use ¡Este fin de semana nos vemos en Madrid! | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
¡Este fin de semana nos vemos en Madrid!
Redactado por Jesulink
08 de Mayo de 2015 sobre las 10:04
Pack Salón Loftur Jesulink

2015 Salon del manga de Expomanga

La verdad es que esta semana está siendo mortal, preparando el Expomanga mientras hago el capítulo de 5 elementos de la semana que viene. Hoy empieza el evento manga de referencia en Madrid y como ya sabéis, nosotros estaremos allí. Os demos dejado en la agenda toda la información que podáis necesitar los interesados, esperando que os paséis a vernos si es que vais a asistir al evento.

A modo de resumen os digo algunas cosas importantes: estrenamos el tomo 10 de 5 elementos, la nueva camiseta verde de Limón, el torneo de Mano-chan Fighters es el domingo a las 16:00 y yo no podré asistir al evento el viernes, pero estaré el sábado y el domingo completos.

También os recuerdo que a la semana siguiente nos veremos en Valencia, no sin antes publicar un nuevo capítulo de 5 elementos y con eso podremos dar fin a la presenta gira de primavera.

¡Un abrazo a todos! ¡Nos vemos en Madrid!




Categoría: Agenda
Hay 10 comentarios


1 Shadowfury comenta:

¿El evento es exactamente igual que el año pasado?
Me huelo problemas de aforo...

08 de Mayo de 2015 sobre las 13:37


2 werty comenta:

Me encanta que tengáis el stand siempre en el mismo sitio. ¿Qué pasa? ¿Orináis y así marcáis el territorio para el siguiente salón o qué? xD

08 de Mayo de 2015 sobre las 21:34


3 werty comenta:

EDIT : TIENEN LO DE LOS ARCOS AAAAAAAAA

08 de Mayo de 2015 sobre las 21:35


4 Finalista comenta:

Joo, yo quería participar el torneo pero solo me pasaré el domingo por la mañana:(

09 de Mayo de 2015 sobre las 11:49


5 Larariara comenta:

#1 Yo he ido esta mañana a las 8 porque me quedé sin entrada online y a las 2 he desistido porque tenía que irme a estudiar. Sí, siguen con problemas de aforo xD

Y encima me he quemado...

09 de Mayo de 2015 sobre las 18:09


6 Finalista comenta:

#5 Wow wow wow. Espera. ¿Tras 6 horas de espera no has entrado? ¿Llegando 2 HORAS ANTES DE LA APERTURA? Es coña, ¿no? :/
¿Cómo se supone que voy a entrar llegando a las 9?

09 de Mayo de 2015 sobre las 18:24


7 Carmen A. comenta:

Este es el primer año que no puedo ir gracias al siempre amablemente pensado y si duda espléndidamente organizado calendario universitario, pero al menos pude ir a la pequeña charla que diste hace unos meses así que no debería sentirme mal... Pero no voy a poder llevarme a casa esa camiseta sustitutiva del microondas de limón que hace palomitas verdes que nunca podré comprar... EL AÑO QUE VOLVERÉ A MOLESTAR AL STAND, LO JURO POR TODOS LOS ELEMENTALES.

10 de Mayo de 2015 sobre las 17:57


8 Finalista comenta:

¡Abskfjehwculoldpqpenedjbxyeudofbdkeuguejwi! Perdón, es difícil expresar con palabras lo genial que ha sido.Una pena que no me haya podido quedar al torneo... Para el año que viene intentaré quedarme, y con cosplay si es posible.
PD: Tampoco hubo mucho problema con la cola. Estube esperando más o menos 11 Luffis y 7 Links.

10 de Mayo de 2015 sobre las 18:23


9 werty comenta:

Pues resultó ser divertido y entretenido. La cola para gente con entrada online/cosplay gratis del domingo no duraría más de tres cuartos de hora. Eso sí, tengo entendido que el resto de mortales tuvieron que soportar la de dioses cristo para entrar.

El evento este domingo estuvo muy cuco, animado y completo. Mucha actividad de stands, gente haciendo la cola para los arcos (que volvieron a ser una de las actividades estrella), y una zona de juegos en la planta de arriba que estaba bien completa.
Se echó muy de menos la presencia de una zona de fanzines más organizada....pero resulta que este año fue casi inexistente, aparte 3 o 4 no había casi nadie :C

Por otra parte, ya más personal, este menda fue con un cosplay de Leo...y en fin, que no lo recomiendo, entre la peluca, las gafas, la manohierro, el mono y el jersey ese que lleva pues me asé cual pollo frito level 10.
Por lo menos Red Hook me invitó a cerveza, para paliar el asunto.
Y si alguno del grupal fantasma de 5 elementos está leyendo esto, que sepa que les estoy haciendo vudú con toda mi saña enfurecida. Ya sabéis, si tenéis diarrea esta tarde, es por mi culpa.

PS : Un abrazo muy grande al dino rojo comunista del torneo de Manochan Fighters y a Red Hook por la cerveza y por intentar enseñarme combos para que después me dedicara a aporrear botones sin ton ni son. Me descargaré el juego actualizado y entrenaré un poco, a ver si en la siguiente venzo a más de uno :D

11 de Mayo de 2015 sobre las 10:05


10 condelobe comenta:

Pues después de esto ya me quedo más tranquilo. Todos los tomos, y minibooks de 5E firmados XD. Y una foto con el más grande!!!

12 de Mayo de 2015 sobre las 00:07


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.