Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 516
Autor Mensaje
Lordend Mensaje Mie Nov 10, 2010 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Naruto 516
Encontre este script en la web Smile

» Cita:
516: Discurso de Gaara (Imagen de Gaara en la portada)

El usuario del Byakugan de Konoha intercepta el inmenso ejército. Un cadaver del Edo-tensei sale de la guarida de Madara
Anko: Vuelve al cuartel general e informa de esto, rápido! Yo me quedaré para investigar la guarida más a fondo
Usuario del Byakugan: Es demasiado peligroso que te quedes tú sola
Anko: Cállate y vete!

Los cadavers del Edo-tensei aparecen conversando
Haku: Zabuza-san...
Zabuza: Sí, lo sé. Este no es el otro mundo
Haku: Tengo completa consciencia... Pero mi cuerpo se está moviendo por sí mismo…
(Probablemente un Ninja de la Aldea de las Nubes): Esto es el Edo-Tensei (Cómo de famoso se ha convertido este jutsu prohibido!?) Parece que hemos sido invocados por alguien, lo que significa que pronto tendremos que pelear
Zabuza: Siendo usado incluso en la muerte… Odio a este tío

Aparecen Kabuto y Madara
Kabuto le dice a alguien (no queda claro a quien) de emprender una ataque sorpresa desde el aire. Sasori y Deidara proporcionarán trampas y explosivos respectivamente.
Kiri-nin (Nombre difícil de traducir a partir del Kanji) y Ne (de Raíz?) de Konoha proporcionarían detección y apoyo.
Ne de Konoha (Raíz) se pregunta que puede estar pasando. Kiri-nin intentó amenazar a Akatsuki pero bajó el tono de voz cuando Kabuto realizó algunos sellos.
Sasori: Ser utilizado por este mocoso... Akatsuki ha caído demasiado bajo. ¿Y encima los únicos supervivientes son Zetsu y Tobi, mi sustituto?
Deidara: Como alguien que murió mientras se jactaba de la eternidad como un arte, no deberías hablar de una forma tan engreída, Danna. un.
Sasori: Es que quires que te mate!?
Deidara: Los 2 ya estamos muertos, Danna. un.
Madara: Está todo en orden con esto?
Kabuto: Es bastante duro controlar a tantos cadavers del Edo Tensei a la vez. Pero solo les controlaré en la fase de movimiento. En la batalla, acabaré con su personalidad y les convertiré en muñecos de combate. No te preocupes... ...Aunque, a veces, mantener sus personalidades será un duro golpe en la moral del enemigo

Dan y Asuma mantienen una conversación
Asuma: Tú no eres Dan?
Dan: Sí y los 2 estamos muertos. Parece que estamos envueltos en un jutsu para traernos de vuelta al mundo de los vivos
Padre de Neji: Qué está pasando?
Asuma: Tengo un mal presentimiento…

Kabuto: No vas a traer al Zetsu blanco y negro?
Madara: Zetsu cuidará de El menos masculino de todos los Uchiha. Además, podrías secuestrarle en mitad de la batalla.
Kabuto: Hmph.
Madara: Los cienmil Zetsu saldrán de debajo de la tierra. Si no la gigantesca cantidad sobresaldría demasiado
Kabuto: Entonces nos vamos, no? Primero...

El usuario del Byakugan ha huido. Anko se ha quedado escondida entre unos arbustos, pero es localizada.
Kabuto: Sen'ei Tajashu! (Jutsu de Serpientes escondidas en los brazos)
Anko: Copia (Nota Personal: no tiene mucho sentido)
Deidara y Sasori están sobrevolando sobre uno de los pájaros de Deidara. Van con los tipos de Konoha Ne y Kirin
Kirin: Ahí esta…
Deidara: Es cómo dijo Kabuto. 3 ratas en dirección a las 2 en punto.

El usuario del Byakugan se da cuenta de que algo va mal.
Usuario del Byakugan: Vosotros dos, corred! Yo les retrasaré!

De vuelta en la Alianza Shinobi

Algunos ninjas hablan sobre Gaara y de si es capaz de liderar los escuadrones de batalla.
Algunos ninjas empiezan a pelearse entre ellos, discutiendo sobre qué padre de cada uno fue asesinado por quién. En medio de los disturbios la arena de Gaara los silencia.

Gaara da un discurso lleno de inspiración.

Kakashi se da cuenta de que a todo el mundo se le ilumina el rostro
Naruto consigue apilar todos los bloques sin que se caigan. Bee habla sobre el ultimo entrenamiento.

Raikage: Ganaremos la Cuarta Gran Guerra Mundial
Tsuchikage: Por supuesto!
Tsunade: Sí!


Asi que diganme.. que opinan? este manga cada vez lo veo mas emocionante xD



Ultima edición por Lordend el Mie Nov 10, 2010 8:05 pm; editado 1 vez



Skyorz Mensaje Mie Nov 10, 2010 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Si es asi, kishimoto esta preparando un gran fiinal, "Solo 1 sobrevivira" xDD





VolticBicorn Mensaje Mie Nov 10, 2010 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
https://mangastream.com/read/naruto/45984461/1

Ya está el capítulo en Mangastream. Bueno, ha sido un buen capítulo. Muchos movimientos, y las cosas a destacar del capítulo son:

-Kabuto puede quitarles la personalidad, a lo Orochimaru, lo único es que no lo hará con todos, porque le costaría mucho trabajo. Irá haciéndolo gradualmente, cuando la situación lo requiera. También puede controlarlos si hace falta. Eso lo convierte en un enemigo muy importante a tener en cuenta.
-"It's nice to see you another time, Zabuza"
-Naruto sigue dominando sus poderes.
-Se preveen hostias legendarias.
-Veo a Anko fiambre en pocos capítulos.
-Es divertido ver como Deidara se mete con Madara.


Link Sword Mensaje Mie Nov 10, 2010 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me huelo que Kabuto usará a Dan para cargarse a Tsunade.





VolticBicorn Mensaje Mie Nov 10, 2010 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Me huelo que Kabuto usará a Dan para cargarse a Tsunade.


Una escena la mar de épica. Y para hacerlo aún más terrible, de esas escenas que a Kishi le salen muy bien, un Dan con su consciencia. Toda una tortura.

Y... yo quiero ver lo que piensan Haku y Zabuza del nuevo Naruto. Un reencuentro sería, aparte de triste por su parte, la mar de emotivo.


Link Sword Mensaje Mie Nov 10, 2010 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
También me interesa que Asuma se encuentre con Shikamaru.

Todo el tema de los ''zombies'' me ha parecido cutre, pero una vez hecho, espero que al menos le saque buen partido.





tobi2873 Mensaje Mie Nov 10, 2010 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Soy yo o el dibujo en la primer pagina es muy cutre? digo, parece un boceto xD

Mola ver a Sasori de nuevo :3
Anko molaba, la extrañare *snif* xD

El combate que quiero ver es Chiyo vs Sakura, el resto me da igual e_e xD




VolticBicorn Mensaje Mie Nov 10, 2010 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
También me interesa que Asuma se encuentre con Shikamaru.

Todo el tema de los ''zombies'' me ha parecido cutre, pero una vez hecho, espero que al menos le saque buen partido.


Depende de que zombies está bien, y depende de que otros, no. Por ejemplo, usar a los jiinchuriki, los hokage y a los akatsuki, pues vale. ¿Pero a los otros ninja? Eso ya parece un "fanservice" para los antiguos fans. Aún así, estará bien para saber más acerca de estos personajes, porque por ejemplo; de Dan, aparte de que fue la pareja de Tsunade, ¿Qué se sabe?


Lordend Mensaje Mie Nov 10, 2010 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Se han dado cuenta de que con esta guerra, se esta logrando el sue*o de jiraiya/naruto?? es decir, ahora todas las naciones estan luchando juntas como una sola, ahora solo son shinobis.. tal vez dsps de la guerra llegue la paz.


PD: Soy el unico q cree q el miembro de raiz q revivio kabuto es el "hermano" de sai??




racatumba Mensaje Mie Nov 10, 2010 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
¿una guerra llena de muertes contra personas que se suponen que ya deverían estar muertas el sueño de quién?




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Link Sword Mensaje Mie Nov 10, 2010 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Tampoco creo que de Dan se pueda destilar mucho material interesante... Yo siempre lo he visto como el típico personaje ''relleno'', que está para rellenar un papel necesario y ya. Como el típico padre o madre de un protagonista de shonen de deportes, que está ahí porque hace falta su existencia pero a nadie le importa realmente.





VolticBicorn Mensaje Mie Nov 10, 2010 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Tampoco creo que de Dan se pueda destilar mucho material interesante... Yo siempre lo he visto como el típico personaje ''relleno'', que está para rellenar un papel necesario y ya. Como el típico padre o madre de un protagonista de shonen de deportes, que está ahí porque hace falta su existencia pero a nadie le importa realmente.


Pues entonces la pregunta es: ¿Qué coño hace en una guerra de dimensiones mundiales? (bueno, aparte de lo obvio que será usarlo para matar a su antigua prometida).


Link Sword Mensaje Mie Nov 10, 2010 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues eso mismo y nada más. Digo yo.

Del mismo modo podrías preguntarte por qué esta Kimimaro por ejemplo, o todos esos ninja que ni conocemos. Para cumplir su pequeña parte en la guerra y listo, que es matar a unos cuantos de la Alianza. Dudo que se vaya a profundizar más de dos líneas en cada uno de ellos.





Sormat Mensaje Mie Nov 10, 2010 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Para mí Dan siempre ha sido eso, un personaje con la única función de intensificar el drama del pasado de Tsunade. PUNTO. Eso sí, ya que va a usarlo contra Tsunade, que por lo menos lo haga de formas más psicológicamente dura y no un simple "Estoy delante tuya, soy yo, abrázame en medio de la guerra donde otros zombis imposibles luchan, y cuando te acerques a mí, ZAS puñalada trapera", ya pienso que Tsunade va a ser totalmente humillada como ninja como para que la humillen más.

» Cita:
PD: Soy el unico q cree q el miembro de raiz q revivio kabuto es el "hermano" de sai??

Por favor que no lo sea, más decepcionado me sentiré con esos zombis de lo que estoy ya(y eso que es difícil). Porque aparte, guiándonos según lo que cuenta en la saga de la guarida de Orochimaru (si hay más información después me he olvidado) su dibujo era el sueño que pretendían cumplir los dos, por lo tanto, cuando murió aún no se había cumplido. Y por ello, su hermano no destacaría absolutamente nada, y Kabuto no tendría ninguna razón para revivirlo.

Yo no tengo muchas espectativas con esto de los zombis, la verdad, no me ha gustado nada. Aunque bueno, si lo sabe desarrollar bien pues algo es algo, ya se verá.

Saludos




kbzoniko Mensaje Mie Nov 10, 2010 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Ya en español:
https://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-516/naruto.html

A ver si ahora que todos los que han participado en la serie no se vuelven personajes de relleno, ojala que dentro de poco empiece el repartidero de hostias a gran escala

Un buen discurso de Gaara, y parece que empiezan las maniobras de la Cuarta Gran Guerra Ninja (mientras tanto, sin la participacion de Naruto y Killerbee)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas