use Cositas del E3 2014 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Cositas del E3 2014
Redactado por Jesulink
15 de Junio de 2014 sobre las 23:05
Ya terminado el E3 es cuando me paseo por las webs y busco vídeos a montones para ver cosas que llamen mi atención. No me ha dado la sensación de encontrar gran cosa en términos generales, tales como bombazos inesperados o ese tema del que todo el mundo acaba hablando; si me equivoco, dejad un comentario. Entre muchos vídeos que me han resultado curiosos o interesantes, os dejo algunos aquí de los que han llamado mi atención.

El nuevo Zelda

Ejem. Estos trailers de Zelda pueden conseguir vender Wii Us (a mí, ja, ja). El nuevo Zelda presentará un mundo abierto en un escenario único y continuo, completamente explorable. Yo no soy objetivo hablando de Zelda. Yo veo a Link dando un salto y me caigo de la silla. Ya hablando más en serio, me gusta que se siga trabajando en esa fusión de Zelda pseudo-realista en combinación con el estilo CS de Wind Waker que se desarrolló en Skyward sword. El detalle gráfico y la fluidez de la animación parecen mejorar, y si añadimos al universo Zelda el concepto de mundo abierto, este juego promete mucho.



Yoshis Woolly World

De esto ya habíamos visto algo hace algún tiempo. No tengo datos, pero tengo la sensación de que la franquicia Yoshi no es de las más fuertes de Nintendo, pero en casa somos fans. Sí, los juegos son tan pastelosos que podrían provocar diabetes tipo 2, pero siempre que se ha lanzado un juego de Yoshi de alguna forma ha dado un punto de originalidad en el apartado gráfico. Ya sucedió con Yoshi Island, después con Yoshi Story y ahora con este juego creado en lana y en el que podremos yoshiar a varios jugadores. Me vale la pena sólo mirarlo.



Ori and the blind forest

Igual que con un vídeo de Zelda me tienen ganado también pasa con la magia y la fantasía. Este plataformas de Xbox ya me seduce con sus imágenes y su música. Confío en que tarde o temprano aparezca para PC y poder echarle un vistazo.



Scalebound

Los gráficos realistas no suelen llamar mi atención (no digo que no me gusten los juegos de gráficos realistas, me gustan, digo que de primeras no suelo fijarme), pero estoy viendo unas animaciones de juegos de PS4 o XBOX One que me quedo torcido. Quizá haya ejemplos mejores, pero la verdad es que están elevando el detalle técnico del gráfico 3D a unos niveles impresionantes, o al menos a mí me lo parece viendo vídeos como este. La gente dice que esto no es gameplay y que no cuenta, pero viendo juegos que mueven estas dos consolas, tampoco me parece a mí que esté demasiado alejado de la experiencia de juego. ¿Lo está?



El anime de Link contra Pit

Que Palutena se una a Smash Bros es secundario si lo presentan con un vídeo en Anime de Link contra Pit. Ahora quiero ver un anime de Smash Bros.



El combate de Reggie contra Iwata

Con esto me he reído bastante. Me ha parecido una forma divertida de presentar que en Smash Bros podrás jugar con un Mii como personaje. Un luchador personalizado, ¡ya era hora! Para crear a tu luchador puedes escoger tres clases (brawl, sword y gun) y elegir cuatro técnicas de una lista de doce. La verdad es que el vídeo es un detallazo, me reí mucho cuando lo vi.



Y más cosas

También Pac-man se incorpora a Smash Bros, y me ha asombrado bastante que Toad vaya a tener su propio videojuego (el universo Super Mario se expande como el real). Sigo pensando que Plantas contra Zombies Garden Warfare es un puntazo y bueno, ya paro y os dejo a vosotros comentar lo que ha llamado vuestra atención en este evento.




Categoría: Videojuegos
Hay 18 comentarios


1 SKP23en comenta:

SMASH BROS FOREVER!

Me alegra mucho que incluyeran a PacMan, Palutena y los Miis, cuanto más grande la familia mejor xD, aunque espero que vuelvan Ness y Lucas y anuncien más personajes secretos.

Sigamos esperando a Paper Mario, Jesu D:


Sobre el resto de conferencias: Microsoft ha estado mucho mejor, presentando algunos juegos y dlcs... El de Dead Rising 3 me ha matado xD, y el de Ori se ve muy bonito. Me encantan todos los nuevos juegos de Kinect, ya era hora! *sarcasmo*

Sony en bajísimo nivel... No me gusto mucho :/ Nintendo ha quedado por todo lo grande con lo de Iwata y Reggie, Zelda y lo de PacMan. El anime de Palutena un puntazo :D Y lo del nuevo juego de pintura "pinta" bien jeje

15 de Junio de 2014 sobre las 23:38


2 Josepacoburl comenta:

Aquí va según gustos, a mí este año no me ha hecho mucha gracia en general pero porque se ha centrado en las nuevas consolas y no voy a comprarme ninguna de ellas todavía. Me ha atraído LEGO Batman 3, Little Big Planet 3 y el nuevo de Dragon Ball.

