Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El Secreto de Crocodile
Autor Mensaje
zealhe Mensaje Mie Oct 20, 2010 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: El Secreto de Crocodile
bueno, leyendo el tema que crearon me di cuenta que para muchos (incluyendome) crocodile es uno de los mejores villanos de la serie, entonces, recordando sobre el, me entro una duda...

recordaran que impel down, para mantener al cocodrilo manso y bien portado, ivankov lo chantajeaba con un secreto que conocia de el... y he aqui mi pregunta: que creen ustedes? cuales son sus teorias? por que para que alguien como crocodile se deje chantajear tan facil, debe ser algo que le da mucha verguenza...

sera acaso que crocodile solia ser uno de los "candy-boy" de iva-chan? a mi es la unica explicación que se me ocurre Razz

opinen, tal vez entre todos logramos llegar al final de este misterio y saber cual es el secreto de croco-boy o al menos reirnos un rato con las teorias XD




Link Sword Mensaje Mie Oct 20, 2010 2:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A mí se me ocurrió lo mismo, que Crocodile en principio fue una tía e Iva lo convirtió. De ser ése el caso en la mente de Oda, espero que no lo revele. Haría parecer a mi malo favorito poco menos que un travesti.

Luego cuando vi la saga de la guerra y tal pensé que igual era lo de que Barbablanca derrotó en el pasado a Crocodile y toda su tripulación (lo dice el propio Croco en cierta parte), y por eso sentiría una humillación enorme y de ahí que lo odie pero al tiempo lo respete. Esa batalla no la conocería mucha gente pero Iva sería uno de ellos, de ahí que sepa de su ''secreto''.





VolticBicorn Mensaje Dom Oct 24, 2010 12:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo estoy con vosotros, y también creía que el secreto de Crocodile es que en el pasado había sido una chica. Pero yo creo que en vez de ser parte de los "candy-boys" de Ivankov, algo debió ocurrir entre ellos dos, que terminó con la transformación de Crocodile en chica. Yo creo que posiblemente puedan ser una de las siguientes:
-Crocodile era una pirata que odiaba a los hombres, y que, por "x" cosas, Ivankov lo transformó en aquello que odiaba para que recapacitará o vete tu a saber que motivos.
-Crocodile deseaba ser un hombre por x razón, y contactó con Ivankov por ese motivo.
Sea cual sea, aunque sea distinta de estas dos "teorías" que tengo, creo que Oda nos debe una explicación (que por supuesto, en el futuro nos dará. No creo que nos deje sin saberlo).


Universal Mensaje Dom Oct 24, 2010 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Oda es perfectamente capaz de decir que Crocodile era mujerXD aunque tal vez tenga alguna relacion con los revolucionarios, ya que Iva-san era revolucionario.




Link Sword Mensaje Dom Oct 24, 2010 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sé que lo es, y por eso me da miedo... xDD ¡Que no me ''desmitifique'' al villano, por dios!





Hervey Cora Mensaje Mie Oct 27, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
tal vez a crocodile tambien fue a parar a la isla kamabaka y quedo echo un okama, y al fin logro salir de ese infierno y de ai es lo que creo que fue lo que paso con la historia de croco-boy






Gnotthegnome Mensaje Lun Nov 15, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 May 2009
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
dios...habia creido que seria algo como del ejercito revolucionario... ahora que lo pienso detenidamente...uaaaa si, Oda-sama es capaz de crear un "pasado candy-boy" para Crocodile xD
(por favooooor noooooooooooooo, doflamingo aún pero crocodile nooooo xD)




[img] Yo por las vacaciones también tengo mono de 5 elementos
gear_second Mensaje Lun Nov 29, 2010 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Re: El Secreto de Crocodile
» zealhe escribió:
bueno, leyendo el tema que crearon me di cuenta que para muchos (incluyendome) crocodile es uno de los mejores villanos de la serie, entonces, recordando sobre el, me entro una duda...

recordaran que impel down, para mantener al cocodrilo manso y bien portado, ivankov lo chantajeaba con un secreto que conocia de el... y he aqui mi pregunta: que creen ustedes? cuales son sus teorias? por que para que alguien como crocodile se deje chantajear tan facil, debe ser algo que le da mucha verguenza...

sera acaso que crocodile solia ser uno de los "candy-boy" de iva-chan? a mi es la unica explicación que se me ocurre Razz

opinen, tal vez entre todos logramos llegar al final de este misterio y saber cual es el secreto de croco-boy o al menos reirnos un rato con las teorias XD
a mi tambien se me ocurre eso




proximamente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas