Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Las 10 series mas vendidas en japón en 2010
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Dom Dic 12, 2010 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
El gran éxito que tiene últimamente One Piece se ha debido a las anteriores sagas y a este momento que supone un gran cambio en la serie y que remueve de nuevo el interés entre la gente, además de cosas como la 10ª peli y tal. De ahí esas ventas disparatadas.

Yo soy de los que piensan que One Piece ha decaído. No, no me matéis y acribilléis ya, cuando digo decaído no me refiero a algo grande, bestial o abismal como en otras series (que eso es mucho pro para esta serie), pero que ha decaído, a mi gusto sí. Me gustaba muchísimo más el estilo anterior de la serie, y lo digo tanto a dibujo como a sagas; ahora me atrae poquito (ya veis, 30 y pico caps sin seguirla y todavía sin ánimos). Ojo, no he dicho mala ni todas esas exageraciones, simplemente no me interesa tanto.

Con respecto a la lista, solo no conozco el 10º o el 3º, agradable ver series conocidas por ahí, en especial FMA (a pesar de acabar hace rato), Gintama o Nurarihyon (aunque ésta estará aquí gracias al anime).




Link Sword Mensaje Dom Dic 12, 2010 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Tanto Kimi ni Todoke como Nodame Cantabile son dos series que estoy deseando ver... Una es shojo y la otra josei, pero de ambas oigo cosas buenas de parte de gente con gustos muy diferentes, así que ya estoy tardando. Especialmente con Nodame, que es más comedia que romance por lo que tengo entendido, y si a Caeolos le gusta, malo será que a mí no. xD





D4rKSuN Mensaje Lun Dic 13, 2010 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Y aún así, yo no se qué le ve la gente a una serie tan asquerosamente larga como One Piece.

+1
aunque realmente no me sorprende son las series mas comerciales




celi_lechuga Mensaje Lun Dic 13, 2010 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Y aún así, yo no se qué le ve la gente a una serie tan asquerosamente larga como One Piece.


+10000000 no aguanto one piece




Nihui Mensaje Mar Dic 14, 2010 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
jajaja kimi ni todoke le gano a bleach y fairy tail XD me encanta ese shojo, es muy tierno Embarassed me e visto las series hasta el numero 6 (aunque one peace solo hasta que aparece sanji o como se escriba) =_= la verdad no la segui por que es muy larguito, pero creo que es una serie entretenida, por lo menos hasta donde yo la vi Razz





Link Sword Mensaje Mar Dic 14, 2010 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
jajaja kimi ni todoke le gano a bleach y fairy tail XD me encanta ese shojo, es muy tierno Embarassed


Quería ver Kimi ni Todoke estas navidades, pero como la segunda temporada sale en Enero, casi es mejor que me espere a que estén las dos terminadas y luego ya me la veré del tirón (... o no, pero espero que me guste).





DarK_FoX Mensaje Mar Dic 14, 2010 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
A mi personalmente me encanta tanto el anime como el manga de Kimi ni todoke. De hecho tengo todos los tomos que han salido en España, a la espera de mas (maldita seas planeta, continuala de una vez).

Me alegro del exito de ventas de la serie, que achaco a su argumento y desarrollo, que no la hacen tan jodidamente empalagosa como otros shojos.

» Link Sword escribió:
Quería ver Kimi ni Todoke estas navidades, pero como la segunda temporada sale en Enero, casi es mejor que me espere a que estén las dos terminadas y luego ya me la veré del tirón (... o no, pero espero que me guste).


Pues haces bien, porque el final de la primera temporada te deja con ganas de mas xD





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
YALOC Mensaje Vie Ene 21, 2011 3:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 09 Ene 2011
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
0
Título del mensaje:
bueno eran de esperarse los resultados pero one piece no musta mucho e visto algunos capitulos pero no termino de gustarme






Pruki Mensaje Mar Ene 25, 2011 12:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 44
0
Título del mensaje: Re: Las 10 series mas vendidas en japón en 2010
One Piece y Naruto no son mis favoritas (me cansan mucho las series con tropecientos capítulos, acabo dejándolas).
Aunque admito que sigo Bleach, aunque sea por terquedad y poder decir "vale, la he terminado".
Fairy Tail lo merece, y espero que algún día Yankee-kun to Megane-chan (obra del alumno de Hiro Mashima) le alcance.

