use Takehiko Inoue en el Salón del Manga de Barcelona | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Takehiko Inoue en el Salón del Manga de Barcelona
Redactado por Jesulink
07 de Septiembre de 2014 sobre las 18:23
Takehiko

Ficomic se ha puesto las pilas cara a su especial XX Salón del Manga de Barcelona y la aclamada visita del dibujante de Death Note, Takeshi Obata, le suma ahora la del enorme Takehiko Inoue, una visita que me deja sin palabras. El evento se presenta fuerte y la verdad es que las iniciativas y los intentos del Salón del Manga de Barcelona están empezando a desmarcar a este evento respecto de los demás eventos de manga del país a una distancia cada vez mayor. Por motivos como éste esos cuatro días son realmente importantes para los que disfrutamos del manga y el anime.

Me da rabia. En los últimos dos años conseguí con mil artimañas estar los cuatro días, pero este año el trabajo no me dará opción y sólo podré estar en el evento el sábado y el domingo (quizá el viernes a última hora). El resto del equipo estará como siempre desde el primer minuto para ofertar todas nuestras propuestas desde el stand de Jesulink Cómics, pero como comprenderéis, como aficionado al manga y además autor, me produce tristeza perderme un solo minuto de este evento que tanto espero cada año.

Este año más que ningún otro va a ser una pasada ser un aporte más de los muchísimos que encontraréis en este evento, incluso sabiendo que las grandes estrellas que lo visitarán brillarán con una fuerza tremenda. Estoy deseando verlo.

Después de un verano agotador lleno de Kofis, 5 elementos y otros proyectos de trabajo ya de repente es septiembre. La semana pasada comenzamos el nuevo curso escolar (con mucho calor, los alumnos se me mueren en el aula) y todo esto es el indicador de que todo el trabajo tiene que empezar a salir hacia afuera y pronto empezaremos a hablar de nuestra visita a este evento (y otros), de los nuevos productos, del comienzo de la nueva saga de 5 elementos y espero que de algunas cosas más.

Inoue, Obata, ya queda menos para que estemos en el mismo edificio al mismo tiempo. Firmado: Un fan (xD).




Categoría: Agenda
Hay 10 comentarios


1 c0b3rmst comenta:

NOOOOOOOOOOOOO!!! Soy fan de Slam Dunk, de toda la vida! Como quisiera poder irme hasta España!

07 de Septiembre de 2014 sobre las 18:29


2 el_follonero comenta:

Wow, este salón no me lo pierdo ni de co ña xD
Osea, me voy a dejar la vida currando pero voy a ir :DDDD

07 de Septiembre de 2014 sobre las 22:26


3 panditas comenta:

slamp duck QwQ, hanamichi te amo!

07 de Septiembre de 2014 sobre las 22:54


4 PereAkira comenta:

Primero Takeshi Obata y ahora Takehiko Inoue, dos de mis 3 autores de manga favoritos. ¡Este salón del Manga de Barcelona lo va a petar! Si algún día consiguen traer a Eiichiro Oda me da un infarto XD.

07 de Septiembre de 2014 sobre las 22:55


5 Sänty comenta:

Nos ha colado "nuevos productos" en el penúltimo párrafo y desde aquí huelo el hype de aquel día de agosto en el que no contaba nada porque desaparecía gente xDD

Que envidia mas grande por no poder ir cada año que pasa el anuncio de los invitados es mas épico :P

07 de Septiembre de 2014 sobre las 23:43


6 Jester_agr comenta:

Yo este año lo veo muy complicado el acudir a este evento, a causa del trabajo, pero... ya se verá.

08 de Septiembre de 2014 sobre las 00:59


7 Sociopathic Rakkon comenta:

Me parece obvio que todo el mundo lo conozca por Slam Dunk, pero que nadie lo identifique por un manga tan bueno(que por desgracia nunca se ha llevado al anime, en mi opinion por la calidad del trabajo de Inoue en calidad de dibujo) como es Vagaboun una serie de manga que consta de 32 tomos, practicamente más que Slam dunk, pero estos actualmente estan en formato tomo DinA5, y desconozco cuantos pueda haber, pues el manga avanza bastante mas del final del anime. Que asco estar viviendo en una isla y no poder desplazarme a Barcelona, me encantaria conocerlo personalmente.

08 de Septiembre de 2014 sobre las 02:15


8 MrPein99 comenta:

Dios mio, dios mio... Me he caído la silla al ver el título. (pero de verdad, me he dado con la cabeza en el pico de la cama) Han pasado 5 minutos desde que lo he leído y aun estoy flipando. Si mi espalda aguanta de pie toda la cola lloraré de felicidad.

08 de Septiembre de 2014 sobre las 15:58


9 Lord Jamón Mork comenta:

7# En los comentarios de alguno de los tomos Inoue mismo dijó que no quiere ver un anime de Vagabond porque fijo que lo desvirtuan o no se veria como el quiere. Aqui en España siempre esta en el top ventas cada vez que sale un nuevo tomo y en Japón igual, asi que poca fama no tiene xD
PD: De Vagabond ya van por el tomo 37 y Slam dunk tuvo 31.

08 de Septiembre de 2014 sobre las 21:55


10 rauliyoo comenta:

#3 Dunk* xD

Me encantaba Slam Dunk, lo veía de pequeño :")

09 de Septiembre de 2014 sobre las 19:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.