use 5 elementos - Capítulo 66 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos - Capítulo 66
Redactado por Jesulink
09 de Marzo de 2015 sobre las 20:48
5 elementos Capítulo 66

El Monte del águila ¡Guau! ¡Capítulo 66! El capítulo del diablo (digo esto ahora porque sé de buena tinta que no voy a llegar al 666, y nunca mejor dicho lo de tinta). Pero tranquilos, este capítulo no tiene referencias diabólicas salvo cualquier libre interpretación que podáis darle al dibujo de portada.

Por cierto, la portada viene con anécdota: he estado un buen rato dibujando una portada para este capítulo, bastante chula (a mí me gusta), pero cuando la he terminado he pensado que quedaría mejor como portada para el siguiente, así que en un intento de sacar una portada rápida me ha salido ésta. Las barbas y los tomates te pueden salvar la vida, ya lo dijo Zap. ¡Menos charlas y a leer el capítulo!

DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 66 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 66 (JESULINK.COM)

Y como viene siendo costumbre (a veces), chistes malos para mientras se descarga el capítulo:

¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
Memory.

- Yo soy de aquí te pillo, aquí te mato.
- ¿De relaciones cortas?
- No, psicópata..


Después de este trauma os recordamos que podéis compartir este capítulo por Tuenti, Facebook o Twitter con ayuda de los botones que hay justo debajo de este texto. ¡Si lo hacéis os lo agradeceremos mucho!




Hay 49 comentarios


1 lorenoide comenta:

Primera otra vez, estoy en racha. Quiero...no, exijo mi pin! --- Ahora en serio, la espera se me ha hecho más larga de lo normal (totalmente lógico teniendo en cuenta que llevo más de un mes sin 5e). En fin, dispersad el hype

09 de Marzo de 2015 sobre las 20:48


2 Finalista comenta:

Solo con ver la portada y los dos chistes puedo decir que el capítulo va a ser genial XD. Vamos allá.

09 de Marzo de 2015 sobre las 20:51


3 G.crasher comenta:

Grazie mille, Jesulink!!^*

09 de Marzo de 2015 sobre las 20:58


4 Kemm comenta:

Al final ya llega lo que tanta gente ansiaba. Buen capítulo, aunque sea más una introducción que otra cosa (sólo resuelve un enigma y plante muchos). Reconócelo: tú lo que quieres es que acabemos sin uñas.

Gracias por todo tu trabajo.

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:03


5 Raikov comenta:

Pagina 6, 3ª Viñeta, Kaji dice "Mu duele"

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:03


6 guillermolmr comenta:

Zap tiene triángulos en el pelo. Iluminati confirmed!

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:06


7 Kemm comenta:

#5 Coméntalo aquí:
http://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=10805

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:06


8 lorenoide comenta:

Rubeola coqueteando con Kaji...eso no tiene precio

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:08


9 Finalista comenta:

#5 Es que muje. Kaji es una vaca.
Conclusiones del capítulo: Bore es genial, pero ni se acerca a Zap. Líder de una region enterita, domador de serpientes y por último, pero no menos importante, subcampeón de la liga de fútbol. Si es que quien vale, vale.

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:10


10 Nirnel comenta:

#8 Lo que no tiene precio es la cara con que lo hace.
Por cierto, ¿alguien tiene la receta del arroz de Bore? Tiene que estar bien para el invierno.

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:11


11 Ferrian comenta:

Jesu, déjate de chorradas de los 5 elementos y ponte a trabajar en la crónica de Zap. Eso lo vendes y te forras.

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:15


12 Serbero comenta:

#8 Kaji pone caliente a Rubeola.
Vale, ya me voy...

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:20


13 lorenoide comenta:

#10 Hombre, es que con el frío...ya sabes


Bebía vodka para "mantener el calor"

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:23


14 Serbero comenta:

Por cierto, sólo por la página 13 ya merece la pena el capítulo xD.
Me gusta mucho el rumbo que está tomando la historia. El próximo pinta MUY interesante.

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:24


15 Carloch14 comenta:

Pues soy el 13 y que ademas es mi numero favorito bueno nop pero genial oi dia pa bien me acorde que salia sino todo mi día iba estar cagado gracias Jesulink

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:24


16 Xros-ader comenta:

Un momento, ¿Crónica de Bore o Crónica de Bore I ?

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:30


17 Bell Star comenta:

¿Interpretación diabólica? Y que lo digas. Zap con barba y el tomate en la mano, pones esa foto en cualquier pie de página de cualquier libro de filosofía y cuela, te digo yo que cuela.
Después de este trauma, a leer 5 Elementos se ha dicho. xD

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:30


18 lorenoide comenta:

#16 Yo creo que solo es un capítulo de crónicas, ya que si te fijas ya sabemos casi todo lo que pasó. Además si el parón viene en mayo, dudo que se queden cortadas.