Kimi ni Todoke está bastante bien, tiene un punto cómico en argumento y dibujo que se aprecia en un shojo, especialmente cuando éste género no es tu favorito.

» migueliko96 escribió:

Mas o menos viene siendo como en España en los 1ºs puestos, Naruto,Bleach,One piece...

¿Tenemos los mismos gustos que los japos?

Yo creo que si :/


Yo creo que no. Lo que pasa es que esos mangas son precisamente los que han tenido más difusión en España, igual que sus respectivos animes (especialmente en los canales autonómicos).
Hay shonen de gran calidad que no se han licenciado y es una pena, ya que hay muchos seguidores a quienes les encantan pero difundir una serie poco conocida es bastante complicado ya que mucha gente solamente ve las series populares y no busca más allá.
Por ejemplo, Psyren o Blazer Drive tienen muchos seguidores que leen las versiones de los fansubs, pero practicamente son desconocidas para la mayoría de gente adicta a Bleach, Naruto, One Piece...
Una pena Confused




~ Mierdófilus Fan ~
Link Sword Mensaje Mar Ene 25, 2011 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Aunque admito que sigo Bleach, aunque sea por terquedad y poder decir "vale, la he terminado".


Aplaudiré tu terquedad en unos diez años, entonces. Razz


Yo la verdad es que no entiendo cómo las editoriales españolas siguen sin traernos joyas como Pandora Hearts, Ga-Rei o Shiki y sin embargo la última chorrada de Rumiko Takahashi nos la están vendiendo tan pronto como sale, prácticamente.





gregoryhouse Mensaje Dom Feb 20, 2011 2:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 20 Feb 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Pues a mi me gusta mucha mas Death Note, aunque es deamasiado corta.







Sormat Mensaje Dom Feb 20, 2011 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Yo la verdad es que no entiendo cómo las editoriales españolas siguen sin traernos joyas como Pandora Hearts, Ga-Rei o Shiki y sin embargo la última chorrada de Rumiko Takahashi nos la están vendiendo tan pronto como sale, prácticamente.

Ga-Rei una joya... bueno, opiniones.

Rumiko es la autora que a mi parecer va empeorando con los años: Comenzó con una serie de los 80 que no vi pero dicen que es buenísima de humor. Luego Ranma 1/2 que es bastante graciosa, luego Inuyasha que... regular, y ahora una llamada Kyoukai no Rinne (o algo así) bastante penosilla a mi parecer.

Yo quiero que traigan Black Cat =/




migueliko96 Mensaje Dom Feb 20, 2011 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Yo la verdad es que no entiendo cómo las editoriales españolas siguen sin traernos joyas como Pandora Hearts, Ga-Rei o Shiki y sin embargo la última chorrada de Rumiko Takahashi nos la están vendiendo tan pronto como sale, prácticamente.


Por que no tendrían tanta difusión como Naruto/Bleach/One piece etc

Y bastante mal están ya las editoriales, como para arriesgarse con series no tan conocidas...




Jester_agr Mensaje Dom Feb 20, 2011 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Yo la verdad es que no entiendo cómo las editoriales españolas siguen sin traernos joyas como Pandora Hearts, Ga-Rei o Shiki y sin embargo la última chorrada de Rumiko Takahashi nos la están vendiendo tan pronto como sale, prácticamente.


Eso es porque tienen la errónea idea de que Rumiko Takahashi vende siempre, y creo que se van a dar un golpe muy fuerte con esta última serie.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
izanagi33 Mensaje Dom Feb 20, 2011 5:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¡Ey! A mí Rin-ne me esta gustando. El dependiente de la tienda donde compro los mangas me regaló el primer tomo, he leído dos capítulos y me esta gustando. Tiene bastante humor. Eso sí al leer el resumen de la contraportada pensé "¿Bleach?" xD






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas