use Link se apunta a Mario Kart y no llama a Epona | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Link se apunta a Mario Kart y no llama a Epona
Redactado por Jesulink
27 de Agosto de 2014 sobre las 08:37
Link

Nintendo abre la puerta a la inclusión de personajes fuera de la saga Mario en el nuevo Mario Kart. A través de DLC, los jugadores podrán usar a Link, a un aldeano común de Animal Crossing y a Canela, de la misma saga. También se han confirmado versiones de personajes ya jugables tales como el Tanuki Mario, entre otros. Los distintos personajes se podrán obtener en 2 DLC diferentes que además de personajes contendrán vehículos y circuitos extra.

Entiendo que hay gente que ve molesto esto de los DLC pero yo, en según qué casos, soy partidario (de este caso no hablaré). Por ejemplo, siempre pensé que a la franquicia de Mario Party le vendría bien ser un continuo de DLCs y expansiones teniendo una base por cada generación. En la generación Game Cube yo consumía todos los Mario Party (que hubo cuatro juegos, precio aproximado de 200 euros en total), y siempre pensé que si las expansiones de PC existieran en las consolas (que por aquel entonces no existían como ahora) podría haber pagado menos dinero por tener un mega juego con los minijuegos, tableros y personajes de los cuatro títulos juntos. Pero es comprensible que cada cual tenga una forma de consumir videojuegos y de entender este consumo y por tanto, una perspectiva personal sobre los DLC.

En cualquier caso, ver a Link subido en una moto y adaptado gráficamente al universo de Mario, ya tiene su punto.

[Vía | Nintendolife | Gracias a Dennis el Azul por el soplo]




Categoría: Videojuegos
Hay 15 comentarios


1 mayra-chan18 comenta:

Primis!!!

27 de Agosto de 2014 sobre las 12:01


2 el_follonero comenta:

Fua, no fastidies que podré jugar con link XDDDDDD
Guay, es de mis personajes favortios, ya no tendré que jugar con yoshi :B

Sobre DLCs... A ver, es que antes sacaban juegos enteros y casi sin bugs, ahora sacan un juego cada año de assassins creed y en MUCHISIMOS casos, un parche para arreglar bugs graves que afectan negativamente a la jugabilidad y DLCs muchas veces con misiones secundarias que no aportan nada a la historia.

Sin duda estoy en contra de los DLCs mas que nada por lo que he dicho, como assassin"s creed, juegos de futbol y algunos RPG, ahora no me acuerdo cual pero hubo uno que sus DLCs me parecieron tristisimos, eso si, hay casos como en el skyrim o como tu has dicho, juegos que se pueden ampliar mapas y contenido "importante" que amplian varias horas de juego como mario kart pues no me parece TAN mal, es solo que muchas veces, los secretos los desbloqueabas, ahora los bajas xD

27 de Agosto de 2014 sobre las 12:01


3 mayra-chan18 comenta:

Me parece genial la incursión de personajes de otros juegos en los juegos, me encanta el crossover, jugar con link debe ser una pasada!!y en moto mejor ojala sea como un Smash Bros pero en Kart (de algún modo siento que ya no debería ser Kart) seria interesante manejar una moto con Pit y con MetaKingth

27 de Agosto de 2014 sobre las 12:06


4 mayra-chan18 comenta:

y hablando de Mario Kart es una lastima que uno no pueda levantar la moto para cojer velocidad (desalmados)

27 de Agosto de 2014 sobre las 12:08


5 Raikov comenta:

Yo solo opino lo que siempre con respecto a los dlc, que el precio que tengan sea proporcional / justo con respecto a lo que ofrece. Que estoy harto de ver dlcs que no aportan casi nada por casi el mismo precio que un juego nuevo.

27 de Agosto de 2014 sobre las 12:12


6 Lord Jamón Mork comenta:

Se ha anunciado que si compras los 2 dlc en pack te sale por 11,95 16 pistas(4 copas, 6 personajes, 8 vehiculos y 8 skins varicolor para Shy-guy y Yoshi.
Osea, el 50% del juego a menos de un cuarto de lo que cuesta. Ya nos pueden actualizar el juego durante 4 años que nos triplicara el contenido disponible y encima ni llegara al precio de un juego completo.
Asi me dan ganas de comprarme el juego y todo xD

27 de Agosto de 2014 sobre las 12:43


7 jesulink comenta:

#2 Si te parecen bien cuando están bien pensados es que estás a favor. Que pienses que hay películas mal hechas no significa que no te guste el cine. Sacar un juego de factura millonaria con bugs graves no es muy gracioso, pero en caso de que un juego o app salga con bugs, que puede pasar, se puede corregir con DLC grautitas como se suele hacer en apps de móvil. Qué menos, ¿no?

#5 Correcto, eso es lógico.

#6 Pero ojo que las dos DLC éstas tienen fechas diferentes. Para comprar el pack doble hay que esperar a mayo de 2015 (eso pone en la fuente). Siendo así igual me parece un poco pronto para anunciar una expansión.

27 de Agosto de 2014 sobre las 13:43


8 Dimasi comenta:

Yo aquí me huelo algo con los Amiibo.

27 de Agosto de 2014 sobre las 13:54


9 iruden comenta:

Creo que hay gente que ya ha comprado el pack doble por 12 euros. Lo único que hay que esperar a las fechas que dijeron (Noviembre 2014 y Mayo 2015) para descargar cada paquete de DLC.
Vamos, que lo anuncian ahora porque les viene bien llenarse los bolsillos con las pre-compras aunque los DLC los descargues más tarde. Digamos que es un pase de Temporada xD.

Yo estoy a favor de este pack de DLC. Es medio juego más por un precio económico.
Los DLC estafa son los DLC planeados y sacados del juego antes del lanzamiento.
y estos son DLC que expanden el juego mucho después del lanzamiento y encima a buen precio.

27 de Agosto de 2014 sobre las 14:08


10 el_follonero comenta:

#7 Touché, aunque prefiero no tener DLCs y desbloquear las cosas XD

27 de Agosto de 2014 sobre las 14:17


11 Dennis el Azul comenta:

Jesulink, cambia Isabelle por Canela, que es el nombre del personaje en España.

Con respecto a los DLC, si os fijáis el primero sale en noviembre (medio año después de salir el juego) y el segundo en mayo del año que viene (un año después de la salida del juego), haciendo que de esta forma se revitalice el juego con el paso del tiempo y mantener a la comunidad más activa, no como hacen otras compañías que te sacan el juego y el día de salida tienes un DLC, que se nota que han recortado de todo lo hecho para vendértelo a parte.

27 de Agosto de 2014 sobre las 14:34


12 Lady_Sociologa comenta:

Pffff. Yo prefería que montase a Epona xD

27 de Agosto de 2014 sobre las 16:00


13 jesulink comenta:

#12 Estoy intentando imaginarme cómo sería hacer los derrapes de colores de Mario Kart en caballo y hasta lo veo factible.

28 de Agosto de 2014 sobre las 11:21


14 javierbg comenta:

EEEEEEPOOOOONAAAAA
https://www.youtube.com/watch?v=ejxyt5zYdps

28 de Agosto de 2014 sobre las 18:26


15 Bell Star comenta:

¡Mario Horses ya, por favor! xD No hay nada en lo que Link quede mal, ahora. xD

10 de Septiembre de 2014 sobre las 20:53


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.