use Sanck world - Cortometraje de presentación | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Sanck world - Cortometraje de presentación
Redactado por Jesulink
08 de Abril de 2015 sobre las 18:28

Esto es un videojuego, pero yo vengo a hablar de su trailer. Level-5 Vision 2015, la desarrolladora de videojuegos Level 5 anuncia novedades. Snack world, un nuevo juego de rol que se lanzará tanto para Nintendo 3DS como para iOs y Android: aquí hay un vídeo en el que se ve que usará objetos físicos de esos que hay ahora en los videojuegos para pasarlos por un sensor.

Pero lo que quiero mencionar es su genial trailer de presentación en forma de cortometraje de 8 minutos. Un anime en 3D, que utiliza un movimiento tosco intencionado dando una falsa sensación de muñecos de plastilina o similar. Me ha encantado. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque si bien sus cimientos son un kodomo de aventuras estreotipo, está mimado en muchos aspectos.

Por un momento, cuando han comenzado el combate final y he visto las barras de salud pensaba que iba a ver algo parecido a lo de Kofi, pero no, era sólo un amago.

Hace tiempo rechazaba rotundamente el anime en CGI-3D, pero en los últimos años he ido viendo estrategias que me están sorprendiendo gratamente. Muchas de las secuencias que me han venido a gustar han venido desde los videojuegos o se han desarrollado inspirándose en técnicas usadas en juegos. Podría ver perfectamente una serie con el estilo de este corto, pero claro, imaginamos también que la factura será mucho más alta que la de una animación 2D de las que solemos ver en los animes de la televisión.

En el cine occidental la animación por computador se ha comido a la animación 2D de lleno, pero en la televisión conviven con bastante armonía. Japón se resiste un poco al cambio, pero a lo mejor es sólo cuestión de tiempo que estas animaciones se vean con la misma normalidad que "las de toda la vida".




Categoría: De Animación
Hay 2 comentarios


1 PolarGum comenta:

Me encantó, además que la voz de Gon lo hizo mejor.

09 de Abril de 2015 sobre las 00:03


2 Jester_agr comenta:

Realmente me encanta ver nuevas sagas de Level-5 porque parece que siempre intentan alejarse de lo que hicieron antes, creando juegos diferentes. Y aunque dentro de sus creaciones me quedo con cualquier Layton y con los primeros Inazuma Eleven, este "Snack World" no tiene mal aspecto y podría resultar en un juego gracioso y divertido (además de un sacacuartos para los niños XDD )

11 de Abril de 2015 sobre las 15:25


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.