use Los amiibo del 30 aniversario de Zelda | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Los amiibo del 30 aniversario de Zelda
Redactado por Jesulink
02 de Septiembre de 2016 sobre las 17:09
Jesulink

Antes de publicar el capítulo de 5 elementos, permitidme un breve paréntesis para hablar de los Amiibo del 30 aniversario de Zelda. Sin entrar en debates qué son los Amiibo realmente, si valen la pena, si deberían existir, su precio, de dónde vienen y a dónde van, dejadme decir, ¿podrían molar más?

Cuando vi el de Link con la batuta y Zelda Wind Waker dije: "Para mí", pero cuando vi que compartían caja, atravesé el monitor con mis manos y me hice sangre.

Ahora en serio. Las figuras de Wind Waker están geniales, pero ¿por qué no pensaron en hacerlas con una pose de acción de combate (Link con la espada y Zelda con el arco de flechas de luz) para que fueran a juego con la figura de Ganon que venía con la edición coleccionista de Wind Waker HD? Da igual, me gustan todas. No me parece una medida suficiente para un 30 aniversario, pero eso no quita que mole su existencia.




Categoría: Videojuegos
Hay 3 comentarios


1 Manzor comenta:

Quiero el Link con la ocarina y estoy de gastos hasta la coronilla. Entre esto, la mini nes, el pokémon sol o luna, y que ahora anuncian mario maker... es para pegarme dos tiros T.T, qué duro es ser un friki nintendero...

03 de Septiembre de 2016 sobre las 01:38


2 Corbí comenta:

Las Amiibo están bien siempre y cuando sean un plus. En el Twilight Princess HD la de Ganon por ejemplo hace que recibas más daño, por si quieres un desafío mayor, o la de Zelda cura, por si no eres muy bueno jugando. Pero la de Link lobo desbloquea una mazmorra, lo cual ya no veo tan bien.

Y es precisamente la Amiibo de Link lobo la que me preocupa, porque en Breath of the Wild se ha visto que al usarla podemos usar a un lobo como compañero. Espero que en el juego podamos llevar otros, porque si es algo exclusivo de la figura me perderé una parte relativamente importante del gameplay.

Amiibos de skins, curarte, darte flechas, hacer el juego más dificil sí. Amiibos que desbloqueen contenido no. Al fin y al cabo no es la figura la que lo añade, si no que es el juego que has pagado el que lo bloquea hasta pasar por caja de nuevo.

04 de Septiembre de 2016 sobre las 02:31


3 Manzor comenta:

#2 La verdad, no creo que pensaran en los usos de estas figuritas al hacerlas. Son fanservice puros. La gente que las compre, lo hará por coleccionismo, o para tenerlas expuestas.

De todos modos por lo que he oído de la mazmorra de Link lobo, es una mazmorra de bonus no muy diferente de la mazmorra de las hadas en el desierto que ya estaba en el original. No es que te pierdas contenido realmente. Y en twilight princess no hay ninguna necesidad del monedero enorme, la armadura dorada no gasta tanto realmente (un upgrade para el monedero es el premio final).

Estoy de acuerdo con tus puntos de todas maneras. Extras sí, contenido importante, no.

05 de Septiembre de 2016 sobre las 14:39


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.