A propósito, ¿soy la única que ha pensado en la vieja de virus que estaba con Matarratas? Ya veréis, se volverá mala por haberla dejado tirada. Las viejas son muy rencorosas...

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:32


19 SKP23en comenta:

My goooood. Esto se pone buenooo :D Me encanta que Bore y Zap se lleven bien, forman un buen equipo... Y Petra y Birras forman una buena pareja ( ͡;° ͜;ʖ; ͡;°)

jaja, buen capi!!

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:41


20 guillermolmr comenta:

Ya está, jesulink se anda por las ramas y nos cuenta la vida de belenus, de la que ya nos conocemos lo importante. Yo quiero ver sangre! PowerUps! Kaji creando un jodido sol! Joder eso si que seria epico!

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:42


21 miquelcoll comenta:

Me ha dado por comparar la viñeta en que Alanka sale de Kaji con el primer capítulo de 5e... ¡Ay, Dios!

Esto es increíble, Jesulink

09 de Marzo de 2015 sobre las 21:45


22 Lord Jamón Mork comenta:

Para Jesulink:¿Como te sientes respecto al tener que ir construyendo tantos pilares(flashbacks) que sostengan el puente que es la trama?

Uno de los quebraderos de cabeza que tuve al hacer mi guión era que contenia demasiadas lineas temporales (como aquí) pero con el tiempo conseguí construir una linea continua que solo necesita de 2 flashbacks para que todo este contado. Ademas pude hacer que su contenido se discutiera previamente, asi no transmite la sensación de construirse la historia a medida que avanza (como en Naruto) y sirven mas para revelar puntos de vista y despejar dudas.
Para mi conseguir esto y que se pueda comprender a los personajes sin mostrar nunca sus pensamientos eran mis grandes obsesiones. El ofrecer una historia continuada que te haga no solo pensar que esta pasando sino como afecta a los personajes.

Esto me hace querer hacer otra pregunta:
Cuando decidiste publicar 5 Elementos.¿Que era lo que buscabas transmitir?¿Fue por el guión en si, la forma que quisiste plantearlo, experimentar con el dibujo?


09 de Marzo de 2015 sobre las 21:48


23 EpiCoco comenta:

Me encanta el capítulo, la espera para verlo se me ha hecho eterna jajaj

Por cierto, ¿es la primera vez en que la portada solo sale Zap? :O

09 de Marzo de 2015 sobre las 22:00


24 Bell Star comenta:

#18 La vieja lo parte, que pena que se haya quedado en la cárcel/ejército. xD

El capítulo fantástico, me ha dado esa sensación al final en el que llegas y te dices: "¿Y ya está? ¿Dónde? ¿Dónde está el resto? Misi misi."
Ver a Zap conociendo a elementales de aire es canela en rama, pero ver a Zap con monos no tiene precio... xD
Pero no me ha gustado el salto que acaba de dar. (Aún seguimos sin saber que pasó del todo en el barco.) Me he quedado con las ganas de saber como han vencido al... al calvo este, la montaña calva y los demás. Se supone que Bore y sus guerreros les salvan el culo pero Matarratas dice al principio que Kaji le ha dado una paliza a Mortero. (¿Eso se supone que es lo que vimos antes de que llegara Bore no? Pero si estaba a punto de palmarla.) ¡Me indigno si Kaji ha tenido más power ups y no se ha visto! xD
Es verdad que con el brazo así ya es clavado al padre, por favor.
Y por otro lado me he hecho un pequeño lío, qué es eso de "NOS LLEVAN VENTAJA." Es decir, ¿se supone que Benjamin ha averiguado más con su diario que el propio "autor del diario"? La leche.

Por cierto, Rube con Kaji y lo de "Como tú y yo, ya me entiendes" xD Me ha matado en este capítulo. Quiero ver a Juvia controlando los elementos ya mismito. Yo voto por Zap para nuevo rey. Su barba y su sinceridad me inspiran confianza.

09 de Marzo de 2015 sobre las 22:04


25 jesulink comenta:

#22 Una de las ideas de 5 elementos es resolver unos misterios haciendo que el viaje sea entretenido (resumiendo mucho). Tengo muchos esquemas con diferentes motivos para ir destapando la historia: los puntos de vista de cada personaje, ejes cronológicos, edades de los personajes en diferentes puntos de la historia, mapas de lo que sabe cada personaje respecto a un suceso... Luego decides quién quieres que cuente qué o en qué orden quieres ir destapando los fragmentos de historia.

