use Young Sheldon - Tráiler | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Young Sheldon - Tráiler
Redactado por Jesulink
28 de Mayo de 2017 sobre las 15:59

Para seguir en mi línea de ser el último en enterarme de todo porque estoy todo el día trabajando, acabo de enterarme ahora mismo, no sólo de que hace unos 10 días se hizo público el primer tráiler de Young Sheldon, sino de que este proyecto siquiera existía.

Young Sheldon es una serie spin-off y precuela de Big Bang Theory que hará realidad todas esas anécdotas de la infancia de Sheldon Cooper que campan libremente por la serie original. El vídeo parece bastante descriptivo de qué tipo de serie va a ser y podemos esperar que el niño protagonista se lleve todas las atenciones y la mayor parte del peso interpretativo, estando todo narrado con la voz en off del mismo Jim Parsons.

Yo fui muy seguidos de Big Bang Theory en sus comienzos porque me sorprendió mucho que se hiciera una sitcom con un grupo de científicos jóvenes (me gustaba más esto que el hecho de que fueran también frikis). Dejé de verla allá por su cuarta o quinta temporada (no lo recuerdo bien) cuando sentí que (a mi juicio) se dirigía por otros senderos y le he perdido la pista desde entonces (a veces he visto alguna escena suelta por ahí, pero perdí el hilo).

Por eso cuando he leído "spin-off de Sheldon" he pensado "ahí va", pero me ha sorprendido bastante al ver el tráiler que se haya apostado por algo cuyo tono no tiene nada que ver con Big Bang Theory. Vamos, que es un producto completamente diferente que va a presentar al mismo personaje en un ambiente narrativo completamente diferente y con una intención cómica completamente diferente. Y me ha parecido interesante.

Obviamente hay que ver para juzgar, pero la idea de hacer una serie sobre un niño con gran cerebro y grandes problemas con las relaciones interpersonales ubicado en un pequeño pueblo y con familia conservadora contada en este formato... me parece a priori más interesante que la propia Big Bang. De hecho, (a falta de verla, insisto) da la sensación de que la relación con un producto "original" completamente diferente podría hacerle a esto más mal que bien porque es posible que el fan busque un estilo y un ritmo que da la sensación que no va a encontrar.

La serie comenzará a emitirse en septiembre de este año. Me la apunto para ver.




Categoría: De Cine
Hay 6 comentarios


1 Madnu ArrozBlanco comenta:

Yo al ver el trailer también me dio una buena sensación. Veremos a ver que tal sale

28 de Mayo de 2017 sobre las 22:37


2 Shadowfury comenta:

Me pasa como a ti en lo de ser el último en enterarme de todo. Pero, al contrario que a ti, en mi caso es por estar todo el día jugando XD

29 de Mayo de 2017 sobre las 01:14


3 Goenitz comenta:

Ya hace tiempo que The Big Bang Theory se convirtió en Friends con ocasionales chistes sobre ciencia o cómics. Coincido contigo en que el problema resultará que el estilo sea demasiado diferente con la serie madre, pero es que un niño con asperger en una comunidad tan conservadora tiene tintes a drama social.
Con el pedazo de personaje que ha sido Sheldon Cooper a lo largo de los años, espero que esto no sea otra Joey.

29 de Mayo de 2017 sobre las 02:47


4 CucuFaiter comenta:

Pero... ¿quien va a tener tiempo de ver esto estando EL AWESOMBROSO FINAL DE 5 ELEMENTOS?

Respuestas posibles:

a) Nadie.
b) Ni el tato.
c) Nobody.
d) Hitler.

29 de Mayo de 2017 sobre las 20:13


5 Goenitz comenta:

#4 Debo ser Hitler pues (mi ex-suegra estaba en lo cierto).

31 de Mayo de 2017 sobre las 14:55


6 Madnu ArrozBlanco comenta:

#5 JAJAJA Buena esa

01 de Junio de 2017 sobre las 21:37


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.