use El rey león 2019 | Trailer | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
El rey león 2019 | Trailer
Redactado por Jesulink
11 de Abril de 2019 sobre las 12:16

La vida no es justa. ¿Verdad, amiguito? Mientras unos nacen para darse festines, otros pasan su vida en la oscuridad.

Ayer vi el nuevo trailer del live-action de El rey león (sé que no es un live-action, pero es que cualquier otro nombre que le pueda dar a esto me gusta incluso menos).

El rey león, una de mis películas favoritas y también de muchísima gente, junto con Aladdin, parece que hayan venido a pisar fuerte para apostar por este formato, porque se sabe que estas dos películas marcaron tremendamente a mi generación.

Voy a ser sincero, aunque creo que ya he mencionado algo de esto por aquí antes. Todavía no le encontrado el punto a estos remakes de Disney en "imagen real" y no es que estén mal, es que no sé... me reservo la opinión hasta ver El rey león y Aladdin, que podrían cambiar mi visión sobre esta colección de películas, porque por el momento no me ha convencido demasiado ninguna de las que se han estrenado.

Tengo que admitir que confesar que este tráiler me ha dejado frío, porque lo veo todo un poco artificioso hasta para ser Disney, pero me gusta tanto El rey león que querré ver esta película sólo por el disfrute de ver una reinterpretación de sus escenas más carismáticas. Sólo por eso. Espero llevarme una alegría y que la película realmente acabe siendo un aporte.

La película se estrena el 19 de julio en cines, plan perfecto para el verano.

Lo que más me gusta de todo esto es que Disney da tan por hecho que todo ser viviente ha visto ya El rey león, que no se han cortado en poner la escena final en el trailer. Total, todos nos sabemos la película de memoria (xD).




Categoría: De Cine
Hay 3 comentarios


1 Sänty comenta:

Yo la voy a ver por Timón y Pumba xD
Will Smith de azul queda raro pero con animales digitales no chirría en la cabeza, después de todo en Aladdin los actores de doblaje hicieron suyo al Genio cosa que en el rey león nadie prestó atención sobre quien nos hablaba y ese conflicto en la nueva adaptación no se produce.

Referente a la historia una cosa que me emocionó fue darme cuenta de quien era realmente Rafiki, todos sabemos la historia del plagio de Disney que hubo un anime japonés al que copiaron hasta la médula pero ¿de donde salió la inspiración en japón para hacer la historia? En Viaje al Oeste (las aventuras del Rey Mono) cuentan la historia de cómo Sun Wukung era un delincuente y pertenecía a La Hermandad de Monstruos, es una trama que queda abierta pero se te cuenta porque da pie a un futuro enfrentamiento entre El Rey de los Monos y el Rey Toro pero curioso es que de todos los líderes pertenecientes a la hermandad de monstruos se menciona al Rey León xDD
Yo personalmente me tomé una pausa en la lectura y me quedé pensando: Si la historia es originalmente japonesa y toman el clásico de la literatura como pilar para construir sus obras ¿ese mono que acompaña en celebraciones al Rey León es El Rey Mono que en tantas partes de asia admiran?

Es una idea que tuve hace tiempo, a mi esta conclusión a la que llegué la verdad que me haría mucha ilusión que realmente fuese así.

11 de Abril de 2019 sobre las 16:18


2 Dennis el Azul comenta:

Me da igual lo que muchos puedan opinar de esta película, es digna sucesora de la original y yo iría a verla (si mereciera la pena ir al cine, pero estando como están ya llevo más de 10 años sin ir). Esta película me gustaría compartirla con mi sobrina, ¡de lo mejorcito de Disney!

11 de Abril de 2019 sobre las 21:16


3 jesulink comenta:

#1 No he leído en profundidad el manga de Tezuka, pero el personaje del mono está ahí, no sé qué papel tiene exactamente. La verdad es que me ha picado la curiosidad, buscaré cosas.

#2 Habrá qué ver qué tal le sienta a los niños ver la escena que todos sabemos, pero más realista. Me pregunto qué habrán hecho con eso, si la van a suavizar o si le van a meter más drama todavía, que me lo veo venir xD
Porque es una escena que será comentada, sin duda, y alguna estrategia habrán preparado.

13 de Abril de 2019 sobre las 09:22


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.