use 5 elementos cesará su producción de libros en noviembre de 2019 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
5 elementos cesará su producción de libros en noviembre de 2019
Redactado por Jesulink
28 de Octubre de 2019 sobre las 18:37
Jesulink - 5 elementos

Hoy toca dar un anuncio que no es agradable, pero que tenía que llegar en algún momento. 5 elementos comenzó su vida en papel en 2009 y su última publicación física llegó en noviembre de 2017 (hace ya casi dos años).

Como ya sucedió con la colección de Raruto, aunque siempre hemos trabajado con mucha dedicación e ilusión en cada una de nuestras publicaciones en papel, mantener viva una colección de 16 libros (como es el caso de 5 elementos), no es tarea sencilla, y siempre ha de llegar un momento en el que la producción ha de cesar porque llegados a este punto y en estas condiciones, es una situación realmente difícil de abordar a nivel económico y logístico, empezando por el alto coste de una re-impresión de tirada corta pasando por problemas de almacenamiento, todo teniendo en cuenta que el periodo de actividad de esta obra (a nivel físico) fue entre 2009 y 2017.

Los planes de Loftur Studio para la edición física de 5 elementos es hacer una última reposición general en noviembre de 2019 de los volúmenes que puedan estar agotados o en menor cantidad.

Para que esta noticia llegue a la mayor cantidad de gente posible y para facilitarle las cosas a todo aquel que no haya podido dar el paso de tener una colección de 5 elementos, abriremos un periodo de ofertas en la tienda online de aquí a pocos días para hacer un llamamiento al igual que lo hicimos con Raruto en su época (pero esta vez lo haremos online en lugar de hacerlo en un salón del manga).

A partir de ese momento, todas las promociones que afecten a materiales de 5 elementos serán hasta fin de existencias, porque no podremos producir más unidades. No podemos saber cuánto va a durar el material del que disponemos, porque todo dependerá de la demanda.

Ha sido un honor haber estado tantos años haciendo libros para vosotros. Me gustaría pensar que no son los útimos que produciremos, porque me gustaría pensar que vendrán otros proyectos futuros. Los que me seguís en redes o los que asistís a mis charlas, sabéis que a pesar de lo muy ocupado que estoy con Kofi Quest, dedico mi tiempo a idear nuevos proyectos para el futuro de Loftur Studio, pero que prefiero no pronunciarme de momento porque en estos momentos no me siento capaz de tomar una decisión firme, dado que mi cabeza sólo tiene espacio para Kofi Quest.

Ya estamos hablando con la imprenta para poner en marcha las reposiciones que hemos contemplado, aunque todavía tenemos algunas pendientes para la semana que viene. En cualquier caso, el periodo de ofertas se pondrá en marcha esta misma semana en jesulink.com/tienda.




Categoría: Noticias
Hay 19 comentarios


1 Finalista comenta:

Ouch. Duele oírlo, aunque es algo natural e inevitable. Personalmente yo ya tengo la saga completa, por lo que no me afecta demasiado, pero es un recordatorio de que 5E se ha ido, al menos en parte.
En fin, sé de un par de personas que tienen la colección a medias, se lo comentaré. Un saludo y mucho ánimo con Kofi y todo lo demás :D

28 de Octubre de 2019 sobre las 19:51


2 Ramidan comenta:

No habra ninguna posibilidad se comprar la colección completa en Latinoamérica, hace años que veo en Amazon los mismos tomos. Mi ilusion seria tener la coleccion completa en mi biblioteca </3 Solo tengo dos tomos :c O por la ocasion quizas habilitar los tomos en Amazon

28 de Octubre de 2019 sobre las 20:43


3 ASMDuke51 comenta:

bueno, ya va siendo hora de que me compre todos los tomos, gracias por todos jesulink, aunque me da un poco de tristeza sabes que cuando te entren ganas de dibujar mas manga habremos muchos que lo recibiremos con muchas ganas, gracias por todo

28 de Octubre de 2019 sobre las 21:17


4 jesulink comenta:

#2 Escribe a la tienda online de jesulink.com y solicita un envío internacional. Para estos casos se hacen pedidos con un trato más personalizado. Comenta lo que quieres y te atenderán sin problemas.

#3 Gracias. No sé lo que haré después de Kofi Quest, pero bueno, lo cierto es que debo unos cuantos episodios de la serie y con eso ya tendré un poco de trabajo xD Ya iremos viendo.

28 de Octubre de 2019 sobre las 22:55


5 Josepacoburl comenta:

Una pena. Habrá que aprovechar para pillar todo lo pendiente.

29 de Octubre de 2019 sobre las 13:07


6 padlrosa comenta:

Descanse en paz... Snif...

29 de Octubre de 2019 sobre las 14:10


7 Pashy comenta:

Que lástima. Actualmente no cuento con los recursos para comprar la colección, y estando en Argentina saldrá aún más caro. Veré si puedo comprar los primeros tomos.

31 de Octubre de 2019 sobre las 01:20


8 Sheap comenta:

En mi caso que le faltan los cuatro últimos todo, el pack final y comprar los cuatro sueltos me salen casi igual ja ja
Qué penita que se vayan a acabar las ediciones físicas... pero alguien me dijo una vez que todo tiene un final al fin y al cabo

01 de Noviembre de 2019 sobre las 01:09


9 Trivi comenta:

Una pena que se acabe, pero asi ya tengo excusa para no comprarme los tres tomos de 5E que me quedaban. Ale, a esperar que me llegue el pedido.

01 de Noviembre de 2019 sobre las 18:51


10 Kemm comenta:

Esteré al loro de las ofertas para coger todo lo que viene después del tomo 4, como ya hice con Raruto en su momento.

No pienso dejar pasar esta oportunidad.

02 de Noviembre de 2019 sobre las 13:18


11 Kemm comenta:

Vale, creo que al final me voy a comprar el pack completo a pesar de los repetidos, que me sale bastante más económico.

02 de Noviembre de 2019 sobre las 13:22


12 LunaWolfgang comenta:

¿Hay posibilidad de aprovechar las ofertas con pedidos internacionales?

05 de Noviembre de 2019 sobre las 06:47


13 llui comenta:

Hola,

He comprado un pack de 5E+PandaNInjaFantasma. He tardado lo que he tardado (en años), pero supongo que nunca es tarde... Bueno, o sí lo será, según la noticia.
Quisiera aprovechar este mensaje para agradecer al equipo tienda todas las facilidades que me han puesto en las condiciones de envío (por aquello de que ahora estoy fuera).
Un abrazo grande y suerte con futuros proyectos en Loftur Studios

Saludos,

llui

06 de Noviembre de 2019 sobre las 19:45


14 Minaya comenta:

Me has hecho pedirle a un amigo que me reciba el pedido en españa para que él me lo envíe a Chile. Esperaba poder ir a España y comprarte los últimos, pero no me quedo otra 8D.

Lo bueno es que podré completar mi colección =D

09 de Noviembre de 2019 sobre las 03:05


15 Misterius comenta:

Aprovecho para pillar toda la colección en físico y unas cuantas cosas de merchan más. Me da pena que no se vayan a fabricar más, pero una serie como está no es para estar triste, sino para echarse unas risas leyendo sus páginas ya sea en físico o digital. Gracias por ofrecernos algo tan maravilloso, Jesulink, espero con ganas tus próximos proyectos <3 (¡qué hype con Kofi Quest!)

14 de Noviembre de 2019 sobre las 23:10


16 lady-dark-chan comenta:

Llevo aquí desde el 2008 y esto me llena de tristeza, pero en un mercado es totalmente comprensible. Raruto y 5 elementos siempre habrán sido parte de mi infancia y siguen siendo parte de mi ahora, los he leído cientos de veces y así seguirá siendo.

Raruto, Kaji, Lluvia y el resto estarán conmigo siempre, y por ello gracias de corazón ahora mis 23 años Jesulink. Con cariño, Lorena. :)

17 de Noviembre de 2019 sobre las 17:30


17 Manalcola comenta:

Por los pelos. Me lo he podido comprar todo. Tenía todo Raruto (menos el final alternativo) y tenía todos menos los últimos y el primer tomo de 5 elementos.

Así que al fin, comprados. Dice que va a tardar en llegar, a cambio, me viene un detalle por las molestas. Tengo curiosidad REAL en saber que es. Me da bastante ilusión XD

Joe, se cierra una etapa, menos mal que está ahí el juego y serie de Kofi. No te nos vayas Jesulink!

18 de Noviembre de 2019 sobre las 22:58


18 Manalcola comenta:

#17 Me llegó todo. Viene un pedazo de poster de panda ninja fantasma. Jooeeeee que guay gracias!!!!

23 de Noviembre de 2019 sobre las 18:37


19 Dennis el Azul comenta:

¡Felicidades! Habéis llegado muy lejos y no sé hasta dónde llegaréis, ¡pero será una montaña aún más alta!

15 de Diciembre de 2019 sobre las 02:50


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.