16 de Junio de 2014 sobre las 01:04


3 AndrewMM comenta:

¡Eh, esos Yoshis le están robando las madejas a Bubsy! No espera, eso era una película, ¿no? Bueno, dejémoslo...
La verdad, no sé que esperar del nuevo Yoshi. El original de SNES me encanta (de mis juegos favoritos de la consola), y con el remake de Advance ya se llevaron la palma, pero la 2ª parte de NDS no me gustó tanto como esperaba. Aún tengo que jugar a Yoshi"s Story, de todos modos.

Con lo de Zelda, ¿estamos hablando de un mundo abierto a lo Shadow of the Colussus? Todo lo que se parezca minimamente a ese juego, o me recuerde un poco a él, me tiene que gustar a la fuerza, jeje.

Y como ha dicho SKP23en, a ver si hablan de un Paper Mario, jeje. Aunque como comenté por aquí hace poco, acabo de pasarme el 1º, el de 64, y me quedan todos los demás, jaja. No sé cómo lo haré...

En cuanto al Smash Bros, a mi, conque metan a Game&Watch, me conformo.

Y ojalá anunciaran el The Last Guardian. El resto me daría igual. ¿Se ha vuelto a saber algo de él?

Muchas gracias por la noticia, Jesu. Ando completamente desconectado de todo, y si no fuera por esta página, no me enteraba de nada, jaja.

16 de Junio de 2014 sobre las 01:51


4 el_follonero comenta:

No he visto el e3, y me da palo ver los juegos, lo unico que harán será afilarme los dientes de las ganas que tengo de jugarlos xD

Ya cuando consiga las consolas o recupere mi ordenador (maldita placa base)miraré un poco fechas de salida ._.

De la info que me ha llegado, sin duda me quedo con el zelda y el destiny, para mi de los mejores juegos, y lo del propio juego de toad, solo puedo decir que me encantaria ver a mario despues de un boss diciendo "Tu tesoro esta en otro castillo" XDDDDDDDDDDDDDDD

16 de Junio de 2014 sobre las 05:37


5 Cantide comenta:

bueno yo no soy fan de nintendo asi que me abstendre de comentar algo sobre ellos. encuentro que tanto Xbox como Sony no mostraron juegos que hayan sorprendido a la audiencia como en otros años y en varios casos solo mostraron trailer´s sin gameplay lo cual no siempre es algo bueno, dado que la jugabilidad y mecanica de juego tambien impacta y es algo necesario.

respecto a los videos que no son de nintendo que comentas:
- Ori OJO the blind forest, se ve bantante agradable pero quizas ya fuera de tiempo o no impactante. sin desmerecer que es atractivo a quienes les gusten cosas mas magicas (incluso yo lo jugaria). pero no siento que sea un gran juego para mostrarlo en una E3.
- Scalebound, realmente atractivo el video pero a falta de gameplay pierde muchos puntos. ¿sera similar al ya conocido monster hunter? son dudas que genera presentar un juego sin gameplay u optando por cinematica muy espectacular que al momento de jugar no se refleja.

siento que esta E3 por parte de Xbox y sony simplemente se limitaron en cumplir. Xbox en corregir los errores del año anterior y Sony en seguir presentado exclusivos y su vision hacia el jugador.

16 de Junio de 2014 sobre las 07:35


6 Neon comenta:

Con la confirmación de estos tres últimos personajes para el smash parece que la fuente anónima que filtro personajes es cierta (ha acertado todos los personajes que por ahora han aparecido como nuevos)

Solo faltan que confirmen a
Shulk (Xenoblade)
Chrom (Fire Emblem: Awakening)
Chorus Men (Rhythm Heaven)

Personalmente encuentro que deberían meter también a algún prota de Golden Sun

16 de Junio de 2014 sobre las 07:59


7 Madnu ArrozBlanco comenta:

¿Es que nadie se da cuenta de que ese Link no es zurdo? TT^TT

Me muero de ganas por jugar al SSB, cada vez pinta mejor

16 de Junio de 2014 sobre las 11:24


8 uel-man comenta:

#7 En Twilight Princess Link también era diestro. Esto es porque la mayoría de los jugadores son diestros, y al ser de WiiU necesitan poder imitar los movimientos del jugador. Sin embargo, esperemos que den la posibilidad de escoger con qué mano juegas, para no fastidiar a los jugadores zurdos.