Cuando decidí publicar 5 elementos quise hacer un shonen de misterio que fuera divertido usando algunos ingredientes de los shonen más conocidos pero dándole un estilo propio. En principio sólo quería experimentar con la historia y contarla, pero a medida que pasaron los años quise también probar cosas con el dibujo y para mi sorpresa encontré cierto entretenimiento en eso también.

#24 Cuando Matarratas dice que le dio a Mortero sólo se refiere al puñetazo que le dio en la cara, con el que se dañó la mano. Por otro lado la frase "nos llevan ventaja" se refiere a los retretes japoneses, DIGO al ejército de Leona.

#16 Crónica de Bore.

09 de Marzo de 2015 sobre las 22:28


26 Sänty comenta:

Se echaba de menos ver a Rubeola poniendo nervioso a Kaji con sus flirteos xDD

El dibujo de la portada me recuerda a Hamlet: "To be OJO not to be, this is the tomato" LOL

Se me hizo corto por la nueva información que aporta sobre el Alcaestos y su misión además del control del elemento, muero de ganas por que llegue el siguiente para conocer las crónica de Loftur.. aunque es raro ver a Alanka regañando a Loftur normalmente las invocaciones no tienen esa iniciativa para corregir un comportamiento inadecuado excepto en Las Mil y Una Noches que los jin (demonios, duendes) suelen tener un carácter instructivo con mucha mala baba hacia su invocador para que maduren :P Aunque claro siendo el nombre Alanka de origen árabe le pega más actuar con la rectitud que le marca su propia ética que la obediencia ciega a la que nos tienen acostumbrados series y juegos actuales.

09 de Marzo de 2015 sobre las 22:45


27 c0b3rmst comenta:

Bueno, pues este nuevo capítulo, ha despertado una amplia gama de emociones en mí:

Espectativa (tanto por la larga espera por el mismo, como por el momento de ver a Bore)
Risas (Por Zap montando los monos y las mentiras que le decía a Bore xD)
Hype (?) (Por la parejita Birras-Petra, y el flirteo de Rube hacia Kaji) Guiño, guiño, codazo, codazo. ¿Será que veremos mas de eso en el futuro? Lo dejo caer.

Y las dos cosas que más quiero comentar:
-Quedé al borde del llanto, cuando Kaji detuvo a Bore, para que Alanka se hiciese presente.
-Descifré todos los fragmentos de antiguo de la penúltima viñeta de la página 14... ¿Ahora molo?

09 de Marzo de 2015 sobre las 23:12


28 mateo95 comenta:

Excelente capítulo, para cuando sale el siguiente ?

09 de Marzo de 2015 sobre las 23:52


29 Sniper Fisher comenta:

Me ha encantado el capítulo, gracias!

09 de Marzo de 2015 sobre las 23:59


30 Linkwolf comenta:

Con semejante portada estaba claro que las risas estaban aseguradas una vez más xD Me he reído mucho, me ha encantado la interacción de Bore con Zap, pero si me tengo que quedar con una escena, me quedó con el encuentro Bore con Kaji. Muy buena combinación de drama y humor en el capítulo ;)
Y como no, misterios que se cierran misterios mil que se abren y toma cliffhanger xD no me esperaba unas crónicas ahora, aunque bueno, tiene pinta que vaya a ser sólo un capítulo y a ver si pronto vemos a todo el equipo reunido.

10 de Marzo de 2015 sobre las 00:07


31 Kaira Kurama comenta:

Yo no se ustedes muchachos, pero yo... me huelo una historia de amistad (y traición) en estos momentos...

PD: Seré yo, ¿O Alphonse de niño se ve simpático?

10 de Marzo de 2015 sobre las 00:13


32 Uzumaki.Sarah comenta:

¿Ahora todo mundo tendrá cronicas? Haceme una a mi también, para ser popular :v

El capitulo muy bueno, aunque no entiendo porque no le dicen que saben quien es el alcaesto, y hablando de la peliazul, ¿en donde demonios está? ya quiero que se reencuentre con todos :"v

10 de Marzo de 2015 sobre las 00:24


33 CucuFaiter comenta:

El próximo capítulo pinta entre épico y legendario. No me decido.

Y este ha sido entre magistral y épico. Por ahí anda la cosa.

Y la barba de Zap es entre legendaria y magistra, aproximadamente. El secreto es el pegamento, como en las hamburguesas del McDonalds.

Me gusta como se han hecho colegas Bore y Zap xDDDD

La personalidad de Bore pinta muy bien. Me alegra mucho que siempre esté el listón arriba. Temí que con lo de Kofi, Loftur Games, paternidad y demás cosas la calidad de la serie se viese resentida, pero veo que n :D

10 de Marzo de 2015 sobre las 00:51


34 5elementos1012 comenta:

apesar de esperar mucho porfin salio xD bueno estubo exelente ya que pude sacarme muchas dudas y todavia quedan mas dudas :)

10 de Marzo de 2015 sobre las 01:31


35 Eldrek comenta:

Estupenda noche de lunes que me has dado, Jesulink. Y genial capítulo, lo has bordado. (Y por dios, queremos más Kaji x Rube O.O).

