use Segundo tráiler de la película de Angry Birds | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Segundo tráiler de la película de Angry Birds
Redactado por Jesulink
28 de Enero de 2016 sobre las 12:31

Seguí intrigado sobre cómo se iba a desarrollar la trama de una película basada en un videojuego tan simple como Angry birds (en serio, estaba intrigado) y también de cómo se iban a introducir los tirachinas. En este nuevo trailer ya vamos viendo cómo se va a desarrollar la trama, aunque parece ser uno de ésos que destripan buena parte de la trama (aunque en esta película igual tampoco es un drama).

Creo que la transformación de personajes es bastante interesante y en lo gráfico, Angry birds tiene potencia y carisma, había de donde sacar información. Insisto en lo que comenté en la otra ocasión, que si esta idea estuviera sacada de cero, sería surrealista y fresca, pero como ya conocemos la saga, el factor sorpresa se suaviza.

Otra cosa sería el guión. De momento con el trailer están apuntando hacia una dirección con mucha claridad (patada a un niño, gritos, meada del águila...), aunque a veces hay películas que te ponen los chistes más simples en el trailer para atraer a las masas y luego la ves y la cosa no estaba tan mal. El chiste final me ha desconcertado bastante, porque esa escatología (para iniciados xD) no suele verse en el cine de animación "para todos los públicos", siendo más propio de las comedias para adolescentes. De repente, esa falta de formalismo cruzando ciertas líneas pero sin cruzar otras me está recordando a los códigos que se usaron en Shrek.




Categoría: De Animación
Hay 3 comentarios


1 llui comenta:

No quiero ver el tráiler (aunque tampoco sé si quiero ver la peli).

P.S.: ¿para cuándo una entrada sobre la RAE? Acabo de leer sobre diptongos y triptongos que pasaron a ser monosílabos y que no "deberíamos" acentuar --> guion, truhan, frio (freír), rio (reír)... ¡Estos son los verdaderos problemas que preocupan a la gente! Quiero decir, ¿cómo es posible semejante barbaridad?

(Estoy enfadado e irado: sé que no viene a cuento de nada, pero es mi primera válvula de escape).

28 de Enero de 2016 sobre las 12:59


2 Sänty comenta:

Estoy en contra de los trailers destripa películas pero en Angry Birds haré la excepción porque no pensaba verla (conozco la serie de televisión) y ahora me han entrado ganas xDD

La aparición "estelar" de un águila calva símbolo americano por excelencia tiene muchas lecturas LOL

28 de Enero de 2016 sobre las 13:18


3 NIKEAYUIOP comenta:

No pensaba ver la película y menos aun el trailer, pero con motivo de que hiciste una entrada al respecto lo vi y me ha picado la curiosidad.
No creo que vaya al cine por esto, pero hay otros medios jajaja

09 de Febrero de 2016 sobre las 17:39


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.