use Más sobre concursos de Manga | Jesulink.com
Jesulink.com - Inicio
Más sobre concursos de Manga
Redactado por Jesulink
18 de Septiembre de 2007 sobre las 01:29

Concurso de Manga de Norma


Recordad, los interesados, que el concurso de Manga de Norma está llegando a su límite de entrega, que es el 28 de Septiembre (vamos, que quedan 2 semanas). Espero que todos tengáis ya vuestros trabajos hechos (no como yo, que soy un desastre y ahora esta semana voy a tener que sudar sangre). Toda la información aquí.


Medea Wants You IV


Y el concurso de Manga novel más popular de los últimos tiempos (aunque luego no se oiga mucho de los ganadores) ya está preparando su cuarta edición. Toda la información en el foro de Medea.

Respecto a Medea y la polémica que hubo con la no publicación de Sentaku (Manga ganador de Medea Wants You II), se ha acordado terminarlo y verá la luz en el Salón del Manga de Barcelona de este año. De la tercera edición no sé realmente quién ganó ni qué será de él.

Como detalle para el concurso de Medea, que sepáis que las parodias no están permitidas, y ya sabéis por qué.




Categoría: Noticias
Hay 6 comentarios


1 Samura comenta:

No se como ago, pero me meto en la pagina, le doi a actualizar y ya ay noticias nuevas xD, ya van la polla de veces ke me pasa esto y comento primero xd

18 de Septiembre de 2007 sobre las 01:33


2 Zipi comenta:

Pues a mi no me parece muy bien eso de que alguien logre ganar el concurso y no se sepa nada mas de el, da muy mal rollo para los que quieren participar. Tampoco veo muy bien eso de que cancelen las parodias porque una parodia es humor asegurado y creo que el humor es de lo mejorcito del mundo XD. Bueno, mucha suerte a todos los que participáis y ánimos, espero que el ganador de este año sea alguien que todos los de aquí conocemos XD.

18 de Septiembre de 2007 sobre las 02:39


3 jesulink comenta:

Ya aclararon que finalmente la cancelación de parodias de Manga fue porque quieren ser una editorial abierta al extranjero, y piensan que tener ese tipo de publicaciones puede traerle problemas con las posibles "competencias".

Un chaval acaba de preguntar en el foro que si puede hacer una parodia de una película o videojuego y le han dicho que sí que puede.

18 de Septiembre de 2007 sobre las 03:47


4 Nuku nuku comenta:

Hombre puestos a elegir, mejor que te toque con Norma que no con Medea, una es una empresa seria, y la otra..... bueno, mejor no decir nada, pero vamos "decision tomada de antemano" "nos queremos abrir a otros mercados", todos sabemos la razon de que dejaran de editar parodias, aun quedan peor intentando escurrir el bulto.

Yo por mi parte a ver si escribo el guion, tengo dibujadas un porron de paginas, pero falta el puñetero guion, y es que se me da fatal pasarlo a papel aun teniendolo claramente en la cabeza XD

18 de Septiembre de 2007 sobre las 04:18


5 Ce Pequeño comenta:

Seguro que no ganaria mi manga ni por asomo,esta echo a mano y no queda tan legible como otros XD.Pero bueno,con tenerlo como usremanga me conformo,que tambien esta muy bien.Ademas debe tener un numero determinado de paginas.Saludos ,)

18 de Septiembre de 2007 sobre las 07:36


6 Zire comenta:

tal vez intentaria entrar al de norma pero nocreo que acepten concursantes de otros paises que no sea España. asi que mejor no le intento XD

18 de Septiembre de 2007 sobre las 09:10


Para dejar un comentario has de estar registrado.
Regístrate aquí.


Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.