Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 603
Autor Mensaje
Antikhrist Mensaje Mie Nov 03, 2010 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» VolticBicorn escribió:
» Antikhrist escribió:

Pero ahi estamos hablando de pequeños lapsos de tiempo, no de dos años y totalmente sin saber nada. Cierto es que parte nos lo ha enseñado con las mini historias de portada pero aun asi su gran cambio creo que una pequeña reseña hara


Pero hay que ver, para un autor que no nos atosiga con entrenamientos, ¿Quieres que nos muestre su entrenamiento? La calidad del manga no lo hace necesario, además de que sería un relleno "desagradable" (ya fue suficientemente aburrido el flashback de la historia de Luffy y Ace de pequeños). ¿Para que flashbacks cuando nos pueden mostrar sus habilidades en directo?


Si si, ahi stoy de acuerdo contigo, tampoco digo que haga un flashback de 3 caps x'D pero una pequeña reseña de unas cuantas viñetas o una pagina si que me gustaria, al menos de lo que al Haki se refiere en el caso de Luffy y del entrenamiento de Zoro, realmente son los dos que mas me interesaria saber




I am the bone of my sword.
So as I pray, "Unlimited Blade Works"
alexoo Mensaje Mie Nov 03, 2010 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
ya esta en español https://submanga.com/One_Piece/603/92586

OwO que cool

cada vez me cae mejor Kuma >=^{D

ya sabia yo que esos hermaos iban a tener relevancia pero no tan rapido




zealhe Mensaje Mie Nov 03, 2010 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
pobres de los hermanos Sad no duraran nada, no saben en las que se etsan metiendo....

geniaaal la escena de rayleigh, excelente!!! solo que me deja con la idea que el sobrero de paja del rey pirata es el mismo que el de luffy, al menos, eso me parece...

muy bueno lo de kuma tambien, esta bien que se haya dedicado a hatar esos cabos, kuma mola demasiado!!!

estoy con ganas del proximo!!! solo espero que antes de entrar a la isla gyojin hagan de nuevo lo de decir en voz alta sus sueños y romper un barril, asi como con el grand line Razz




alexoo Mensaje Mie Nov 03, 2010 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
» zealhe escribió:

geniaaal la escena de rayleigh, excelente!!! solo que me deja con la idea que el sobrero de paja del rey pirata es el mismo que el de luffy, al menos, eso me parece...


pues creo que esa es la idea, que el se lo dio a shanks y shanks a luffy

yo lo que tengo duda es que si solo soy yo o tecnicamente sentoumaru dijo que esos PX's junto con los del pasado eran los "debiles" y entonces hay unos mejores y mas fuertes O_O

tambien entendi que lo que van a hacer los hermanos antes de ser masacrados por luffy es pedirle ser sus nakamas no?




Link Sword Mensaje Mie Nov 03, 2010 8:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
En cuanto a los entrenamientos de los Mugi y desarrollo de técnicas, yo creo que no se verán hasta que lleguen todos a las primeras batallas importantes, y serán pequeños grupos de viñetas que no pasarán de medio capítulo para cada uno... O sea que estorbar no van a estorbar.

Las nuevas capacidades de los Mugi son ahora mismo de las mayores ''incógnitas'' que hay y de lo que más quiere saber la gente, así que no creo que Oda los desvele así como así, que además no tendría demasiada coherencia poner los flashbacks contra un par de paletos como son estos hermanos. Aquí simplemente les darán una paliza considerablemente rápida y se mostrarán algunos detallitos de lo que pueden hacer ahora, pero ni se verá todo el arsenal ni se ahondará en sus entrenamientos.

Por cierto, me imagino la oficina de Oda saturada con cartas de fans preguntando por los ataques nuevos... xDD

Como curiosidad: ¿no os recuerda el puerto donde se ve que Roger conoce a Rayleigh al pequeño puertecillo del pueblo en que Zoro se une a Luffy? Se parecen mucho.
Repito: como curiosidad. Razz





Jester_agr Mensaje Mie Nov 03, 2010 10:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Con este capítulo, Oda demuestra una vez más que cuando se esfuerza al máximo logra hacer fondos realmente preciosos, y una fauna magnífica (esto último lo logra incluso sin esfuerzo).


Personalmente, esta nueva etapa de One Piece me está gustando mucho más que todo lo anterior.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Dasyu Mensaje Mie Nov 03, 2010 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo creo que la batalla contra los dos hermanos no durarán mucho, luffi usará el haki de la armadura para dejar kao al de la logia y el del rey para dejar fuera de servicio a su tripulacion XD por cierto, la habilidad del hermano... no se parece mucho a la de N3?




Antikhrist Mensaje Mie Nov 03, 2010 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
El Proximo cap sera de combate con ellos (como mucho dos) y luego llegaran a la isla donde encontraran a Hachi y posiblemente a Jimbei que tendran algun problema en la isla puesto que Barbablanca esta muerto y ya no hay control




I am the bone of my sword.
So as I pray, "Unlimited Blade Works"
Link Sword Mensaje Mie Nov 03, 2010 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Por cierto, ¿estarán Camie y Pappug por la isla Gyojin? Si hay descontrol segurísimo que los tienen secuestrados, para variar. =P





Antikhrist Mensaje Mie Nov 03, 2010 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Por cierto, ¿estarán Camie y Pappug por la isla Gyojin? Si hay descontrol segurísimo que los tienen secuestrados, para variar. =P


No lo descartes x'D probablemente me huelo algo relacionado con los que le siguen, para darles algo mas de vidilla: Primer enfrentamiento de camino, luego llegan a la isla donde se reencuentran con Hachi, Jimbei, Camie y Pappug y tras esto los malotes secuestran a Camie y luffy les da para el pelo x'D




I am the bone of my sword.
So as I pray, "Unlimited Blade Works"
Toyi Mensaje Mie Nov 03, 2010 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Como curiosidad: ¿no os recuerda el puerto donde se ve que Roger conoce a Rayleigh al pequeño puertecillo del pueblo en que Zoro se une a Luffy? Se parecen mucho.
Repito: como curiosidad. Razz


mas que el pueblo... toda la escena en general, al igual k Zoro tmpoco Rayleigh toma en serio a Roger en un principio...

además, el pueblo bien podría ser el mismo, al fin y a al cabo Roger (y posiblemente Rayleigh) era del East Blue... y como última curiosidad, así como Roger y Luffy comparten el sombrero de paja Rayleigh y Zoro comparten la cicatriz del ojo...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
sinuba Mensaje Mie Nov 03, 2010 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 29 Sep 2008
Mensajes: 1

Edad: 33
0
Título del mensaje:
No pasó mucho en el capitulo, pero me gustó. Sanji volando por sangrarXDXD Y que grande Kuma.
VolticBicorn A mi el flashback de Luffy, Ace y Sabo no me aburrió, solo los dos primeros capítulos del flashback, pero en general estuvo bien. Aunque prefiero que no haya flahsback.


racatumba Mensaje Jue Nov 04, 2010 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
valla por dios, otro malo pedorro..
directos a la isla de las sirenas gracias a Kuma (y si el feo ese quiere)
Kuma es el mejor..

cada vez tienen más parecido el feo ese a Pain xD si hasta le llaman "Dios"
y..
» el feo escribió:
por fin he visto a mugiwara no Luffy....
con mis propios ojos!





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Hervey Cora Mensaje Mie Nov 10, 2010 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
si eso llegara a pasar nos lo mostraria en los rellenos de anime y no en el manga no creo que gastara tiempo en dibujar este tipo de cosas y si pasa un recuerdo solo sera de sanji que es el que lo ha pasado mas mal xD






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas