use Kofi Quest: Alpha MOD estará en Valencia Indie Summit 2019 | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Kofi Quest: Alpha MOD estará en Valencia Indie Summit 2019
Redactado por Jesulink
06 de Marzo de 2019 sobre las 14:02
Jesulink - Indie Summit


Los próximos días 7, 8 y 9 de marzo de 2019 se celebrará en Las Naves de Valencia una nueva edición de Indie Summit. Es un encuentro donde desarrolladores y otros profesionales del sector se reúnen para mostrar al público diferentes proyectos independientes y además, hay numerosas charlas relacionadas con la industria del videojuego independiente y temas relacionados de interés para todo aquel que tiene una desarrolladora o se está planteando trabajar en el mundillo.

En esta ocasión, los dos primeros días estarán dedicados a los profesionales del sector y será el tercer día en el que se permitirá el acceso al público. Al final del tercer día será cuando se haga la entrega de premios del evento a los mejores videojuegos indie.

Nosotros nos dejaremos caer por allí, así que si alguno de vosotros tiene pensado asistir para preguntarnos acerca de Kofi Quest de primera mano, os invitamos a solicitar una entrada cuanto antes. El evento es gratuito, pero requiere de registro previo para poder acceder.





Categoría: Agenda
Hay 9 comentarios


1 kapy comenta:

Uf, mañana y el sábado lo voy a tener complicado, a ver si el viernes puedo acercarme.

06 de Marzo de 2019 sobre las 17:36


2 kapy comenta:

Vale, acabo de ver que sólo el sábado abre al público, pues nada. Pero oye, seguro que Follonero, yo y muchos otros nos animamos a una cena-quedada si tienes un rato. (guiño, guiño)

06 de Marzo de 2019 sobre las 17:50


3 jesulink comenta:

#2 Voy con la agenda organizada y apretada, no sé si tendré tiempo para quedada xD
Pero se puede intentar. Si os acercáis, ya vamos hablando por allí.

06 de Marzo de 2019 sobre las 19:32


4 betis207 comenta:

Jesulink, espero que puedas perdonar mi pregunta. Para cuado esta prevista la salida del juego? No quiero poner prisa ni nada pero la primera vez cuando estava previsto para septiembre hubo un aviso de que iva a atrasarse la salida. En cambio la segunda cuando estava previsto para enero 2019 no huvo ningun aviso de que el juego iva a volver a atrasarse. No se si hubo algun aviso en alguna otra plataforma (facebook o twitter) pero yo sigo los avances desde la pagina web jesulink.com y ahi no se dijo nada.

Gracias por la informacion y decirte que soy un gran fan que te sigue desde raruto y que ha ido a verte en el stand del salon del manga de barcelona todos los años que habeis estado.

Segid así

06 de Marzo de 2019 sobre las 20:59


5 jesulink comenta:

#4 Buenas. Publiqué una noticia en Steam directamente diciendo que no podíamos fijar una nueva fecha porque todavía estamos en pulido y revisiones (y temas relacionados con la publicación, que también tiene sus complicaciones), básicamente porque después de los anuncios fallidos en 2018 veo necesario que el siguiente anuncio sea definitivo al 100%.

Estamos trabajando muchísimo todos los días y nuestra prioridad es terminar, pero habrá que tener un poco más de paciencia.

Está quedando muy bien el juego. Si lo pudiste probar en algún Salón del Manga de Barcelona, cuando veas el producto final verás que hay grandes mejoras.

06 de Marzo de 2019 sobre las 23:20


6 betis207 comenta:

#5 Gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco pensando que se me habia pasado la noticia. Tengo otra pregunta, ahora mismo estoy viviendo en francia desde hace algunos años y gracias a los capitulos de kofi en inglés he podido enganchar algunos de mis amigos franceses. Estan muy ansiosos por el juego y siempre me preguntan que para cuando los proximos capitulos en inglés?

Seguid trabajando asi porque lo que hacéis gusta en todas partes.

Saludos

07 de Marzo de 2019 sobre las 17:45


7 jesulink comenta:

#6 Gracias por pasarles los episodios en inglés a tus amigos franceses. Paralizamos la publicación de episodios en inglés para unirla más al lanzamiento del juego (y con los retrasos que hubo, pues los episodios también fueron retrasados). De todos modos, ahora mismo sólo tenemos doblaje en inglés hasta la temporada 2 completa, porque tuvimos al equipo de doblaje inglés muy concentrado en el material del juego, que era mucho mayor.

Doblar en inglés la serie lleva algo más de tiempo que en la versión original porque tienen que detenerse a encajar la voz con las bocas y la longitud de las frases en español y el año pasado no quisimos gastar más tiempo porque había que terminar el doblaje del juego (no es sencillo organizar tantas convocatorias con tantos actores diferentes).

Igualmente, todavía tenemos almacenados 5 episodios en inglés (incluyendo el del Paladín Oscuro) que no hemos publicado e intentaremos publicar próximamente.

08 de Marzo de 2019 sobre las 07:45


8 Pellakalion comenta:

Mola :).
¿También os pasareis por el Salón del Manga de Jerez?.

11 de Marzo de 2019 sobre las 21:32


9 jesulink comenta:

#8 Lo siento, pero no podremos. Salones del manga iremos a los justos, si nos viene bien por lo que sea. Por ejemplo, iré a dar una charla el mes que viene al de Alicante, pero de manga no mucho más que eso :(

13 de Marzo de 2019 sobre las 14:00


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.