16 de Junio de 2014 sobre las 12:39


9 Sheap comenta:

Vaya, ese Yoshi tiene la misma, mismíta estética, que el kirbt epic yarn, los enemigos explotan en hilos igual, el mundo también está hecho de tejidos...
También extremadamente pasteloso

16 de Junio de 2014 sobre las 13:20


10 Dennis el Azul comenta:

Nintendo ha sabido llamar la atención de la forma menos esperada (¿quién se esperaba un combate entre presidentes?). Y luego a un CEO de Nintendo América lo disfrazaron de robot de cartón y cinta americana, con Miyamoto detrás suyo con un Wii U pad haciendo como que lo manejaba y este robot-caja se enfrentaba a Fils-A-Mech, el robot con forma de Reggie (interpretado por el propio Reggie y sus gafas de sol). XD
Las secuencias de Robot Chicken con Nintendo no tuvieron desperdicio, hasta con la puyita del Mother 3.

16 de Junio de 2014 sobre las 13:23


11 Anonymous comenta:

Pues Nintendo es la única empresa actual que aun respeto de las 3 grandes (Microsuave, Hijito (sony), Nin10do). Más que nada porque sus sagas son "más de lo mismo", pero con toques que las caracterizan. Además de que sabieron mantenerlas sin arruinarlas como, por ejemplo, Capcom (Resident Evil).
Estoy considerando seriamente conseguir un WiiU, que con los juegos que mostraron en la E3 ya me venden la consola.
Ame la idea del Mii en SSB, esa es una idea que puede crecer mucho en el futuro.


"La gente dice que esto no es gameplay y que no cuenta [...] tampoco me parece a mí que esté demasiado alejado de la experiencia de juego. ¿Lo está?"

Sí, lo está. Aunque fuese gameplay podían engañarnos (como pasó con Watch_Dogs, cuyos gráficos no llegaron a ser ni la mitad de los del E3).
Pero bueno. No creo que las nuevas consolas aguanten ese juego -gráficamente, suponiendo que se viera así- sin al menos bajar de 30 a 15 fps de a ratos.
El prota de ese juego me parece muy "dante-sco" (si, puede que hubiesen otros como Dante que vinieron antes, pero como fan de Devil May Cry lo nombro a él.)

PS. Escuché que en la versión gold del nuevo Yoshi traerá un suéter y par de medias!

16 de Junio de 2014 sobre las 19:19


12 ZettaX comenta:

#11 No se por que me puso anonymous, pero era yo xP

16 de Junio de 2014 sobre las 19:20


13 Estron comenta:

A mi en lo personal no soy mucho de seguir los más actual en las consolas de hecho por el momento no tengo ninguna, ,pero por lo que veo Nintendo es el que más me llama la atención, desde que salio la Wii no he jugado ningun juego de Nintendo, creo que la dare una oportunidad a la Wii U ese Zelda me llamo la atención.

También de lo poco que llegue a ver de esa conferencia lo que más me causo risa fue la presentación del Dlc del Dead rising 3 (tan solo hay que ver el nombre XD), me gusto mucho que Capcom se burlara de si mismo y su mania de sacar Dlc"s (de paga) o una version mejorada de cada juego que saca a los pocos meses del lanzamiento, algo que ciertamente llega a molestar un poco, hasta me parece que es algun tipo de disculpa por ello. Como sea eso fue una sorpresa agrabable, bien por Capcom el primer paso es aceptarlo XD.

16 de Junio de 2014 sobre las 21:18


14 Saske12345 comenta:

Siendo sincero, lo qué más me ha molado de la E3 ha sido el Mortal Kombat X y el Batman Arkham Knight.
Desgraciadamente esos juegos no se van a encontrar para la consola que yo poseo :(.
Por supuesto no es que no haya otras cosas buenas, pero no les he prestado demasiada atención.

16 de Junio de 2014 sobre las 21:45


15 Saske12345 comenta:

Deberías colocar en la página un botón para eliminar comentarios, eso sería útil por si alguien quiere retractarse o cambiar aquello que puso.

16 de Junio de 2014 sobre las 21:47


16 Manzor comenta:

Decían los chicos de Nintendo que querían hacer algo menos lineal, un mundo donde el jugador pudiera perderse y encontrar misiones a su aire, más parecido al primer Zelda.

BRAVO. Por primera vez desde que salió empiezo a tener ganas de tener una WiiU. Pero lo que de verdad me puso los dientes largos fue el anuncio del nuevo Xenoblade.

17 de Junio de 2014 sobre las 01:41


17 Barok comenta:

Puede que sea un poco tarde, pero si os gusta Zelda y el humor tonto (pero muy tonto) quiza os guste Zelda: la estúpida aventura.Está en youtube.

17 de Junio de 2014 sobre las 23:40


18 Racek comenta:

En una palabra: Splatoon.


19 de Junio de 2014 sobre las 10:32


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.