use Novedades y descuentos a partir del 18 de diciembre | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Novedades y descuentos a partir del 18 de diciembre
Redactado por Jesulink
16 de Diciembre de 2015 sobre las 10:06
Jesulink

¡Hola! Muchos nos habéis estado preguntando por qué se está demorando tanto la publicación en tiendas del tomo 11. Lo cierto es que hemos tenido problemas para que la imprenta nos terminase las tiradas post-estreno, pensadas para la venta en tiendas y en nuestra tienda online, y sin extenderme demasiado (porque me transformo en kyubi), os diré que por fin podremos disponer de las novedades de esta gira para dentro de dos días.

Es por eso, por lo que a partir de este viernes 18 de diciembre, los productos nuevos estarán activos en nuestra tienda online, y además, vendrán acompañados por los clásicos descuentos de navidades que hacemos cada año, entre los que encontraréis packs como las colecciones completas, el pack avanzado de 5 elementos y algunas cosas más.

En cuanto a la salida en tiendas de 5 elementos 11, normalmente las tiendas pueden tardar unos días en disponer del stock desde distribución, así que se espera que pueda estar en las estanterías de las librerías durante la semana próxima (justo por navidades, mira tú). En cualquier caso, haremos un anuncio igualmente en el mismo instante en que nos indiquen que está circulando, pero igualmente podéis decir en vuestra tienda que lo vayan encargando desde ya si tenéis prisa.

Todavía quedan algunas colecciones de Raruto (¡atentos!)

También informamos de que después de los dos últimos eventos, todavía quedaron algunas colecciones de Raruto, muy pocas, pero quedaron. Todos los materiales se activarán en nuestra tienda online este viernes a partir de las 8 de la mañana, hora española. Las colecciones se activarán con un stock y cuando éste se agote, ya sólo quedará la posibilidad de comprar algunos de los cómics de la colección sueltos.

Recordamos que el fanzine de "El otro final", al ser novedad, tiene una proyección de stock que se prolonga a todo un año, para que pueda llevarse a nuestros viajes de primavera de 2016 sin ningún problema.

Descuento en los gastos de envío exprés

En esta ocasión, además de ofrecer gastos de envío gratuitos en nuestro envío estándar, realizaremos también un descuento en el pago por envío exprés, para facilitar el envío a aquellos que tengan pensado disfrutar de sus pedidos en fechas tempranas de la etapa navideña.

¡Y os recuerdo que el día 18 también se publicará el episodio 71 de 5 elementos!

Y creo que en los cines estrenan una peli de extraterrestres y no sé qué del espacio, pero creo que no es tan importante como esto que os acabo de contar.




Categoría: Noticias
Hay 10 comentarios


1 Mirage_Ochiko comenta:

Sin duda, esa peli no es tan importante como lo que acabas de contar xD

¡¡Síí ya empezaba a pensar si este año había pasado algo y no iban a salir las ofertas!!

Tercer año consecutivo que no "pido" nada para mi cumpleaños a final de noviembre y que junto ese regalo con el de navidades para poder pedir tomos y merchandising de tu tienda. Sííí *^* porque esperar un mes para mis regalos cumple+navidad siempre vale la pena

16 de Diciembre de 2015 sobre las 14:08


2 matarratas77 comenta:

Biennnnnn!!!!
Ya dejaré de dar por saco preguntando cuando sale xD.
Una pregunta: ¿El libro ese negro de 5 elementos que es?

16 de Diciembre de 2015 sobre las 15:15


3 jesulink comenta:

#2 Es la carpeta para las láminas, marcapáginas, minibooks, etc.

16 de Diciembre de 2015 sobre las 15:21


4 Finalista comenta:

Sí que me suena lo de la peli... Es la continuación de ET, ¿no? xD

Ahora en serio, entre que no iré al estreno y probablemente ni si quiera la vea hasta que salga en DVD (al cine le he cogido mucha manía últimamente), me interesan bastante más las novedades de aquí xD.
Aclaro que me muero de ganas de verla, pero pagar una burrada para que el de delante vaya contando lo que pasará en la siguiente escena, que al de atrás se le caiga la bebida en mi butaca, y que los del fondo se estén riendo constantemente... Para eso mejor la veo en casita. Lo malo es que hay que activar el protocolo anti-spoilers... En fin.

16 de Diciembre de 2015 sobre las 16:44


5 ScraggySinPantalones comenta:

Una pregunta, ¿cuánto cuesta el pack con la colección completa de Raruto? Por si me llega con los ahorrillos que tengo y me planto el viernes a las 8 de la mañana delante del ordenador...

16 de Diciembre de 2015 sobre las 21:33


6 DKaiser comenta:

Momento para acabar la colección de Raruto, que el último no lo pude pillar porque me quedé sin entrar al salón del manga de Madrid. :"( Esta es la buena nueva y no la de Navidad xD

16 de Diciembre de 2015 sobre las 21:42


7 mashiro comenta:

Eso de los tomos de Raruto, ¿son los últimos que quedan en total? ¿O habrá nuevas impresiones a futuro?

16 de Diciembre de 2015 sobre las 21:45


8 jesulink comenta:

#5 El pack que vamos a poner es uno que lleva los 9 tomos de colección y El otro final, todo por 30 euros. Los otros dos especiales irán por libre, porque del "5 años" quedan muy pocas unidades.

#7 Son los últimos.

17 de Diciembre de 2015 sobre las 09:26


9 horf comenta:

#7 #8 Anda ya, con lo fácil que es hacer unas fotocopias a color...

Aunque también es lógico que queráis hacer espacio en el almacén, que si los peluches de Uroboros siguen creciendo estaréis en problemas.

17 de Diciembre de 2015 sobre las 20:06


10 Mirage_Ochiko comenta:

#9 ... ¿peluche de Uroboros? Si tal suceso llega a ocurrir... quiero tres *^*

17 de Diciembre de 2015 sobre las 20:31


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.