Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Incoherencia del relleno
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Lun Ago 30, 2010 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Incoherencia del relleno
No esperéis posts grandes, es solo una curiosidad.

El otro día estaba viendo One Piece, concretamente el relleno de Apis (después de Loguetown), no sé por dónde iría el manga en aquel momento pero me chocó un poco ver a Luffy y a Zoro así:

Luffy: "Son cadenas de acero, ¿podrás cortarlas?".
Zoro: "No hay nada que yo no pueda cortar".

LOL Zoro debió olvidarse en algún momento de cortar el acero para luego volver a aprenderlo, ¿no? xD.
No voy a recriminar a los del anime pues seguramente el manga todavía no había llegado ahí y ni sabían la intención del autor, y aunque cortar acero sigue siendo un logro, siendo esto One Piece y donde todo es susceptible de pasar tampoco es tan raro, pero es curioso (casi más bien suena como recriminación al autor pero no xD).

¿Conoceis alguna otra?

Saludos



Ultima edición por Sormat el Lun Ago 30, 2010 9:19 pm; editado 1 vez



Edjimen Mensaje Lun Ago 30, 2010 8:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
No es lo mismo hierro que acero.

Pero es relleno, da bastante igual, como si se moria Sanji y reaparece al capitulo siguiente al estilo South Park.




Sormat Mensaje Lun Ago 30, 2010 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
LOL No sé cómo puse eso, quería decir acero xD. Es acero lo que corta, lo que pasa es que me da palo buscar el cap en cuestión xD.

Hombre, importar sí que importa pues estos rellenos influyen en la trama y en el anime forman parte de ella (durante el viaje en Red Line estaba el tío de relleno del viento cortante), no es como una película que normalmente están desvinculadas (más le vale a la 10ª de OP), y por tanto para la valoración general importa (ya veis en Naruto que entre todo ese relleno inventaron prácticamente el estilo de pelea de Hinata).

Saludos




zealhe Mensaje Mar Ago 31, 2010 3:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
no es el unico caso de una incoherencia similar, mas adelante, durante el davy back fight, un arco rebosante de relleno a mas no poder, chopper se come 2 rumble balls casi seguidas, sin que eso le afecte para nada, como se revele que tendria que ser en Ennies Lobby.

si son enormes incoherencias, pero os encargados del anime no podrian adivinar que iban a revelar despues Razz




Dani D. Luffy Mensaje Mar Ago 31, 2010 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
no es el unico caso de una incoherencia similar, mas adelante, durante el davy back fight, un arco rebosante de relleno a mas no poder, chopper se come 2 rumble balls casi seguidas, sin que eso le afecte para nada, como se revele que tendria que ser en Ennies Lobby.

si son enormes incoherencias, pero os encargados del anime no podrian adivinar que iban a revelar despues Razz

Pues eso es raro, porque según Oda en uno de sus FAQs, los del anime, siempre le preguntan cosas que puedan o no poner en el relleno. Pero bueno, son detalles casi sin importancia, que solo te das cuenta si te fijas detenidamente en ellos xD.

¡Saludos!

P.D: Yo también me quedé pillado con lo mismo cuando ví el relleno que menciona Sormat después de haber visto Arabasta xDD.




Link Sword Mensaje Mar Ago 31, 2010 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
¿Era el doblaje español? No descarto que ya la pifiasen en el japonés, pero a veces estas cosas son en el último paso de la traducción.

En muchas ocasiones he visto utilizar la misma palabra japonesa (''tetsu'') traducida como hierro y como acero, así que no sé.





rza Mensaje Sab Sep 25, 2010 8:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Sep 2009
Mensajes: 172
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Conosco una... en el relleno del "david back figth!" (si relleno al relleno .-.) chopper para una de las pruebas utiliza 2 rumble balls casi seguidas, sin sufrir ningun efecto secundario...




Link Sword Mensaje Sab Sep 25, 2010 9:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» rza escribió:
Conosco una... en el relleno del "david back figth!" (si relleno al relleno .-.) chopper para una de las pruebas utiliza 2 rumble balls casi seguidas, sin sufrir ningun efecto secundario...


El problema seria si fuesen tres, ¿no? =/





zealhe Mensaje Sab Sep 25, 2010 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
El problema seria si fuesen tres, ¿no? =/


con tres se armaria enorme problema XD

pero recuerda que con 2 rumbles, chopper pierde control sobre sus transformaciones, se transforma al azar y depende de la suerte si logra la que necesita, durante el dodge ball pirata, chopper no muestra señal alguna de que tiene problemas al transformarse




Link Sword Mensaje Sab Sep 25, 2010 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ya veo, la verdad es que no recordaba el detalle. Ahora que hago memoria, eso le paso contra Kumadori, ¿no? Iba cambiando de forma constantemente sin poder controlar a cual, y hasta pensaba Chopper algo como ''por favor, que sea tal forma...''. Me suena algo asi. xD





gear_second Mensaje Lun Nov 29, 2010 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
fue muy fail lo de arabasta

debieron esperar los animadores cuales eran los limites de zoro antes de inventarles habilidades

si se dan cuenta lo que se pasa en el relleno nunca mas aparece en la serie
pero el el relleno de ocean of dreams (despues del davy back fight)
hablan de los sennenryuu de otra saga de relleno (la de apis)
o sea hablan de rellenos dentro de rellenos!!!




proximamente
Link_Elemental Mensaje Jue Ene 20, 2011 5:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
relleno esto...relleno lo otro, me conformo con saber que nunca pasaron en realidad, por mi que venga kizaru y se una a la tripulación por un capítulo, sigue siendo mentira xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas