use Estaremos en el Animacomic de Málaga | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Estaremos en el Animacomic de Málaga
Redactado por Jesulink
30 de Junio de 2015 sobre las 19:48
Jesulink - Málaga

Ayer llegamos de Bilbao (menudo viaje) y hoy todo ha sido intentar terminar el nuevo episodio de Kofi, hacer trastadas de Loftur games y por supuesto, organizar nuestra próxima visita a Málaga este fin de semana. Es la primera vez que visitamos Málaga y lo haremos a través del evento Animacomic, pero cuidado, que no es una visita al uso por nuestra parte.

Os recordamos que en este evento no habrá stand oficial de Loftur Studio, sino que los cómics de Raruto y 5 elementos se venderán en la tienda oficial del evento. Yo estaré en el evento durante el sábado 4 de julio, y como veis en la imagen tengo unas cuantas actividades.

A las 12:30 de la mañana será mi charla (lo siento, ha tocado por la mañana xD), espero veros por ahí. Como siempre, contaré curiosidades sobre la creación de Raruto, 5 elementos y Kofi y también habrá tiempo para charlar con los asistentes en una ronda de preguntas. Después de la charla, sobre las 13:30, haremos un pase de firmas de una hora.

Por la tarde, a las 16:00, participaré en una mesa redonda que tratará sobre si se puede vivir del webcómic. Vamos a ser bastantes autores los que vamos a estar hablando ahí, cada uno con la experiencia que haya vivido, y creo que puede salir una conversación interesante. Al poco de terminar la mesa redonda, a las 18:00, tendré otro pase de firmas y con esto me despediré de un día genial de salón.

Espero que los que estéis por la zona o los que podáis ir al evento saquéis un rato para pasar a saludar. ¡Nos vemos en Málaga!




Categoría: Agenda
Hay 0 comentarios


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.