿por que quedarnos solo en Raruto?, Hay que crecer y continuar! Todos los éxitos, y descansa un poco Jesús.

28 de Agosto de 2013 sobre las 22:01


13 Jinsei comenta:

Para mí será muy triste el día en el que se publique el último capítulo de Raruto...
Aún recuerdo cuando conocí Raruto, creo que fue poco antes de que sacaran el primer tomo. También recuerdo que vi a Jesulink en el salón del cómic de Barcelona sin ni siquiera saber que él iría, que me compré el tigre mal dibujado antes que el viaje al país Blanco-blanco, que me publicaron una pregunta en el consultorio de Raruto, que me leí decenas de veces seguidas la historia de Hamtaro porque me volvió adicto adicto a la misma, cómo me emocioné cuando me enteré de que iba a haber un Raruto Sisepuede aunque en el fondo ya lo sabía, y muchas cosas más. Realmente Raruto será algo imposible de olvidar, y difícil de aceptar que ya acabó.

Mucha suerte con tu próximo proyecto, Jesulink, estoy seguro que será acogido con amor por tus fans de siempre y por los nuevos que están por venir.

28 de Agosto de 2013 sobre las 22:37


14 Arkhaen comenta:

Yo no es por ser aguafiestas pero me gusta tanto 5elementos que prefiero doble ración que otro proyecto nuevo... pero claro gracias a eso pasamos de Raruto a 5elementos (mejor algo original que una parodia eso si, sin desmerecer a Raruto que me parto la caja leyéndolo)
Me hubiera gustado que el final de Raruto fuera después de terminar Naruto porque cada vez que miro la recta final de Dragon Fall me echo a llorar... espero que tenga un final digno, Raruto, y ojala venga otra obra original tan buena como 5E o mejor (si es que es eso posible) :D

28 de Agosto de 2013 sobre las 23:05


15 rauliyoo comenta:

El Salón del Manga de Barna de este año será épico.

29 de Agosto de 2013 sobre las 06:23


16 Doctor comenta:

¡Qué pena que se acabe Raruto! Me gusta más la parodia que la serie original. En fin. Solo me queda coger la TARDIS y volver a hace cinco años.

Una pregunta: ¿En Octubre estás libre? Es que hay un Japan Weekend en Granada el día 12.

29 de Agosto de 2013 sobre las 08:08


17 Guindu comenta:

Lo haces sonar muy deprimente (o tal vez soy yo, que me he levantado muy pronto y hace un día de perros). En cualquier caso, no hay más que darte la enhorabuena y desearte muchos ánimos. Nada que valga la pena es fácil y es algo que llevas demostrando desde hace años.
Como alguien que te sigue desde hace ya mucho tiempo, no puedo esperar a verte culminar una obra y continuar con nuevos proyectos. ¡Fuerza compañero!

29 de Agosto de 2013 sobre las 08:35


18 Gabywas1243 comenta:

Valla, pero.... todo tiene un final ¿no es asi?

Realmente yo solo me he leido los ultimos 5 o 8 ultimos capitulos de raruto sisepuede, pero si que es triste dejar algo ir.

Suponia que no darias ni una pista sobre ese nuevo proyecto desde que comenze a leer jaja, sea como sea espero que tenga ese "algo" que caracteriza tanto a 5 elementos y a su vez con Raruto.

29 de Agosto de 2013 sobre las 08:41


19 Fisioterapeuta-chan comenta:

Todas las series se acaban en algún momento, y no importa si son largas como One Piece o cortas como Fruits Basket, mientras te hayan transmitido algún sentimiento te dan una gran sensación de nostalgia. Pero esa tristeza precisamente es señal de que has hecho algo grande, algo que ha cautivado a gente más allá del charco.

No hay que ponerse triste, sino dar gracias a Raruto por todos los buenos momentos que ha hecho posible durante la creación, al leerlo los lectores, al dar pie a los concursos, a la web, a 5 Elementos...

Como ocurrió con 5 Elementos, es difícil saber cómo cuajará el nuevo proyecto, pero estoy segura de que los que ya conocemos a sus "hermanos mayores" lo recibiremos con una cálida bienvenida. ^^

¡Ánimo, Jesulink! Tú puedes ;)

29 de Agosto de 2013 sobre las 13:16


20 Doctor comenta:

#19 One Piece no termina nunca. One Piece es eterna. Si quieres, te llevo al año 5.000.000.000 para que veas la temporada 4.999.998.000 de One Piece. Remasterizada y enviada desde Nuevo Japón para su comercialización en la Tierra y planetas aliados.

29 de Agosto de 2013 sobre las 13:28


21 Hans002 comenta:

Pues yo la verdad tengo bastantes ganas de ver tu próximo proyecto, aunque eso implique el final de raruto.

29 de Agosto de 2013 sobre las 18:59


22 mayra-chan18 comenta:

Jesu aun con tanto trabajo eres grande, no soy una fan asi que bruto que superfan de Rarurto pero gracias a este proyecto conoci 5 elementos, asi que hay que darle una despedida como se lo merece!!
JUERGAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy esperando a que se termine raruto para leerlo completo ^^ lo mismo estoy haciendo con naruto

30 de Agosto de 2013 sobre las 04:38


23 Aurum comenta:

Ánimos y mucha fuerza.

Con todo el trabajo que te has marcado hasta ahora, tendrás un futuro más o menos claro, pero creo que como mínimo, bien brillante.

01 de Septiembre de 2013 sobre las 18:45


24 Yumiwill01 comenta:

¡Ánimo Jesulink!
Creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que nos quedaremos aquí ansiosos por 5 elementos, Panda Ninja Fantasma, Mano-chan fitghers, el final de Raruto (bueno, no con tanta ansia, que nadie quiere que se acabe) y el Nuevo Proyecto (este con especial interés por mi parte :)

¡Sigue así!

03 de Septiembre de 2013 sobre las 12:58


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.