use Unravel llegará el 9 de febrero | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Unravel llegará el 9 de febrero
Redactado por Jesulink
05 de Febrero de 2016 sobre las 06:40

Uno de los juegos que llamó mucho mi atención en el pasado E3: Unravel. Obviamente primero cautivado por su belleza, y más tarde, interesado por ver que el juego no desestima el diseño a pesar de ello. Unravel nos contará la historia de Yarny, un monigote creado a partir de un ovillo de lana roja. El juego nos invitará a resolver una serie de puzzles mediante un sistema de plataformas 2D y contará una historia sin diálogos.


El vídeo con el gameplay me resulta hipnótico. No soy de los que piensan que lo más importante son los gráficos, pero está claro que el videojuego también es arte visual y que una propuesta cuidada y hecha a medida para un juego (sea como sea), se agradece, se disfruta y en este caso, maravilla. Y a todo esto tenemos que sumarle una excelente banda sonora.

Siento un curioso interés por jugar a este plataformas que hacía años que no sentía en juegos de este género. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, pero jugarlo en soledad, con auriculares y en una televisión grande tiene que ser una gran experiencia. El juego saldrá par PS4 y Xbox One, pero también para PC, así estará al alcance de muchos (aunque los requisitos mínimos de la máquina para disfrutarlo a máxima potencia gráfica no serán cualquier cosa, como cabe esperar).




Categoría: Videojuegos
Hay 3 comentarios


1 el_follonero comenta:

Lo que es en si la animación, me recuerda bastante a little big planet, los puzles parecen ingeniosos y el que no haya HUD mola. Los plataformeros nunca me han llamado demasiado, pero si tengo la oportunidad lo jugaria ya siento curiosidad por la historia XD

05 de Febrero de 2016 sobre las 09:50


2 Finalista comenta:

Yo esperando ansioso el Kofi Helpers y Jesulink pública la fecha de salida... Del Unravel. Jesulink, es usted diabólico.

Bromas sin gracia aparte, el juego tiene muy buena pinta. Parece el tipo de juego que te hace relajarte y disfrutar hasta el último nivel. Además, aunque sea un plataformero, la jugabilidad me parece bastante original. Me lo apunto, pero supongo que tardaré bastante en jugarlo porque tengo poco tiempo y muchos juegos pendientes (CofCofKof...iHelpers)

05 de Febrero de 2016 sobre las 15:27


3 Sänty comenta:

Los juegos para consola de nueva generación se nota que están inspirados en el arte impresionista porque es sorprendente como trabajan con las luces, jugando a The Phantom Pain me quedo embobado por el efecto perla que generan los focos cuando te alumbran en determinado angulo para que os hagais a la idea es el destello molesto que genera la cámara todo el rato en la película Easy Rider.

Una queja que oigo mucho sobre las consolas de nueva generación es la falta de catálogo pero yo con lo poco que tengo ya me doy por satisfecho, un juego triple A que salga a partir de ahora no le va a envidiar nada a un GOTY del año anterior.

05 de Febrero de 2016 sobre las 16:26


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.