Ah, y las crónicas de la sabia Helia.

#24 ¿Juvia? GRAY-SAMAAAAAAAA

10 de Marzo de 2015 sobre las 01:39


36 Bell Star comenta:

#35 Oh mierda, maldito Mashimaaaa xD
#25 RETRETES JAPONESES. Si el de Ember echa fuego, ¿por qué no? XD Gracias. ¿Pero eso quiere decir que están más cerca de Aya? O bueno, supongo que se refiere a que los superan en número. (Psé. Bore se los carga a todos.)

10 de Marzo de 2015 sobre las 02:27


37 Doctor comenta:

#10 Solo hay que coger el arroz y ponerle Wasabi, tabasco, chili, curry y pimientos morrones.

10 de Marzo de 2015 sobre las 05:54


38 Rafael Rivero comenta:

#25 A mi me acabas de aclarar una duda que siempre consideré como un fallo de guión, que es por que no leyeron a mente de Benjamin en cuanto le atraparon

10 de Marzo de 2015 sobre las 06:47


39 Jiotta comenta:

Recién me acabo de enterar de que el capítulo ha salido, tengo muchas ganas de leerlo y no puedo contener la emoción, pero dentro de un rato debo ir al colegio... No, no voy a leerlo. El capítulo va a ser un insentivo por así decirlo.

10 de Marzo de 2015 sobre las 09:40


40 Hans002 comenta:

Lo que mas me a gustado a sido el flirteo de rubeola con kaji XD, el resto del capitulo era mas o menos como me lo esperaba excepto el final. A ver que rebelan las cronicas de bore. Aunque la verdad es que ya son muchos flashbacks, pero son entretenidos.

10 de Marzo de 2015 sobre las 14:14


41 mateo95 comenta:

muy buen capitulo, esperando el proximo.!

10 de Marzo de 2015 sobre las 18:33


42 Shadowfury comenta:

probando OJO dafasdfasdf

10 de Marzo de 2015 sobre las 20:06


43 Shadowfury comenta:

#42 ¿Por qué en esta web se sustituye la palabra "о;r" por "OJO" automáticamente? XD

10 de Marzo de 2015 sobre las 20:07


44 llui comenta:

¡Sí! ¡Han vuelto los chistes malos! Mañana leo el capítulo (jamás había tardado tanto en leer un capítulo de jesulink... ¿2 días? ¿WTF?

10 de Marzo de 2015 sobre las 22:42


45 Vlad1476 comenta:

Soy más listo que el rey, votadme a mí!!!

Sorprendente la viñeta de Kaji y Alanka de la página 11, de mis favoritas del manga sin duda

Quiero una barba como la de Zap...

11 de Marzo de 2015 sobre las 00:23


46 Kiros94 comenta:

Los capítulos con Bore siempre molan, y si el que viene a continuación es una Crónica va a molar más.
Una de las cosas que más me gusta de 5 elementos es que mediante las Crónicas vamos descubriendo la historia de la saga familiar Llamaviva (para mí Bore es un Llamaviva a efectos prácticos) así como la del Mundo Elemental en general.
A esperar el siguiente. :)

Kiros

11 de Marzo de 2015 sobre las 00:25


47 Kewlie comenta:

Buen cap. pero quiero ver un reencuentro apasionado entre Kaji y Lluvia please.

Y Matarratas se pone cada vez mas guapo... aay, que se me cae la baba D:

11 de Marzo de 2015 sobre las 01:01


48 zonex comenta:

bien este capitulo como me lo esperaba, suave y entretenido con la interacion del grupo con bore.

me parecio genial ver a zap haciendoce ver como un gran personaje con los del grupo del aire XD aunque esperaba que le contaran a bore sobre lluvia.

estare esperando ver lo que nos contara bore sobre su pasado para saber mas acerca de alphonse.

genial como siempre jesulink y grande tu obra :)

12 de Marzo de 2015 sobre las 16:43


49 Venry comenta:

Tengo unas cuantas cosas que comentar sobre este capítulo:
1. Ay madre, qué dúo el de Zap y Bore x"D
2. Pero qué mono está Kaji con esa túnica y con Alanka revoloteando por ahí. ¡Espero que salga más!
3. Alphonse de joven será todo lo chuloguapo que quieras, ¡pero nunca llegará al nivel de Mat!

20 de Marzo de 2015 sobre las 14:22


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.