Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 613
Autor Mensaje
alexoo Mensaje Dom Feb 06, 2011 4:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
talvez decken salude al otro con guante porque al ultimo que toque es su blanco y necesita como blanco a la princesa, y hablando de la princesa, creo que ella sera la nueva tripulante, cuando luffy derrote a decken, ella ya no tendra razon para estar encerrada y querra salir al mundo, ademas siento que ella solo confiara en luffy, aunque a el no le cae bien, ademas asi ya tendrian una sirena gigante en su tripulacion que tanto les hace falta =D




Toyi Mensaje Dom Feb 06, 2011 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
y hablando de la princesa, creo que ella sera la nueva tripulante, cuando luffy derrote a decken, ella ya no tendra razon para estar encerrada y querra salir al mundo, ademas siento que ella solo confiara en luffy, aunque a el no le cae bien, ademas asi ya tendrian una sirena gigante en su tripulacion que tanto les hace falta =D


hombre, tal vez ya no tenga por que estar encerrada, pero sigue siendo la princesa del reino... mira si no Vivi, no se les unió por sus deberes para con su pueblo, no creo que esta princesa sea diferente
además, la niñata llorona esa dudo que pase del día a la mañana a estar preparada para luchar en semejante tripulación pirata... no crees?
y por último: donde %&#S/s la meten? o va a ir todo el día siguiendo al Sunny por el mar?

si se les une algun triton/sirena a la tripulación en esta saga dudo que sea alguno que hayan presentado hasta ahora...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
racatumba Mensaje Dom Feb 06, 2011 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
y hablando de la princesa, creo que ella sera la nueva tripulante

por algún motivo se me pasó a mi también esta idea por la cabeza mientras leía el comic..
después de todo... que fué lo que hizo Lufy (and company) antes de ir a grand line? derrotar a los piratas de Arlong y salvar a Namy y su pueblo (los que la cuidaban) de él..

aunque después me he fijado:

en sus deberes - si huye para ser un pirata, un pirata no tiene ningún tipo de deberes que cumplir si no quiere él o su capitán.

su personalidad - durante dos capítulos podía ser gracioso como se acobarda y llora constantemente y luego volverse valiente.. pero no creo que se dedique a dibujar tonterías durante todo lo que queda..

en su espacio.. na, no creo que le maten a nadar




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Link Sword Mensaje Dom Feb 06, 2011 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
si se les une algun triton/sirena a la tripulación en esta saga dudo que sea alguno que hayan presentado hasta ahora...


Opino lo mismo. Todos los habitantes de la isla presentados hasta ahora o bien:

-Son enemigos.
(o)
-Su diseño no pega para un personaje que será recurrente ni tampoco se ha procurado marcar mucho su personalidad desde el primer momento. Por ejemplo los príncipes.
(o)
-Son excesivamente grandes, lol... Creo que no hace falta una referencia.

Oh, y Caimie yo creo que ya está más que descartada a estas alturas. De todas formas no se me ocurre de dónde podría salir ahora un nuevo tritón/sirena que podría ser nuevo miembro de la tripulación. Quizás un Guardia del Palacio Real o algo así, pero se me hace complicado imaginarme a estas alturas esta clase de personaje en contexto.

También es posible que Oda al final haya decidido dejar la tripulación en 9 miembros. Bien pensado, lo que sucedió en Shabondy y lo de después con el mensaje oculto de Luffy de reunirse en dos años... fueron cosas muy especiales que unieron a los miembros de la banda más que nunca, y es una clase de unión que no se repetirá y, de venir alguien nuevo, por mucho que se hagan colegas a mí me va a dar la impresión de que esté desplazado.

Lo que está claro es que si aparece en esta saga un posible nuevo miembro, lo reconoceremos de inmediato. xD





Varg Mensaje Lun Feb 07, 2011 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Yo en one pice estoy ahora mismo algo perdido xD
Alguien me explica quien va ahora con luffy.




Toyi Mensaje Lun Feb 07, 2011 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Varg escribió:
Yo en one pice estoy ahora mismo algo perdido xD
Alguien me explica quien va ahora con luffy.


serious? Qué dices
pero si no ha cambiado desde Trhiller Bark... en fin, te ahorraré una visita a la wikipedia...

su tripulación consta de:

Zoro, Nami, Usoop, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Varg Mensaje Lun Feb 07, 2011 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
Ah ok xD
es que yo me quede en el cielo y oí no se que de que luffy quemaba el barco nami moría y otra chorrada mas de la que no me acuerdo xD




Link Sword Mensaje Mar Feb 08, 2011 9:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
La chorrada mayor es coger la serie aquí habiéndote saltado unos 300 capítulos, pero bueno. =)





Dani D. Luffy Mensaje Mar Feb 08, 2011 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Varg escribió:
Ah ok xD
es que yo me quede en el cielo y oí no se que de que luffy quemaba el barco nami moría y otra chorrada mas de la que no me acuerdo xD

Lo de quemar el barco no es ninguna chorrada : D




alexoo Mensaje Mie Feb 09, 2011 12:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
Sip, merry muere y si no lo has visto preparate para uno de los momentos mas tristes de tu vida T-T




Edjimen Mensaje Mie Feb 09, 2011 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
Sip, merry muere y si no lo has visto preparate para uno de los momentos mas tristes de tu vida T-T


Joder pues tu vida si que a sido feliz.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas